• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Teaser de la segunda temporada del anime Tower of God

9T4i5On.png

El staff de la adaptación animada para televisión del manhwa Tower of God, de SIU, ha publicado un teaser de su segunda temporada.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Chunchyroll además ha anunciado que emitirá el anime mundialmente.

La segunda temporada se estrenará en julio.

La primera temporada se estrenó en abril de 2020.

SIU lanzó el manhwa en 2010, lanzándose en Japón en 2018.

La historia gira en torno a un chico llamado Bam (Yoru en la versión japonesa) que entra en una torre para buscar y traer de vuelta a su amiga Rachel.

Fuente: ANN.​
 
No vi la primera temporada pero leyendo lo que dice el seiyuu la premisa parece calcada del anime Tower of Druaga: subir la torre para que te concedan cualquier deseo y al final de la primera parte hay traición de la persona en quien más se confiaba. Buenas épocas de Gonzo.
 
No vi la primera temporada pero leyendo lo que dice el seiyuu la premisa parece calcada del anime Tower of Druaga: subir la torre para que te concedan cualquier deseo y al final de la primera parte hay traición de la persona en quien más se confiaba. Buenas épocas de Gonzo.
Pues casi que lo has clavado, solo que la traición es al principio, yo me quedé a cuadros... :qmeparto:

Por curiosidad seguí leyendo el comic ese, hasta que me cansé porque llevaba ya una infinidad de capítulos, así que no sé como terminará esta adaptación, la verdad.
 
Pues casi que lo has clavado, solo que la traición es al principio, yo me quedé a cuadros... :qmeparto:

Por curiosidad seguí leyendo el comic ese, hasta que me cansé porque llevaba ya una infinidad de capítulos, así que no sé como terminará esta adaptación, la verdad.

O sea que tendrán muy difícil adaptar todo por la cantidad de capítulos, a no ser que el anime se convierta en un éxito.
 
Ví la primera temporada y no me pareció nada del otro mundo pero tengo curiosidad de un posible reencuentro del prota y de la chica, así que la veré :mola:
 
O sea que tendrán muy difícil adaptar todo por la cantidad de capítulos, a no ser que el anime se convierta en un éxito.
Pues hasta ayer pensaba eso, pero acabo de mirar y por lo visto ahora mismo hay 13 volúmenes recopilatorios, o sea que visto así está dentro de lo normal para poder seguir adaptándola.
Ví la primera temporada y no me pareció nada del otro mundo pero tengo curiosidad de un posible reencuentro del prota y de la chica, así que la veré :mola:
Pues sí, la verdad es que ahí está toda la salsa...
 
Atrás
Arriba Pie