MidoshimaYu
Idol
- Desde
- 11 Sep 2025

CAPÍTULO 1: ¡LOS DEIMOX SOIS GENIALES!
[Sin Final Feliz] Capítulo 1, Parte 1: La Búsqueda.

[En mitad de una plaza de un aparente pueblo desvencijado conformado por casas destartaladas, una muchedumbre de seres de aspecto reptiliano pero con forma parecida a la humana, colas, cuernos y piel sonrosada se comienza a arremolinar... A congregar... Frente a un humano joven de unos 20 años de edad encadenado a 2 postes por cuello, manos y pies en el centro de dicha plaza, el cual viste una armadura desgastada y rota...]
Muchedumbre: ¡¡Muerte al Humano!!
Muchedumbre: ¡Me pido un pie!
Muchedumbre: ¡Pues yo un ojo!
Muchedumbre: ¡Ja! Poneros a la cola... ¡Y rezad que os toque vuestro turno antes que a Darukax!
Muchedumbre: ¿Darukax? Ese es mas basto... ¡¡Os lo digo en serio no deberían dejarle participar en la ejecución o al menos dejarle para el último!! En cuanto le toque su turno... Se acabó... ¡Adiós a todo cuanto quede del humano...!
Muchedumbre: ¡Shhhh! ¡¡Calla que como te oiga...! ¿¡Por cierto donde está!? No se le ve por aquí es muy raro que no...
Muchedumbre: ¡Tranquilo! ¡Jajaja! Ha salido con un grupo de caza así que llegará tarde a la ejecución... Lo cual es bueno pues así nos toca más diversión con el humano para todos ¡Jajajajaj!
Muchedumbre: ¡Y que lo digas! Jajajaja por cierto.... Hablando de desaparecidos... ¿¡Y Delmax!? Tampoco se la ve por aquí a ella...
Muchedumbre: ¡Si si eso! ¿Dónde está esa tunante consentida, esa paria de cuernos rotos!? Después de lo que ha hecho con ese humano... ¡¿Como se atreve a…!? ¡Además Si no fuera por que es la ''hermanita'' de nuestro líder Dormax ya habría sido como mínimo exiliada hace mucho tiempo atrás...!
Muchedumbre: ¡Cierto, cierto! Mas le vale que cuando aparezca junto a Dormax de una explicación realmente buena de sus actos por que si no.... ¡Mirad me da igual que sea la hermana de nuestro líder... ¡Os juro que me la cargo...!
Muchedumbre: ¡Jajaja! Buena suerte con eso tendrías que vértelas con Dormax si lo intentas...
Muchedumbre: ¿Queeé? Yo contra Dormax ni en broma ¡Jajajaja! Y mucho menos contra su mano derecha esa bestia parda de Darukax...!
Muchedumbre: Por cierto ya que le mencionáis, ¿Alguien sabe por que Darukax no nos lidera si es mas fuerte que Dormax…?
Muchedumbre: ¿¡Pues por que va a ser si no cabeza hueca!? Desde luego tienes unas preguntas que... ¡Darukax no sabe liderar solo sabe destrozar todo lo que se le pone por delante...! En cambio Dormax es mas hábil para tomar decisiones...
Muchedumbre: Ya ya pero... ¿No nos rige nuestra ley por el principio ese de que el mas fuerte manda!?
Muchedumbre: Pues ahora que lo dices si es un misterio... ¡Pero desde luego no seré yo quien vote por cambiar de líder y poner al descerebrado de Darukax al mando!
Muchedumbre: ¡Jajaja ni yo! ¡Ni yo...! ¡Viva nuestro líder Dormax…!
Muchedumbre: ¡Si eso! ¡¡Viva Dormax!! ¡¡VIVA DORMAX!!
[La muchedumbre ruge en vítores coreando al unísono al líder Dormax]
?: ¡Psttt...! ¡Hola! Si soy el humano que está encadenado en esta tétrica plaza rodeado de...''monstruos'', herido, sin esperanza, esperando mi ejecución...
?: ¿Queréis que os cuente como he llegado a esta situación? Bueno tengo tiempo para hacerlo después de todo aún faltan un par de horas para que comience mi ejecución... Y francamente... Yo desde luego no voy a ir a ningún sitio...
[? mueve un poco las cadenas que le atan provocando un leve ''¡Clanc, clanc, clanc...!'' y nada más... Pues están firmemente sujetas a ambos postes a cada uno de sus lados]
?:…Vale os la contaré pero antes de comenzar dejadme poneros en situación...
?: Estos simpáticos y adorables seres que me rodean son los Daimox. Son unos seres a medio camino entre reptilianos y humanos. Su anatomía pese a parecida tiene hum como decirlo...!? Tiene ciertas diferencias...
?: Los DaimoX machos poseen un solo cuerno enorme en su cabeza y unos grandes y fuertes colmillos que sobresalen de su boca y no poseen cola. Lo cual los hace completamente opuestos a las hembras DaimoX...
?: Ellas en cambio poseen no uno si no dos cuernos (mas pequeños no tan grandes como el de los machos en su cabeza), carecen de colmillos en sus bocas, de hecho sus bocas son similares a las de los humanos) y ellas, al contrario que su contraparte, si que poseen una cola larga y bella en la zona de la espalda en el trasero.
?: ...¡Oh! ¡Hablando de cuernos, dejad que os cuente algo curioso al respecto! El cuerno de los DaimoX machos para ellos es bueno...Podría decirse que prácticamente lo consideran un incordio... Les es algo molesto y lo tienen en cima de su cabeza sin mas aunque es muy duro y resistente...
?: Las hembras en cambio... Sus cuernos son muy frágiles y son muy admirados por los DaimoX machos. De hecho les marca su status social de la siguiente manera: Si sus cuernos son perfectos sin deterioros consiguen emparejarse fácilmente con DaimoX machos de alta jerarquía en su sociedad obteniendo todo tipo de favores y lujos, pero si en cambio tienen los cuernos dañados o deteriorados son consideradas directamente ''parias'' relegadas a los peores enlaces y tratos con el resto de DaimoX machos.
?: Si me preguntarais a mi os diría que me parece que es un sistema social injusto pero es el que tienen los Daimox...
?: ¡Por cierto casi me olvido! Los Daimox también poseen garras extensibles en sus manos, es decir las pueden plegar hacia dentro de la piel y sacarlas a voluntad. El tamaño y consistencia de estas varia pero por norma general los Daimox machos tienen unas garras mas fuertes afiladas y resistentes que las de las hembras.
?: Ah! Otra curiosidad...¿Sabíais que sus nombres siempre comienzan por D y acaban en X? Aunque el motivo es todo un misterio (Que me encantaría saber por cierto!)…
?: Bueno ahora que os he hablado de su anatomía dejad que os cuente la situación de estas criaturas con respecto a la de los humanos...
?: Hace mucho muchísimo tiempo prácticamente podríamos decir tiempos remotos los Daimox y los humanos convivíamos en paz en este planeta.
?: Al principio, los Daimox veían a los humanos y prácticamente pasaban de ellos, e iban a los suyo... Comían hierbas aquí y allá, vestían y hablaban entre ellos en una especie de idioma propio de forma rudimentaria y ocasionalmente cazaban algún animal como por ejemplo conejos...
?: Los humanos por su parte seguíamos nuestro curso natural de evolución pero siempre respetando a los Daimox prácticamente sin interactuar con ellos.
?: Todo era paz y alegría... El tiempo pasó y los Daimox nos fueron copiando a los humanos (quizás por imitación) en cosas como construir aldeas, mejores vestiduras ,ect, pero por supuesto manteniéndose en una posición neutral ante nosotros....Vamos que no había interacción alguna entre humanos y Daimox mas allá de convivir en el planeta y yá.
?: Pero un día eso cambió...Nadie sabe cual fue el detonante pero lo que si sabe es los efectos...
?: Básicamente Daimox y Humanos entraron en guerra unos con otros hubo cruentas luchas con el paso del tiempo, muchísimas bajas en ambos bandos y al final se produjo el por así decirlo ''status quo'' actual...
?: Es decir, la mitad del planeta ahora mismo la controlan los Daimox y la otra mitad los humanos.
?: De cuando en cuando hay alguna escaramuza en intrusión de un bando en el territorio del otro pero suelen acabar con la exterminación del grupo que realiza la infiltración y no va mucho más allá la cosa...
?: Bueno pues ahora que os he puesto un poco al día acerca de estos seres dejad que comience a relatar mi historia...
?: Todo comenzó hace hoy justo diez años en mi aldea natal el día de mi cumpleaños.....
?:...No, no...No... Quiero contarlo bien mejor dejar eso para después, me vais a permitir hacer comenzar a relatar mi historia dando un salto temporal más adelante a un par de días justo antes de acabar en esta plaza encadenado de cabeza a pies, ¿Si?
?; ¡No os preocupéis más adelante volveremos al punto de origen que os decía antes!
?: ¿Esta bien así? ¿Sí? ¡Gracias! Pues veréis como os decía mi historia comienza unos días justo antes de hoy...
?: En aquel momento me aproximaba a una de las 5 aldeas más importantes (si no la que más) de todo el territorio Daimox...
?: Era de noche, me movía en silencio, iba con capucha, mascara, guantes, para ocultar mi naturaleza humana (pues los humanos no es que seamos recibidos con té y pastas por estos lares precisamente!).
?: Además portaba un zurrón enorme lleno de enseres muy importantes para mí además de provisiones para mi viaje. E iba ataviado con mi armadura la cual, reconozco que está algo vieja pero la conservo en buen estado (o al menos la conversaba en buen estado… Al menos en ese momento...).
?: Seguro que os estaréis preguntando... ¿Por que me había adentrado en territorio de estos seres en solitario y sabiendo que probablemente iba a una muerte certera...? Bueno os parecerá una locura pero lo hacía con un solo objetivo en mente...
?: Intentaba encontrar a una Daimox muy especial, una Daimox llamada ''Delmax''...
Última edición: