• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PC Zone of the Enders: The 2nd Runner – MARS

Konami y Cygames aparecieron en la conferencia de PlayStation de #TGS2017 para anunciar el remaster de su juego que salio en 2003 (Los juegos anteriores de la saga salió en un pack en el 2012 para Xbox 360 y PS3) y este saldrá en 2018 para PC y PS4 en todo el mundo.

Trailer del anuncio:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Me lo pido. Es uno de mis juegos favoritos de PS2 y tengo por ahí la edición especial. La verdad es que pasé un buen rato con él y las cinemáticas estilo anime estaban muy bien. Por no hablar de la música y el tema principal.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El primero me costó horrores conseguirlo, creo que ni estaba traducido al español, pero el segundo ya sí.
 
El juego saldrá en Japón en el mes de septiembre
 
Guay, si veo que sale para Steam y no es muy caro, me lo pillaré, así ya tengo dos versiones :qmeparto:.
 
El juego saldrá también en septiembre en nuestro territorio.

Mostrando un trailer comparando las tres versiones:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie