• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Teaser del anime Yoroi Shin Den Samurai Troopers

yoroishinsamurai01.jpg

El staff de Yoroi Shin Den Samurai Troopers, el nuevo anime secuela de Yoroiden Samurai Troopers, ha revelado un “teaser remake” del anime con el protagonista, Gai.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El anime se estrenará en enero.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Hiiro Ishibashi como Gai.

Yōichi Fujita (Gintama, Mr. Osomatsu) se encarga de la dirección del anime bajo Sunrise. Shōgo Mutō (Crows Zero) está a cargo de los guiones. Hajime Yatate, el pseudónimo colectivo para el staff creativo de Sunrise, está acreditado en la historia original. Algunos de los diseñadores de personajes son Yūhei Murota (Love Live!) para los personajes principales, Tsukasa Kotoboki (Kidō Senshi Gundam: Cucuruz Doan no Shima) para los villanos, Hideo Okamoto (Yoroiden Samurai Troopers) para los diseños de Yoroi Gear, y Takuya Suzuki (Yūsha-Oh GaoGaiGar Final Grand Glorious Gathering) para los diseños de Yoroi Gear del anime. Shūji Katayama (Overlord) compone la música.
El nuevo anime tiene lugar en la actual Shinjuku y narra la historia de cinco chicos que se ponen la armadura samurái Yoroi Gear para luchar contra el emperador demonio Arago.​

El anime original, Yoroiden Samurai Troopers, se emitió entre 1988 y 1989.

Fuente: ANN.​

Me hizo acordar que de peque me gustaban unos dibujos animados (no sé si era anime) de unos samurais con esas armaduras. Por acá creo que lo pasaron en la misma época que Double Dragon o los Motorratones.

La animación es algo rara, me recuerda a los vídeos generados con IA
En algunos momentos parece tener cierto anime retro, como conmemorando el anime original de los años 80, pero todavía no han mostrado una secuencia entera, así que habrá que ser prudentes. Lo que sí parece ser es que no hay 3DCG, al menos de momento :rolleyes:

Me hizo acordar que de peque me gustaban unos dibujos animados (no sé si era anime) de unos samurais con esas armaduras. Por acá creo que lo pasaron en la misma época que Double Dragon o los Motorratones.
¿Y no será la serie original? Digo, si esto es una secuela.
La animación es algo rara, me recuerda a los vídeos generados con IA
No me ha generado mucha expectativa lo que vi, igual como ya mencionaron, toca esperar a un futuro trailer para darse una mejor idea de como viene la mano

¿Y no será la serie original? Digo, si esto es una secuela.

Sí, ahí la googlié y el nombre que le habían puesto era Samurai Warriors. La dieron en Magic Kids en 1998... :mola:

Con ese nombre justo sale una saga de juegos de PS que se llama igual y no tiene nada que ver.

Salté directamente al mensaje de @Rain y no sé porqué no leí el tuyo.

Pero bueno, menos mal que hay está @El Pez Gordo que ya encontró la solución :numberone:

Yo también recuerdo el anime original de pasada en España, no los vi todos, pero recuerdo algunas cosillas.

Atrás
Arriba Pie