• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Teaser y más voces de la tercera temporada del anime Isekai Quartet

isekaiquartet301-jpg.4884

Kadokawa ha publicado un teaser de Isekai Quartet 3, la tercera temporada del anime crossover Isekai Quartet.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Además, el staff ha revelado más voces que aparecerán en el anime:​
  • Kōhei Amasaki como Otto Suwen (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu).​
  • Nobuhiko Okamoto como Garfiel Tinsel (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu).​
  • Inori Minase como Beta (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!).​
  • Suzuko Mimori como Gamma (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!).​
  • Fairouz Ai como Delta (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!).​
  • Hisako Kanemoto como Epsilon (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!).​
  • Ayaka Asai como Zeta (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!).​
  • Reina Kondo como Eta (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!).​
El anime contará con personajes de las temporadas anteriores pertenecientes a las siguientes franquicias Overlord, Konosuba, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Yōjo Senki, Tate no Yūsha no Nariagari, y a las que se suma Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Las voces anunciadas anteriormente son las siguientes:​
  • Yūsuke Kobayashi como Subaru (Re:Zero), Warren Grantz (Yōjo Senki).​
  • Satoshi Hino como Ains (Overlord).​
  • Jun Fukushima como Kazuma (Konosuba).​
  • Aoi Yūki como Tanya (Yōjo Senki).​
  • Kaito Ishikawa como Naofumi Iwatani (Tate no Yūsha no Nariagari).​
  • Seiichirō Yamashita como Cid Kagenou/Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!).​
  • Rie Takahashi como Emilia (Re:Zero), Megumin (Konosuba).​
  • Yumi Hara como Albedo (Overlord).​
  • Sora Amamiya como Aqua (Konosuba).​
  • Saori Hayami como Visha (Yōjo Senki).​
  • Asami Seto como Raphtalia (Tate no Yūsha no Nariagari), Alpha (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!), y CZ2128 Delta (Overlord).​
Además de reconocer a los autores de la obra original o la colaboración en la obra original, Kadokawa también reconoce a Light Tuchihi, creador de la novela ligera Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, por su colaboración en la obra original.

Minoru Ashina regresa en la dirección y el guion bajo el Studio Puyukai. Minoru Takehara vuelve a diseñar los personajes y es el director de animación principal. Ruka Kawada regresa para componer la música.

La primera temporada se estrenó en abril de 2019. La segunda temporada se estrenó en abril de 2020, y la película se estrenó en junio de 2022.

Fuente: ANN.​

Los veo en esa imagen y creo que les va tocando cantar el opening o ending a ellos, jaja.

Uff, todas las chicas de Shadow. Albedo les va a tener que marcar territorio bien pronto... :elrisas:

Los veo en esa imagen y creo que les va tocando cantar el opening o ending a ellos, jaja.

Uff, todas las chicas de Shadow. Albedo les va a tener que marcar territorio bien pronto... :elrisas:
Jajajaja, pues sí, porque las chicas de Shadow están tan obsesionada por él como ella por Ainz :qmeparto:

Por cierto, me llama la atención que ponga a Inori Minase como Beta y no hayan añadido que también es Rem., porque con Asami Seto sí lo hicieron creo.

Jajajaja, pues sí, porque las chicas de Shadow están tan obsesionada por él como ella por Ainz :qmeparto:

Por cierto, me llama la atención que ponga a Inori Minase como Beta y no hayan añadido que también es Rem., porque con Asami Seto sí lo hicieron creo.

La mandaron a dormir... :elrisas:

Ahora que lo dijiste no figura ella, ni Ram ni Beako. Espero no vayan a quedarse afuera.

La mandaron a dormir... :elrisas:

Ahora que lo dijiste no figura ella, ni Ram ni Beako. Espero no vayan a quedarse afuera.
Me imagino que pasarán de ponerlas, porque dejar fuera a Megumin o Darkness también es para matar a los productores.

Me imagino que pasarán de ponerlas, porque dejar fuera a Megumin o Darkness también es para matar a los productores.

Ah, es verdad. Faltan un montón entonces, ya no me preocupo porque seguro estarán xD

Me voy a tener que ver Kagejitsu antes de que salga.

Sii, y aunque no fuese a salir Isekai Quartet, el anime de Shadow es muy recomendable sobre todo si te gusta Overlord... :mola:

Igual no sé qué digo si yo todavía no veo Youjo Senki ni Tate no Yuusha, jaja.

Me voy a tener que ver Kagejitsu antes de que salga.
Bueno no es indispensable para un spin-off cómico, pero vamos resumen es un tío obsesionado con la justicia que muere y reencarna en un mundo de magia haciéndose super-poderoso pero a la vez no queriendo que se sepa por lo que crea un alter ego llamado Shadow, por no mencionar que tiene un poco de chūnibyō. Se rodea de unas chicas a las que hace poderosas y les suelta el rollo de que es un justiciero de que está persiguiendo al culto inventado, ellas se lo creen pero lo mejor viene luego, porque es verdad :qmeparto:.

Es un iseaki parecido a Overlord, en el sentido de que el prota es Dios, y no lo le tose nadie, y las escenas de batalla donde aparece y sobre todo como las concluye son de puto amo :qmeparto:.

Bueno no es indispensable para un spin-off cómico, pero vamos resumen es un tío obsesionado con la justicia que muere y reencarna en un mundo de magia haciéndose super-poderoso pero a la vez no queriendo que se sepa por lo que crea un alter ego llamado Shadow, por no mencionar que tiene un poco de chūnibyō. Se rodea de unas chicas a las que hace poderosas y les suelta el rollo de que es un justiciero de que está persiguiendo al culto inventado, ellas se lo creen pero lo mejor viene luego, porque es verdad :qmeparto:.

Es un iseaki parecido a Overlord, en el sentido de que el prota es Dios, y no lo le tose nadie, y las escenas de batalla donde aparece y sobre todo como las concluye son de puto amo :qmeparto:.
No será indispensable, pero todo sea por difrutar más Isekai Quartet. Aunque luego será como el del escudo, que salió cuatro veces mal contadas.

Atrás
Arriba Pie