• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Selecta Visión licencia la película Koe no Katachi

koe-no-katachi-newkey.jpg

Hace apenas unos minutos se ha sabido que Selecta Visión ha licenciado para España, en colaboración con Viz Media Europe, la película de animación Koe no Katachi, basada en el manga homónimo de Yoshitoki Ōima, y realizada por Kyoto Animation. La película llegará a los cines españoles a final de año.

https://twitter.com/SelectaVision/status/872903757394313216

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El reparto de voces es el siguiente:





Miyu Irino como Shōya Ishida





Saori Hayami como Shōko Nishimiya



Aoi Yūki como Yuzuru Nishiya



Kensho Ono como Tomohiro Nagatsu



Yuki Kaneko como Naoka Ueno



Yui Ishikawa como Miyoko Sahara



Megumi Han como Miki Kawai



Toshiyuki Toyonaga como Toshi Mashibasa



Mayu Matsuoka como Shōya Ishida (en el colegio)​

La película se estrenó en Japón el 17 de septiembre de 2016. Y hace escasas semanas que salío a la venta allí en Blu-ray y DVD.

Naoko Yamada (Tamako Market, Tamako Love Story, K-ON!) se encarga de la dirección de la película bajo el estudio Kyoto Animation. Reiko Yoshida (Non Non Biyori, K-ON!, Yowamushi Pedal) se encarga de escribir el guion y Futoshi Nishiya (Free!, Hyōka, Nichijō) del diseño de los personajes para el anime. Shochiku distribuye la cinta.

El resto del staff es el siguiente:
  • Dirección artística: Mutsuo Shinohara (Hibike! Euphonium, Clannad).
  • Color: Naomi Ishida (Hyōka, Nichijō).
  • Dirección de fotografía: Kazuya Takao (Free!, Hibike! Euphonium).
  • Dirección de sonido: Yota Tsuruoka (Suzumiya Haruhi no Yūutsu, Puella Magi Madoka Magica).
  • Música: kensuke ushio (Space Dandy, Ping Pong).
  • Producción musical: Pony Canyon.
La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela.

Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos.

Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

Ōima comenzó el manga como un one-shot en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en 2011, que posteriormente pasó a ser una serie completa en la revista Shonen Magazine en agosto de 2013. Kodansha publicó el capítulo final del manga en noviembre de 2014.
 
Última edición por un moderador:
¿A finales de año? ¿En época de pre-exámenes? Estos quieren que suspendamos, seguro. :meparto:
 
¿A finales de año? ¿En época de pre-exámenes? Estos quieren que suspendamos, seguro. :meparto:
Dura dos horitas, lo suficiente para despejar la cabeza un ratillo y volver a meterla luego entre los libros.
 
Dura dos horitas, lo suficiente para despejar la cabeza un ratillo y volver a meterla luego entre los libros.

Era broma, pero de todas maneras no todo el mundo tiene el cine al lado de su casa. Para ir me conviene más pasar el día entero fuera. :nusenuse:
 
Era broma, pero de todas maneras no todo el mundo tiene el cine al lado de su casa. Para ir me conviene más pasar el día entero fuera. :nusenuse:
Cierto, yo por lo menos tengo dos a unos diez-quince minutos andando, para el resto ya tengo que coger el coche. Aunque bueno, para ser sinceros, hace tiempo que no piso un cine :meparto:.
 
¡Qué envidia! Jajaja
Y si tienes suerte y echan la película en uno de esos dos, más aún. Para Kimi no na wa se hizo selección de cines, y normalmente cogen los de centros comerciales y otras áreas importantes, creo. Cuando fui a verla me hice un 2 x 1 (aunque no en presupuesto) xD
 
¡Qué envidia! Jajaja
Y si tienes suerte y echan la película en uno de esos dos, más aún. Para Kimi no na wa se hizo selección de cines, y normalmente cogen los de centros comerciales y otras áreas importantes, creo. Cuando fui a verla me hice un 2 x 1 (aunque no en presupuesto) xD
A mi me falta todavía por ver Kimi no na wa, supongo que caerá dentro de no mucho tiempo. Recuerdo eso que comentas sobre los cines, ya que Selecta estuvo enviando correos digamos semanalmente confirmadon los cines en los que se proyectaba, y fueron bastantes la verdad, hay que reconocer que con esta película se han currado la distribución.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ame
La verdad es que sí. Fui tan pronto como pude porque no sabía cuántas semanas iba a durar, y cuando después vi que iba ya por la cuarta semana, me llevé una gran sorpresa. ^^
Esperemos que sea así también con esta y las futuras que vengan.
 
Atrás
Arriba Pie