• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Sword Art Online Alternative Gun Gale Online II se estrenará este año y anuncia más voces que regresan

saoalternative04.jpg

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras spin-off Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, de Keiichi Sigsawa, ha anunciado que la segunda temporada se titula Sword Art Online Alternative Gun Gale Online II, y se estrenará este año.

Las voces que regresan son:​
  • Tomori Kusunoki como Llenn.​
  • Yōko Hikasa como Pitohui.​
  • Kazuyuki Okitsu como M.​
  • Chinatsu Akasaki como Fukaziroh.​
Masayuki Sakoi (Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, Matoi the Sacred Slayer, Princess Resurrection) regresa en la dirección bajo Studio 3Hz. Yōsuke Kuroda (Boku no Hero Academia, Trigun, Gundam Build Fighters, Mobile Suit Gundam 00) regresa en los guiones, y Yoshio Kosakai (The Marginal Service, Needless) regresa en el diseño de personajes y la dirección jefe de animación.
La historia sigue a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria de 183cm de altura, que está acomplejada por su altura y no tiene muchas aptitudes sociales. Sin embargo, esto cambia en el VRMMO Gun Gale Online (GGO), donde Karen obtiene un avatar “chibi” de menos de 150cm de altura y va vestida completamente de rosa, haciéndose llamar Llenn.

Un día, una hermosa jugadora llamada Pitohui aparece ante LLENN. Pitohui es una extraña jugadora en Gun Gale Online y ambas acaban por llevarse bien rápidamente. Un día, Pitohui le pide a Lleen que participe en un torneo battle royale por equipos llamado Squad Jam, que es una variación del Bullet of Bullets.​

El anime adapta las novelas Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, spin-off de las novelas Sword Art Online, de Reki Kawahara.

La primera temporada se estrenó en abril de 2018.

Fuente: ANN.​
 
Usted que sabe tanto, ¿está bueno este spin-off? Digamos, ¿vale la pena o mejor tras ver SAO, SAO II y las películas saltar directo a Alicization?
 
Usted que sabe tanto, ¿está bueno este spin-off? Digamos, ¿vale la pena o mejor tras ver SAO, SAO II y las películas saltar directo a Alicization?
A mi personalmente el spin-off me pareció más flojo que el original, al fin y al cabo solo está orientado en GunGale, mientras que SAO cubría SAO, Alfheim, Gungale, y Underworld. Es decir que solo va de shooter.

Tiene unos buenos personajes principales, las dos chicas, y sobre todo la de rosa, que te ríes todo el rato con su P-chan, que es la forma cariñosa con la que llama a su arma principal, una P90, como la del Coronel Oneill de SG1.​

OIP.sWW4I46D88_kXof6arCOKgHaEK


cbc6667e7e7360e2927ec335dd98059a.jpg



Yo muchas veces comparo esta con el spin-off de DanMachi, se puede ver, pero es peor que la original. Ya depende de cada cual.
 
A mi personalmente el spin-off me pareció más flojo que el original, al fin y al cabo solo está orientado en GunGale, mientras que SAO cubría SAO, Alfheim, Gungale, y Underworld. Es decir que solo va de shooter.

Tiene unos buenos personajes principales, las dos chicas, y sobre todo la de rosa, que te ríes todo el rato con su P-chan, que es la forma cariñosa con la que llama a su arma principal, una P90, como la del Coronel Oneill de SG1.​

OIP.sWW4I46D88_kXof6arCOKgHaEK


cbc6667e7e7360e2927ec335dd98059a.jpg



Yo muchas veces comparo esta con el spin-off de DanMachi, se puede ver, pero es peor que la original. Ya depende de cada cual.

Hasta me diste un curso de armas, jajaja. ¡Qué genio!

Gracias, supongo que entonces mejor solo sigo la historia principal y si al terminarla quedan ganas de más la tendré en cuenta.
 
Notición para mi, me gustó el spin-off pero como dijo @leinadesp es un poco flojo, pero en mi caso lo ví junto al juego (que cambia algunas cosilla), siempre me mola que haya cosa de SAO pero tengo ganas de que sigan la historia principal.
 
Atrás
Arriba Pie