• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANDROID Primeros detalles de THE IDOLM@STER: Million Live! Theater Days

Bandai Namco ha publicado los primeros detalles y un nuevo tráiler de THE IDOLM@STER: Million Live! Theater Days que estará disponible en 2017 en Japón para iOS y Android.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El juego se sitúa en la sala de conciertos 765 Production, en el que seremos los productores y tendremos que hablar con las idols y para esto tendremos que realizar ciertas situaciones para hablar con ellas como conciertos en vivo y comunicándose en las cuatros salas de las instalaciones (la entrada, la oficina, el vestidor y la sala de espera en la que estarán ilustradas en 3D).

También tendremos la oportunidad de escuchar conversaciones entres ellas y será un buen momento para conseguir cierta información importantes).

Idolmaster-Million-Live-Theater-Days_04-30-17.jpg


También hay que destacar que han anunciado el nombre de la encargada de las instalaciones que se llamará Misaki Aoba.

Hay dos tipos de conciertos:
-Conciertos en grupo: Podremos disfrutar de un concierto con un grupo formado por nuestras idols favoritas en 3D en la que hay tres dificultades al número de carriles para las notas musicales: dos notas, cuatro notas y seis notas y si tocamos las notas con el ritmo adecuado, podremos conseguir una “Apelación Especial”.
-Conciertos en solitario: El concierto lo podremos disfrutar manteniendo nuestro móvil en vertical, escogiendo nuestra idol favorita y concentrándonos en ella. (Solo habrá dos notas y se jugará con una mano)

Ojalá termine saliendo en Europa porque el juego promete para mi opinión y encima es gratuito.
 
Todo lo que sea gratuito siempre es bienvenido, aunque yo particularmente ni he jugado ni he visto nada de esta franquicia, y eso que me parece que tiene animes para aburrir :meparto:.
 
Todo lo que sea gratuito siempre es bienvenido, aunque yo particularmente ni he jugado ni he visto nada de esta franquicia, y eso que me parece que tiene animes para aburrir :meparto:.
Yo tampoco he visto nada de esta serie, solo sé que tiene una saga de videojuegos mal organizadas porque algunos son exclusivo de Xbox 360, otro en PS3, otro en PS4, este en móvil XD
 
Atrás
Arriba Pie