• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Reflexiones

Desde
11 Mar 2023
Mensajes
14
Puntos
43
A veces siento que no valgo nada
y no diferencio entre el bien y el mal
A veces siento que mis esfuerzos no valen nada
y no merecere siempre el titulo de buena persona aunque me esfuerce
A veces siento que mi vida no tiene sentido cuando me reprochan o me hacen ver que hice algo mal
A veces siento la vida vacia y que no merezco ser tratada con respeto sino con intenciones hirientes como reproches y connotaciones negativas
A veces siento necesidad de hacerme daño, me afecta estas cosas como no tienen idea
¿Si no soy buena persona que sentido tiene?
Mi mejor amigo me odia, mucha gente me odia y quiere lo peor de mi, las cosas no son como antes
¿sera que soy mala por no esforzarme siempre?
¿mi unico pecado es haber querido haber sido buena persona?
¿porque me aburro tan rapido de las cosas al intentar ser mejor para ser buena persona?
¿no soy buena para ser buena persona?
¿porque cuando me disculpo igual esta mal?
¿porque las intenciones en mis disculpas son malas, es porque ser buena persona es para unos pocos?
¿porque la biblia me odia?
¿porque la biblia dice que todos somos malos y que solo dios es bueno?
¿porque dios es tratado como un ser bueno si el esta en todo?
¿porque me siento tan mala persona hasta tal punto que todo me aburre?
¿porque mi mejor amigo me odia y desconfia de mi aunque me esforce?
¿porque siento que mis seres queridos ven lo peor en mi?
¿porque tengo mas defectos que cualidades?
¿porque no tengo mas cualidades?
¿porque me siento juzgada, en que me convertire antes y despues de morir?

https://youtu.be/uFyUHNri2Gk
 
La verdad es que leer esto un sábado recién levantado es impactante, demasiado profundo para tener todavía medio cerebro apagado :mola: .
 
Según mi conocimiento, llego a una conclusión que será "En cuanto a sus preguntas sobre la religión y la Biblia, puede ser útil para ellos buscar la guía de un líder religioso o consejero que pueda ayudarlos a explorar sus creencias y encontrar respuestas a sus preguntas. En última instancia, es importante que esta persona se concentre en su propio crecimiento y bienestar, y que busque apoyo cuando sea necesario".
HD-wallpaper-sweet-prayers-cute-praying-anime-girl-pink-hair-sweet.jpg
 
Pues es curioso que diga eso, porque según su perfil es de los Emiratos Árabes... y spam como una casa :qmeparto: .

El de las sudaderas por lo menos no ha escrito nada :qmeparto: .
Jajajaja, ya aparecerá algún día, pero estaba claro que nuestro cura particular era spam, aunque creo que olvidé reportarlo, estaba mas pendiente de poner a un personaje anime que hacer mis funciones de moderador :qmeparto: :facepalm:
 
Jajajaja, ya aparecerá algún día, pero estaba claro que nuestro cura particular era spam, aunque creo que olvidé reportarlo, estaba mas pendiente de poner a un personaje anime que hacer mis funciones de moderador :qmeparto: :facepalm:
Nah, no te preocupes, si no lo decía por eso, es que me hizo gracia que hablara de la Biblia cuando allí el 80% o el 85% son musulmanes, aunque la pela es la pela :qmeparto:.
 
Atrás
Arriba Pie