MidoshimaYu
Alquimista
- Desde
- 11 Sep 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he enterado hoy en uno de los mayores foros de España, no no es este, y hablaban de esto, incluso pusieron ejemplos con animación hecha películas con la mierda esta. Lo busco y vuelvo.El tema de las IAs es todo un mundo amplio que desconozco y esto de seedance me enteré de casualidad. Te puedo decir que esa versión de prueba fue gratis mientras duró y no tengo idea cuando o cuanto saldrá, o capaz ya salió, no sé, no estoy en el tema. Por lo de seedance me entero que otra IA china, Kling, había sido noticia hace varios días al destronar a las IAs occidentales, pero al poco tiempo salió seedance y arrasó.
También sé que hay IAs de calidad y de código abierto, tanto de texto como de imágenes, que se pueden descargar y correr en la propia pc, siempre que sea potente, y ahí puedes configurar para que funcionen exactamente como tu les pidas. Y en caso de no tener una pc potente se pueden contratar distintos servicios en la nube, que se pagan o mensual o por hora. El temita de la configuración ni idea, no creo que haga falta un phd pero cierto conocimiento de informática se debe necesitar. Ya cada vez más hay muchas herramientas que hacen toda la configuración por ti.
Eso poquito que se lo saqué del canal de YT dot csv lab que es donde se comentan los últimos avances de IA
Te dejo un vid de seedance, puedes buscar más en tu plataforma de videos favorita
Yo me he enterado hoy en uno de los mayores foros de España, no no es este
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.