• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PC Yume Nikki: Dream Diary

Kadokawa Corporation y Active Gaming Media ha anunciado Yume Nikki: Dream Diary, que trata de un remake 3D del juego Yume Nikki de Kikiyama que está supervisado por su creador.

yume-nikki-dream-diary-sera-remake-3d-del-original-730x411.jpg


Saldrá el día 23 de febrero a 19,99€ y estará en Español.



Información del juego:

Originalmente, esta atrevida aventura creada con RPG Maker se convirtió en una controvertida obra que dividió a los fans. Por el contrario, Yume Nikki: Dream Diary es una muestra colaborativa que respeta al máximo el trabajo de su autor Kikiyama.

El equipo de RPG Maker en Kadokawa se ha unido a los ardientes fans del equipo de desarrollo de Active Gaming Media para traernos este indie moderno en la forma de Yume Nikki: Dream Diary. Esta nueva versión combina las influencias del juego original y también las de otros indies recientes para crear algo completamente único.

Yume Nikki: Dream Diary se ha creado con la supervisión y la plena cooperación de su autor Kikiyama. El equipo espera que esto ayude a crear una nueva legión de fans y también a abrir mentes con respecto a la idea de lo que pueden ser los juegos creados con RPG Maker.

¡Con la presencia de nuevos personajes viejos!

Los personajes que se quedaron durmiendo en la imaginación de Kikiyama (y en sus documentos de diseño) tendrán una nueva oportunidad 16 años después del lanzamiento del juego original.

Imágenes del remake:

Yume-Nikki-Dream-Diary_2018_01-25-18_001.jpg


Yume-Nikki-Dream-Diary_2018_01-25-18_002.jpg


Yume-Nikki-Dream-Diary_2018_01-25-18_003.jpg


Yume-Nikki-Dream-Diary_2018_01-25-18_004.jpg


Yume-Nikki-Dream-Diary_2018_01-25-18_005.jpg


Yume-Nikki-Dream-Diary_2018_01-25-18_006.jpg


Yume-Nikki-Dream-Diary_2018_01-25-18_007.jpg


Yume-Nikki-Dream-Diary_2018_01-25-18_008.jpg


Yume-Nikki-Dream-Diary_2018_01-25-18_009.jpg


El juego tiene una pinta :numberone:
 
Pues tiene muy buena pinta la remasterización. Creo que el juego original sigue gratis en Steam, al menos a mí me sale así, y también me dice que lo tengo en la Biblioteca aunque no me aparece :qmeparto:.
 
Mostrado el segundo trailer del juego:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Mostrada nuevas imágenes del juego:

yume-nikki-dream-diary-1.jpg


yume-nikki-dream-diary-2.jpg


yume-nikki-dream-diary-3.jpg


yume-nikki-dream-diary-4.jpg


yume-nikki-dream-diary-5.jpg


yume-nikki-dream-diary-6.jpg


yume-nikki-dream-diary-7.jpg


yume-nikki-dream-diary-8.jpg


yume-nikki-dream-diary-9.jpg


yume-nikki-dream-diary-10.jpg


yume-nikki-dream-diary-12.jpg


yume-nikki-dream-diary-11.jpg
 
Mostrado un nuevo trailer (El juego ya está disponible)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Mostrado un nuevo trailer (El juego ya está disponible)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Y además tiene un 10% de descuento en Steam hasta el 2 de marzo, ahora sale por 17,99 €
 
Atrás
Arriba Pie