• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

GUÍAS ANIME Guía de anime: Temporada Verano 2023

verano2023.jpg

Llega uno de los mejores momentos a lo largo del año, ya que quien puede negar que la combinación verano y nuevos animes no es una de las mejores que pueden hacerse, y más cuando vayáis descubriendo, si todavía no lo sabéis, los animes que se estrenan durante este periodo, pero sobre todo, aquellos animes que regresan con una nueva temporada.

Así que como creo que estáis impacientes con las continuaciones, empecemos con ellas, ya que una de las más esperadas en la segunda parte de la adaptación animada del arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, del manga Bleach, de Tite Kubo. Y casi al nivel de esta, si no más, nos encontramos también con la segunda temporada de la adaptación animada basada en el manga Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami.

Además de estas dos, seguimos adelante con la tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu, la quinta de Bungo Stray Dogs, e incluso tenemos una segunda temporada de Masamune-kun no Revenge, casi seis años después de la primera temporada.

Y por supuesto para terminar con esta categoría, es imposible no mencionar el regreso de nuestro querido y lascivo, pero ya no tan pequeño, Rudeus, con la segunda temporada de Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu.

Con respecto a los nuevos animes, sin duda hay que empezar en esta categoría con Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan, el nuevo anime de televisión del manga Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki, que readapta toda la obra original, y que está realizada por el estudio LIDEN FILMS.

Además de esta, en el resto de nuevos animes prima sobre todo la fantasía, sea en forma de isekai o no, como por ejemplo Eiyū Kyōshitsu, Jitsu wa Ore, Saikyō deshita?, Nanatsu no Maken ga Shihai Suru y Undead Girl Murder Farce.

Entre los animes originales, los más escasos, solo se puede destacar lo que hay, AI no Idenshi y Synduality.

Por último, a través de plataformas digitales, y en concreto Netflix, llegan varias segundas temporadas, como Bastard!! Ankoku no Hakaishin: Jigoku no Chinkonka-hen, Baki Hanma 2 y Shūmatsu no Walküre 2 Parte 2.


ANIMES DE TELEVISIÓN
ainoidenshi03-jpg.2436

Título: AI no Idenshi

Estreno: 07-07-2023

Estudio: Madhouse

Sinopsis:
La historia se desarrolla en un futuro cercano, con cerca del 10% de la población siendo “humanoides”: es decir vidas artificiales robóticas con apariencia humana. Los humanoides son aceptados como un hecho en la sociedad, pero tienen sus propios problemas y enfermedades. La historia gira en torno a un humano Hikaru Sudō, que es un médico especializado en humanoides.​
ayakastorybonds02-jpg.2453

Título: Ayaka: A Story of Bonds and Wounds

Estreno: 02-07-2023

Estudio: Studio Blanc

Sinopsis:
La historia se desarrolla en la isla de Ayakashima, a la que regresan Yukito, un chaval con un misterioso poder para controlar el agua y Jingi, que era alumno de su difunto padre. Sin embargo, ya hay otros dos hombres en la isla que sabían que regresaría…​
bangdreamitsmygo01-770x434-jpg.2370

Título: BanG Dream! It’s MyGo!!!!!

Estreno: 29-06-2023

Estudio: Sanzigen

Sinopsis:
Nuevo anime de la franquicia BanG Dream!​
F0KSvnWaUAAhQUC

Título: BLEACH: Sennen Kessen-hen - Ketsubetsu-tan

Estreno: 08-07-2023

Estudio: Studio Pierrot

Sinopsis:
Segunda parte de la adaptación animada del arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, del manga Bleach, de Tite Kubo.​
bungostraidogs501-770x1088-jpg.2357

Título: Bungo Stray Dogs 5

Estreno: 12-07-2023

Estudio: BONES

Sinopsis:
Quinta temporada de la franquicia animada basada en el manga Bungo Stray Dogs, de Kafka Asagiri y Sango Harukawa.​

Título: Cardfight!! Vanguard: will+Dress 3

Estreno: 08-07-2023

Estudio: Gift-o’-Animation, Kinema Citrus, Studio Jemi

Sinopsis:
Tercera temporada del anime Cardfight!! Vanguard: will+Dress.​
darkgathering03-jpg.2470

Título: Dark Gathering

Estreno: 10-07-2023

Estudio: OLM

Sinopsis:
La historia gira en torno a Keitarō Gentōga, que resulta ser un médium espiritual. En el instituto se vio envuelto con otra persona en un incidente por una posesión espiritual, y debido a ello ha estado encerrado durante más de dos años. Mientras vuelve poco a poco a reintegrarse en la sociedad como tutor privado, conoce a una chica, un genio, llamada Yayoi Hōzuki. Yayoi se da cuenta al instante que Keitarō tiene una habilidad como médium, y lo invita a ir con ella a un lugar embrujado. Tras eso, la pareja comienza su viaje capturando espíritus malignos.​
dekirunekoyuutsu04-jpg.2209

Título: Dekiru Neko wa Kyō mo Yūutsu

Estreno: 07-07-2023

Estudio: GoHands

Sinopsis:
Cuando Saku acogió a un gato negro callejero, nunca esperó que se convirtiera en el equivalente de un novio, en cuanto a tareas domésticas. Pero Yukichi no es un felino ordinario, ya que para empezar es enorme. Además, se enorgullece de sus habilidades culinarias, y una buena oferta en el supermercado siempre le pone los pelos de punta. Puede que Saku aún no tenga a su media naranja, ¡pero al menos tiene a Yukichi!​
eiyukyoshitsu05-jpg.2426

Título: Eiyū Kyōshitsu

Estreno: 09-07-2023

Estudio: Actas

Sinopsis:
La historia se desarrolla en la Academia Rosewood, en la que se entrenan a futuros héroes destinados a proteger a la humanidad. La academia acepta solo a aquellos con mayor potencial. Arnest Flaming, es una chica que cuenta con el récord más alto en la academia, y es asignada para guiar a un nuevo y misterioso estudiante llamado Blade, que rivaliza con su propio poder.​
genjitsunoyohanesunshine01-jpg.1761

Título: Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror-

Estreno: 02-07-2023

Estudio: Sunrise

Sinopsis:
La historia que nadie sabe sobre una chica que todos conocen, Yoshiko Tsushima, la idol escolar con el “chūnibyō” de los adolescentes, pero esta vez regresa como una chica mágica. La historia se desarrolla en Numazu, una pintoresca ciudad portuaria rodeada por el mar y las montañas. Desde pequeña, Yohane nunca ha encajado, y siempre se ha sentido apartada de todos en el pueblo. Sus aspiraciones y su verdadero lugar en este mundo se encuentran en otra parte. La historia sigue a esta chica que no puede seguir las reglas mientras viaja a un mundo maravilloso.​
hatarakumaousama07-jpg.2486

Título: Hataraku Maou-sama!! 2

Estreno: 13-07-2023

Estudio: Studio 3Hz

Sinopsis:
Secuela de la segunda temporada del anime Hataraku Maou-sama!​
helck04-jpg.2216

Título: Helck

Estreno: 11-07-2023

Estudio: Satelight

Sinopsis:
La historia tiene lugar tras la derrota del Rey Demonio. Para elegir un nuevo Rey Demonio ponen a cargo de un torneo a Vamirio. Sin embargo, Vamirio descubre que hay un guerrero humano llamado Helck, que, por algún motivo, está compitiendo en el torneo. Helck dice que odia a los humanos, pero Vamirio no se lo puede creer…​
higekilastboss03-jpg.2382

Título: Higeki no Genkyō to naru Saikyō Gedō Last Boss Joō wa Min no tame ni Tsukushimasu

Estreno: 06-07-2023

Estudio: OLM

Sinopsis:
Pride Royal Ivy tiene tan solo ocho años cuando se da cuenta de que se ha reencarnado en alguien destinada a convertirse en la futura reina malvada, y jefa final de un juego otome. Como princesa heredera lo tiene todo en esta nueva vida: ingenio, influencia y poder, y está decidida a sembrar la desesperación y la destrucción por todo el mundo, ella… Un momento, ¡¿qué mierda de futuro es este?! La princesa Pride decide abandonar el plan original como villana loca y proteger los intereses amorosos, ¡haciendo trampas para salvar a todos los que pueda! ¿Esta jefa final terminará ganándose el aprecio de su reino?​
horimiyapiece03-jpg.2700

Título: Horimiya -piece-

Estreno: 01-07-2023

Estudio: CloverWorks

Sinopsis:
El nuevo anime narrará historias del manga Horimiya que no se adaptaron anteriormente.​
hyakushokizoku01-770x1124-jpg.2010

Título: Hyakushō Kizoku

Estreno: 07-07-2023

Estudio: Pie in the sky

Sinopsis:
La obra sigue a la mangaka Hiromu Arakawa mientras trabajó durante siete años como granjera en Hokkaido, antes de convertirse en mangaka. Esa experiencia fue la que la ayudó en su manga, Gin no Saji, que gira en torno a unos estudiantes de una escuela agrícola.​
jidohanbaikisamayo03-jpg.2429

Título: Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō

Estreno: 05-07-2023

Estudio: Studio Gokumi y AXsiZ

Sinopsis:
Un hombre de mediana edad con una sola pasión en su vida encuentra un final digno en un accidente de tráfico. Aquí suele terminar la mayoría de las historias, pero resulta que comienza una nueva renaciendo como lo que más admiraba en la vida: ¡una máquina expendedora!

Sin embargo, aunque tiene una nueva oportunidad, acaba en el peor lugar posible, ¿qué puede hacer una máquina expendedora en una mazmorra infestada de monstruos cuando ni puede hablar o moverse?​
jitsuwaoresaikyodeshita06-jpg.2667

Título: Jitsu wa Ore, Saikyō deshita?

Estreno: 01-07-2023

Estudio: Staple Entertainment

Sinopsis:
Reencarnarse en otro mundo con la promesa de tener un poder “que desafía toda lógica” es una cosa… ¿pero renacer como un bebé y luego que tus padres te den por muerto pensando que eres un petardo? ¡Eso es otra cosa completamente! Ahora, el recién nacido Reinhart, o Hart para sus nuevos amigos, debe abrirse camino en un mundo peligroso… ¡pero afortunadamente tiene una magia fuera de serie!​
F4TgVpMaIAAFUvY

Título: Jujutsu Kaisen 2

Estreno: 06-07-2023

Estudio: MAPPA

Sinopsis:
Segunda temporada de la adaptación animada basada en el manga Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami.​
kanojookarishimasu303-jpg.2483

Título: Kanojo, Okarishimasu 3

Estreno: 07-07-2023

Estudio: TMS Entertainment

Sinopsis:
Tercera temporada de la adaptación animada para televisión del manga Kanojo, Okarishimasu, de Reiji Miyajima.​
level1dakedouniqueskill06-1-jpg.2445

Título: Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyō desu

Estreno: 08-07-2023

Estudio: Maho Film

Sinopsis:
Ryota Sato recibe la sorpresa de su vida cuando de repente es transportado a otro mundo y casi es golpeado por una joven y bella aventurera llamada Emily Brown. La vida en este nuevo mundo consiste en derrotar monstruos y sacar provecho de lo que suelten: comida, dinero, artículos, etc. Desafortunadamente para Ryota, no tiene habilidades de las que presumir… ¡hasta que descubre que tiene la capacidad de obtener objetos raros! De repente, su suerte cambia… ¿para bien?​
liarliar04-jpg.2299

Título: Liar Liar

Estreno: 08-07-2023

Estudio: GEEK TOYS

Sinopsis:
La historia se desarrolla en la isla de la “Academia”, en la que los estudiantes luchan para determinar su clasificación. Hiroto Shinohara obtuvo la calificación más alta en el examen de ingreso, el más difícil de todo el país. En su primer día, derrota a la reina anterior, Sarasa Saionji, y se convierte en el estudiante más rápido en unirse a la élite de la escuela, denominada “Siete Estrellas”. Pero hay un pequeño problema, y es que en realidad no lo hizo. Todo es mentira. Ahora, para mantener su clasificación en lo más alto, debe luchar contra estos juegos mentales con mentiras y engaños. Hace lo que sea necesario con la ayuda de la hermosa “sirvienta tramposa”, Shirayuki Himeji e incluso con Saionji (que en realidad es una farsante).​
 
Última edición por un moderador:
Pues sí, se notó bastante, ahora como este episodio 0 se reveló más adelante, no sé yo si pensar que en un principio no iban a hacerlo pero por algún motivo cambiaron de opinión y lo hicieron de prisa y corriendo, y en algunas escenas, como la del teatro, pensaron que lo mismo no era necesario hacer algo de calidad, porque la gente estaría atento a la loli XD.

Sobre la censura, si no me lo llegas a decir ni me hubiera dado cuenta la verdad (esta parte en el manga y en la novela me la salté y empecé directamente con Rudeus). Así que he estado buscando, y es verdad, está censurada, y no solo en CR, sino prácticamente en todo fuera de Japón.

Ahora bien, si hubiera sido solo CR estaría echando peste de estos, pero que fuera de Japón haya salido solo la versión censurada, pues me parece un insulto a los fans de fuera por parte del estudio o el encargado de llevar la obra al exterior, al fin y al cabo no sé que es peor si un tío de 40 años en el cuerpo de un niño intentando quitarle la ropa a Eris, o una asesina que se sobreentiende que ya tiene cierta edad, pero que debido a la raza a la que pertenece no parece muy mayor (como Roxy).

En fin, espero que no me hagan esperar a los Blu-ray jajaja.

Dejo un enlace para el que quiera saber más.


------------------------------------------------------------------------

Okashi na Tensei: Saikyō Patishie Isekai Kōrin

Pues otro anime que va a estar en torno al 6 creo yo. El isekai comienza con una muerte algo absurda por parte del protagonista, aplastado por un dulce gigante, pensé vaya chorrada, pero bueno, si me cayera un bizcocho de 200 kilos en la cabeza supongo que también palmaría (y espero reencarnarme chetado en otro mundo claro).

Pues una vez reencarnado el niño resulta que es el hijo de un noble menor a cargo de tres aldeas alejadas de la mano de Dios, y un día resulta que les van a atacar unos bandidos que llegaran en un tiempo determinado (pedazo de agenda llevan en ese mundo), y claro el padre la única opción que tiene es llevar a su hijo a la "santificación" para que despierte su magia. Supongo que esperando que al hijo le saliera un Kame Hame Ha, un Meggido, o una magia similar a una bomba atómica, porque depositar el futuro de tus aldeanos en este es una tontería.

Otra cosa a tener en cuenta es la forma que tienen para despertar la magia, y resulta que tienen que meter a la persona en cuestión en una especie de saco, y maniatarlo dentro, y además fijarlo a una silla para que no se mueva y le tapan lo ojos, para posteriormente meterlo en una habitación a oscuros. No sé si llamar a eso "santificación" yo creo que es más apropiarlo llamarlo BDSM o tortura, ya depende de los gustos sexuales de cada personal.

Y eso fue el primer capítulo, el segundo fue la defensa de la aldea, que prácticamente fue gracias a los niños de las aldeas, ya que los adultos por lo que se ven son todos unos negados, y solo a los niños se les ocurrió lanzar piedras con hondas, en la más completa oscuridad, sorteando una muralla y acertando a muchos bandidos. Se ve que el índice de natalidad de la aldea es alto.

En este punto también hubo varias escenas de acción, o intento, porque lo único que se veía eran imágenes estáticas del padre del prota blandiendo una espada y alcanzando a los bandidos, vamos que animación lo que se dice animación cero patatero.

Y al final pues salva la situación el niño usando su magia, de lo contrario el viaje para obtenerla no hubiera servido de nada, sabía que la iba a usar, y ahora te dicen que la magia se llama réplica, y consiste en replicar cosas, incluso heridas, y así es como inutiliza a los bandidos.

Pues dicho esto, espero que el anime cambie a algo culinario, y más concretamente en elaboración de postres, porque lo que es la historia y las escenas de acción se ve que no van a ser buenas, tanto es así que incluso los diseños sufren en el segundo episodio un bajón impresionante, y se notan mucho menos definidos que en el primero.

PD: al final no me vi el de las gafas, porque no sabía que había dos de este y ya estaba cansado, me lo veré hoy si eso, aunque ya me han dicho la animación es rara, así que espero que la parte cómica sea lo suficiente para salvar esa otra parte.​

Muy cierto, vaya a saber cuál es el criterio para mostrar ciertas cosas en Japón y no afuera. Tampoco es que seamos como China o los musulmanes que le meten ropa a los titanes. En todo caso, que les manden esta versión a ellos... :elrisas:

Qué mal lo del anime de un pastelero y se tiran dos episodios de acción mala, jaja.

Sobre el otro, es verdad, las tomas con ángulos bajos mientras están caminando dejan los cuerpos muy deformes. Parece que estiraran las piernas 5 metros para dar los pasos. Fuera de eso, me gustó ver algo diferente de lo usual porque cambia bastante la perspectiva de la serie, aunque por momentos te deja más pendiente de la animación que la historia... o_O
 
Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō

Bueno, tercer isekai de la temporada que empiezo, y creo que por el momento es el que más me ha gustado.

El anime comienza con otra muerte absurda, ya que el prota palma intentando salvar una máquina expendedora, ya que por lo visto es un friki de ese tipo de máquinas.

Ya en el nuevo mundo se da cuenta que se ha transformado en una de ellas, bien por su amor a este tipo de máquinas o buen por que murió agarrando una. De ser lo segundo yo hubiera agarrando la moto, y así la protagonista iría montada en mí todo el rato.

En este punto se nos explica de boca del protagonista el sistema de habilidades y puntos que tiene, que oye me alegro que el autor se haya comido un poco la cabeza en esta parte. De todas formas, no es muy complejo comprar en la máquina da puntos, y conseguir habilidades o usarla o algunas cosas como la resistencia, los gasta. Si se llega a 0 pues se apaga la máquina, que puede que sea el equivalente a morir.

Un poco más adelante aparece la protagonista, que claro, como es lógico va sola a visitar un páramo alejado de la mano de Dios y en el que hay bichos, y por casualidad se topa con la máquina, averigua como funciona y le mete monedas. Gracias a esto el prota se salva, ya que incluso el no hacer nada le gasta puntos.

A partir de aquí se puede decir que la máquina y la protagonista se hacen amigos, y esta la lleva al pueblo, donde todos empiezan a meterse monedas a cambio de productos. Aquí también sabemos que en realidad están en un piso de una mazmorra.

Sinceramente no ha estado mal, y yo creo que pienso así por lo absurdo del isekai, que ya vas con otro chip y no te lo tomas en serio.

La animación es correcta, ya que apenas hay secuencias elaboradas, ya que el protagonista no se puede mover, por el momento, y los diseños están buen elaborados, aunque el prota me recuerda un poco a Bob Esponja.

Ahora la incógnita es como se va a desarrollar el anime, ya que el prota no puede combatir, es más ni puede hablar con normalidad, así que como la historia sea el prota cambiando de productos y vendiendo por aquí y por allá, mientras hace amigos, será más más parecido a un recuentos de la vida que un anime de aventuras.

En fin, por ahora lo situó en primer lugar, seguido de Jitsu y por último el pastelero.

Undead Girl Murder Farce

No ha estado mal el primer capítulo. La historia se desarrolla en un mundo en el que existen los seres sobrenaturales que son cazados por los humanos, y uno de esos cazadores es mitad humano mitad demonio.

Ese cazadores parece que está en una especie de circo donde combate contra otros demonios a cambio de pasta, y conoce a la protagonista una cabeza parlante y criada, con la que llega a un acuerdo, le ayudará a recuperar su cuerpo a cambio se que ella prolongue su vida.

Puede parecer poca poca para un episodio de 23 minutos, pero en ese tiempo vemos también un combate entre el prota y la criada. También sabemos que el prota poco a poco se iba a convertir en demonio y estaba en el circo para que cuando eso suceda cargarse a todos los de allí que son basura. La protagonista le ofrece prolongar su vida a cambio de que él la mate, ya que es inmortal y sin cuerpo está amargada.

Es decir que esa premisa inicial se va alargando y alargando donde se nos vsn explicando varias cosas, y lo más importante, sirve para comenzar una relación de confianza entre el prota y la cabeza, vamos que no ha sido un "hola que tal, vámonos para Europa como colegas".

A partir de aquí pues vamos a ver que pasa, se supone que el malo del bastón de la M es Moriarty, y también se sabe que saldrá Sherlock, y muchos monstruos clásicos como vampiros o incluso Frankenstein, así que espero que la historia y las escenas de acción no sean malas.

En principio calculo que estará sobre el 7.​
 
Ya en el nuevo mundo se da cuenta que se ha transformado en una de ellas, bien por su amor a este tipo de máquinas o buen por que murió agarrando una. De ser lo segundo yo hubiera agarrando la moto, y así la protagonista iría montada en mí todo el rato.

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Próximamente el isekai Aquella vez que reencarné en un tampón reutilizable, jajaja.

Me da pena que ese anime fue uno de las últimos que descarté. Tiene un espíritu parecido al isekai de la espada.

El otro es el que vamos a comentar y tiene buena pinta. Ahora que lo eligieron, me llamó la atención el resto de personajes, todos tipos reconocidos. A ver si son villanos, hay de ambos bandos o qué onda. Imagino que Aleister Crowley lo será debido a su historia, pero no podría confirmarlo con Sherlock. Fate/murder Farce (?)

Jujutsu Kaisen 2

¡Qué calidad, valió la espera cada maldito segundo! :eek:

Nos empiezan mostrando a dos chicas exorcistas en medio de un trabajo y va a recordar un poco al edificio en bucle de Chainsaw Man, porque pasan contínuamente por el mismo sello que habían hecho en la pared de un pasillo. Por suerte no se tiraron dos episodios y poco más para salir de ahí, sino que ni fueron 5 minutos porque buscaron una buena estrategia para burlar la barrera.

Al romper todo el sitio hacen presencia por primera vez Gojo y el que en la actualidad está con los malvados, pero en esos tiempos era su colega. Lo demás sigue con la misión de guardaespaldas que le asignan a ambos, tras dejar en claro que los dos se llevan como perro y gato. Quizá en el fondo se aprecian, pero hay una clara competitividad que mantiene su relación súper tensa y, desconociendo el manga, presiento que lo que deberán proteger será la causa de quiebre que mandará a uno de ellos por mal camino.

La animación estuvo 10 puntos, simplemente perfecta como en los mejores episodios de la primera o la peli, y tal vez más. Dudo si podrán mantener tal nivel por toda la temporada, y como lo logren, será digno de admiración a MAPPA. Si hay una frutilla en el postre que lo potencia todo ese obviamente es el papucho de Gojo, sin dudas un personaje con brillo propio y puro carisma, desde su sonrisa, actitud positiva, movimientos, groserías, bromas.
 
Última edición:
:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Próximamente el isekai Aquella vez que reencarné en un tampón reutilizable, jajaja.

Me da pena que ese anime fue uno de las últimos que descarté. Tiene un espíritu parecido al isekai de la espada.

El otro es el que vamos a comentar y tiene buena pinta. Ahora que lo eligieron, me llamó la atención el resto de personajes, todos tipos reconocidos. A ver si son villanos, hay de ambos bandos o qué onda. Imagino que Aleister Crowley lo será debido a su historia, pero no podría confirmarlo con Sherlock. Fate/murder Farce (?)

Jujutsu Kaisen 2

¡Qué calidad, valió la espera cada maldito segundo! :eek:

Nos empiezan mostrando a dos chicas exorcistas en medio de un trabajo y va a recordar un poco al edificio en bucle de Chainsaw Man, porque pasan contínuamente por el mismo sello que habían hecho en la pared de un pasillo. Por suerte no se tiraron dos episodios y poco más para salir de ahí, sino que ni fueron 5 minutos porque buscaron una buena estrategia para burlar la barrera.

Al romper todo el sitio hacen presencia por primera vez Gojo y el que en la actualidad está con los malvados, pero en esos tiempos era su colega. Lo demás sigue con la misión de guardaespaldas que le asignan a ambos, tras dejar en claro que los dos se llevan como perro y gato. Quizá en el fondo se aprecian, pero hay una clara competitividad que mantiene su relación súper tensa y, desconociendo el manga, presiento que lo que deberán proteger será la causa de quiebre que mandará a uno de ellos por mal camino.

La animación estuvo 10 puntos, simplemente perfecta como en los mejores episodios de la primera o la peli, y tal vez más. Dudo si podrán mantener tal nivel por toda la temporada, y como lo logren, será digno de admiración a MAPPA. Si hay una frutilla en el postre que lo potencia todo ese obviamente es el papucho de Gojo, sin dudas un personaje con brillo propio y puro carisma, desde su sonrisa, actitud positiva, movimientos, groserías, bromas.
Pues no te extrañes, es más, no te extrañe que esta maquina expendedora venda ropa interior de mujer usada :qmeparto:.

Jujutsu todavía no la he empezado porque le estoy haciendo un rewatch a la primera, y la verdad es que están saliendo detalles que cuando lo vi por primera vez quedaron desapercibidos para mí, por ejemplo hablan de Shibuya y también mencionan unas cuantas veces a Okkotsu, que claro en ese momento ni zorra, y no sabía quien era hasta que vi la película.

Esta tarde puede que empiece el Isekai oficinista y Kenshin, ya me pasaré para comentar que tal :)
 
Seija Musō ~Salaryman, Isekai de Ikiru Tame ni Ayumu Michi~

¿Cuarto? isekai que comienzo y ha sido bastante correcto, y lo único negativo es que no ha pasado nada realmente interesante hasta el final.

El anime comienza con la típica muerte, sin embargo, al menos esta es realista, ya que muere disparado por un maleante que roba una pistola a un policía, aunque muere de forma accidental. De ahí pasa al nuevo mundo, previa audición sonora con Dios, que le dice que va a reencarnar en un mundo de fantasía con magia.

Una vez allí, se hace sanador, y encuentra una ciudad, a la que consigue entrar gracias a la rubia buenorra de la serie, que cuando se entera que es sanador lo lleva al gremio de sanadores. Allí el chaval se registra y empieza a estudiar los principios de la magia de sanación, que son bastantes correctos. Usa magia de mientras tenga MP, cuando se le acaba tiene que esperar a que se le repongan, y cuanta más veces use magia más aumenta otras estadísticas como la resistencia.

El episodio termina con una situación de crisis donde el chaval tendrá que demostrar lo aprendido.

No hay más, eso ha sido el primer episodio, por eso digo que ha sido correcto. Sinceramente lo sitúo por debajo de la máquina expendedora y al nivel de Jitsu, así que veremos como van cambiando las cosas con el correr de los episodios.

Rurouni Kenshin (2023)

Pfffffffffff, tengo que reconocer que me lo he pasado genial, ha sido como volver a mi adolescencia cuando lo echaban en Canal + en abierto por las mañanas.

El primer episodio pues sinceramente es casi igual a como lo recordaba en el anime antiguo, ya que supongo que será como comienza también el anime. Además, el lavado de cara con esos diseños, que se parecen a los anteriores, pero en el caso de Kenshin parece más joven, están bastante bien. También me ha gustado ese uso de colores que ha tenido. Sobre los seiyuus, Kenshin normal, pero Rie Takahashi vuelve a salirse con algunos monólogos largos y bastante bien interpretados.

En definitiva, si quitan el relleno, y van directamente a la historia del manga será una buena adaptación, y hasta puede que supere a la anterior. Lo malo es que serán varias temporadas, y habrá que esperar.

PD1: me eché a temblar cuando mencionaron la tuberculosis, el que viera las OVAS finales e inventadas sabrá el motivo.
PD2: ¿el primer capitán del Shinsengumi no fue el que le hizo la primera cicatriz? Es que al final de esa escena sale con las dos cicatrices ya en forma de X.​
 
Seija Musō ~Salaryman, Isekai de Ikiru Tame ni Ayumu Michi~

¿Cuarto? isekai que comienzo y ha sido bastante correcto, y lo único negativo es que no ha pasado nada realmente interesante hasta el final.

El anime comienza con la típica muerte, sin embargo, al menos esta es realista, ya que muere disparado por un maleante que roba una pistola a un policía, aunque muere de forma accidental. De ahí pasa al nuevo mundo, previa audición sonora con Dios, que le dice que va a reencarnar en un mundo de fantasía con magia.

Una vez allí, se hace sanador, y encuentra una ciudad, a la que consigue entrar gracias a la rubia buenorra de la serie, que cuando se entera que es sanador lo lleva al gremio de sanadores. Allí el chaval se registra y empieza a estudiar los principios de la magia de sanación, que son bastantes correctos. Usa magia de mientras tenga MP, cuando se le acaba tiene que esperar a que se le repongan, y cuanta más veces use magia más aumenta otras estadísticas como la resistencia.

El episodio termina con una situación de crisis donde el chaval tendrá que demostrar lo aprendido.

No hay más, eso ha sido el primer episodio, por eso digo que ha sido correcto. Sinceramente lo sitúo por debajo de la máquina expendedora y al nivel de Jitsu, así que veremos como van cambiando las cosas con el correr de los episodios.

Rurouni Kenshin (2023)

Pfffffffffff, tengo que reconocer que me lo he pasado genial, ha sido como volver a mi adolescencia cuando lo echaban en Canal + en abierto por las mañanas.

El primer episodio pues sinceramente es casi igual a como lo recordaba en el anime antiguo, ya que supongo que será como comienza también el anime. Además, el lavado de cara con esos diseños, que se parecen a los anteriores, pero en el caso de Kenshin parece más joven, están bastante bien. También me ha gustado ese uso de colores que ha tenido. Sobre los seiyuus, Kenshin normal, pero Rie Takahashi vuelve a salirse con algunos monólogos largos y bastante bien interpretados.

En definitiva, si quitan el relleno, y van directamente a la historia del manga será una buena adaptación, y hasta puede que supere a la anterior. Lo malo es que serán varias temporadas, y habrá que esperar.

PD1: me eché a temblar cuando mencionaron la tuberculosis, el que viera las OVAS finales e inventadas sabrá el motivo.
PD2: ¿el primer capitán del Shinsengumi no fue el que le hizo la primera cicatriz? Es que al final de esa escena sale con las dos cicatrices ya en forma de X.​

¡El primer episodio estuvo muy bien! Ojalá sea una buena adaptación como dices. Llegué a ver muy poco del anime clásico así que voy a disfrutarlo como si no supiera nada. Bueno sí, en realidad me acuerdo del live-action, pero imagino ese se saltó muchas cosas.

Es que las cicatrices se las hicieron en lo que sería la precuela. La primera fue el prometido de Tomoe y la otra justamente ella, aunque tengo entendido que en el manga la segunda fue accidental.
 
Pronto estaré reactivando la cuenta de CR para ver lo nuevo y comentar, pero por ahora, ya que tengo netflix, me vi el 1° ep de Watashi no Shiawase na Kekkon también conocido como Mi feliz matrimonio y tengo que decir que me agradó tanto la historia como la animación. Parece que netflix está haciendo simulcast así que habrá tan solo 1 ep por semana. Este 1° ep es introductorio y la verdadera dinámica de la serie recién se estaría viendo en el 2° así que habrá que esperar.
La historia va sobre una japonesita que es sirvienta en su propia casa hasta que un día etc.
 
¡El primer episodio estuvo muy bien! Ojalá sea una buena adaptación como dices. Llegué a ver muy poco del anime clásico así que voy a disfrutarlo como si no supiera nada. Bueno sí, en realidad me acuerdo del live-action, pero imagino ese se saltó muchas cosas.

Es que las cicatrices se las hicieron en lo que sería la precuela. La primera fue el prometido de Tomoe y la otra justamente ella, aunque tengo entendido que en el manga la segunda fue accidental.
Si, recuerdo que una fue Tomoe cuando vivieron juntos, antes de convertirse en Rurouni, pero juraría que Tomoe lo busca para vengar a su prometido, que fue ese que sale al principio, o yo estoy muy equivocado.

De todas formas me imagino que tarde o temprano hablarán de esa época.
Pronto estaré reactivando la cuenta de CR para ver lo nuevo y comentar, pero por ahora, ya que tengo netflix, me vi el 1° ep de Watashi no Shiawase na Kekkon también conocido como Mi feliz matrimonio y tengo que decir que me agradó tanto la historia como la animación. Parece que netflix está haciendo simulcast así que habrá tan solo 1 ep por semana. Este 1° ep es introductorio y la verdadera dinámica de la serie recién se estaría viendo en el 2° así que habrá que esperar.
La historia va sobre una japonesita que es sirvienta en su propia casa hasta que un día etc.
Síz tiene buena pinta deseé que se anunció, yo personalmente esperaré a que esté terminada para verla.
 
Jujutsu Kaisen 2

Visto el primer episodio, y creo que voy a discrepar un poco con la animación, sobre todo en la parte pre-opening, que es como su hubiera sido realizada por otro equipo de animación.

El motivo es simple, y es que hay partes que he notado poco definidas tanto en los personajes como en los fondos. Lo primero tal vez sea para intentar darle algo de fluidez a las expresiones, y lo segundo supongo que para ahorrar costes, porque no solo me vino a la cabeza el episodio de Chainsaw Man que comenta @Hizaki sino que también recordé un episodio de los Simpsons cuando hablan de métodos para ahorrar dinero repitiendo escenas una y otra vez.

Por cierto, esta parte me pareció muy bien como narraron el tema de la casa encantada, y aunque no se vio nada de acción, mantuvo la intriga y ese aura de terror.

La segunda parte, después del opening, ya se notó que la animación mejoró muchísimo y es de agradecer que entraran rápido en el asunto principal, no en vano creo que son 5 episodios.

Con respecto a los personajes, se ve que son casi como sus versiones adultas, especialmente Gojo, Utahime y Mei. A la doctora la encuentro algo más graciosa, y al malo de Jujutsu Kaisen 0, pues obviamente lo tienen que mostrar de forma diferente a la película, aunque ya muestra retazos de sus pensamientos futuros.

En definitiva, entretenido y deja con ganas de más.

Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyō desu

¿Quinto? isekai que comienzo de esta temporada y ya hasta resulta cansino porque en todos el primer episodio es casi lo mismo jajaja.

En este por lo visto el prota muere de cansancio por exceso de trabajo y se reencarna en un mundo de fantasía, y la forma en la que aparece resulta curiosa, como tesoro después de que la loli del martillo matara un slime.

A partir de aquí pues explicación de la mecánica de ese mundo donde está vez llama la atención que en dicho mundo todo se consigue en forma de tesoros al derrotarlo monstruos en las mazmorras. Por ejemplo, unos dejan soja y otros monstruos dejan zanahorias.

Lo cual quiere decir que cuando uno quiera hacer un estofado va a tener que recorrer 50 pisos de una mazmorra por lo menos jajaja.

El prota por lo visto tiene de especial que no puede subir de nivel 1 pero a pesar de eso sí puede mejorar sus estadísticas hasta el máximo, el nivel S, de hecho parece que es el único de ese mundo que puede y hasta tiene su propia mazmorra nivel S.

En fin personalmente hasta la fecha no hay ningún isekai que consiga destacar especialmente sobre los otros, salvo el de la máquina expendedora, y aún así están todos todos en la horquilla del 6-7.​
 
Jujutsu Kaisen 2

Visto el primer episodio, y creo que voy a discrepar un poco con la animación, sobre todo en la parte pre-opening, que es como su hubiera sido realizada por otro equipo de animación.

El motivo es simple, y es que hay partes que he notado poco definidas tanto en los personajes como en los fondos. Lo primero tal vez sea para intentar darle algo de fluidez a las expresiones, y lo segundo supongo que para ahorrar costes, porque no solo me vino a la cabeza el episodio de Chainsaw Man que comenta @Hizaki sino que también recordé un episodio de los Simpsons cuando hablan de métodos para ahorrar dinero repitiendo escenas una y otra vez.

Por cierto, esta parte me pareció muy bien como narraron el tema de la casa encantada, y aunque no se vio nada de acción, mantuvo la intriga y ese aura de terror.

La segunda parte, después del opening, ya se notó que la animación mejoró muchísimo y es de agradecer que entraran rápido en el asunto principal, no en vano creo que son 5 episodios.

Con respecto a los personajes, se ve que son casi como sus versiones adultas, especialmente Gojo, Utahime y Mei. A la doctora la encuentro algo más graciosa, y al malo de Jujutsu Kaisen 0, pues obviamente lo tienen que mostrar de forma diferente a la película, aunque ya muestra retazos de sus pensamientos futuros.

En definitiva, entretenido y deja con ganas de más.

Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyō desu

¿Quinto? isekai que comienzo de esta temporada y ya hasta resulta cansino porque en todos el primer episodio es casi lo mismo jajaja.

En este por lo visto el prota muere de cansancio por exceso de trabajo y se reencarna en un mundo de fantasía, y la forma en la que aparece resulta curiosa, como tesoro después de que la loli del martillo matara un slime.

A partir de aquí pues explicación de la mecánica de ese mundo donde está vez llama la atención que en dicho mundo todo se consigue en forma de tesoros al derrotarlo monstruos en las mazmorras. Por ejemplo, unos dejan soja y otros monstruos dejan zanahorias.

Lo cual quiere decir que cuando uno quiera hacer un estofado va a tener que recorrer 50 pisos de una mazmorra por lo menos jajaja.

El prota por lo visto tiene de especial que no puede subir de nivel 1 pero a pesar de eso sí puede mejorar sus estadísticas hasta el máximo, el nivel S, de hecho parece que es el único de ese mundo que puede y hasta tiene su propia mazmorra nivel S.

En fin personalmente hasta la fecha no hay ningún isekai que consiga destacar especialmente sobre los otros, salvo el de la máquina expendedora, y aún así están todos todos en la horquilla del 6-7.​

Jaja, es un problema el primer episodio de los isekai. En especial para uno que conozco que se los mira todos los habidos y por haber... :elrisas:

Mmm... la verdad no recuerdo a quién mostraron al principio de esta serie nueva y además no ubico los diseños en contraste con las OVAs, pero dudo que haya sido el prometido de Tomoe, salvo que se trate de un flashback. Ese fue casi un extra y de los primeros en morir en la precuela.

Se me juntó tarea, así que dejo tres por ayer y hoy:

TenPuru

Es la típica comedia ecchi harem de la vieja escuela.

El protagonista sufre el legado de la mala reputación de su padre; es decir, un mujeriego que fue capaz de abandonar a su hijo cuando era pequeño diciéndole en la cara que se iba a perseguir mujeres. Fue gracioso que el pequeño, al no entender nada, lo despedía con una sonrisa y ahora de grande se dio cuenta de lo horrible que fue. Igual como suele decirse, los pecados de los padres son los pecados de los hijos, y lo cierto es que el muchacho creció para acabar siendo un mujeriego reprimido. Digo reprimido porque no quiere parecerse a su viejo, aunque ya lo tiene en la sangre xD

Tras reprobar en sus estudios y ser echado del trabajo, vamos que su vida pasa a ser una ruina por una chica que le revoluciona las hormonas, decide meterse de monje y el templo al que llega resulta ser uno femenino en el que se reencuentra con la misma. Seguro esa será la tónica de la comedia, un tire y afloje entre contenerse o dejarse llevar. De hecho, ya hay un anime idéntico: Amaenaide yo.

Entre las demás chicas del templo hay dos que quieren asesinarlo, otra tipo Rei Ayanami, una onee-san y la aún más "ara ara" que es la jefa. La sexta y principal es la más dulce por así decirlo.

No se puede esperar nada serio de este anime, ni lógica o que no exageren. Siempre van a buscar la manera de forzar una escena ecchi y mostrar carne. De todas formas, el primer episodio al menos resultó cómico. Lo mejor fue el momento en que les dice el apellido, recuerdan que su padre dejó una deuda millonaria con el templo y empiezan a votar si usarlo de esclavo o vender sus órganos... :elrisas:

Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto

¡Ya firmo sin ver tantas que será una de las mejores de la temporada! Por lo menos el primer episodio.

La historia comienza con un protagonista que lleva un tiempo en su primer trabajo y está de muerte. Luego regresan hacia atrás para contarnos lo lleno de vida que estaba cuando ingresó, feliz de conocer a sus nuevos compañeros, entre ellos una waifu del sector de contabilidad de la empresa que está más buena que el pan; y por último se la pasó a gusto bebiendo en su fiesta de bienvenida.

Todo era perfecto hasta el momento en que se suponía debía volver a su casa de esa fiesta y se da cuenta que todos, él incluido, deben ir a la oficina a seguir trabajando. Es decir, vive en carne propia lo que es ser parte del staff de MAPPA. Nos van mostrando la explotación que reciben 24/7, entre compañeros se incentivan contándose a quién le deben más horas extras, el jefe los maltrata a los gritos a todos, muchos van renunciando y el trabajo solo se apila para el protagonista. El trato con su waifu era lo único que le devolvía el alma al cuerpo y sin embargo el director de la empresa se la llevaba al baño a hacerle mantenimiento de cañería (?) con toda la oficina escuchando los gemidos... :elrisas:

Por suerte de un día para el otro, la ciudad, el país o el mundo, no sé, está infestado de zombis. Y lo que para cualquiera hubiese sido el punto final para entregarse a morir, al muchacho le da esperanza y le devuelve todas sus ganas de vivir porque al fin no debe ir a trabajar.

Para destacar la referencia al primer zombi de la mansión de Resident Evil xD

Eiyū Kyōshitsu

Comienza con una escena clásica de yuusha contra maou, que en este caso termina con la supuesta muerte de ambos. Rápidamente nos muestran al protagonista, con pelo mitad blanco como el yuusha y mitad negro como el maou, asistiendo a la escuela. Si uno imagina que es una mezcla de ambos, no parece ser el caso, ya que siguen hablando de él como un héroe debilitado.

La escuela en realidad es un campo de entrenamiento al mejor estilo Boku no Hero y el nuevo director es nada menos que el rey, quien convocó al prota para que recupere sus poderes. Pero él solo quiere hacer cosas normales y sobre todo conseguir amigos (obsesión con eso), pese a que está rotísimo incluso sin su mejor forma. Quien por el contrario parece tener una parte endemoniada es la pelirroja tsundere, más precisamente su espada, y el yuusha la ayudará a reponerse de eso. El primer episodio llevó el nombre de ella, así que lo más probable es que en los próximos sean las otras de la portada y así acabe formando su harén.

Comedia shonen que desborda de fanservice sin llegar a ser ecchi. Claramente no es nada original, pero tampoco estuvo tan mal. Los personajes tienen personalidades agradables y sobre todo el protagonista cae bien. No es princeso, aunque tampoco parece muy consciente de los cuerpos femeninos. O sea, solo quiere amigos... :elrisas:
 
Dejo otras tres, y empezaré con 2 que ya ha mencionado @Hizaki, así que poco que añadir.

TenPuru

El anime harén ecchi de la temporada, y del que parece que tendremos varias dosis de fanservice, de hecho ya solo en el opening hay pantsus por doquier, aunque luego flojea un poco en el capítulo.

Y bueno, el comienzo de este anime pues lo típico, el prota, que por cierto me quede extrañado al escucharlo porque le ponen como una voz muy mayor, termina en un templo lleno de mujeres, y prácticamente las conoce a todas con situaciones que acaban en erótico resultado, y al final, pese al rechazo inicial, pues acaba viviendo en el templo.

De los personajes, lo único que sabemos es que el prota pese a suprimir su lado salido al final este acaba emergiendo, y es que como se suele decir, lo lleva en la sangre, pero aparte de eso no parece que tenga ningún trauma más, de hecho estuvo contento cuando su padre comentó que se iba para cepillarse a todas las mujeres de mundo.

Con respecto a las chicas, bueno, me imagino que el esquema del anime será que en cada episodio se centrará en alguna, que tendrá algún problema y este chico la ayudará mejorando así su opinión, pero acabando todo en erótico resultado. Ni que decir tiene que probablemente más de una seguramente se enamorará, pero parece que al chaval solo le importa en un principio la que conoció cuando le estampó el arroz en toda la cabeza.

En fin, lo seguiré viendo, más que nada porque se echan en falta ecchis clásicos de antaño.

Eiyū Kyōshitsu

Tampoco hay mucho que añadir a los dicho por @Hizaki, de hecho incluso hemos pensado lo mismo al ver el pelo del prota, que es mitad del Rey Demonio y mitad del Héroe. Aunque yo creo que sí, que hay parte del Rey Demonio también en el chico, primero porque no me pareció que el Rey Demonio fuera especialmente malvado, pese a su nombre, solo lo hemos visto pelear contra el héroe, y segundo porque me gusta esa dualidad que ya se menciona en otra obras, donde se dice que el bien y el mal van de la mano, y no puede existir uno sin el otro, ergo es normal que estén los dos juntos.

Quitando esto, de los dos animes de fantasía que vi ayer, este me gustó más, ya que parece una anime de fantasía, con personaje chetado pero que va por la vida como si la cosa no fuera con él, y que solo quiere hacer amigos, y además, como menciona Hizaki, con ese leve fanservice (de hecho creo que es incluso mayor que en el de TenPuru). También cabe mencionar que las escenas de acción con magia no están muy mal del todo, y todo aderezado con algunos tintes cómicos. Vamos que es una buena mezcla y que francamente no me aburrió nada.

No me extiendo más, porque todo lo que queda es repetir lo que ya ha dicho Hizaki, así que en resumen lo seguiré con ganas porque a priori parece que tiene buena pinta.

Nanatsu no Maken ga Shihai Suru

Segundo de los animes de fantasía que comencé ayer, y creo que peor que el anterior. El anime comienza con los estudiantes de una academia de magia, llamémosla Hogwarts, llegando para comenzar el curso. Y resulta que en el pueblo están celebrando un desfile con criaturas muy peligrosas, cosa muy lógica, hacerlo en plena calle y lleno de estudiantes que llegan para comenzar sus estudios.

Pues debido a la intervención de otra persona, la Hermione del grupo (en apariencia pero no en personalidad) acaba hechizada y corriendo sin querer hacia uno de los ogros que están en el desfile (del que por cierto antes había defendido, como Hermione defendía los elfos), este ogro, pues al ver que esta se le acerca pues se pone en actitud hostil y entonces hay una pequeña batalla donde los estudiantes que luego formarán el grupo principal o protagonsita del anime consiguen vencerlo, con ayuda de una samurái (ni siquiera en los animes de fantasía con magia puede faltar un samurái). Esta samurái por cierto tiene experiencia en batalla y porta una katana como la de Kenshin (sin filo).

Una vez pasado este primer susto, vamos a la charla de la directora de Hogwarts, que les dice que ojo cuidado, que solo se gradúan un 80% porque el 20% restando se vuelve majara por el uso inadecuado de la magia o algo así. Después de esto, pues aparecen mesas y sillas en el salón, y también aparece comida de la nada, como en Hogwarts.

Y poco más, el anime termina con el prota dando un paseo y se encuentra con la samurái que se está bañando en la fuente pública, porque no le gustarán los baños digo yo, y vemos varias cosas en estas escenas. Primero, que la samurái como he mencionado tiene experiencia en batalla, de hecho tiene la espalda llena de cicatrices. Lo segundo, que el prota es más de lo que parece, y oculta algo, ya que tiene hasta una guardaespaldas en la academia que se mantiene oculta (y que fue la que hechizó a Hermione).

Del resto de personajes, pues destacar que hay otro que parece nacido de Muggles y otros cuantos con herencia mágica, pero por el momento poco más.

En definitiva, aunque estuvo algo entretenido, mi interés fue inferior al anterior anime de fantasía, así que veremos como evoluciona.

Y para terminar, @Hizaki me veo hoy Zom y comento mañana, pero vamos, viendo tu comentario me fio completamente que valdrá la pena ;)
 
Zom 100: Resulta que la comedia zombie también está en netflix. El cap no para un seg, es super entretenido y la animación bien dinámica. No veía un 1° cap tan prometedor desde One Punch Man.
 
Pues nada visto también.

Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto

Muy bien narrado ese primer capítulo donde vemos como un recién graduado universitario con esa felicidad inmensa de poder ser de utilidad a la sociedad consiguiendo un empleo "va muriendo" poco a poco debido a esas prácticas negreras que práctica la empresa, que prácticamente esclavizan a sus trabajadores exprimiéndoles al máximo.

Como digo, me ha gustado esa metáfora donde el prota empieza a trabajar sintiéndose muy vivo, y poco a poco se va "transformando" en un zombi, incapaz de poder hacer otra cosa que no sea dedicarse al trabajo, mientras algunos a su alrededor parecen muy vivos, como el jefe del peluquín, el jefe ciclado o la waifu putilla.

También vemos como de buenas a primeras vemos como se va apagando la paleta de colores hasta terminar en algo monocromo, es decir blanco y negro, y eso que el prota empezó a color, y no es hasta que vuelve a sentirse vivo, y esto es curiosamente cuando los que están a su alrededor se convierten empiezan a morir y convertirse en zombis, es cuando se recupera esa paleta de colores.

En definitiva, un primer episodio bastante entretenido, y ha hecho un buen uso de la censura, ya que algo me dice que tantas manchas de colores también tenían que servir para otra cosa.

Creo que nos lo vamos a pasar bien con esta, así que si quieres @Hizaki la nominamos para comentar?

Yami Shibai 11

Nueva temporada de estos cortos de terror, que sinceramente espero que mejore porque las anteriores ya eran malas y aburridas. El problema que tenía es que en cuatro minutos, que en realidad son menos, se dejan muchas cosas en el tintero, tantas que tienes que presuponer tú algunas cosas, y claro así pierde la gracia.

De hecho, este primer episodio tampoco ha sido muy bueno, así que mi esperanza para infundada, de todas formas no me duele perder 4 minutos semanales de mi tiempo.​
 
@animefagos, entonces si también pensaste en la mezcla del héroe y el demonio en Eiyū Kyōshitsu, tal vez realmente haya algo de eso. Es que ya me había pasado lo mismo con Dead Mount y al final no era. Dije otra vez no voy a caer... :elrisas:

Parece que los domingos van a estar entretenidos entre esa, Zom 100 y Mushoku. El próximo también tengo que sumar la segunda temporada de Hataraku Maou-sama!! así que casi estaré mirando más anime un solo día que todo el resto de la semana xD

Si están de acuerdo con comentar Zom 100, por mí perfecto. Como dice @El Pez Gordo, también está en Netflix y la serie de imagen real igual.

La de Nanatsu suena parecida a Mashle. Aunque imagino que la anterior fue más comedia y esta tira a seria, ¿no?
 
@animefagos, entonces si también pensaste en la mezcla del héroe y el demonio en Eiyū Kyōshitsu, tal vez realmente haya algo de eso. Es que ya me había pasado lo mismo con Dead Mount y al final no era. Dije otra vez no voy a caer... :elrisas:

Parece que los domingos van a estar entretenidos entre esa, Zom 100 y Mushoku. El próximo también tengo que sumar la segunda temporada de Hataraku Maou-sama!! así que casi estaré mirando más anime un solo día que todo el resto de la semana xD

Si están de acuerdo con comentar Zom 100, por mí perfecto. Como dice @El Pez Gordo, también está en Netflix y la serie de imagen real igual.

La de Nanatsu suena parecida a Mashle. Aunque imagino que la anterior fue más comedia y esta tira a seria, ¿no?
Mmmm, no, no se le parece a nada Nanatsu a Mashle, Nanatsu ha tomado dos o tres elementos para comenzar el anime que suenan a ese mundo de Harry Potter pero ya esta, sin embargo Mashle es una parodia de Harry Potter directamente. Además, el primero tiene pinta de ser más serio, mientras que el segundo es una shonen cómico, vamos que cualquier parentesco entre ambas solo es anecdótico.

Dekiru Neko wa Kyō mo Yūutsu

Me imagino como habrá sido la reunión de los dueños de GoHands cuando se reunieron con el staff de este anime y el de las gafas.

Dueños: Oye, me tenéis que hacer una escena introductorio 3DCG muy chula
Staff: Pero señor, si este anime es una comedia romántica y el otro es un slice of life de un gato gigante, ¿a que viene gastar tiempo y dinero en una escena cotidiana de gente en la calle?
Dueño: Jajaja, no importa, así la gente dirá que somos la polla en animación, ah, y que no se os olvide hacer planos contrapicados, que también molan.

Y dicho y hecho, y así es como comienza el segundo anime de esta temporada de GoHands, un anime la verdad bastante entretenido, ya que vamos a seguir las peripecias diarias de una oficinista que resulta que tiene en su casa un gato gigante que hace las labores del hogar.

No hay más, está entretenido, y sobre todo está gracioso ver las reacciones que tiene el gato a cuando por ejemplo la protagonista llega a las tantas del trabajo, o tiene hambre y tiene ganas de comer esa deliciosa comida que le prepara el gato.

Como habéis visto, efectivamente la escena inicial es absurda, viendo en que se basa el anime, y es también efectivamente un derroche de tiempo y dinero, pero bueno, al menos habrá hecho que la gente se quede sentada en su asiento.

Otra cosa que comentar, es que pensaba que el anime no iba a mostrar al gato fuera del apartamento salvo para tirar la basura, ya que se supone que el que tenga un gato de dos metros de altura es un secreto, y pensaba que por ello iba a ser algo aburrido, pero ya se ha visto, por ejemplo en la preview del siguiente episodio, que no, que el gato tendrá situaciones fuera de casa ya que también saldrá a comprar.

En definitiva, es un anime que estará gracioso y mantendrá el nivel de animación, por lo que no estará verlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

@Hizaki ya que la has sugerido abre hilo si quieres :mola:. Yo por mi parte voy a ver Liar Liar, que me han dicho que se parece un poco a Classroom of the Elite, y si la veo y me gusta la propongo, de todas formas dejo aquí la planificación, y en caso de coger esas dos no interfieren.

Undead miércoles

Liar sábado

Zom domingo
 
Última edición:
Retiro lo de arriba.

Liar Liar

Pues eso de que se le parece a Classroom of the Elite es mentira, vamos se le parece tanto como un huevo a una castaña. Lo único que tiene de parecido es que la academia está en una isla especial, y el tema de los retos.

Con respecto al prota es todo lo opuesto a Ayanokoji, es decir el primero es muy inteligente y miente para no destacar, y este prota es normal, tirando para malo, como recalca la directora varias veces, pero ha de mentir para ser lo contrario, es decir muy inteligente.

El motivo de esto es que al llegar a la isla y no tener ni puta idea de nada se topa con una chica, y tras unas explicaciones breves sobre el dispositivo, los retos y las estrellas, se tienen que enfrentar a un reto debido a un cúmulo de circunstancias totalmente aleatorias, donde ni uno tenía intención de hacerlo ni la otra tenía intención de escuchar. El resultado del juego, de nuevo, tras otras circunstancias totalmente aleatorias resulta ganado por el tío normalucho. Por cierto el juego era una versión mejorada del que no puedes reírte o apartar la mirada por mucho que haga tu oponente.

Después el prota es llamado por la directora, y esta tras insultarlo varias veces y recalcarle que es un normalucho que entró con unas de las peores notas, le cuenta que ha vencido a la nieta del dueño de ese instituto, y que además le ha robado una estrella roja, y que esa estrella roja le da la capacidad de contar una mentira, y la mentira que deciden contar por su bien es que el chaval normalucho tiene siete estrellas reunidas, es decir lo máximo, y es por eso por lo que vemos que cuenta el discurso al iniciar el episodio.

Pero la cosa no acaba ahí, después la tía que ha perdido el duelo, como hablando no se entiende la gente, pues va y le cuenta su súper secreto creyendo que el otro ya lo sabía, cuando en realidad no tenía ni idea de nada, y es que resulta que esa tía no era en realidad la nieta, sino que lleva haciéndose pasar por ella un año en virtud de la estrella roja que permite contar una mentira.

La verdad es que la premisa parece divertida, pero los juegos, al menos este primero es un poco chorra, y además muchas cosas parecen sacadas de la manga y porque sí, así que la verdad no sé que esperar. Hay mucho tinte cómico, por ejemplo con el prota que tiene que aparentar que es lo máximo, pero aún así ni se le parece a Classroom of the Elite.

Por eso mismo, aunque la seguiré viendo, no creo que la recomiende para comentar semana a semana salvo que os guste a alguno, así que si estáis de acuerdo nos quedamos solo con Undead y Zom.​
 
Retiro lo de arriba.

Liar Liar

Pues eso de que se le parece a Classroom of the Elite es mentira, vamos se le parece tanto como un huevo a una castaña. Lo único que tiene de parecido es que la academia está en una isla especial, y el tema de los retos.

Con respecto al prota es todo lo opuesto a Ayanokoji, es decir el primero es muy inteligente y miente para no destacar, y este prota es normal, tirando para malo, como recalca la directora varias veces, pero ha de mentir para ser lo contrario, es decir muy inteligente.

El motivo de esto es que al llegar a la isla y no tener ni puta idea de nada se topa con una chica, y tras unas explicaciones breves sobre el dispositivo, los retos y las estrellas, se tienen que enfrentar a un reto debido a un cúmulo de circunstancias totalmente aleatorias, donde ni uno tenía intención de hacerlo ni la otra tenía intención de escuchar. El resultado del juego, de nuevo, tras otras circunstancias totalmente aleatorias resulta ganado por el tío normalucho. Por cierto el juego era una versión mejorada del que no puedes reírte o apartar la mirada por mucho que haga tu oponente.

Después el prota es llamado por la directora, y esta tras insultarlo varias veces y recalcarle que es un normalucho que entró con unas de las peores notas, le cuenta que ha vencido a la nieta del dueño de ese instituto, y que además le ha robado una estrella roja, y que esa estrella roja le da la capacidad de contar una mentira, y la mentira que deciden contar por su bien es que el chaval normalucho tiene siete estrellas reunidas, es decir lo máximo, y es por eso por lo que vemos que cuenta el discurso al iniciar el episodio.

Pero la cosa no acaba ahí, después la tía que ha perdido el duelo, como hablando no se entiende la gente, pues va y le cuenta su súper secreto creyendo que el otro ya lo sabía, cuando en realidad no tenía ni idea de nada, y es que resulta que esa tía no era en realidad la nieta, sino que lleva haciéndose pasar por ella un año en virtud de la estrella roja que permite contar una mentira.

La verdad es que la premisa parece divertida, pero los juegos, al menos este primero es un poco chorra, y además muchas cosas parecen sacadas de la manga y porque sí, así que la verdad no sé que esperar. Hay mucho tinte cómico, por ejemplo con el prota que tiene que aparentar que es lo máximo, pero aún así ni se le parece a Classroom of the Elite.

Por eso mismo, aunque la seguiré viendo, no creo que la recomiende para comentar semana a semana salvo que os guste a alguno, así que si estáis de acuerdo nos quedamos solo con Undead y Zom.​

Pucha, qué lastima, que si se parecía era ideal para comentar así nos tirábamos teorías de los siguientes movimientos del prota. Por lo que comentas, la serie va de ir conociendo las mentiras de los demás personajes mientras no se enteran la del principal. Quizá en eso relacionaron que es similar a CotE, pero sería quedarse en algo muy superficial como lo que preguntaba de Mashle con Nanatsu.

Sobre la animación novedosa de GoHands, parece que es un engaño monumental para ver quién pica el anzuelo, ya que después de ver el segundo episodio de la megane no fue diferente de cualquier otro anime promedio. Espero la retomen en algún momento para escenas importantes. No sé si con la del gato pasará igual, luego te leo, pero es que esa charla de los dueños con el staff la creo totalmente canon xD

Si cambia Liar Liar o te atrae otro anime, chiflas o mejor si directamente nos desayunamos con otro hilo, jaja. Por lo pronto y a pesar de lo poco que dure, el 23/7 también debemos estar pendientes del regreso de NieR... :mola:

¡Hecho el de Zom 100 gracias al blog AnimeFagos! :cool:
 
Pucha, qué lastima, que si se parecía era ideal para comentar así nos tirábamos teorías de los siguientes movimientos del prota. Por lo que comentas, la serie va de ir conociendo las mentiras de los demás personajes mientras no se enteran la del principal. Quizá en eso relacionaron que es similar a CotE, pero sería quedarse en algo muy superficial como lo que preguntaba de Mashle con Nanatsu.

Sobre la animación novedosa de GoHands, parece que es un engaño monumental para ver quién pica el anzuelo, ya que después de ver el segundo episodio de la megane no fue diferente de cualquier otro anime promedio. Espero la retomen en algún momento para escenas importantes. No sé si con la del gato pasará igual, luego te leo, pero es que esa charla de los dueños con el staff la creo totalmente canon xD

Si cambia Liar Liar o te atrae otro anime, chiflas o mejor si directamente nos desayunamos con otro hilo, jaja. Por lo pronto y a pesar de lo poco que dure, el 23/7 también debemos estar pendientes del regreso de NieR... :mola:

¡Hecho el de Zom 100 gracias al blog AnimeFagos! :cool:
Puesto el comentario en el de Zom :numberone:.

Por cierto vi el segundo de Liar Liar y creo que acerté. En el segundo episodio le meten un equipo al chaval para ayudarlo a superar los retos, y tiene por un lado una criada que lo sigue a modo de guardaespaldas y le selecciona los retos, y una hacker en la sombra que si puede hackea los retos, y visto el segundo de los retos, tiene pinta de sí, que te hackeo y te venzo con las habilidades de la otra mientras yo mantengo el tipo pareciendo que soy lo más, me refiero a que no hay mucho que comentar porque casi todo es un deus ex machina.

Es verdad, no me acordaba que en unos días regresaba Nier, y que habrá que comentar tres o cuatro episodios del tirón, que me parece que lo emiten juntos jajajaja.

Bueno, pues salvo que alguien quiera comentar algo, se queda la cosa así, porque no voy a proponer nada esta temporada por mi parte jajaja.​
 
Y salió el 2° de Mi feliz matrimonio y la cosa sigue marchando bien.
Diría que el op de la serie anticipa mejor lo que será esta que su trailer.
Y mas que un típico romance diría que es una serie pausada que descontractura el cerebro
Hasta cierto punto parece un mini Violet Evergarden: como aquella serie, esta también tiene problemas varios que compensa con bellas escenas. Pero VEG apostaba a la intensidad emocional y en cambio esta es, como ya dije, mas parsimoniosa.
En este 2° ep, aunque ya se ve mas claro cual será el sentimiento de la serie, su trama todavía no se revela. Todavía tienen tiempo de arruinarla. A cruzar los dedos.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Última edición:
Y salió el 2° de Mi feliz matrimonio y la cosa sigue marchando bien.
Diría que el op de la serie anticipa mejor lo que será esta que su trailer.
Y mas que un típico romance diría que es una serie pausada que descontractura el cerebro
Hasta cierto punto parece un mini Violet Evergarden: como aquella serie, esta también tiene problemas varios que compensa con bellas escenas. Pero VEG apostaba a la intensidad emocional y en cambio esta es, como ya dije, mas parsimoniosa.
En este 2° ep, aunque ya se ve mas claro cual será el sentimiento de la serie, su trama todavía no se revela. Todavía tienen tiempo de arruinarla. A cruzar los dedos.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Gracias por sumar de ese anime. Presiento que cada episodio que salga me voy a arrepentir más y más de no haberlo seguido en vez de a Suki na Ko ga Megane wo Wasureta. Mala mía en la elección del romance de esta temporada =(

Lindo opening también ♡

No voy a escribir mucho de Hataraku Maou-sama!! 2. Fue más de lo mismo que la parte 1 y eso es malo. Definitivamente el problema no está en la historia sino en el cambio de estudio. Un episodio de relleno de la primera temporada es diez veces mejor que cualquiera de las últimas dos.
 
Atrás
Arriba Pie