• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

XBOX ONE Valkyria Revolution

Trailer de la banda sonora del juego que saldrá para PS4, PS Vita (Digital) y Xbox One el día 30 de junio en nuestro territorio.

El compositor es Yasunori Mitsuda.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Os dejo el anuncio/gameplay del JRPG de SEGA que saldrá a 40€

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Valkyria-Revolution-Dated-Americas-Europe.jpg
 
Oye pues tiene buena pinta, lástima que sólo sea para consolas. El tema principal está bastante bien, transmite bastantes sentimientos.

He visto que el compositor tiene una dilatada carrera sobre todo en el mundo de los videojuegos, porque también ha compuesto para animes, pero sólo de la franquicia de Inazuma creo.
 
Oye pues tiene buena pinta, lástima que sólo sea para consolas. El tema principal está bastante bien, transmite bastantes sentimientos.

He visto que el compositor tiene una dilatada carrera sobre todo en el mundo de los videojuegos, porque también ha compuesto para animes, pero sólo de la franquicia de Inazuma creo.
Estoy convencido que saldrá para PC porque los demás Valkyria están para Steam
 
Atrás
Arriba Pie