• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

COVERS One Piece - Believe

VIgaku

Idol
Desde
18 May 2026
Comienza la semana.... y vamos a viajar a lso 90! :jaja:

Hoy un opening bastante clásico, sobre todo para los que compartáis canas conmigo! Como detalle curioso, esta canción si tuvo su traducción oficial al gallego, letra que conservamos en la cover :)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Comienza la semana.... y vamos a viajar a lso 90! :jaja:

Hoy un opening bastante clásico, sobre todo para los que compartáis canas conmigo! Como detalle curioso, esta canción si tuvo su traducción oficial al gallego, letra que conservamos en la cover :)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Muy chula!!!! Me he quedado extrañado de que hayáis hecho el opening 2 en lugar del We Are :confused:

¡Súper pegadiza! Tres compartidos, tres geniales covers... :amor:

Por un lado, decir que el gallego me resulta muy fácil de comprender (es la primera vez que escucho el idioma con estos covers), algo que por ejemplo no me sucede con el catalán.

Por otro, Jon Lord un poroto al lado del gato tecladista, jaja. De verdad, me gustó cómo se oye el sonido que le dieron.

:ok:

No vi One Piece, me parece que en Argentina series como OP, Naruto, HxH, Bleach y FMA llegaron una generación después, para la gen z que es la que conoce mejor Naruto y DBZ pero no vio DB :eek: (ni quieren verla aparentemente). Igual, eso no me impidió disfrutar de la canción:nya:

Hay cosas que si no la ves ahí en la infancia después es más dificil. Si vi hace pocos años FMAB y HxH es tan solo porque tienen como mucho prestigio, no son vistas solo como un shonen de pelea. Las recomiendan hasta personas que no ven anime.

si, creo que eso influye mucho, de adolescente me flipé con Naruto por ejemplo, ahora Guardianes de la Noche no me entra para nada o_O

Atrás
Arriba Pie