• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Relojes de animes

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.614
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
Hoy en día hay muchísimos tipos de merchadising como figuras, almohadas :qmeparto: ,tarjetas coleccionables y una larga lista que terminaría aburriendo, pero también hay productos oficiales de los animes en el que son bastantes útiles o son objetos como los relojes que es un objeto que lleva toda la vida.

Así que me ha llamado la atención hacer un hilo sobre colaboraciones de marcas de relojes y animes, así que empezamos (Destaco que la mayoría serán de la marca SuperGroupies USA y será basado por detalles e imágenes de su página web, no me pagan por hacer publicidad así que no pondré el enlace).
Oshi No Ko.
Estaba claro que tras el gran éxito de la serie iban a sacar de todo, así que estos relojes con el módico precio de $180 cada uno, están inspirado en los siguientes personajes:

Todos los relojes tienen el mismo material (Los relojes cuentan con cajas) y mas o menos la misma descripción y de que está basado las agujas, las estrellas y demás, así que pondré las características del reloj de Ruby y Kana para que el hilo no sea muy largo.
Ruby:
20230524-217_re2_720x.png
20230524-1-8_720x.jpg

Este reloj negro y rosa está inspirado en Ruby Hoshino y está adornado con una estrella llamativa a la derecha.
  • La esfera principal está compuesta de múltiples capas para brindar una sensación de profundidad.
  • La combinación de colores nos recuerda la identidad de Ruby con su color representativo, el rosa.
  • La esfera del reloj tiene una hermosa gradación de negro y rosa, grabada con innumerables estrellas y un alfiler de conejo como símbolo importante en la vida de Ruby.
  • La estrella de la derecha deja entrever la capa debajo, una audaz referencia al icónico brillo estrellado dentro de su pupila.
  • "Ichigo Production", la empresa de gestión de talentos de Internet que gestiona Ruby, aparece en la mitad superior del dial.
  • Las manecillas de las horas y los minutos son de color rosa, mientras que el extremo del segundero está decorado con una estrella.
  • La correa de cuero real se amoldará cómodamente a tu muñeca cuanto más la uses.
  • ¿Acabas de regresar de una sesión de autógrafos con Ruby? ¡Lleva siempre contigo su lindo autógrafo en la parte posterior de tu reloj!
Colaboración con licencia oficial de ©Aka Akasaka x Mengo Yokoyari/Shueisha, socios de "OSHI NO KO"

・Tenga en cuenta que la alineación del fondo de la caja puede diferir y puede que no esté en posición vertical.

País de origen: China
Composición / Caja, Corona, Fondo de caja, Hebilla: acero inoxidable Esfera, Agujas: latón Correa: cuero de vaca Cristal: vidrio mineral Movimiento: MIYOTA 2039 (japonés)
Aqua:
20230524-1-74_re_720x.png
20230524-1-28_720x.jpg


Kana:
  • La esfera principal está compuesta de múltiples capas para brindar una sensación de profundidad.
  • La combinación de colores nos recuerda la identidad de Kana presentando su color representativo, el rojo.
  • La esfera del reloj tiene una hermosa gradación de negro y rojo, grabada con innumerables estrellas y un guante y una pelota de béisbol, una referencia a la escena en la que ella jugaba a la pelota con Aqua.
  • La cinta a las 6 en punto recuerda a la cinta característica de Kana.
  • "Ichigo Production", la empresa de gestión de talentos de Internet que gestiona Kana, aparece en la mitad superior del dial.
  • Las manecillas de las horas y los minutos son de color blanco, mientras que el extremo del segundero está decorado con un toque rojo.
  • La correa de cuero real se amoldará cómodamente a tu muñeca cuanto más la uses.
  • ¿Acabas de regresar de una sesión de autógrafos con Kana? ¡Lleva siempre contigo su autógrafo a regañadientes en la parte trasera de tu reloj!
20230524-215_re_720x.png
20230524-1-18_720x.jpg



Por si alguien se lo pregunta por el precio que tiene, los relojes se iluminan en la oscuridad:

20230524-1-19_720x.jpg
 
A parte Oshi No Ko, tiene mas anime y videojuegos japoneses (tengo que reconocer que son mas videojuegos que anime):

Os dejo los relojes de otras colaboraciones!

Berserk: ($228)

20220128----44_re3_720x.jpg
20220128----38_re_720x.jpg


Cobwoy Bebop ($218):

20210519----106_re_720x.jpg
20210519----112_re_720x.jpg


Madoka Magica ($300):

20220714-----32_re_720x.jpg
20220714-----27_re_720x.jpg
 
Pero esto no es todo, porque también existe relojes de pared, en el que esto son más básicos y en páginas de segunda mano son bastantes económicos (No he encontrado marca en concreto, estos los ví en vinted de casualidad y me ha parecido curioso ponerlo):

Hanasaku Iroha:

1682172901.jpeg
1682172901.jpeg

Sin-t-tulo.jpg
Sin-t-tulo.jpg


Me imagino que habrá de muchos más anime pero esto es todo lo que tengo encontrado!!
 
Última edición:
Ah vale, a esto te referías, la verdad es que aunque lo pusiste igual me pillo espeso, todavía estoy traumatizado con la preguntita de la última versión de Android que nos hicieron el pasado domingo :qmeparto:.

Sobre el tema, como siempre todas tus aportaciones son bienvenidas, y esta mola mucho, pero a la vez da tristeza porque los quiero todos, y no puede ser, así que si tuviera que pillarme uno seria el de Homura, de Madoka, que está guapo :amor:.

Ahora ando liado con las guías, que espero publicar mañana, pero aportaré en unos días unos que vi y que se puede pillar en España, o al menos la última vez que miré se podía, y además de una marca muy reconocida :mola:.​
 
Ah vale, a esto te referías, la verdad es que aunque lo pusiste igual me pillo espeso, todavía estoy traumatizado con la preguntita de la última versión de Android que nos hicieron el pasado domingo :qmeparto:.

Sobre el tema, como siempre todas tus aportaciones son bienvenidas, y esta mola mucho, pero a la vez da tristeza porque los quiero todos, y no puede ser, así que si tuviera que pillarme uno seria el de Homura, de Madoka, que está guapo :amor:.

Ahora ando liado con las guías, que espero publicar mañana, pero aportaré en unos días unos que vi y que se puede pillar en España, o al menos la última vez que miré se podía, y además de una marca muy reconocida :mola:.​
Toda aportación es bienvenida :mola: . El domingo te pillo el modo dios así que no te preocupes :qmeparto:
 
¡Uff, buenísimo el de Madoka! Sobre todo el de Homura, que por su habilidad le acertaron en todo sentido y está muy bien representado. También genial el detalle de la iluminación de las manecillas en el de Oshi no Ko.

Muy buen hilo y me dejó con ganas de uno de pared para mi habitación ♡
 
Bueno, pues ya que estoy finiquitando cosas, dejo esto que tenía pendiente, el Seiko de One Piece :eek:

Luffy


Zoro


Sanji


Law


Sabo


Eso sí, casi 500 eurazos jajaja. Mi Seiko Sports 5 fue 320 euros, pero claro, estos son ediciones especiales.
 
Bueno, pues ya que estoy finiquitando cosas, dejo esto que tenía pendiente, el Seiko de One Piece :eek:

Luffy


Zoro


Sanji


Law


Sabo


Eso sí, casi 500 eurazos jajaja. Mi Seiko Sports 5 fue 320 euros, pero claro, estos son ediciones especiales.
Chulísimos pero el precio me parece exagerado pero quien puede pagarlo lo pagará :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie