Literalmente en el 3ero la de pelo blanco es una cyborg y están medio capítulo escapando de un tanque con una IA corrupta como para decir que no va a tener chicha.
No me extraña que hayan hecho eso, pensarían que tras el episodio 1 la mitad de la gente dejaría de verlo y tuvieron que meter algo para darle vidilla.
De todas formas me reafirmo, y paso de seguir viéndola, si cuando termine me confirmas que está bastante aceptable ya me la veré del tirón
Según leí esta basado en un videojuego que no tiene prota y por eso se siente tan vacío sin alma la cosa.
Por lo general los animes de juegos son una mierda porque no saben adaptarlos bien y este parece ser uno de esos casos.
Aquí cada vez que leemos una adaptación de un videojuego nos ponemos a temblar porque sabemos que significa

. Sobre Gnosia, pues le daré un try tras las impresiones de
@Cruyff, aunque sí, suena a algo rarillo que veremos a ver como lo van desarrollando.
Assassin de Aru Ore no Status ga Yūsha Yori mo Akiraka ni Tsuyoi Nodaga
Visto el primero de este isekai que en algunos lados he visto como el “isekai del año”, y mi conclusión es que puede que no sea del año, pero al menos el primer episodio me ha parecido aceptable.
En primer lugar, el isekai se parece un poco a Arifureta, en el sentido de que toda la clase es invocada en otro mundo, sin embargo, difiere un poco en que el prota de primeras no es un matado, sino que llega con unas estadísticas muy altas, más incluso que las del héroe, y con clase de asesino.
Otra cosa que difiere es que el prota no es muy inocente. En el instituto parece que va a su puta bola, es decir que parece que es de los que no se relacionan con nadie y está a su rollo leyendo novelas ligeras como un buen friki, pero que cuando llega al nuevo mundo, gracias a su experiencia con las novelas ligeras, comienza a sospechar de los que le cuenta el rey y la princesa, y bien que hace, porque ocultan algo, tanto que incluso el primer caballero, que se da cuenta de que el prota es superior al héroe, lo ayuda y lo entrena.
Eso más o menos es la historia del primer episodio, sobre la animación no está mal, o mejor dicho está bastante bien, ya que solo en los combates que hay al principio y al final están bien animados, con tomas panrámicas en los que se ve luchando mientras la cámara gira.
A lo mejor lo más raro que nos encontramos son los diseños de personajes, que son algo raros en el sentido que los rostros son algo afilados o estirados, recordando incluso a los diseños de personajes de hace 15 o 20 años, pero vamos, creo que se pasa rápido.
Así pues, en resumen, creo que no está mal para ser un primer episodio, y al menos el 7 o 7,5 lo tiene de partida.
Chichi wa Eiyū, Haha wa Seirei, Musume no Watashi wa Tenseisha
Otro isekai que pasa el corte en su primer episodio, aunque creo que este va a ser más tranquilito.
La historia va de una científica que se reencarna en un mundo de fantasía con magia como la hija del héroe y la reina de los espíritus. Se nos cuenta que el héroe lucho hace mucho tiempo contra una horda de monstruos y desapareció y todo el mundo está esperando su regreso.
Lo que pasó es que resultó gravemente herido, y la reina de los espíritus se lo llevo al mundo espiritual, donde se enamoraron y se casaron, teniendo a la hija.
Sin embargo, de vez en cuando el héroe y la hija van al mundo humano a comprar cosas, y es descubierto, y le enmarronan un encargo.
Por lo visto el héroe se tenía que casar con una noble repelente, pero al desparecer la noble repelente se casó con su hermano, y ahora lo que quieren es digamos que con su regreso quitar a esa noble al mando.
Al menos eso fue el primer episodio. La animación aceptable, y algunas escenas muy cucas entre el padre y la hija, pero sobre todo entre la familia, con boda incluida.
Un 7 le pongo de primera hora.
Tensei Akujo no Kuro Rekishi
En este caso va de una friki que en su adolescencia sueña con vivir un isekai e incluso se monta y se escribe su propia historia, pero crece y acaba olvidándose de eso, hasta que camión-kun concede su deseo.
Sin embargo, no se reencarna como la protagonista de su relato, hermosa y brillante, sino como la hermana pequeña, que es la primera villana de su historia. Así que la pillan y la exilian, e incluso puede que hasta resulte asesinada, pero como ahora es la prota la que tiene el control pues evita ese destino volviéndose buena, cosa que al principio nadie cree pero que confirma a todos cuando salva a su hermana de ser asesinada por el segundo villano de su historia.
No tiene más, esa es la historia, lo bueno es que la prota no para de hablar y tiene algunas cosas graciosas, lo malo es que los protagonistas masculinos están todos cortados por el mismo patrón shojo, amables, fuertes y caballerosos.
Espero que haya alguna historia de trasfondo que ayude a mejorar la historia, de momento un 6,5 o un 6, y dejo de verla.