• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 4

Visto

Brutal, volvemos de nuevo a esos orígenes de Re:Zero de cuando había muertes bastante fuertes.

Lo primero que tengo que decir es que el grupo en el que ha caído Subaru ha estado bastante descompensando. Una que no parece ser muy útil en combate, y después Ram, aunque usa magia, no es muy poderosa, al menos no como la de Emilia, y además Subaru limitado a usar su Providencia Invisible esa y sin Beako por ahí.

En un primer lugar el enemigo fuero ellos mismos. Todo esto por culpa del miasma que parece que corrompe cuerpo y mente, aunque la verdad se notaba desde un principio que algo iba a pasar cuando Patrache no quería entrar más adentro. Las escenas que vinieron después fueron casi de una película de terror. Se echaron en cara todo lo que se estaban guardando por las apariencias, y se mataron ellos mismos, joder si hasta Patrache comiéndose la cabeza de Ram fue de lo más fuerte, por no hablar de la otra partida por la mitad, con los intestinos cayendo y diciendo que no quería morir.

Y después la otra opción que tenían era con un enemigo externo, por así decirlo, esa especie de mabestia en forma de centauro, que básicamente era un portento físicamente y mágicamente, y ninguno de ellos tenía lo que había que tener para finiquitarlo, hasta que llegó la responsable de las primeras muertes de Subaru en esta temporada.

Por cierto, sería buena idea que explicaran los momentos de reinicio de Subaru, porque el anterior era justo antes de llegar a la torre y este ha sido muy rápido en comparación. Es decir que a veces parece de horas y otra de días, no sé.

En resumen, un episodio brutal como los que ya habíamos presenciado algunas veces en la primera o segunda temporada.​

Es verdad que hace falta algún tipo de aclaración con los puntos de guardado de Subaru. Justo cuando veía el episodio vi un meme en los comentarios que mostraban los reinicios de antes (días enteros de vida de Subaru en la mansión) y los de ahora (parecen menores a horas). El chiste del meme era que Subaru cada vez va teniendo menos margen de maniobra, lo que me trajo recuerdos del de Summertime Render, a quien los enemigos lo querían acorralar al descubrir ese punto débil.

Lo malo en Re:Zero es que todavía no sabemos nada de eso o si morir muchas veces seguidas lo hace ser consumido por la bruja, porque hubo un momento en el arco de Petelgeuse que se lo cargaron varias veces y mencionaron el olor de la bruja intensificándose o algo así, pero ahí quedó.

Es verdad que hace falta algún tipo de aclaración con los puntos de guardado de Subaru. Justo cuando veía el episodio vi un meme en los comentarios que mostraban los reinicios de antes (días enteros de vida de Subaru en la mansión) y los de ahora (parecen menores a horas). El chiste del meme era que Subaru cada vez va teniendo menos margen de maniobra, lo que me trajo recuerdos del de Summertime Render, a quien los enemigos lo querían acorralar al descubrir ese punto débil.

Lo malo en Re:Zero es que todavía no sabemos nada de eso o si morir muchas veces seguidas lo hace ser consumido por la bruja, porque hubo un momento en el arco de Petelgeuse que se lo cargaron varias veces y mencionaron el olor de la bruja intensificándose o algo así, pero ahí quedó.
Por suerte no son muchos cabos los que van dejando, así que me imagino que esto más adelante se explicará si no se ha hecho en la novela.

Visto el 4.

Hoy cortito porque por equivocación lo vi doblado al latino por primera vez y me quedaron más dudas que certezas.

Episodio más o menos de transición. Presentan a Shaula, quien confunde a Subaru como su maestro y básicamente sigue todas sus órdenes. Tengo mis dudas con respecto a esto, ya que por ejemplo la arzobispo Chika Anzai también confundía a Subaru con Petelgeuse y era porque absorbió su poder, así que... ¿tal vez se esté refiriendo a algún otro de esos raritos? ¿Tendrá que ver con el principio de mostrar a Petelgeuse y Regulus peleando? Supongo ese es el interior de Subaru y no un simple sueño.

Pésima decisión no haberlo visto subitulado. A mitad del episodio no quise cambiar a japo porque sentí que no valía la pena. No creo haberme perdido nada importante, pero algunos nombres no se escuchaban bien y mi principal duda es si aclararon quién es la sabia porque no entendí si es otra Shaula o si es el maestro con que ella confunde a Subaru y entonces es un sabio.

La cuestión es que Rem está a salvo, ahora cuidada por Ram, y todos los demás van a una habitación de pruebas, la cual Subaru supera gracias a su conocimiento de nuestro mundo.

Poco más para decir. Solo que Shaula cae simpática, te das cuenta que es tan idiota como peligrosa. O sea, se llega a enterar que Subaru no es su maestro y no sobrevive nadie xD

PD: Emilia celosa fue momento top ♡

Visto el epi

Bueno, pues en primer lugar se nos presenta ya a Shaula, que era la francotiradora que se cargó varias veces a Subaru llegando a la torre, y que ahora confunde con su maestro, pero cuando le pegaba los disparos bien que no lo confundía :jaja: .

Sobre esto, pues también estoy confundido como @Cruyff, pero yo creo que es por el olor a bruja que desprende Subaru. Más que por tener el poder de Petelgeuse (rebajado) eso sí, o por tener algo de Regulus, yo creo que es por el tema ese de lo que lleva adentro. Además Petelgeuse y Regulus no eran más que extensiones con los poderes de la bruja esa que tiene relación con Subaru, y que creo que está dentro suya por el tema de que cuando Subaru intentaba chivarse la mano aparecía sobre su corazón. Y eso explicaría también el olor que desprende Subaru y que le recuerdan a otros a una bruja.

Ahora bien, no sé si porque el maestro o maestra de Shaula era una bruja u otra cosa, lo que es seguro a juzgar por las pistas de este episodios es que es otro reencarnado u otro invocado del mismo mundo que Subaru.

Las pistas eran clarísimas:

Shaula de francotiradora y sosteniendo como si tuviera una pistola.
El "no problem" o esa expresión similar que suelta y que Subaru le dice que donde la ha aprendido.
Las costelaciones.

Por otro lado me gusta mucho esa personalidad tan despreocupada que tiene, y se nota mucho que la voz es de Ai Fairouz, que casi está hecha para esos papeles.

Sobre el resto de cosas pues poco más, pero como no haya un índice en esa biblioteca van de culo :jaja: .

PD: todavía no sabemos quien va a ser el malo de esta temporada, pero me imagino que si están ahí por Rem, y que se la han llevado, tendrá que ser por la Gula esa.​

Visto el epi

Bueno, pues en primer lugar se nos presenta ya a Shaula, que era la francotiradora que se cargó varias veces a Subaru llegando a la torre, y que ahora confunde con su maestro, pero cuando le pegaba los disparos bien que no lo confundía :jaja: .

Sobre esto, pues también estoy confundido como @Cruyff, pero yo creo que es por el olor a bruja que desprende Subaru. Más que por tener el poder de Petelgeuse (rebajado) eso sí, o por tener algo de Regulus, yo creo que es por el tema ese de lo que lleva adentro. Además Petelgeuse y Regulus no eran más que extensiones con los poderes de la bruja esa que tiene relación con Subaru, y que creo que está dentro suya por el tema de que cuando Subaru intentaba chivarse la mano aparecía sobre su corazón. Y eso explicaría también el olor que desprende Subaru y que le recuerdan a otros a una bruja.

Ahora bien, no sé si porque el maestro o maestra de Shaula era una bruja u otra cosa, lo que es seguro a juzgar por las pistas de este episodios es que es otro reencarnado u otro invocado del mismo mundo que Subaru.

Las pistas eran clarísimas:

Shaula de francotiradora y sosteniendo como si tuviera una pistola.
El "no problem" o esa expresión similar que suelta y que Subaru le dice que donde la ha aprendido.
Las costelaciones.

Por otro lado me gusta mucho esa personalidad tan despreocupada que tiene, y se nota mucho que la voz es de Ai Fairouz, que casi está hecha para esos papeles.

Sobre el resto de cosas pues poco más, pero como no haya un índice en esa biblioteca van de culo :jaja: .

PD: todavía no sabemos quien va a ser el malo de esta temporada, pero me imagino que si están ahí por Rem, y que se la han llevado, tendrá que ser por la Gula esa.​

En el opening sale bastante Gula, así que supongo ahí estará el villano, al menos de esta primera parte.

Se me habían pasado esos detalles que hacen suponer hay otro isekaizado. Tiene tanto sentido que si no lo hacen así estarían perdiendo la oportunidad justa.

Visto

Pues un episodio muy rapidito en el que tenemos que asimilar muchas cosas:​
  1. No vale con superar la prueba, llegar a la biblioteca y leer lo que te salga de los subarus.​
  2. Los libros muestran la vida o parte de todos los que han muerto, pero no se sabe si hasta una cierta fecha o la biblioteca sigue actualizando (Con Subaru le haría falta tres plantas más XD).​
  3. Se nos ha mostrado el pasado de la ¿bruja del orgullo? Y parecía una mucha normal, acojonada pero al final parece que se volvió majara también.​
  4. La guardiana de la torre tenía secretos, o más bien reglas secretas que se ha callado, pero como dijo ella, no le habían preguntado.​
  5. La torre tiene reglas y la guardiana la encargada de que se respeten.​
  6. Básicamente esas reglas consisten en superar las pruebas y hasta que no se consiga no pueden salir.​
  7. Cada planta tiene sus reglas, aunque si no entendí mal, para subir a la siguiente planta tuvieron que bajar a la anterior porque había aparecido una escalera que iba directo pasando de largo por la planta de la biblioteca.​
  8. El que ha aparecido es un Astraea, me juego lo que sea, y además es ese con el que la guardiana no se llevaba bien o algo así.​
Y creo que eso es todo, me imagino que si ha aparecido un tío cuyo fuerte es la espada pues supongo que será un enfrentamiento contra él, lo malo es que el único que sabe manejar la espada es Julius.

Espada que por cierto estaba clavada en clara referencia a a Excalibur.

Ahora bien me extraña que las pasen putas para entrar en la torre, haya un acertijo para entrar en la biblioteca, no puedan leer todo lo que quieran salvo lo relacionado con ellos, y haya pruebas para finiquitar las plantas de la torre.
Lo único que se me ocurre es que completando la torre tengan carta blanca para leer todo, de lo contrario vaya putada de mazmorra, es como un Dark Soul :jaja:

¡Para admirar lo de @leinadesp comentando este episodio! Yo ni pasé ayer porque no tenía nada para decir. Sentí que fue una especie de explicación de cómo funciona la torre o sus reglas y presentaron al personaje del final. El resto, puro "bla bla" que me pareció irrelevante, salvo que en lo próximo haya un incumplimiento.
Lo mejor me pareció leer los subtítulos, ya que la mayor parte del episodio estaban de fondo los pechos de Shaula... :hentai:

¡Para admirar lo de @leinadesp comentando este episodio! Yo ni pasé ayer porque no tenía nada para decir. Sentí que fue una especie de explicación de cómo funciona la torre o sus reglas y presentaron al personaje del final. El resto, puro "bla bla" que me pareció irrelevante, salvo que en lo próximo haya un incumplimiento.
Lo mejor me pareció leer los subtítulos, ya que la mayor parte del episodio estaban de fondo los pechos de Shaula... :hentai:
No quería mencionar nada del bamboleo leve que tenían, porque tampoco es plan que me tachen de degenerao :hentai:

PD: es que tienes toda la razón, lo del otro día fue el puto manual de instrucciones de la torre y listo :jaja:

¡Visto el 6!

Episodio que sigue la prueba contra el sujeto de los palillos y para pasar el objetivo deben derrotarlo en una pelea. Solo pelearon dos, uno de ellos Julius, recibiendo dos palizas, y la otra fue Emilia, quien se lució una vez más con su seguidilla de ataques y movimiento de curvas de aquí para allá.

Lo último no le pasa desapercibido al rival y hace lo que quisiéramos todos: pasarle los palillos por los melones. Por suerte, en este caso la batalla tenía unas reglas diferentes y Emilia lo persuadió para que, si lo hacía moverse un paso, ganaba ella. Tras esa distracción, y sobre todo porque pensó que reaccionaría escandalizada por ser tocada en esa zona, no fue así, siguió luchando como si nada y le partió un iceberg en la cabeza.

De eso sacamos varias conclusiones: La primera es que Emilia no tiene ningún pudor o sentido de la perversión, es como una niña pequeñita de inocente. Lo otro es que Shaula le teme porque ella también está muy bien dotada y por lo visto el otro aprovechaba a meterle mano. Y por último, el sujeto no es invencible. Basta con sacarlo de sus reglas o algo, ya que a fuerza bruta difícilmente logren vencerlo. Algo más, aunque solo va por mi cuenta, es que demostró no ser mal tipo. No mató a Julius las veces que tuvo oportunidad de hacerlo, básicamente no intentó hacerle daño a Emilia y encima cumplió su promesa de darle el combate por ganado con lo de dar un paso.

El resto del episodio fue ver a Subaru y Julius bajando las escaleras como si fuera la torre de Karim de Dragon Ball y rememorando el pasado cuando se conocieron.

Quizás si queda algo más por mencionar, fue la reacción de Anastasia, arriesgando su vida para "salvar" a Julius con sus hechizos. Desde ya, me queda la duda si eso salió de la verdadera personalidad o del espíritu que la está poseyendo. Y por último, lo más importante, que la identidad del sujeto de los palillos es conocida como la de un poderoso espadachín nada menos que de la familia de Reinhard, o al menos llevan el mismo apellido.

Ahora deberían derrotarlo los demás, pero dudo se tomen demasiados episodios o no habría lugar para meter a Gula en esta primera parte de la temporada. Me hizo gracia la reacción de Subaru cuando Reid le mandó palillos a Emilia xD

Atrás
Arriba Pie