Maru UwU
Idol
Ni tan broma, mis padres (que en paz descansen) justamente eran de Madrid y ValenciaPoco a poco acabamos como Valencia
lleno de madrileños
Es broma![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni tan broma, mis padres (que en paz descansen) justamente eran de Madrid y ValenciaPoco a poco acabamos como Valencia
lleno de madrileños
Es broma![]()

La vida está llena de casualidad, y DEP por mi parte.Ni tan broma, mis padres (que en paz descansen) justamente eran de Madrid y Valencia![]()
Ya me arruinaste la ilusión,️He de sacaros de vuestro error, aunque entiendo que lo de afincado puede daros una sensación de que uno es de ahí sin serlo XD. Vivo en Madrid, pero no soy de Madrid soy oriundo de Vigo, Pontevedra y por otro lado de Leiria Portugal. Pero por avatares de la vida de mis padres acabamos aquí en la meseta.
pa' eso mejor no digas nada.Si te sirve de consuelo, mi esposa si es gata, nació en el barrio de Chamberí allá por los 70 xD, seguro que entonces Madrid tenía más encanto que ahora. Hija del dueño de la fábrica de la Casera de Carabanchel.Ya me arruinaste la ilusión,️pa' eso mejor no digas nada.
No sirve de consuelo, ya mejor quédate calladoSi te sirve de consuelo, mi esposa si es gata, nació en el barrio de Chamberí allá por los 70 xD, seguro que entonces Madrid tenía más encanto que ahora.

Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.