• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Segunda promo y más voces del anime The New Gate

thenewgate02-jpg.3123

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras The New Gate, de Shinogi Kazanami, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime, y ha anunciado más integrantes del reparto de voces.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Las nuevas voces son: Satoshi Mikami como Girard Estaria, Tatsuhisa Suzuki como Wolfgang Estaria, y Kana Hanazawa como Cuore Estaria.

El anime se estrenará el 14 de abril.

Las voces anunciadas anteriormente son:​

shingate01.JPG

Kensho Ono como Shin

schneegate01.JPG

Asami Seto como Schnee Raizar

tieragate01.JPG

Kaede Hondo como Tiera Lucent

yuzuhagate01.JPG

Mika Okasaki como Yuzuha


wilhelmgate01.JPG

Shunya Hiruma como Wilhelm Avis

milliegate01.JPG


Akiho Suzumoto como Millie

rashiagate01.JPG


Kaori Ishihara como Rashia Luzel​

The New Game es un juego online transformado en una lucha de vida o muerte para sus jugadores. Gracias a los valientes esfuerzos de Shin, el más poderoso de todos, el fin del juego y la libertad para todos parecían estar al alcance. Pero momentos después de que Shin derrota al jefe final del juego, se encuentra bañado por una luz desconocida y termina unos 500 años en el futuro del mundo del juego.​

Tamaki Nakatsu (Eyeshield 21: The Phantom Golden Bowl) se encarga de la dirección del anime bajo los estudios Yokohama Animation Lab y Cloud Hearts. Hiroki Uchida (Gamers!, Shikkaku Mon no Saikyō Kenja) está a cargo de los guiones, e Itsuki Takemoto (Kan Colle, Naruto Shippūden) se encarga del diseño de personajes. Tatsuhiko Saiki, Yūya Mori, Misaki Tsuchida, y Tsugumi Tanaka componen la música.

Kazanami lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en 2013. AlphaPolis comenzó la publicación en formato físico, con ilustraciones de Makai no Jūnin, en diciembre de 2013. Kazanami eliminó la historia de la web Shōsetsuka ni Narō en agosto de 2016, y AlphaPolis la puso disponible en su web. El volumen número 22 se puso a la venta el 30 de noviembre.

Fuente: ANN.​
 
Atrás
Arriba Pie