• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Recomendaciones de Animes de Sci-fi

Porque no todo va a ser spam de mis cosas.... :D
Tenéis alguna recomendación de animes de ciencia ficción? Acabo de verme lo ultimo de Trigun y me he quedado con ganas de más :loka:
¿Tienes lista en MAL o similar? Más que nada para ver que has visto y no repetir cosas, de todas formas, mi top de las mejores valoradas son:

He intentado quitar todo lo que lleva mechas, que también podría encajar en ese tema, pero no sé si te gusta :peropero:
  • Dennou Coil
  • Tengoku Daimakyou
  • Dead Dead Demon's Dededededestruction
  • Made in Abyss
  • Shinsekai yori
  • Steins;Gate
  • Inuyashiki
  • Psycho-Pass
  • Kanata no Astra
  • Aldonah- Zero
  • GITS SAC
  • Wonder Egg Priority

Ayudaría bastante saber que es lo que has visto y te ha gustado y lo que no. No obstante el admin se ha visto lo nuevo de Trigun y también le ha gustado así que le prestaría bastante atención a la lista que ha dejado.
Dejo un par de animes "recientes" que han tenido éxito

Pluto, de Naoki Urasawa (Monster)
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Esta puedo decir que vi y me gustó

Cyberpunk: Edgerunners
cover-desktop@1x-7e66501a.jpg

A esta no la vi pero todo el mundo habla bien de ella

De yapa aunque no sea hecho en Japón, tiene mucha influencia del anime: Arcane
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
No soy muy fan, pero por esa animación brutal vale la pena, además que capaz sea más famosa que las anteriores

Última edición:
Cyberpunk: Edgerunners
cover-desktop@1x-7e66501a.jpg

A esta no la vi pero todo el mundo habla bien de ella

Esta vez hay ban para @El Pez Gordo xD

Es bastante entretenida y cortita. Me deja sensaciones parecidas a cuando terminé Gurren Lagann, nomás que parece hecha con más droga encima, jaja.

No sumo títulos porque ya dejaron un montón para que @VIgaku elija.

Esta vez hay ban para @El Pez Gordo xD

Es bastante entretenida y cortita. Me deja sensaciones parecidas a cuando terminé Gurren Lagann, nomás que parece hecha con más droga encima, jaja.

No sumo títulos porque ya dejaron un montón para que @VIgaku elija.
Lo peor es que ni siquiera vi FMA, solo FMAB, así que incitaba a la violencia porque sí :jaja:

Atrás
Arriba Pie