• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿¡Valoración del nuevo estilo!? (Nueva extensión version al 90%)

MidoshimaYu

Alquimista
Desde
11 Sep 2025
Aun esta inacabado, pero me gustaría saber la impresiones, las criticas que tenéis con el nuevo estilo el cual es básicamente mas escenas animadas, y menos escenas cíclicas:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Así la cosa va super lenta... Pero en fin... ¿¡!Que opináis!?​

Última edición:
Aun esta inacabado, pero me gustaría saber la impresiones, las criticas que tenéis con el nuevo estilo el cual es básicamente mas escenas animadas, y menos escenas cíclicas:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Así la cosa va super lenta... Pero en fin... ¿¡!Que opináis!?​
A mi me gusta, antes algunas escenas parecían un powerpoint animado como he visto en algunos animes :jaja:

Si le he metido menos powerpoint y mas dinamismo eso si lleva mogollón de horas hacer esto por que voy lineal por lineal escena por escena.

Bueno ya lo tengo al 90% acabo de eliminar el video anterior y poner el nuevo con el nuevo segmento recién hecho.

Ya solamente me queda cerrar con un par de escenas esta parte, y luego mostrar ''el extra'' típico tras el cierre que avanza un poquito la trama de la biblioteca....

¡A ver si entre mañana y pasado mañana lo completo ya de una vez que esta parte a tenido 1000 y un retrasos!

Por cierto, No conseguía que Jeff hiciese giros a un lado y a otro arrodillado. Entre otras cosas. Hay tomas que intento que queden como quiero pero la IA a veces no esta muy por la labor en la creación de escenas animadas.

Toda la toma del ''ajusticiamiento de Jeff'' me ha costado mucho de recrearla con multitud de tomas descartadas. No es la mejor parte de esta parte pero he hecho lo que he podido.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie