leinadesp
Administrador
Gracias por el apunte de Rinkai, que obviamente me ahorro de verla, y me alegro que te haya gustado Shangri-LaRinkai!
¿Quién me mandó a ver esta serie?
Nada, ni los pantaloncitos de las ciclistas tuvo de bueno porque en los momentos de carreras fue puro cgi feo, en donde no sabes quién es quien porque todos parecen un gif animado que hacen el mismo movimiento a la misma velocidad y con el mismo tamaño de cuerpo.
La historia va de un grupo de amigas que quedan sorprendidas al ver correr a dos reconocidas ciclistas y se prometen llegar lejos en ese deporte. La protagonista es la que está más alejada del asunto porque no tenía muy claro qué quería de su futuro, pero se imaginarán que si es el personaje principal, el guión le favorecerá. Lo cierto es que del grupo algunas irán cayendo y se agregará una especie de antagonista, que más bien recordará a Rei Ayanami por su pelo y forma de ser.
Nula comedia, el diseño de las chicas está pasable para tan malo que es el resto, y sin dudas lo peor es la dirección y animación. Está narrado de tal forma que se siente vacío, sin gracia, aburrido y, de animación, lo dicho con el 3D malote.
Nota: 4
Shangri-La Frontier
Tengo que sumarme a lo que ya fueron comentando anteriormente de este anime. Desde el episodio 1 te das una idea por dónde irán los tiros, pero cuando las cosas están bien hechas, da gusto verlas.
Los puntos fuertes se reparten entre la fluida animación potenciando a las batallas medianamente extensas, y por sobre todo el carisma de los personajes, con personalidades bien diferenciadas, cada uno tirando para su molino. Quisiera enfocarme en esto último porque es buenísimo que le hayan puesto tantas ganas a todos, desde el prota y su filosofía, la waifu stalker, los compas que hacen alianzas pero no dejan de competir entre ellos, la coneja adorable y su familia, un random que aparece en un juego de peleas, etc, etc, y así hasta llegar a la loca más secundaria que le quiere ensartar un flechazo a todo lo que se mueve xD
Me queda destacar el teatrito que dan al final de cada episodio y vale la pena ver esos menos de 2 minutitos. Algunos complementan la historia principal, mientras que otros te das cuenta que son parodia y están bastante entretenidos. Cuando la waifu de Sunraku perdió su lugar durante la serie, se lo dieron acá, así que la mantuvieron presente.
Lo importante ya lo dijeron páginas atrás, así que lo dejo ahí. Toca esperar la secuela y ojalá logren mantener este nivel. La nota la tengo entre el 8 y 9, pero solo por la pelea contra Wezermon merece redondearse hacia arriba. Eso es un verdadero jefazo de videojuego, ¡fue brutal! ♡
Nota: 9
Mahouka Koukou no Rettousei 3rd Season
Creo que un claro ejemplo de cuando la bola de nieve se va haciendo más grande. Esta nueva temporada sigue todavía coleando con sucesos de la primera, y el problema que tiene que va mezclando los intereses de esos personajes con nuevos personajes, o no tan nuevo en algún caso, que parece ser que no era tan blanco como parecía.
Otra cosa que tiene es que se le está dando ya más importancia a otros personajes de la familia Yotsuba, y esto obviamente es para ir allanando el camino del siguiente arco.
Sobre los personajes no hay mucho que decir, ya que siguen en su pauta, al menos los principales y la mayoría de los secundarios. Después hay algunos nuevos que resultan interesantes, pero tampoco demasiado, destacando uno que está puesto no sé si para despistar, pero que tiene algo que ver con cierto secreto que se revelará en el siguiente arco, que ya está anunciada su adaptación, concretamente en forma película.
Un punto negativo es que la animación, sobre todo la pelea de Tatsuya con los "vampiros" no fue muy buena, o no como en el resto del anime, pero creo que es algo evidente, más que nada porque 8-Bit tenía esta temporada también la tercera temporada del slime.
La nota final le voy a dar un 7.2 en AL y un 7 en MAL.
Creo que un claro ejemplo de cuando la bola de nieve se va haciendo más grande. Esta nueva temporada sigue todavía coleando con sucesos de la primera, y el problema que tiene que va mezclando los intereses de esos personajes con nuevos personajes, o no tan nuevo en algún caso, que parece ser que no era tan blanco como parecía.
Otra cosa que tiene es que se le está dando ya más importancia a otros personajes de la familia Yotsuba, y esto obviamente es para ir allanando el camino del siguiente arco.
Sobre los personajes no hay mucho que decir, ya que siguen en su pauta, al menos los principales y la mayoría de los secundarios. Después hay algunos nuevos que resultan interesantes, pero tampoco demasiado, destacando uno que está puesto no sé si para despistar, pero que tiene algo que ver con cierto secreto que se revelará en el siguiente arco, que ya está anunciada su adaptación, concretamente en forma película.
Un punto negativo es que la animación, sobre todo la pelea de Tatsuya con los "vampiros" no fue muy buena, o no como en el resto del anime, pero creo que es algo evidente, más que nada porque 8-Bit tenía esta temporada también la tercera temporada del slime.
La nota final le voy a dar un 7.2 en AL y un 7 en MAL.