• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

Futsutsuka na Akujo dewa Gozaimasu ga: Suuguu Chouso Torikae Den

8a14c7ee747fcd71a6ae18f6346609ddae1e32f1.gif

No puedo agregar demasiado al comentario completo que ya hizo @leinadesp y que acabé viendo este anime por su valoración en la guía ✌

La verdad que me la pasé pipa, una serie muy entretenida y que me tendrá pendiente de su segunda parte. Sin dudas la personalidad de la protagonista es gran responsable de lo mucho que me enganchó porque le saca brillo hasta a la tierra y ese optimismo suyo no solo es contagioso sino que de alguna manera también te ayuda a meterte en la historia.

Los demás personajes tienen sus cosas, la mayoría más sorpresas que nada y cuando piensas que uno es malo, siempre hay otro verdadero villano manejando los hilos desde las sombras. Calculo no es casualidad que muchos te caen mal rápido con sus actitudes y a la larga se termina viendo que había una razón de peso para eso.

Por otro lado, bueno... quedó claro que el príncipe es bastante pelotudo y más de una vez me pregunté si no sería mejor que la prota se vuelva cercana al capitán o vaya por la ruta yuri. Lo último que nos dicen de él confirma que no tiene arreglo xD

Nota: 8
Gracias una vez más al señor admin, que cuando recomienda no falla...:shalltear2:

Futsutsuka na Akujo dewa Gozaimasu ga: Suuguu Chouso Torikae Den

8a14c7ee747fcd71a6ae18f6346609ddae1e32f1.gif

No puedo agregar demasiado al comentario completo que ya hizo @leinadesp y que acabé viendo este anime por su valoración en la guía ✌

La verdad que me la pasé pipa, una serie muy entretenida y que me tendrá pendiente de su segunda parte. Sin dudas la personalidad de la protagonista es gran responsable de lo mucho que me enganchó porque le saca brillo hasta a la tierra y ese optimismo suyo no solo es contagioso sino que de alguna manera también te ayuda a meterte en la historia.

Los demás personajes tienen sus cosas, la mayoría más sorpresas que nada y cuando piensas que uno es malo, siempre hay otro verdadero villano manejando los hilos desde las sombras. Calculo no es casualidad que muchos te caen mal rápido con sus actitudes y a la larga se termina viendo que había una razón de peso para eso.

Por otro lado, bueno... quedó claro que el príncipe es bastante pelotudo y más de una vez me pregunté si no sería mejor que la prota se vuelva cercana al capitán o vaya por la ruta yuri. Lo último que nos dicen de él confirma que no tiene arreglo xD

Gracias una vez más al señor admin, que cuando recomienda no falla...:shalltear2:
Me alegro que te haya gustado, espero seguir conservando la racha :shalltear2:

darasan02-jpg.6073

Reiwa no Dara-san

He de reconocer que no ha estado nada mal. Ya en las promos me llamó la atención por las oppais, para que mentir, pero después como iba a manejar esa especie de mezcla rara de comedia y terror o suspense sobrenatural más bien, y la solución que han mostrado me ha parecido muy acertada.

La mayoría de los episodios están compuestos de varias partes narrando presente y pasado, que van alternándose.

El pasado es la parte correspondiente al suspense sobrenatural, y nos narra como dos sacerdotisas hermanas combaten contra un espíritu vengativo en forma de serpiente gigante, y vemos como es la relación entre ellas, siendo la buena la pequeña, y la mala y rencorosa la mayor (voz de Saori Hayami por cierto). En esta parte es donde vemos las cosas más fuertes del anime, como asesinatos, desmembramientos, con su censora, pero bastante gráfico la verdad.
Después tenemos el presente, que nos narra la vida de dos hermanos, un chico y una chica, no os confundáis como yo al principio :jaja:, descendientes de las anteriores y que descubren a Dara, en los terrenos donde habita, y en lugar de asustarse por ver semejante monstruo acaban siendo colegas. Es más a veces me da pena Dara por las ocurrencias que tienen los hermanos, sobre todo la "pequeña". También me gusta mucho la personalidad de Dara, que se deja llevar por los chavales y termina apreciándolos bastante.

En el presente además tenemos una cuantas ocasiones donde se nos intenta presentar algún tipo de mal a enfrentar, porque casi todo el anime es un día a día de los chavales con Dara, que se agradece pero también sabemos que no va a llegar a buen puerto, ya que incluso el remanente de la serpiente (voz de Jiraiya) tiene su lado cómico.

La nota un 7.3 en AL y un 7 en MAL.
​
yojosenki203-jpg.6493

Yojo Senki 2

Segunda temporada que pensaba que ya no iba a ver nunca más, pese a que es un anime incluido en los Isekai Quartet que si ha habido más entregas.

Sobre esta temporada, voy a comenzar diciendo que me ha parecido peor que la primera, o puede que incluso la película. El motivo es simple, y es que la primera temporada tiene la sorpresa de ver a una niña que parece un demonio combatir en una guerra y haciéndolo todo con una mala leche tremenda, por no mencionar las escenas de combates.

La segunda, bueno también tenemos a Tania haciendo de las suyas, pero además de algunos combates muy chulos, que siguen o están directamente inspirados en la segunda guerra mundial, han metido mucho politiqueo, algo que odio, y sobre todo una especie de lucha por el poder entre los dos superiores más destacados de Tania, el del bigote y el del puro (voz de Jiraiya).

De aquí hay cosas que no logro comprender, y es por qué el del bigote no quiere detener la guerra pese a que sabe que no pueden estirar el chicle más. Porque en esa reunión que se hace con los altos mandos, tanto su amigo, Zettour (el de la voz de Jiraiya) quiere parar la guerra y emprender conversaciones, algo que también desea Tania, que lleva diciendo desde el primer episodio del anime que quiere vivir tranquila, pero el del Bigote lo manipula todo para seguir adelante.

Y esa decisión hará que Zettour tenga que tomar una decisión drástica, y coger una mano ejecutora, pero la resolución de esto viene ni que pintada, y esa amistad, parece que termina sin que ninguno tenga resentimientos por así decirlo.

El problema viene que cuando Zettour consigue el puesto de su antiguo amigo, el anime termina con la campaña sobre Italia. Entonces no te queda más que preguntarte si Zettour solo quería llegar a obtener el poder manipulando por aquí y por allá, incluso a Tania, para seguir con la guerra.

En fin, tengo que decir que los episodios más aburridos han sido los que no hay batallas y hay mucha chachara, pero bueno. Veamos si hay más temporadas.

La nota un 7.5 en AL y un 7 en MAL.
​
rezero404-jpg.6122

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 4

Terminada esta segunda parte de la cuarta temporada, que hemos estado siguiente en su hilo.

Primero, si alguien espera respuestas, que siga esperando, es más no solo no las va a tener, sino que va a tener más preguntas. Esta parte solo soluciona el tema de la Atalaya, de las Gulas (en parte), y Shaula, que es el personaje introducido en este arco. No hay más.

Sí, es cierto que algunos personajes terminan con sus conflictos internos, es cierto que otros personajes acaban siendo aliados finamente, y no de boquilla como en la primera parte, y tenemos unos combantes, con sus altibajos, muy buenos, el mío es el de Ram.

También tenemos cierta sorpresa al final del arco, que no revelaré, pero la sensación es que tengo más pregunas que respuestas, y además muchas cosas que suceden en este arco hay que recordarlas de temporadas anteriores, sino puedes andar perdido.

Pese a todo me ha gustado y ha tenido de todo. La nota un 8 en AL y en MAL.​

Nijusseiki Denki Mokuroku: Eureka Evrika

cd538c650434.gif

Un anime del Japón antiguo, en este caso, con relación al inicio de la industria eléctrica en un país dominado ficticia o exageradamente por el vapor.

El protagonista fue testigo de un invento de su hermano, iluminando una calle en la noche por unos instantes, y queda cautivado. Desde entonces, se prometen fabricar todas las ideas relacionadas a la electricidad, pero el mayor va a la guerra y desaparece. El menor queda algo resentido con el asunto como si no le hubiesen cumplido su parte de la promesa y pasa a vivir desganado.

Entonces aparece la chica chispita como la de Hyouka, quien le devuelve el brillo a su vida. Ella tiene el catálogo de inventos que planeaba el hermano mayor y se ven envueltos en varios problemas por el sujeto encargado de desarrollar la industria del vapor. No solo eso, parece que varios o todos conocían al hermano que desapareció en la guerra y luego van atando las diferentes relaciones, romances frustrados del pasado, entre otras cosas.

Nada para decir de la animación, no por nada es un anime de KyoAni, así que ahí hay un 10/10, sin exigirse demasiado como en otras obras donde derrocharon incluso más calidad. Digamos que fueron discretos y sin llamar la atención por demás.

En lo que falla miserablemente es en la trama, volviéndose muy repetitiva con las persecuciones. Perdí la cuenta de las veces que mostraron al musculoso usando su fuerza bruta para frenar un caballo, luego pedalear, después una avioneta... siempre había una excusa para que se ponga mazado y rompa camisa. Inventos actuales que meten forzadamente en esa época como por ejemplo instrumentos musicales eléctricos, con lo que de la nada simularon un episodio de K-On. Y si mencionamos lo "forzado", se pasan tres pueblos en sugerencias homosexuales al punto que los dos protagonistas parecen raros por ser héteros. Muy Netflix.
Le pongo de nota un 5 y solo gracias a la animación, porque lo demás... :mierda:

Gracias a este anime decidí que vuelvo a dropear si es necesario xD
A este lo terminé dejando como en el 4°, una lástima. Ya me viene pasando con varios que se ven bien, empiezan bien pero rápidamente se convierten en algo típico y repetitivo. Lo que tienen en común es que ninguno tuvo ojos "raros" :jaja: (de la noti de Bless), solo comunes. De ahora en más me andaré con cuidado con los ojos :chika:. Como el meme de Padre de familia, pero con ojos en vez de tonos de piel.

MV5BYjYyZjk1ZjUtNGE5Yi00NDBiLWJiOWYtY2MxNjU1Y2E0MTU4XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Ya en las promos me llamó la atención por las oppais, para que mentir

Al que diga que empezó el anime por otra cosa no le vamos a creer ni que no es un bot xD

Por suerte ya en el primer episodio nos empacharon con lo que queríamos ver con esos pezones galleta (?) y luego te puedes disponer a disfrutar de la comedia, que al final nos quedamos por eso.

A este lo terminé dejando como en el 4°, una lástima. Ya me viene pasando con varios que se ven bien, empiezan bien pero rápidamente se convierten en algo típico y repetitivo. Lo que tienen en común es que ninguno tuvo ojos "raros" :jaja: (de la noti de Bless), solo comunes. De ahora en más me andaré con cuidado con los ojos :chika:. Como el meme de Padre de familia, pero con ojos en vez de tonos de piel.

MV5BYjYyZjk1ZjUtNGE5Yi00NDBiLWJiOWYtY2MxNjU1Y2E0MTU4XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Creo que lo dejaste justito cuando todo se empieza a ir al diablo. Seguro notaste algo ahí mismo.

Nigejōzu no Wakagimi 2

6bc959aa48787e2e8b166158e9958d66ebeee0e8.gif

Vaya yuyu ese momento xD

Segunda temporada, la cual fue mucho más ligerita que la primera. Si bien sigue habiendo varias fumadas y cosas sin sentido (lo digo como algo positivo), bajó unos cuantos cambios, sobre todo en violencia.

Los primeros episodios se centran en cada uno de los personajes cercanos al protagonista, con estos queriendo complacerlo. Digamos que en un principio el niño estuvo de espectador tal cual personaje genérico de harén que no sirve para mucho, dejándole todo a sus waifus. Poco a poco fue siendo partícipe y tal vez el punto de quiebre fue cuando cuando conoce a su primito, dejando desatada la locura por sobre la lógica o lo predecible y eso la vuelve más que entretenida.

Siguen los enemigos bizarros que a pesar de malos caen simpáticos, hay personajes nuevos en la guerra, tanto aliados como enemigos... terminando como una buena extensión de la primera temporada.

Algo que estoy dándome cuenta es que están restaurando villanos, los reciclan y tendremos segunda ronda contra el de las hormigas, pero además ya se vio que también lo hará el malo del comienzo de esta temporada.

Honzuki no Gekokujō: Dai-San-Bu Ryōshu no Yōjo

23ndls4ru6tg1.gif

Buena cuarta temporada de Rozemyne, en donde vemos cómo entra al engranaje de la iglesia y la nobleza por completo. Ya más o menos nos iban metiendo en asunto en la anterior, pero ahora no parece raro que esté dando bendiciones, aceptar la forma en que castigan a los desestabilizadores, o incluso en pequeñas búsquedas de materiales o encargos.

Si digo la verdad, a veces me olvido que es una joven reencarnada en una niña y noto que se comporta por completo como cría, ya sea en reacciones, grititos, pequeños caprichos, básicamente en todo, salvo cuando se pone seria en ayudar a gente que lo necesita y es sabido que los niños en realidad son egoístas.

Poco más para destacar. A quien le haya gustado lo anterior de esta serie, no dudo que también va a disfrutar de esta y seguir viendo cómo expanden ese mundo, sus costumbres, la familia, sin olvidar a los entrañables. De premio, sobre el final Myne pasa por aprietos de vida o muerte y tenemos pequeño salto temporal.

Nota: 7

¡Y ya confirmada la quinta temporada!

honzukigekokujo403-jpg.5824

Honzuki no Gekokujō: Dai-San-Bu Ryōshu no Yōjo

Finiquitada también. En este nuevo anime cambiamos de tercio. Anteriormente vimos como Myne pasó de ser una niña de la clase baja, a pasar a ser consideraba noble de hábito azul y a influir en la economía de la región con sus acciones, hasta que se desencadenaron ciertos eventos con el jefe de la Iglesia y tuvo que intervenir el señor de esa región.

En esta pasamos al siguiente arco de la vida de Myne, que ahora es RozeMyne, hija adoptada de Karstedt, y que después pasa a ser hija adoptada del señor de la región, Sylvester (francamente no sé como va el tema de las adopciones, pero parece que un noble puede adoptar hijos de otros nobles o algo así).

En esta parte de la vida de RozeMyne vemos como sigue ampliando el negocio de la imprenta, ahora con la colaboración de los nobles, vemos las relaciones con su nueva familia e integrantes, vemos también como lleva sus deberes en el Templo y fuera de él. También vemos como va reuniendo los ingredientes para una cura de su enfermedad, vamos que la temporada está entretenida.

Sobre el comentario de @Cruyff tengo que darle la razón, pero creo que eso es algo que ya arrastra desde el principio, cuando prefiere los libros a su estado de salud, así que no es algo nuevo, sin embargo si creo que hay cierto atisbo de evolución sobre todo cuando sentencian a las personas que se sublevaron, que tuvo que tomar la decisión más dura que haya tomado desde su reencarnación, y además seguir con la falsa e imponer castigo al pueblo. De todas formas en mi opinión ni en su vida original creo que yo que fuera muy madura la verdad :jaja: .

Y poco más que decir, me hubiera gustado que la cosa entre Brigitte y Damuel hubiera prosperado, y me hubiera gustado ver escamentar a ciertos nobles, pero me imagino que la cosa seguirá adelante y ya encontrarán lo que se merece, y más ahora que RozeMyne va a la Escuela Real, donde se codeará con la élite de ese país.

Yo voy a ser más generoso, 7.5 en AL y un 8 en MAL.
​
clevatessmaju07-jpg.6316

Clevatess II

A mucha gente le ha gustado menos esta segunda temporada que la primera, creo que es lógico, ya que la primera de presentación de personajes y del mundo está muy bien, sin embargo yo pensaría en la primera y en la segunda temporada en un solo bloque, ya que aquí vemos la continuación del plan de Vordein que vimos en la primera, que por cierto estaba muy muy avanzado tal y como se nos ha narrado en esta segunda temporada.

Posiblemente una de las peores cosas sean los personajes que se han introducido, ya que basicamente han sido alumnos de una academia, que digamos hasta el final no han tenido que hacer nada relevante, y que todo no ha servido para nada, o sea ha sido para rellenar hueco, dar un misterio, colar de esta forma a dos de los Regentes que faltaban por conocer, y darle un episodio a Clevatess para lucirse.

Lo mejor Alicia, creo que es el personaje que mas brilla en esta temporada, y encuentra ese perdón y esa redención que llevaba tiempo buscando, sobre todo por parte de su familia fallecida, además de propiciarnos unos combates muy emocionantes, hasta tal punto que para mí no es una Falsa Heroína sino una Verdadera Heroina.

Algunos piensan que el ecchi que le han dado a Alicia era innecesario, ya que los combates finales lo hace en pantsus, pero bueno, yo como sé que no es uno de esos animes no me ha importando porque he estado más atento al combate y a su historia la verdad.

Otro de los puntos fuertes es que conocemos el pasado más lejano de Clevatess y Vordain, así como el tema del Pueblo del Origen que se mencionó en la primera temporada, sin embargo todavía tengo algunas dudas respecto a la constitución del mundo hace mil años.

Por último el final ha sido sublime, no me lo esperaba y hay que ser cabrón para terminar así, porque te deja con ganas, así que nada toca esperar a la tercera temporada, que ojalá no tarde mucho.

PD: Kurohige haciendo también de las suyas aquí (espero que pilléis la referencia) jejeje

La nota un 7.5 en AL y un 8 en MAL​

Atrás
Arriba Pie