• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Teaser y más staff del anime original de televisión Sorairo Utility

sorairoutility01-jpg.1322

El estudio de animación Yostar Pictures ha publicado un teaser y ha revelado más integrantes del staff del anime de televisión Sorairo Utility.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Yū Satō (Yūsha ga Shinda!, Kotaro vive solo) se encarga de la composición de la serie. Satō también se encarga del guion, junto a Aya Satsuki (Kawaisugi Crisis) y Aki Mizuki. Kota Nozomi, que escribió el guion del especial, regresa en la cooperación del concepto original.

Las voces que regresan son:​
  • Miyu Takagi como Minami Aoba.​
  • Yurina Amami como Haruka Akane.​
  • Ayasa Goto como Ayaka Hoshimi.​
Kengo Saitō (Kiznaiver, Little Witch Academia, SSSS.Dynazenon) regresa en la dirección, y del diseño de personajes, bajo Yostar Pictures.

El especial de anime se emitió en diciembre de 2021.
El especial giraba en torno a Haruka y Ayaka, dos hábiles jugadoras de golf que le enseñan el deporte a una principiante, llamada Minami.​

Fuente: ANN.​
 
Esta me llama un pelín más la atención que la otra de golf, sobre todo por la parte de no estrenarse en abril... :elrisas:

Igual ni me había enterado que salió un especial.
 
Esta me llama un pelín más la atención que la otra de golf, sobre todo por la parte de no estrenarse en abril... :elrisas:

Igual ni me había enterado que salió un especial.
Ni yo me acordaba que lo había visto, está en CR y creo que son unos 15 minutos apenas. Esta pasable, aunque se nota que es un tráiler largo por si luego caía otra serie más larga.
 
Atrás
Arriba Pie