Después del gran episodio anterior, este no me gustó tanto porque quedó muy enfocado en una sola cosa y ni siquiera fue el escándalo de Kana al completo sino el cómo reaccionará cuando todos se enteren. Es decir, lo sentí más como una transición y expectativa, que lo importante está por venir o, como bien fue dicho por
@leinadesp, por ahí tiene buena resolución rápida y al final termina siendo más importante esta transición y expectativa que luego la conclusión del asunto.
Lo que sí me gustó es que Kana se repusiera por sí misma sin ayuda de nadie, justo como pedía un par de mensajes atrás. Y es que ella tiene personalidad para eso. No había razón para caerse en ese pozo que se estaba metiendo sola.
Puntazo para Memcho una vez más preocupándose por ella y siendo la única en darse cuenta de su caída... y digo la "única" solo si es que no se dio cuenta también Ruby y por eso fue a buscar a otra.
Lo de Aqua me resulta algo agridulce. Entiendo que no se meta para no dar falsas esperanzas, pero convengamos que también se las dio mucho tiempo a Akane y tal vez se las siga dando. O sea, a veces lo noto algo arrogante e hipócrita. Teniendo en cuenta que su mentalidad es la de un adulto, debería mostrar cierta imparcialidad con algunos temas. Ojo, no lo culpo que pierda la cabeza cuando el asunto en cuestión es sobre Ai.
La duda que me quedó y no entendí es qué era ese GPS que mostraron luego de que Akane estuviera investigando al padre de Aqua, donde apareció un sujeto misterioso en un callejón.