Es una de mis otras habilidades
1) Esquivar spoilers
2) Delegar marrones
Muahahaha
Sobre el epi
Todos a las minas, que os gusta más para el próximo foro AnimeMinas o MinasFagosSe nota que es un episodio de entrada de arco, y al contrario que los anteriores no está partido en dos.
Sobre el episodio, bueno en parte le doy la razón a @Cruyff, ya que poner a esos dos como mayormente protagonistas en este episodio cuando tienen la personalidad de una piedra es un poco raro, pero bueno, por eso luego compensan metiendo al grupo principal.
Sobre el mago de primera clase, pues aunque parece inexpresivo, al final parece que algo de sentimiento tiene, ya que se da cuenta de que el otro está a punto de palmar, y le consuela hablándole para que su voz sea lo último que escuche. Además, luego cuando posa su cadáver en el suelo lo hace con una suavidad evidente, pese a ese comentario sobre el olor de la herida.
La otra pues tampoco parece la alegría de la huerta, salvo cuando se habla de pequeñas elfas.
La investigación que hacen tampoco es gran cosa, y resulta gracioso que lleguen a la conclusión acertada una maga que en teoría no usa armas y un caballero que hace uso de un hacha, vamos que no es la especialidad de ninguno, pero bueno, sabiendo que el arma eran espadas y viendo los tajos se puede entender.
El tema del pan ya lo mencioné en el episodio anterior con el tema del El señor de los anillos, pero me hizo gracia ese sonido que le pusieron como si estuvieran masticando un ladrillo.
Al final pues como bien decís todo el episodio consiste en ver comer pan, hay un flashback del pasado del mago de primera clase, relacionado con el pan también, mucha mención a Aura.![]()
Primero, te admiro por poder hacer un resumen de ese episodio. A mí no me motivó ni a eso y mira que adoro el anime o escribir tonterías.
Y sobre lo último, en Argentina y varios países de Sudamérica les decimos "minas" a las mujeres así que, mientras siga habiendo fotos de ellas en cierta parte del foro, todo perfecto.
No importa el nombre...