• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Primer vídeo promocional del anime Dungeon no Naka no Hito

dungeonnonakanohito02-jpg.3096

Durante el AnimeJapan 2024 se ha publicado el primer vídeo promocional de la adaptación animada para televisión del manga Dungeon no Naka no Hito, de Sui Hutami.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El anime se estrenará en julio.
Las voces son:
claydungeon01.JPG

Sayaka Senbongi como Clay

belledungeon01.JPG


Sayumi Suzushiro como Belle​

Sayaka Yamai (Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to) se encarga de la dirección del anime bajo OLM. Toshimitsu Takeuchi (Saint Seiya: Soul of Gold, ēlDLIVE, Weiß Survive R) se encarga de los guiones. Hiromi Nakayama (ODDTAXI, Odd Taxi: In the Woods) se encarga del diseño de personajes.​
Clay fue entrenada por su padre para ser una experta dentro del gremio de ladrones. Sin embargo, desde que su padre desapareció hace tres años, ha usado sus habilidades para buscarlo en un calabozo lleno de duendes, un Minotauro y más criaturas peligrosas.

Un día, cuando Clay llega a lo más profundo, donde nadie ha podido llegar, se encuentra con el encargado de la mazmorra, y este la sorprende invitándola para que se una al personal de la mazmorra. Así comienza el nuevo trabajo de Clay: aprender el funcionamiento interno y los secretos que hay detrás del calabozo como una trabajadora más de allí.​

Hutami lanzó el manga en la página Web Action en 2020. El cuarto tomo se puso a la venta en agosto.

Fuente: ANN.​
 
Atrás
Arriba Pie