• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

GUÍAS ANIME Guía de anime en Crunchyroll: Temporada Otoño 2025

crunchyrollotoño2025.jpg

Y como siempre, unos días después de la Guía Completa sale la que más nos interesa, la Guía de Anime de Crunchyroll, concretamente la última de este año, es decir la correspondiente a la temporada de otoño.

Una temporada en la que obviamente lo que más llama la atención son los regresos de animes que ya conocemos:
  • La temporada final de Boku no Hero Academia, en el que podremos ver el desenlace de Deku y compañía contra el grupo de villanos liderados por One for All y Shigaraki.​
  • La tercera temporada de SPYxFAMILY, es decir que veremos los nuevos líos en los que se meten la familia Forger, y en concreto la pequeña de la familia, Anya.​
  • Fumetsu no Anata e llega de nuevo con su tercera temporada, en el que podremos ver como le va a Fushi con un gran salto temporal con respecto a la temporada anterior.​
  • La tercera temporada de One Punch Man, que se ha hecho de rogar, pero tras lo sucedido con la segunda era de esperar. Por cierto, en este regresa el estudio J.C. Staff, el mismo que el de la temporada anterior.​

El resto, pues lo de siempre, nuevas adaptaciones y algún anime original, del que seguro podremos encontrar alguna sorpresa de acuerdo a nuestros gustos.

A disfrutarla.​

Bueno, pues hablo de unos pocos.

Primero los drops.
mikatayowasugite03-jpg.5158

El primero al final va a ser el del anime este que mencioné arriba, Mikata ga Yowasugite Hojo Mahō ni Tesshiteita Kyūtei Mahōshi, más que nada porque he encontrado dos que he sumado más a la lista sin dudar, y no creo que este aporte mucho visto el primero la verdad.
kaonidenaikashiwada02-jpg.5223

El segundo drop es Kao ni Denai Kashiwada-san to Kao ni Deru О̄ta-kun. El motivo es simple ya he visto algunos similares. Va de una chica que solo es capaz de mostrar una cara inexpresiva, y de un chaval que intenta hacerle mostrar alguna que otra expresión aparte de su cara de póker. Lo intenta jugando a las cartas, tirándole bichos de goma, pero nada.

Diez minutos duré y pasé a otra cosa.
shumatsutouring01-jpg.5130

El tercer drop es Shuumatsu Touring. Básicamente dos chicas en moto que van recorriendo un Japón años después de una catástrofe, pero van más en sentido turístico. No creo que tenga mucha chicha, más bien será un día a día de estas dos, al contrario que la del tren o de las dos que van en el trenecito.​

Ahora voy con las dos que se suman a la lista de visionado.
tomodachiimotouzai04-jpg.5173

La primera es Tomodachi no Imōto ga Ore ni Dake Uza. La verdad es que tiene un comienzo bastante bueno y divertido, ya que va de una chica que parece ser la novia autoimpuesta del prota, pero a veces pienso que por el momento es coña, y lo hace por chinchar al prota. Gracias a esto vemos algunas escenas divertidas en la casa del prota y en el instituto, y vemos como la chica está tiene una buena personalidad que puede dar bastante juego al anime.

En la segunda mitad se nos presenta otra chica, está es casi todo lo opuesto a lo anterior, ya que parece más bien una tsundere, que por el momento se muestra algo fría con el prota, y que por cierto motivo de su pasado tiene que hacerse pasar por la novia del prota.

Todavía faltan más chicas por mostrar, pero el anime tiene pinta de ser comedia romántica de enredo con harén, y sin duda la primera chica, si es que no está enamorada ya, lo acabará estando, y la segunda también caerá.

Faltan todavía por mostrarnos más detalles de la profe, y de la del chupachups de pelo rosa, pero seguro que se suman al harén.

De momento apunta mínimo al 7.
almachankazoku02-jpg.4721

La segunda que he sumado ha sido Alma-chan wa Kazoku ni Naritai. En parte me ha recordado a SpyxFamily, salvando las distancias, porque el anime nos va a mostrar una familia falsa que está junta por ciertos motivos.

La prota es la que da título al anime, que es un androide creado por dos personas, un hombre y una mujer, que fueron rechazados del mundo académico porque la gente no creía en lo que decían, y estos dos se junta, profesionalmente, para crear a Alma.

Una vez Alma está operativa cree que ellos son su padre y su madre, así que por el bien de la investigación y el crecimiento de Alma deciden formar una especie de familia falsa, incluso tienen que dormir los tres en una habitación.

El primer episodio la verdad no ha estado mal, y ha tenido sus cosas divertidas, y lo mejor estará al llegar, ya que seguramente vendrán muchos más personajes secundarios, y puede que haya alguna peleíta entre robots.

En principio un 7.​

CR me muestra una fuente muy grande ahora, hasta ahora no había tenido ese problema, y no sé donde andará la opción para achicarla :jaja:

Con mucho retraso estoy mirando todo, espero para el fin de ponerme al día

Para mí fue insta drop Shuumatsu Touring una vez que vi a las protas, pero eso está en cada uno.

Y a Mikata ga Yowasugite Hojo Mahō ni Tesshiteita Kyūtei Mahōshi le voy a dar un poco más de tiempo, aunque tampoco es que prometa demasiado.

La del asesino: No me gusta como se ve, no me gusta lo que cuenta, la continuo si más adelante me dicen que está super buena.

La de Last Boss ha de tenerse mucha fe en la historia que nos va a presentar porque se está tomando todo el tiempo del mundo

Última edición:
Seguro ya se dieron cuenta, pero el problema de CR con la letra de los subtítulos ya está solucionado.

Por si quieren más info, en Kudasai pusieron una nota hoy o ayer con el informativo de Crunchy.

Y yo quiero un sueldo porque les avisé

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

pero no me hicieron ni puto caso :memato:

Visto uno de los que esperaba y no me decepcionó.

Gnosia

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo el mundo está diciendo que es un Among Us versión espacio-psicodélico y la verdad que tiene mucho de eso. A mí particularmente me recuerda bastante a Danganronpa, con la diferencia que no tiene diseños tan aniñados.

Trata de una tripulación que está en una nave en el espacio y supuestamente uno de ellos está infectado por Gnosia. Sea lo que sea, una máquina que maneja la nave dice que es peligroso y es el peor enemigo de la humanidad así que les da la opción a los que están en la nave de que vayan criogenizándose uno a uno y día a día mediante votación, y que si atrapan al que tiene eso, la luz de su cápsula se pondrá verde, entonces podrán sobrevivir. La otra posibilidad es hacer estallar la nave antes que lleguen por el bien del planeta y que mueran todos.

Los personajes intentarán engañarse, confundir al otro, hacerse amigos, etc, y está en cada uno entender si es genuino, un acto de desesperación por sobrevivir o parte del camuflaje de Gnosia. Además hay que tener en cuenta que tras meter a uno incorrecto en la cápsula, Gnosia se cobrará la vida de alguno de los que siguen descongelados durante un salto temporal.

Entre las cosas más destacables están los diseños de los personajes y la muy buena animación. Si bien una razón más para verlo es que el/la prota con amnesia (hay varios que dudas qué son) tiene a Chika Anzai de seiyuu, me terminó encantando el personaje que interpreta Akari Kitou, prácticamente un fanservice con patas y muy importante en el primer episodio.

Ahora vamos a dos puntos que no me gustaron o pudieron ser mejores. En primer lugar faltó chispa. Entiendo que no es un anime de terror, pero no hubiese estado mal que sean un poco más explícitos cuando les toca morir o por ejemplo al final del primer episodio. Todo parece indicar que será un anime de bucles y que Gnosia cambiará de recipiente cada vez o incluso tiene alguna otra carta bajo la manga, el problema es que intentaron explicar y avanzar tanto en 20 minutos que no quedó tan claro ni se pudieron apreciar varios detalles, no te permite deducción, ni hay pistas de nada porque todos se sacan algo raro del culo. Así que da igual pensar "el infectado es tal" y acertar será cuestión de suerte.

Vamos a ver. Por lo menos estará entretenido y calidad artística le sobra. Ojalá mejore en la narración si es que empiezan a tomarlo con calma desde el segundo y puede ser un gran anime.

Bueno, pues hablo de unos pocos.

Primero los drops.
mikatayowasugite03-jpg.5158

El primero al final va a ser el del anime este que mencioné arriba, Mikata ga Yowasugite Hojo Mahō ni Tesshiteita Kyūtei Mahōshi, más que nada porque he encontrado dos que he sumado más a la lista sin dudar, y no creo que este aporte mucho visto el primero la verdad.
kaonidenaikashiwada02-jpg.5223

El segundo drop es Kao ni Denai Kashiwada-san to Kao ni Deru О̄ta-kun. El motivo es simple ya he visto algunos similares. Va de una chica que solo es capaz de mostrar una cara inexpresiva, y de un chaval que intenta hacerle mostrar alguna que otra expresión aparte de su cara de póker. Lo intenta jugando a las cartas, tirándole bichos de goma, pero nada.

Diez minutos duré y pasé a otra cosa.
shumatsutouring01-jpg.5130

El tercer drop es Shuumatsu Touring. Básicamente dos chicas en moto que van recorriendo un Japón años después de una catástrofe, pero van más en sentido turístico. No creo que tenga mucha chicha, más bien será un día a día de estas dos, al contrario que la del tren o de las dos que van en el trenecito.​
Literalmente en el 3ero la de pelo blanco es una cyborg y están medio capítulo escapando de un tanque con una IA corrupta como para decir que no va a tener chicha.

Visto uno de los que esperaba y no me decepcionó.

Gnosia

Todo el mundo está diciendo que es un Among Us versión espacio-psicodélico y la verdad que tiene mucho de eso. A mí particularmente me recuerda bastante a Danganronpa, con la diferencia que no tiene diseños tan aniñados.

Trata de una tripulación que está en una nave en el espacio y supuestamente uno de ellos está infectado por Gnosia. Sea lo que sea, una máquina que maneja la nave dice que es peligroso y es el peor enemigo de la humanidad así que les da la opción a los que están en la nave de que vayan criogenizándose uno a uno y día a día mediante votación, y que si atrapan al que tiene eso, la luz de su cápsula se pondrá verde, entonces podrán sobrevivir. La otra posibilidad es hacer estallar la nave antes que lleguen por el bien del planeta y que mueran todos.

Los personajes intentarán engañarse, confundir al otro, hacerse amigos, etc, y está en cada uno entender si es genuino, un acto de desesperación por sobrevivir o parte del camuflaje de Gnosia. Además hay que tener en cuenta que tras meter a uno incorrecto en la cápsula, Gnosia se cobrará la vida de alguno de los que siguen descongelados durante un salto temporal.

Entre las cosas más destacables están los diseños de los personajes y la muy buena animación. Si bien una razón más para verlo es que el/la prota con amnesia (hay varios que dudas qué son) tiene a Chika Anzai de seiyuu, me terminó encantando el personaje que interpreta Akari Kitou, prácticamente un fanservice con patas y muy importante en el primer episodio.

Ahora vamos a dos puntos que no me gustaron o pudieron ser mejores. En primer lugar faltó chispa. Entiendo que no es un anime de terror, pero no hubiese estado mal que sean un poco más explícitos cuando les toca morir o por ejemplo al final del primer episodio. Todo parece indicar que será un anime de bucles y que Gnosia cambiará de recipiente cada vez o incluso tiene alguna otra carta bajo la manga, el problema es que intentaron explicar y avanzar tanto en 20 minutos que no quedó tan claro ni se pudieron apreciar varios detalles, no te permite deducción, ni hay pistas de nada porque todos se sacan algo raro del culo. Así que da igual pensar "el infectado es tal" y acertar será cuestión de suerte.

Vamos a ver. Por lo menos estará entretenido y calidad artística le sobra. Ojalá mejore en la narración si es que empiezan a tomarlo con calma desde el segundo y puede ser un gran anime.
Según leí esta basado en un videojuego que no tiene prota y por eso se siente tan vacío sin alma la cosa.
Por lo general los animes de juegos son una mierda porque no saben adaptarlos bien y este parece ser uno de esos casos.

Literalmente en el 3ero la de pelo blanco es una cyborg y están medio capítulo escapando de un tanque con una IA corrupta como para decir que no va a tener chicha.
No me extraña que hayan hecho eso, pensarían que tras el episodio 1 la mitad de la gente dejaría de verlo y tuvieron que meter algo para darle vidilla.

De todas formas me reafirmo, y paso de seguir viéndola, si cuando termine me confirmas que está bastante aceptable ya me la veré del tirón :shalltear2:

Según leí esta basado en un videojuego que no tiene prota y por eso se siente tan vacío sin alma la cosa.
Por lo general los animes de juegos son una mierda porque no saben adaptarlos bien y este parece ser uno de esos casos.

Aquí cada vez que leemos una adaptación de un videojuego nos ponemos a temblar porque sabemos que significa :kikorufff:. Sobre Gnosia, pues le daré un try tras las impresiones de @Cruyff, aunque sí, suena a algo rarillo que veremos a ver como lo van desarrollando.
assasindearu02-jpg.5209

Assassin de Aru Ore no Status ga Yūsha Yori mo Akiraka ni Tsuyoi Nodaga

Visto el primero de este isekai que en algunos lados he visto como el “isekai del año”, y mi conclusión es que puede que no sea del año, pero al menos el primer episodio me ha parecido aceptable.

En primer lugar, el isekai se parece un poco a Arifureta, en el sentido de que toda la clase es invocada en otro mundo, sin embargo, difiere un poco en que el prota de primeras no es un matado, sino que llega con unas estadísticas muy altas, más incluso que las del héroe, y con clase de asesino.

Otra cosa que difiere es que el prota no es muy inocente. En el instituto parece que va a su puta bola, es decir que parece que es de los que no se relacionan con nadie y está a su rollo leyendo novelas ligeras como un buen friki, pero que cuando llega al nuevo mundo, gracias a su experiencia con las novelas ligeras, comienza a sospechar de los que le cuenta el rey y la princesa, y bien que hace, porque ocultan algo, tanto que incluso el primer caballero, que se da cuenta de que el prota es superior al héroe, lo ayuda y lo entrena.

Eso más o menos es la historia del primer episodio, sobre la animación no está mal, o mejor dicho está bastante bien, ya que solo en los combates que hay al principio y al final están bien animados, con tomas panrámicas en los que se ve luchando mientras la cámara gira.

A lo mejor lo más raro que nos encontramos son los diseños de personajes, que son algo raros en el sentido que los rostros son algo afilados o estirados, recordando incluso a los diseños de personajes de hace 15 o 20 años, pero vamos, creo que se pasa rápido.

Así pues, en resumen, creo que no está mal para ser un primer episodio, y al menos el 7 o 7,5 lo tiene de partida.
jAEz1co.png

Chichi wa Eiyū, Haha wa Seirei, Musume no Watashi wa Tenseisha

Otro isekai que pasa el corte en su primer episodio, aunque creo que este va a ser más tranquilito.

La historia va de una científica que se reencarna en un mundo de fantasía con magia como la hija del héroe y la reina de los espíritus. Se nos cuenta que el héroe lucho hace mucho tiempo contra una horda de monstruos y desapareció y todo el mundo está esperando su regreso.

Lo que pasó es que resultó gravemente herido, y la reina de los espíritus se lo llevo al mundo espiritual, donde se enamoraron y se casaron, teniendo a la hija.

Sin embargo, de vez en cuando el héroe y la hija van al mundo humano a comprar cosas, y es descubierto, y le enmarronan un encargo.

Por lo visto el héroe se tenía que casar con una noble repelente, pero al desparecer la noble repelente se casó con su hermano, y ahora lo que quieren es digamos que con su regreso quitar a esa noble al mando.

Al menos eso fue el primer episodio. La animación aceptable, y algunas escenas muy cucas entre el padre y la hija, pero sobre todo entre la familia, con boda incluida.

Un 7 le pongo de primera hora.
tenseiakujonokuro03-jpg.4898

Tensei Akujo no Kuro Rekishi

En este caso va de una friki que en su adolescencia sueña con vivir un isekai e incluso se monta y se escribe su propia historia, pero crece y acaba olvidándose de eso, hasta que camión-kun concede su deseo.

Sin embargo, no se reencarna como la protagonista de su relato, hermosa y brillante, sino como la hermana pequeña, que es la primera villana de su historia. Así que la pillan y la exilian, e incluso puede que hasta resulte asesinada, pero como ahora es la prota la que tiene el control pues evita ese destino volviéndose buena, cosa que al principio nadie cree pero que confirma a todos cuando salva a su hermana de ser asesinada por el segundo villano de su historia.

No tiene más, esa es la historia, lo bueno es que la prota no para de hablar y tiene algunas cosas graciosas, lo malo es que los protagonistas masculinos están todos cortados por el mismo patrón shojo, amables, fuertes y caballerosos.

Espero que haya alguna historia de trasfondo que ayude a mejorar la historia, de momento un 6,5 o un 6, y dejo de verla.​

Y yo quiero un sueldo porque les avisé

pero no me hicieron ni puto caso :memato:
¿Twitter? Ni uso redes. Un /r/anime muy cada tanto y por encimita, un catsuka y ya estuvo.
Me parece que iban como 10 días que se hablaba del tema pero a mí no me pasaba, hasta el día ese que mencioné comentarios atrás. Es algo que se suma a las subtítulados automáticos llenos de errores demasiados groseros que vienen usando varios plataformas y ahora pasa esto. CR sabía ser algo barato en mi país y de un día para otro se puso a la par, en precio, de las otras plataformas. Hay que hacer una revolución

Dejo unos cuantos que fueron gratas sorpresas. Se me hace muy difícil caracterizarlos, y tenía la esperanza que se encargara @leinadesp, pero pasó de largo. Por suerte @Cruyff se encargó de uno

Egao no Taenai Shokuba desu
egao-no-taenai-shokuba-desu.jpg

Del día a día de una mangaka novata en su trabajo y la relación que tiene, por ahora distante, con su editora.
En todo el primer episodio la prota va soltando una frase disparatada tras otra sin que pase ni diez segundos entre cada una. Es que tiene una personalidad muy particular. Diría que la vean cinco minutos a esta serie y en base a si les cae bien su protagonista y se les causa gracia las ridiculeces que suelta decidan si continuar, porque el resto del capítulo sigue la misma línea. Al menos para mí resultó muy agradable. Cruzo los dedos para que no le acabe la pólvoro pronto (pasa) o que si decide entregar alguna emocioncilla lo haga de forma encantadora.

Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka
p7.jpg

Esta es complicada. De esos slice of life escolares que parecen van a combinar comedia, sosiego y un dramilla, un poco de todo. Con un prota de esos con un largo monólogo interno que "analiza" la sociedad (que me recuerda no sé a quien) y que no se percata que sus analisis quizas no sean tan profundos como cree (cof cof) y a la vez uno como espectador sospecha que ciertos eventos durante la serie le ayudarán a enderezar su "analisis". En otras series similares el prota tiende a ser pesimista, probablemente dada su situación personal, pero aquí el prota de esta serie es popular, estudioso y más, así que no tiende ese pesimismo, lo que me hace pensar que su evolución personal va a ser más sutil y compleja. Falta ver si tiene pasado complicado o no.

Muchas palabras para decir que simplemente me cae bien la tropilla (¿el harem?) del prota, y además hay algo como misterioso en las personalidades. El final del ep nomás me deja con dudas para donde irá la serie. De paso comento que dura 33 minutos el ep y luego tiene como un relleno con un par de seiyus creo (lo siento, no presté atención) conversando hasta completar los 50 minutos.

Gnosia
43cc5e4d37c5fec1e34d289b78d8dc1600ba1848.jpg

Creo que no llegué a mencionarlo antes de que inicie la temporada pero había cambiado mi perspectiva negativa a positiva de este. La sinopsis tiraba para algo edgy sanguinolento y no le tenía fe en ese apartado, pero mirando con más atención se me ocurrió que su fuerte podía estar en la calidad de las personalidades.

Confieso que al principio me chirrió un poco como se mueve ese CG pero a los pocos minutos ya no notaba nada y hasta empecé a apreciar la belleza de los diseños. El primer episodio es bastante movidito, quema en un episodio lo que en otros animes sería una temporada, y todo era tan solo una intro. Alguna remora de Madoka Mágica me trae todo esto, pero no me refiero ni a la trama ni a las peleas.

Entre la belleza de los diseños, las personalidades y la tramilla que sospecho tirará más para el lado de las relaciones humanas que para lo full edgy es que le tengo fe a esto. Veremos dijo Shiryu.

Próximamente los drops

Veremos dijo Shiryu.
¡Frase del año! :jaja:

HFC11JM.png

En líneas generales coincido con lo dicho por @Axel7 sobre las adaptaciones de juegos, pero guardo una pequeña esperanza con esta. No sé si será porque ni conozco al juego y eso siempre será un punto a favor como me sucedió con NieR.

Posiblemente me sume con Assassin de Aru y Egao no Taenai porque me gustó lo que pusieron.
¿No vamos a comentar ninguna esta temporada?:mad:

¡Frase del año! :jaja:

HFC11JM.png

En líneas generales coincido con lo dicho por @Axel7 sobre las adaptaciones de juegos, pero guardo una pequeña esperanza con esta. No sé si será porque ni conozco al juego y eso siempre será un punto a favor como me sucedió con NieR.

Posiblemente me sume con Assassin de Aru y Egao no Taenai porque me gustó lo que pusieron.
¿No vamos a comentar ninguna esta temporada?:mad:
Buenísima esa del @El Pez Gordo :jaja: , que por cierto, la de la mangaka y la de la botella (ramune), las vi, y la primera me duro 10 minuto y la segunda 2, así que tus comentarios tienen más validez que los míos, porque las has aguantando y de momento parece que tienes intención de seguirlas.

Sobre Gnosia, la veré hoy, después de Isekai Quartet 3 :cool:

Sobre si vamos a seguir alguna, pues no sé, ahora mismo una que parece que ser que vamos a seguir es Gnosia, pero el resto está muy desperdigadas, es decir que es difícil que coincidamos en alguna, salvo que sea Boku no Hero Academia Final Season o la tercera de SpyxFamily, que supongo que serán fijas para nostros.

Si queréis proponer alguna, adelante ;)

Buenísima esa del @El Pez Gordo :jaja: , que por cierto, la de la mangaka y la de la botella (ramune), las vi, y la primera me duro 10 minuto y la segunda 2, así que tus comentarios tienen más validez que los míos, porque las has aguantando y de momento parece que tienes intención de seguirlas.

Sobre Gnosia, la veré hoy, después de Isekai Quartet 3 :cool:

Sobre si vamos a seguir alguna, pues no sé, ahora mismo una que parece que ser que vamos a seguir es Gnosia, pero el resto está muy desperdigadas, es decir que es difícil que coincidamos en alguna, salvo que sea Boku no Hero Academia Final Season o la tercera de SpyxFamily, que supongo que serán fijas para nostros.

Si queréis proponer alguna, adelante ;)

Yo no tengo problema en empezar a ver alguna en la que coincidan ustedes, que hasta dejé hueco para eso.

No me opongo con Gnosia, al menos tiene misterio, pero mejor espero a ver qué te pareció el primero y si coincides con nosotros en que puede prometer algo bueno.

Buen primer episodio de Isekai Quartet 3 con la lucha de sumo, jaja. No lo tenía al Garfiel con un poder semejante al de Albedo, mepa que la nerfearon porque no tenía rival. Algo que me gustó es que empezaron a interactuar bastante entre personajes de diferentes anime. Antes iban muy en grupo los del mismo, pero ahora ya entraron en confianza. Claro que la excepción siempre es YunYun y el opening se encarga de recordarlo xD

Yo no tengo problema en empezar a ver alguna en la que coincidan ustedes, que hasta dejé hueco para eso.

No me opongo con Gnosia, al menos tiene misterio, pero mejor espero a ver qué te pareció el primero y si coincides con nosotros en que puede prometer algo bueno.

Buen primer episodio de Isekai Quartet 3 con la lucha de sumo, jaja. No lo tenía al Garfiel con un poder semejante al de Albedo, mepa que la nerfearon porque no tenía rival. Algo que me gustó es que empezaron a interactuar bastante entre personajes de diferentes anime. Antes iban muy en grupo los del mismo, pero ahora ya entraron en confianza. Claro que la excepción siempre es YunYun y el opening se encarga de recordarlo xD

isekaiquartet302-jpg.5313

Visto el primero de Isekai Quartet 3 y más o menos el mismo rollo de siempre, que no está nada mal.

Con respecto a lo que comenta @Cruyff totalmente cierto, una nerfeada total, en teoría Garfiel no debería poder hacer nada contra Albedo, que es el tanque de Nazarick y tiene fuerza gorilesca :jaja: , pero bueno, había que rellenar el episodio con algo, y no hay otro personaje a nivel físico (me refiero a secundarios, los protas están en otro nivel).

También me hizo gracia varias cosas, en primer lugar Shadows a su puta bola como siempre, y en segundo lugar empezamos fuerte con una conversación en la que solo interviene Rie Takahashi, hablando como Emilia e inmediatamente después, que por cierto está al lado en la escena, hablando como Megumin.
gnosia02-jpg.4636

Gnosia

Pues más o menos opino igual que @Cruyff y @El Pez Gordo. El primer episodio me ha gustado, pero hay que tener en cuenta que solo hemos visto las reglas con las que se juega, bueno, y también la trampa, que es lo que vemos al final del episodio, y que dará mucho juego, porque tiene pinta de regresar en el tiempo, lo cual me hace gracia porque puedes enviar atrás tu conciencia pero para ver si hay alguien infectado necesitas sí o sí criogenizarlo.

Otra cosa que me ha gustado es que parece un terror psicológico, o sea que no será puramente terror, pero esto significa que habrá mucho diálogo, y que nos colarán cosas relevantes como tonterías, y habrá que discenir una cosa de la otra. Y si ya en el primer episodio había por orden un 20% de acertar, y luego un 33,3%, y no acertó pues cuando haya 10 apaga y vamonos.

Con respecto a las seiyuus, Chika Anzai muy bien, le da ese punto de fiestera paso de todo jijjaja, de la que sospeché en el primer momento por descarte, ya que casi parecía la más humana de todos, todas (todes XD).

En fin, que por mi vale también @Cruyff y si @El Pez Gordo le vale pues comentamos esta, o cualquier otra que consideréis oportuno ;)

kekkonyubiwa06-jpg.5175

Visto el primero de la segunda temporada de Tales of Wedding Rings y...

hq720.jpg

Bueno, y dos.y tres, vamos que confirmo que viene sin censura, nubes blancas, agujeros negros y distorsiones de la realidad xddd

Y sí, la historia sigue siendo lo de menos jajajaja

kekkonyubiwa06-jpg.5175

Visto el primero de la segunda temporada de Tales of Wedding Rings y...

hq720.jpg

Bueno, y dos.y tres, vamos que confirmo que viene sin censura, nubes blancas, agujeros negros y distorsiones de la realidad xddd

Y sí, la historia sigue siendo lo de menos jajajaja

Para que aprenda Ayakashi Triangle, su miedo al éxito lo convirtió en un rotundo fracaso. Bah, aunque igual algunos no se salvan ni mostrando tetas, jaja.

Que no se note que le dejamos la responsabilidad de decidir a @El Pez Gordo (?)

Por cierto, @leinadesp, usted que sabe tanto, los personajes que aparecieron al principio de Isekai Quartet son de otro anime, ¿no? Es que creo que es otra baka Diosa que me pareció ver por ahí en plan Aqua y me llama la atención que no figuran en el elenco de la imagen.

Para que aprenda Ayakashi Triangle, su miedo al éxito lo convirtió en un rotundo fracaso. Bah, aunque igual algunos no se salvan ni mostrando tetas, jaja.

Que no se note que le dejamos la responsabilidad de decidir a @El Pez Gordo (?)

Por cierto, @leinadesp, usted que sabe tanto, los personajes que aparecieron al principio de Isekai Quartet son de otro anime, ¿no? Es que creo que es otra baka Diosa que me pareció ver por ahí en plan Aqua y me llama la atención que no figuran en el elenco de la imagen.
Todavía tengo Ayakashi Triangle en la lista de CR pero no para verla por ahí, sino para descargar la versión sin censura. Recuerdo que se retrasó o algo así y la fui dejando y dejando y dejando...

Efectivamente, el anime ese es el del hShinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru que era muy cómico, pero luego también tuvo algo de drama, y creo que le puse un cinco o un seis, pero porque no me gustó el cambió que tuvo, es decir muy cómico a drama sin sentido :confused: .

Vaya papeleta tiene @El Pez Gordo :(

Última edición:
Añado dos más.
debutolove03-jpg.5184

Debu to Love to Ayamachi to!

Tenía curiosidad con este anime, y a mí personalmente no me disgusta, y al final contaré porqué digo esto, ya que me ha sorprendido.

El anime va de una chica muy fea y muy gorda que se intenta suicidar, y digo intenta porque no sé si lo consigue y hace un isekai reencarnando con amnesia en otra chica gorda, o directamente pierde la memoria.

Esto lo digo porque la chica del principio tiene el pelo castaño y parece sin maquillar, mientras que cuando despierta, sí, vale, lo hace en un cuerpo que está rellenito también, pero lo hace como maquillada y además rubia, y claro, dudo mucho que en un hospital además de intentar que no mueras pues te hagan servicios de peluquería y maquillaje.

Lo bueno, es que la chica esta cuando despierta tiene amnesia se mira al espejo, y resulta que le encanta su nuevo cuerpo, piensa que es todo sexi, su personalidad es alegre, divertida, extrovertida, vamos todo lo contrario a su forma de ser, incluso se lo mencionan en el trabajo.

A partir de aquí vemos como conoce a un chico, que resulta que la anterior personalidad o dueña del cuerpo estaba enamorada porque le hacia fotos a escondidas en plan acosadora total, y además conoce a su compañera de trabajo que es todo lo opuesto a ella, al menos físicamente, y parece buena gente, pero le gasta una jugarreta por envidia, pero no me cabe duda de que acabarán siendo amigas.

Pues eso es todo, la animación pues para ser anime normalito no está mal, el diseño de la prota es todo lo opuesto a lo que estamos acostumbrado a ver, es decir baja, rechoncha, etc, y por lo menos es algo diferente.

Ahora sobre lo que dije al principio, me ha sorprendido ver las bajas notas del anime, por ejemplo, en CR tenía un 2,5, y a mí personalmente malo no me ha parecido, quitando el tema del suicidio después la chica muestra valores positivos, como que da igual tu apariencia, ser positiva, integrarte con los demás, o sea que no lo entiendo. Por poner un ejemplo, el isekai mierda de la temporada pasada que le puse un cuatro, tenía en CR un 4,5, en fin, no sé a veces pienso que la gente es algo ciega.

Ahora mismo le pongo yo un 7 por ser algo diferente a lo normal y seguiré viéndola.
kikaijikakenomarie02-jpg.5036

Kikaijikake no Marie

Pues otro que ha estado graciosillo y que seguiré viendo.

La premisa va de un heredero bastardo de una multinacional (algo así como un Jon Nieve pero no tan emo) al que quieren asesinar para quitarlo de la línea de sucesión o herencia, y su segundo al mando le compra una androide para que lo proteja.

Hasta algo normal en los animes, pero ahora viene el giro, la androide no es un robot es una humana exluchadora de artes marciales pero que es incapaz de reflejar emociones profundas en sus rostros, y es contratada por el segundo al mando para que se haga pasar por robot porque al prota no le gustan los humanos.

Y a partir de aquí vemos algunas situaciones divertidas como que parece que el prota va a descubrir que es humana pero no lo hace, y ella piensa que lo va a descubrir y cosas así.

Vamos que no está mal para ser un primer episodio. Además, también hay algo de acción, aunque no muy bien desarrollada, pero no espero que este sea el fuerte del anime, sino que más bien sea una comedia de enredos, con algo de acción.

No sé si habrá algo romántico porque es complicado. Es decir, él debe de seguir pensando que ella es un robot, y puede que ella poco a poco vaya sintiendo algo más por él, pero dudo que veamos en una primera temporada como el prota descubre el secreto.

Más o menos le pongo ahora un 6,5.​

Yo pienso que deberían comentar Boku no Hero o SpyxFamily, ya que no ando tan comentador
Si de todas formas insisten, pues Gnosia parece ser el mejor candidato, y en menor medida esa de la pequeña princesa que el padre tenía abandonada que creo @Cruyff dijo iba a comenzar luego de haber leído el análisis de @leinadesp. Con Gnosia recién en el 2do tendremos más claro la dinámica que va a seguir la serie.

De las 27 que tenía listadas hay 3 no empezaron y de las restantes 24 quedaron 9. Más bajas se esperan lpara la próxima semana

Última edición:
Atrás
Arriba Pie