• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

VÍDEO Parodias

Cuando vi esto me dieron ganas de abrir un hilo nuevo de "videos que dan cringe". Mira que hay cantidad de canciones para elegir... :lágrimas:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Contexto: Básicamente el mismo de los videos de más arriba con el Chika Dance y Bleach. Es un spot de campaña política para las próximas elecciones en este caso de Argentina.

Los dejo. Me voy a cortar las venas con una cucharita de helado.
Me acordé de este otro del 2020
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
He visto este parodia de Bocchi en jujutsu Kaisen :qmeparto: (Una pena que no esté subtitulado en español)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
He visto este parodia de Bocchi en jujutsu Kaisen :qmeparto: (Una pena que no esté subtitulado en español)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Por lo poquito que logré entender, Bocchi distrae a Sukuna con algo que dice de la banda y logró salir con vida o tal vez lo derrotó en un movimiento... :elrisas:
Son geniales esas ediciones ♡
 
Atrás
Arriba Pie