• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Reveladas otras dos voces del anime Isekai Shikkaku

isekaishikkaku02-jpg.2950

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Isekai Shikkaku, de Hiroshi Noda y Takahiro Wakamatsu, ha anunciado dos nuevas voces del anime.

warderiaisekai01.JPG


Aoi Yūki como Warderia

ishaisekai01.JPG


Mai Nakahara como Isha​

El anime se estrenará en julio.
Las voces anunciadas anteriormente son:

senseiisekai01.JPG
Hiroshi Kamiya como Sensei (Osamu Dazai)

annetteisekai01.JPG

Rumi Okubo como Annette

tamaisekai01.JPG

Sayumi Suzushiro como Tama

nirisekai01.JPG

Makoto Koichi como Nir


melosisekai01.JPG

Hina Kino como Melos

sacchanisekai01.JPG


Reina Ueda como Sacchan​

Shigeki Kawai (Isekai Ojisan) se encarga de la dirección del anime bajo Atelier Pontdarc. Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, Jibaku Shōnen Hanako-kun, Yamada-kun to Lv999 no Koi o Suru) se encarga de los guiones. Tomoshige Inayoshi y Asako Inayoshi (Buddy Complex) se encargan del diseño de personajes y la dirección jefe de animación. Kenji Terao se encarga del diseño de monstruos. Kenichiro Suehiro compone la música.

Goichi Iwahata, Shigeyuki Koresawa (Digital Noise), Michiru Odaka (Digital Noise), y Light Dream (Digital Noise) se encargan del diseño general. Masakazu Miyake se encarga de la dirección artística, con Yuri Sanan a cargo del arte. Izumi Sakamoto se encarga del color. Nexus se encarga de los efectos especiales. Light Dream y Aya Inuise (Digital Noise) se encargan del diseño 2D, con Miki Yoshida (POLYG) a cargo de la dirección 3D. Aera Laboratory colabora en el modelado. Takeshi Hirooka (Nexus) se encarga de la dirección de fotografía. Hitomi Sudō (REAL-T) se encarga de la edición. Jin Aketagawa se encarga de la dirección de sonido, con Magic Capsule a cargo de la producción de sonido. Kadokawa produce la música.​
Una aventura en otro mundo con chicas guapas a tu lado y poderes mágicos como en los videojuegos es como un sueño para un friki del anime, ¿verdad? Sin embargo, no resulta así para Osamu Dazai, quien literalmente preferiría caerse muerto. Los videojuegos no se habían inventado todavía cuando es arrastrado a otro mundo en 1948. En realidad, todas las aventuras fantásticas que encuentra por el camino solo se interponen en el camino de su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir, así que no importa cuánto arriesgue su vida, ya que todo parece salir bien, y eso le fastidia.​

Noda y Wakamatsu lanzaron el manga en la web Yawaraka Spirits, de Shogakukan, en octubre de 2019. El décimo tomo salió el 9 de febrero.

Noda y Wakamatsu lanzaron el manga Koi wa Sekai Seifuku no Ato de en la revista Monthly Shonen Magazine en octubre de 2019. Kodansha puso a la venta el tercer tomo el 8 de abril de 2021. La obra tuvo anime de televisión estrenado en abril de 2022.

Otra de sus obras es Ningyohime no Gomen ne Gohan.

Fuente: ANN.​
 
Ya está, si algo había que hacer para que el anime no sea deprimente con ese prota de muerte era rodearlo con lo mejor y pusieron nada menos que a tu Aoi Yuuki... :numberone:

Recuerdo que en un avance la neko no lo hacía nada mal y todavía tengo mis dudas con el papel que le dieron a mi Reina, pero ya va tomando mejor forma ♡
 
La neko se ve simpática y lozana, justo lo que necesita un hombre para apegarse a la vida.

Hace tiempo me vi Aoi Bungaku, que incluía Ningen Shikkaku (indigno der ser humano), pero hace tanto que ni me acuerdo. Soy capaz de leerlo, entre otros libros del sensei, solo para entender el anime mejor.
 
La neko se ve simpática y lozana, justo lo que necesita un hombre para apegarse a la vida.

Hace tiempo me vi Aoi Bungaku, que incluía Ningen Shikkaku (indigno der ser humano), pero hace tanto que ni me acuerdo. Soy capaz de leerlo, entre otros libros del sensei, solo para entender el anime mejor.
Yo lo único que he visto de Dazai es Bungo Stray Dogs :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie