• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

(Video COMPLETADOOO!!!!) ¡¡Al fin Nay... Digooo cierta hadita se presenta...!!

MidoshimaYu

Alquimista
Desde
11 Sep 2025
Al fin he llegado a la adaptación en el audio libro de la presentación de la hadita...

La parte está inacabada en total construcción aun estoy trabajando en ello... Pero tenia que poner la escena si o si... ¡¿Que os parece su puesta en escena...!?

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

¡¡En fin dadme unos cuantos días a ver si termino esta parte que aun me falta por crear unas cuantas muchas escenas estoy en ello xddd!!

Edit: Si lo se se ha escapado un cacho de música de fondo sin escenas ni nada esta a medio editar en pleno trabajo ya lo arreglare!
​

Última edición:
Cachis. Llego tarde parece porque se quitó el video... :(

''El príncipe tiene un nivel de sigilo que ni Solid Snake...''

image-2026-06-09-T204419-594.jpg

Lo acabo de resubir es que hacia varias versiones 0.1 , 0.2 ect les añadía nuevo metraje a cada una. Lo tengo casi acabado me falta por recrear escenas para unos 6 o 7 minutos finales.

Esta casi toda la parte hecha ya. Me esta llevando muchísimo curro por que estoy recreando escena a escena casi sin nada de bucles (que los hay pero muy pocos)

Esta noche probablemente tenga ya la versión completa y definitiva. Estoy ahora mismo trabajando en ello, pero claro me va a llevar muchas horas probablemente salga si lo termino hoy a las 1 de la madrugada o así...

¡Esta es la parte que mas horas le estoy echando y la que mas me he currado de todas hasta ahora! ¡¡¡Va a durar media hora aproximadamente!!!!

Daros cuenta que voy línea a línea adaptándolas a escenas con su música de fondo su audio especifico para cada personaje sus escenas, y estoy yo para hacer todo... ¡¡De ahí a que tarde una eternidad en sacar las partes!!

Por cierto que os ha parecido la adaptación / recreación de la puesta en escena de la hadita...!? ¡¡ He Conservado por supuesto lo que escribí originalmente en esta escena pero aprovechando para recrearla lo mejor que he podido!

Esta parte lo que me esta costando mas es algunas escenas que tengo que rehacer 20,000 tomas y aun así no me gusta como se quedan y las músicas de fondo algunas me ha llevado muchas pruebas hasta encontrar una que encajase bien.

Pero el resultado esta quedando aceptable creo.

Última edición:
Se acabooo! Me falta la escena postcreditos que va a ser cortita en un rato lo tendre hecho o quizas una hora!!

image-2026-06-09-T232830-151.jpg

¡¡¡¡COMPLETADOOOO!!!

SUBIENDOLO A YOUTUBE DADME 10 MINUTOS!!!

Edit; Ya está disponible es el que mas esfuerzo le he puesto hasta ahora por favor dadme impresiones!!! Criticas quejas lo que sea!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie