El Pez Gordo
Titan
- Desde
- 27 Jun 2023
Pensaba que me estaba fallando el módem la primera vez que vi el videoEstá chula y muestra escenas tipo 16 bits con animación más reciente en buena sintonía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensaba que me estaba fallando el módem la primera vez que vi el videoEstá chula y muestra escenas tipo 16 bits con animación más reciente en buena sintonía
El baile y el tema de Fern y Stark mola, pero ese 3dcg...No sé que tanto me quedará por compartir
24s
Solo 9s, pero me gustó la melodía
No entendí bien ¿no te gustaron los efectitos esos? ¿o es el 2° vid? Bueno, no importaEl baile y el tema de Fern y Stark mola, pero ese 3dcg...
Sí, sí, me gustó, pero la verdad es que visto con retrospectiva se nota ese 3dcg nada másBueno, ayer estuve como baneado ayer y no podía acceder a esta web desde la laptop, que es de donde escribo, aunque si podía verla desde el smarthphone. Probé en modo privado y niet; lo único que me funcionó es bucar la palabra "proxy" desde google e ir probando. No sé nada del tema pero despupes de probar un par una me terminó funcionando parcialmente y pude escribir un mensaje. Igual, medio engorroso y preferí no repetir. Hoy ya me anda normalmente
No entendí bien ¿no te gustaron los efectitos esos? ¿o es el 2° vid? Bueno, no importa
Dejo un vid NSFW, de YT, de una peli que tengo agendada pero no sé cuando la veré, estoy viendo todo con mucho retraso
Hace poco me enteré que la película conocida como Belladona of Sadness (1973) forma parte de una trilogía llamada animerama producidas por el mismisimo Osamu Tezuka.
Belladona fue dirigida por Eiichi Yamamoto que posteriormente escribió otra película de corte erótico llamada The Sensualist y que si bien no forma parte de la trilogía muchos deciden incluirla dentro del mismo grupo. Sobre esta última dejo un videito
Una publi japonesa de 30 sec hecha por un malayo.
Pedazo publi de un acuario, me ha recordado al anime original ese de P.A Works, Shiroi Suna no AquatopeUna publi japonesa de 30 sec hecha por un malayo.
Ya hay que tener valor para meterse en una serie de esas consideradas largas. De todas formas, creo que si buscas el orden de episodios sin contar sagas de relleno, es posible que disfrutes de la serie más de lo que lo hice yo a partir de cierta saga, que fue en mi opinión un declive.Me alegro que les haya gustado
Del que sigue diré, que si un día llego a ver Bleach el siguiente video tendrá su cuota de responsabilidad. Aunque creo que la melodía pezgordiana es lo que me gusta en realidad.
No está mal, pero claro, será difícil que se ve mucho más animado, teniendo en cuenta que si no me equivoco el manga está en pausa y seguido por los colaboradores de Miura tras su muerte.Lo que hice con Bleach es lo mismo que con Conan, y esta mal, muy mal, que es seguir solo las películas y OVAs. Era eso o nada, jaja.
No sé si lo siguiente esté bien compartirlo acá. Es un avance del anime que están preparando los fanáticos de Berserk, a falta de adaptaciones oficiales que se atrevan a seguir la historia donde queda siempre. No es una animación brillante ni mucho menos, pero se trata del amor de los seguidores del manga de Miura.
Ya hay que tener valor para meterse en una serie de esas consideradas largas. De todas formas, creo que si buscas el orden de episodios sin contar sagas de relleno, es posible que disfrutes de la serie más de lo que lo hice yo a partir de cierta saga, que fue en mi opinión un declive.
Me la tiraron abajo básicamente. Mejor veo Kimetsu no Ya iba y yaLo que hice con Bleach es lo mismo que con Conan, y esta mal, muy mal, que es seguir solo las películas y OVAs. Era eso o nada, jaja.
A mi me ha gustado bastanteNo sé si lo siguiente esté bien compartirlo acá. Es un avance del anime que están preparando los fanáticos de Berserk, a falta de adaptaciones oficiales que se atrevan a seguir la historia donde queda siempre. No es una animación brillante ni mucho menos, pero se trata del amor de los seguidores del manga de Miura.
No está mal, pero claro, será difícil que se ve mucho más animado, teniendo en cuenta que si no me equivoco el manga está en pausa y seguido por los colaboradores de Miura tras su muerte.
Me la tiraron abajo básicamente. Mejor veo Kimetsu no Ya iba y ya
No me hagas mucho caso pero creo que eso ya está solucionado, y supuestamente seguirían los colaboradores y ayudantes de Miura.Sin dudas cuando lleguen a ese punto (si llegan) la tendrán muy complicada. Igual hay muchísimo material para adaptar y tal vez podrían rehacer el arco del anime de dos temporadas 3D que fue de lo peor que lanzaron y más odiado. Lo que me pregunto es si no tendrán problemas de derechos de autor o ya arreglaron toda esa historia.
Jajaja, si le ponés ganas, se puede. De vez en cuando me cruzo con algunos diciendo que van a empezar One Piece y nunca más vuelven a ser vistos...
Se me cruzó eso mismo por la cabeza pero a la vez era menos importante que las pirañas de Milhouse, así que etc.Recién me doy cuenta que puse al revés dos mensajes. El de Berserk iba mejor en el tema de estrenos (películas, OVAs, etc) y el de Genshin Impact era para acá, ya que es un video musical. No los edito porque sino quedan mal los mensajes que citan abajo. Perdón @El Pez Gordo...
De entre lo bueno que hubo en los últimos episodios del yuri Sasayaku yō ni Koi wo Utau, que justo comentaba en otro hilo. Después que la protagonista cantara sobre corazones, mariposas y purpurina, sube al escenario la antagonista, Shiho con su banda Laureley:
Ya lo noté, cuando los leí, que no me cuadraban pero no pasa nadaRecién me doy cuenta que puse al revés dos mensajes. El de Berserk iba mejor en el tema de estrenos (películas, OVAs, etc) y el de Genshin Impact era para acá, ya que es un video musical. No los edito porque sino quedan mal los mensajes que citan abajo. Perdón @El Pez Gordo...
De entre lo bueno que hubo en los últimos episodios del yuri Sasayaku yō ni Koi wo Utau, que justo comentaba en otro hilo. Después que la protagonista cantara sobre corazones, mariposas y purpurina, sube al escenario la antagonista, Shiho con su banda Laureley:
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.