• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Promo, temas musicales y staff adicional del anime Yanineko

yanineko02.webp

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Yanineko, de Nyan Nyan Factory, ha revelado un vídeo promocional del anime, y ha revelado más integrantes del staff.

En el vídeo se revelan, además de escucharse, los temas principales. El opening se titula Nanmonee, y está interpretado por el grupo rock Wasureranneyo. Necry Talkie interpreta el ending, Kemuri to Blue.
​
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
​

El staff adicional es el siguiente:​
  • Dirección artística: Atelier Musa's Yukiko Maruyama, Shōtarō Yoshino.​
  • Color: Yuiha Ōta.​
  • Dirección de fotografía: Hisashi Yonezawa.​
  • Edición: Mutsumi Takemiya.​
  • Dirección de sonido: Takatoshi Hamano.​
  • Producción de sonido: Magic Capsule.​
El anime se estrenará el 3 de julio.

Las voces anunciadas anteriormente son:​
  • Yūko Natsuyoshi como Yani Neko.​
  • Misato Matsuoka como Yaku Neko.​
  • Yurie Funato como Hame Neko.​
  • Ayaka Shimizu como Kansai Neko.​
  • Shiori Izawa como Al Neko.​
  • Riko Akechi como Tatsurō Ochinpo.​
  • Tetsu Inada como Landlord.​
Taku Kimura (Kairyū to Yūbinya-san) se encarga de la dirección del anime bajo Bibury Animation Studio, con Takashi Aoshima (Himouto! Umaruchan, Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo) a cargo de los guiones. Riki Matsuura se encarga del diseño de personajes, y Keiichi Suzuki (Saint Oniisan, Tokyo Godfathers) compone la música.
​
Yani es una chica gato y fumadora empedernida. Fuma tanto que su apartamento está lleno de ceniza y colillas, por no mencionar el resto de basura. Ha intentado dejarlo muchas veces, pero siempre recae casi al instante. ¿ Podrá alguna vez dejarlo o está condenada a vivir como fumadora hasta el fin de sus días?​

Nyan Nyan Factory lanzó el manga en la revista Young Magazine, de Kodansha. El tomo recopilatorio número 11 salió el 6 de febrero.

Fuente: ANN.​
 
Última edición:
En el avance se ven más que cigarrillos... :loka:

Fijo que la veo. Parece ser justo el estilo de comedia que me gusta y que no se guarden nada.
 
Esperemos que esté mejor que la de los gatos zombis :D
 
Esperemos que esté mejor que la de los gatos zombis :D

Cualquier cosa es mejor que eso, jajaja. Confío que esta tiene un humor que va para otro lado, solo espero no se pase de rosca como Shikanoko, la cual empezó bien y luego se excedieron de sustancias xD
 
Cualquier cosa es mejor que eso, jajaja. Confío que esta tiene un humor que va para otro lado, solo espero no se pase de rosca como Shikanoko, la cual empezó bien y luego se excedieron de sustancias xD
Totalmente, los primeros episodios fueron un descojone, después fue ¿pero qué coño? :jaja:
 
Atrás
Arriba Pie