• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

GUÍAS ANIME Guía de anime: Temporada Verano 2023

verano2023.jpg

Llega uno de los mejores momentos a lo largo del año, ya que quien puede negar que la combinación verano y nuevos animes no es una de las mejores que pueden hacerse, y más cuando vayáis descubriendo, si todavía no lo sabéis, los animes que se estrenan durante este periodo, pero sobre todo, aquellos animes que regresan con una nueva temporada.

Así que como creo que estáis impacientes con las continuaciones, empecemos con ellas, ya que una de las más esperadas en la segunda parte de la adaptación animada del arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, del manga Bleach, de Tite Kubo. Y casi al nivel de esta, si no más, nos encontramos también con la segunda temporada de la adaptación animada basada en el manga Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami.

Además de estas dos, seguimos adelante con la tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu, la quinta de Bungo Stray Dogs, e incluso tenemos una segunda temporada de Masamune-kun no Revenge, casi seis años después de la primera temporada.

Y por supuesto para terminar con esta categoría, es imposible no mencionar el regreso de nuestro querido y lascivo, pero ya no tan pequeño, Rudeus, con la segunda temporada de Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu.

Con respecto a los nuevos animes, sin duda hay que empezar en esta categoría con Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan, el nuevo anime de televisión del manga Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki, que readapta toda la obra original, y que está realizada por el estudio LIDEN FILMS.

Además de esta, en el resto de nuevos animes prima sobre todo la fantasía, sea en forma de isekai o no, como por ejemplo Eiyū Kyōshitsu, Jitsu wa Ore, Saikyō deshita?, Nanatsu no Maken ga Shihai Suru y Undead Girl Murder Farce.

Entre los animes originales, los más escasos, solo se puede destacar lo que hay, AI no Idenshi y Synduality.

Por último, a través de plataformas digitales, y en concreto Netflix, llegan varias segundas temporadas, como Bastard!! Ankoku no Hakaishin: Jigoku no Chinkonka-hen, Baki Hanma 2 y Shūmatsu no Walküre 2 Parte 2.


ANIMES DE TELEVISIÓN
ainoidenshi03-jpg.2436

Título: AI no Idenshi

Estreno: 07-07-2023

Estudio: Madhouse

Sinopsis:
La historia se desarrolla en un futuro cercano, con cerca del 10% de la población siendo “humanoides”: es decir vidas artificiales robóticas con apariencia humana. Los humanoides son aceptados como un hecho en la sociedad, pero tienen sus propios problemas y enfermedades. La historia gira en torno a un humano Hikaru Sudō, que es un médico especializado en humanoides.​
ayakastorybonds02-jpg.2453

Título: Ayaka: A Story of Bonds and Wounds

Estreno: 02-07-2023

Estudio: Studio Blanc

Sinopsis:
La historia se desarrolla en la isla de Ayakashima, a la que regresan Yukito, un chaval con un misterioso poder para controlar el agua y Jingi, que era alumno de su difunto padre. Sin embargo, ya hay otros dos hombres en la isla que sabían que regresaría…​
bangdreamitsmygo01-770x434-jpg.2370

Título: BanG Dream! It’s MyGo!!!!!

Estreno: 29-06-2023

Estudio: Sanzigen

Sinopsis:
Nuevo anime de la franquicia BanG Dream!​
F0KSvnWaUAAhQUC

Título: BLEACH: Sennen Kessen-hen - Ketsubetsu-tan

Estreno: 08-07-2023

Estudio: Studio Pierrot

Sinopsis:
Segunda parte de la adaptación animada del arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, del manga Bleach, de Tite Kubo.​
bungostraidogs501-770x1088-jpg.2357

Título: Bungo Stray Dogs 5

Estreno: 12-07-2023

Estudio: BONES

Sinopsis:
Quinta temporada de la franquicia animada basada en el manga Bungo Stray Dogs, de Kafka Asagiri y Sango Harukawa.​

Título: Cardfight!! Vanguard: will+Dress 3

Estreno: 08-07-2023

Estudio: Gift-o’-Animation, Kinema Citrus, Studio Jemi

Sinopsis:
Tercera temporada del anime Cardfight!! Vanguard: will+Dress.​
darkgathering03-jpg.2470

Título: Dark Gathering

Estreno: 10-07-2023

Estudio: OLM

Sinopsis:
La historia gira en torno a Keitarō Gentōga, que resulta ser un médium espiritual. En el instituto se vio envuelto con otra persona en un incidente por una posesión espiritual, y debido a ello ha estado encerrado durante más de dos años. Mientras vuelve poco a poco a reintegrarse en la sociedad como tutor privado, conoce a una chica, un genio, llamada Yayoi Hōzuki. Yayoi se da cuenta al instante que Keitarō tiene una habilidad como médium, y lo invita a ir con ella a un lugar embrujado. Tras eso, la pareja comienza su viaje capturando espíritus malignos.​
dekirunekoyuutsu04-jpg.2209

Título: Dekiru Neko wa Kyō mo Yūutsu

Estreno: 07-07-2023

Estudio: GoHands

Sinopsis:
Cuando Saku acogió a un gato negro callejero, nunca esperó que se convirtiera en el equivalente de un novio, en cuanto a tareas domésticas. Pero Yukichi no es un felino ordinario, ya que para empezar es enorme. Además, se enorgullece de sus habilidades culinarias, y una buena oferta en el supermercado siempre le pone los pelos de punta. Puede que Saku aún no tenga a su media naranja, ¡pero al menos tiene a Yukichi!​
eiyukyoshitsu05-jpg.2426

Título: Eiyū Kyōshitsu

Estreno: 09-07-2023

Estudio: Actas

Sinopsis:
La historia se desarrolla en la Academia Rosewood, en la que se entrenan a futuros héroes destinados a proteger a la humanidad. La academia acepta solo a aquellos con mayor potencial. Arnest Flaming, es una chica que cuenta con el récord más alto en la academia, y es asignada para guiar a un nuevo y misterioso estudiante llamado Blade, que rivaliza con su propio poder.​
genjitsunoyohanesunshine01-jpg.1761

Título: Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror-

Estreno: 02-07-2023

Estudio: Sunrise

Sinopsis:
La historia que nadie sabe sobre una chica que todos conocen, Yoshiko Tsushima, la idol escolar con el “chūnibyō” de los adolescentes, pero esta vez regresa como una chica mágica. La historia se desarrolla en Numazu, una pintoresca ciudad portuaria rodeada por el mar y las montañas. Desde pequeña, Yohane nunca ha encajado, y siempre se ha sentido apartada de todos en el pueblo. Sus aspiraciones y su verdadero lugar en este mundo se encuentran en otra parte. La historia sigue a esta chica que no puede seguir las reglas mientras viaja a un mundo maravilloso.​
hatarakumaousama07-jpg.2486

Título: Hataraku Maou-sama!! 2

Estreno: 13-07-2023

Estudio: Studio 3Hz

Sinopsis:
Secuela de la segunda temporada del anime Hataraku Maou-sama!​
helck04-jpg.2216

Título: Helck

Estreno: 11-07-2023

Estudio: Satelight

Sinopsis:
La historia tiene lugar tras la derrota del Rey Demonio. Para elegir un nuevo Rey Demonio ponen a cargo de un torneo a Vamirio. Sin embargo, Vamirio descubre que hay un guerrero humano llamado Helck, que, por algún motivo, está compitiendo en el torneo. Helck dice que odia a los humanos, pero Vamirio no se lo puede creer…​
higekilastboss03-jpg.2382

Título: Higeki no Genkyō to naru Saikyō Gedō Last Boss Joō wa Min no tame ni Tsukushimasu

Estreno: 06-07-2023

Estudio: OLM

Sinopsis:
Pride Royal Ivy tiene tan solo ocho años cuando se da cuenta de que se ha reencarnado en alguien destinada a convertirse en la futura reina malvada, y jefa final de un juego otome. Como princesa heredera lo tiene todo en esta nueva vida: ingenio, influencia y poder, y está decidida a sembrar la desesperación y la destrucción por todo el mundo, ella… Un momento, ¡¿qué mierda de futuro es este?! La princesa Pride decide abandonar el plan original como villana loca y proteger los intereses amorosos, ¡haciendo trampas para salvar a todos los que pueda! ¿Esta jefa final terminará ganándose el aprecio de su reino?​
horimiyapiece03-jpg.2700

Título: Horimiya -piece-

Estreno: 01-07-2023

Estudio: CloverWorks

Sinopsis:
El nuevo anime narrará historias del manga Horimiya que no se adaptaron anteriormente.​
hyakushokizoku01-770x1124-jpg.2010

Título: Hyakushō Kizoku

Estreno: 07-07-2023

Estudio: Pie in the sky

Sinopsis:
La obra sigue a la mangaka Hiromu Arakawa mientras trabajó durante siete años como granjera en Hokkaido, antes de convertirse en mangaka. Esa experiencia fue la que la ayudó en su manga, Gin no Saji, que gira en torno a unos estudiantes de una escuela agrícola.​
jidohanbaikisamayo03-jpg.2429

Título: Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō

Estreno: 05-07-2023

Estudio: Studio Gokumi y AXsiZ

Sinopsis:
Un hombre de mediana edad con una sola pasión en su vida encuentra un final digno en un accidente de tráfico. Aquí suele terminar la mayoría de las historias, pero resulta que comienza una nueva renaciendo como lo que más admiraba en la vida: ¡una máquina expendedora!

Sin embargo, aunque tiene una nueva oportunidad, acaba en el peor lugar posible, ¿qué puede hacer una máquina expendedora en una mazmorra infestada de monstruos cuando ni puede hablar o moverse?​
jitsuwaoresaikyodeshita06-jpg.2667

Título: Jitsu wa Ore, Saikyō deshita?

Estreno: 01-07-2023

Estudio: Staple Entertainment

Sinopsis:
Reencarnarse en otro mundo con la promesa de tener un poder “que desafía toda lógica” es una cosa… ¿pero renacer como un bebé y luego que tus padres te den por muerto pensando que eres un petardo? ¡Eso es otra cosa completamente! Ahora, el recién nacido Reinhart, o Hart para sus nuevos amigos, debe abrirse camino en un mundo peligroso… ¡pero afortunadamente tiene una magia fuera de serie!​
F4TgVpMaIAAFUvY

Título: Jujutsu Kaisen 2

Estreno: 06-07-2023

Estudio: MAPPA

Sinopsis:
Segunda temporada de la adaptación animada basada en el manga Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami.​
kanojookarishimasu303-jpg.2483

Título: Kanojo, Okarishimasu 3

Estreno: 07-07-2023

Estudio: TMS Entertainment

Sinopsis:
Tercera temporada de la adaptación animada para televisión del manga Kanojo, Okarishimasu, de Reiji Miyajima.​
level1dakedouniqueskill06-1-jpg.2445

Título: Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyō desu

Estreno: 08-07-2023

Estudio: Maho Film

Sinopsis:
Ryota Sato recibe la sorpresa de su vida cuando de repente es transportado a otro mundo y casi es golpeado por una joven y bella aventurera llamada Emily Brown. La vida en este nuevo mundo consiste en derrotar monstruos y sacar provecho de lo que suelten: comida, dinero, artículos, etc. Desafortunadamente para Ryota, no tiene habilidades de las que presumir… ¡hasta que descubre que tiene la capacidad de obtener objetos raros! De repente, su suerte cambia… ¿para bien?​
liarliar04-jpg.2299

Título: Liar Liar

Estreno: 08-07-2023

Estudio: GEEK TOYS

Sinopsis:
La historia se desarrolla en la isla de la “Academia”, en la que los estudiantes luchan para determinar su clasificación. Hiroto Shinohara obtuvo la calificación más alta en el examen de ingreso, el más difícil de todo el país. En su primer día, derrota a la reina anterior, Sarasa Saionji, y se convierte en el estudiante más rápido en unirse a la élite de la escuela, denominada “Siete Estrellas”. Pero hay un pequeño problema, y es que en realidad no lo hizo. Todo es mentira. Ahora, para mantener su clasificación en lo más alto, debe luchar contra estos juegos mentales con mentiras y engaños. Hace lo que sea necesario con la ayuda de la hermosa “sirvienta tramposa”, Shirayuki Himeji e incluso con Saionji (que en realidad es una farsante).​
 
Última edición por un moderador:
Gracias por sumar de ese anime. Presiento que cada episodio que salga me voy a arrepentir más y más de no haberlo seguido en vez de a Suki na Ko ga Megane wo Wasureta. Mala mía en la elección del romance de esta temporada =(

Lindo opening también ♡

No voy a escribir mucho de Hataraku Maou-sama!! 2. Fue más de lo mismo que la parte 1 y eso es malo. Definitivamente el problema no está en la historia sino en el cambio de estudio. Un episodio de relleno de la primera temporada es diez veces mejor que cualquiera de las últimas dos.
Concuerdo con Hataraku Maou-sama!! creo que salvo sorpresa el anime ya está herido de muerte, y no han sabido remontar el tema. Desconozco como será la historia en las novelas, pero vamos, me da la sensación que no se ha avanzado nada y es todo bastante aburrido, pese a que intenten alentar al personal con la escena de la casa de baños. Es una pena.​
 
Concuerdo con Hataraku Maou-sama!! creo que salvo sorpresa el anime ya está herido de muerte, y no han sabido remontar el tema. Desconozco como será la historia en las novelas, pero vamos, me da la sensación que no se ha avanzado nada y es todo bastante aburrido, pese a que intenten alentar al personal con la escena de la casa de baños. Es una pena.​

Dicen que va a haber un poco más de acción que en la anterior, pero tal cual escribiste, está tan muerto que no lo levanta nada. Además muy mal animado, los cuerpos se ven deformes, las chicas perdieron atractivo. No sé si te fijaste Ramus, a veces la pobre peque sale con los ojos torcidos hacia afuera como si fuera un pez... :elrisas:
 
Liar, Liar: Sin Jim Carrey. En esta comedia, el prota hace las de King de OPM en una academia donde hay un ranking de alumnos y estos se baten a duelos en juegos al estilo Kaiji pero sin muertos ni heridos. O sea, una persona por debajo del promedio fingiendo ser super elite y con todo un complot detrás para que no lo descubran.
Super llevadera y con su gracia, me ha soprendido grantamente. Eso sí, en cuanto a animación y diseños es del montón.
 
Liar, Liar: Sin Jim Carrey. En esta comedia, el prota hace las de King de OPM en una academia donde hay un ranking de alumnos y estos se baten a duelos en juegos al estilo Kaiji pero sin muertos ni heridos. O sea, una persona por debajo del promedio fingiendo ser super elite y con todo un complot detrás para que no lo descubran.
Super llevadera y con su gracia, me ha soprendido grantamente. Eso sí, en cuanto a animación y diseños es del montón.
A mí me recordó más a Classroom of the Elite, aunque el prota sea todo lo opuesto a Akanokoji. Lo malo que tiene es que las pruebas, más que sacarlas por lógica o inteligencia, las vas a sacar adelante por exigencia del guion y porque sí :qmeparto: .
 
A mí me recordó más a Classroom of the Elite, aunque el prota sea todo lo opuesto a Akanokoji. Lo malo que tiene es que las pruebas, más que sacarlas por lógica o inteligencia, las vas a sacar adelante por exigencia del guion y porque sí :qmeparto: .
Tengamos fe que el autor se guardó los mejores juegos para mas adelante, además probablemente el prota vaya a quedar solo en mas de una ocasión y ahí tendrá que arreglarselas como sea. Igual, como no pretende ser Death Note la serie, supongo escapará muchas veces a pura suerte como el mencionado King.
 
Y ya salió el 3° de la japonesita maltratada. Sigue estando bien llevado todo y la animación se sigue luciendo. Esta vez pudimos ver un paseo por la ciudad de la pareja principal y tambíen se vió algo de intrigas palaciegas. Esto se va perfilando como lo mejor del año; faltaría ver Pluto que es el otro gran contendiente.
 
Y ya salió el 3° de la japonesita maltratada. Sigue estando bien llevado todo y la animación se sigue luciendo. Esta vez pudimos ver un paseo por la ciudad de la pareja principal y tambíen se vió algo de intrigas palaciegas. Esto se va perfilando como lo mejor del año; faltaría ver Pluto que es el otro gran contendiente.
La verdad es que me pillas en frío, no tengo ni la más remota idea de que anime es :qmeparto:.
 
La verdad es que me pillas en frío, no tengo ni la más remota idea de que anime es :qmeparto:.
Uff, perdon :porrillo:
Watashi no Shiawase na Kekkon
Una pequeña intro que amplía lo que ya dije en otros comentarios: Miyo es tratada por su padre, madrastra y hermanastra como basura, y cuando está en edad de casarse se el arregla un matrimonio con el peor pretendiente posible.
Ya en el ep1 como que comienza todo a arreglarse y la serie parece mas un viajecito de sanación y aventuras.
 
Uff, perdon :porrillo:
Watashi no Shiawase na Kekkon
Una pequeña intro que amplía lo que ya dije en otros comentarios: Miyo es tratada por su padre, madrastra y hermanastra como basura, y cuando está en edad de casarse se el arregla un matrimonio con el peor pretendiente posible.
Ya en el ep1 como que comienza todo a arreglarse y la serie parece mas un viajecito de sanación y aventuras.
Ahh vale vale, supuse que era una de las que no estaba viendo, que como alguno sabéis aquí, son pocas jajaja.

Gracias, pues entonces cada vez tengo más ganas de verla cuando termine :numberone:
 
Los hacía viendo yuyutsu kaisen o bleach

edit: :qmeparto:Yuyutsu le mandé, era que iba a hacer un chiste con el nombre pero me arrepentí y por lo visto me olvidé de arreglarlo
 
Última edición:
Liar, liar: Abandoné en el 3°. Todo el cap se dedicó exclusivamente a un juego, con los primeros 10 min lleno de explicaciones y estrategias que no interesan a nadie, para luego pasar al juego en si que pasó sin pena ni gloria. Ojalá se hubieran dedicado mas a la comedia, las relaciones entre personajes y la trama que parece traer su chicha.

Gafitas - ep1 y monedas del ep2: La prota bien, tanto en diseño como en personalidad, además que todo el concepto de la serie está bien pero el guión es bastante flojo y no sabe como explotar lo que se trae entre manos. Por momentos da la impresión que la serie le hubiera sentado mejor ser uno de esos slice of life super tranquilos, así no dependería tanto de la calidad del humor.

Gato gigante - ep1: Estuvo ok el ep, me agradó y a la vez no hubo algo que me hiciera sentir que tengo seguir viendo la serie. Igual recomendado para los que quieran una comedia relajante. Por ese mismo camino va el de la santa y el clérigo, al menos eso me pareció en el medio ep que vi

Ruroni Kenshin - ep1: Todo ok pero no la voy a estar siguiendo

Deudas pendientes: Dark Gathering y Ai no Idenshi
 
Liar, liar: Abandoné en el 3°. Todo el cap se dedicó exclusivamente a un juego, con los primeros 10 min lleno de explicaciones y estrategias que no interesan a nadie, para luego pasar al juego en si que pasó sin pena ni gloria. Ojalá se hubieran dedicado mas a la comedia, las relaciones entre personajes y la trama que parece traer su chicha.

Gafitas - ep1 y monedas del ep2: La prota bien, tanto en diseño como en personalidad, además que todo el concepto de la serie está bien pero el guión es bastante flojo y no sabe como explotar lo que se trae entre manos. Por momentos da la impresión que la serie le hubiera sentado mejor ser uno de esos slice of life super tranquilos, así no dependería tanto de la calidad del humor.

Gato gigante - ep1: Estuvo ok el ep, me agradó y a la vez no hubo algo que me hiciera sentir que tengo seguir viendo la serie. Igual recomendado para los que quieran una comedia relajante. Por ese mismo camino va el de la santa y el clérigo, al menos eso me pareció en el medio ep que vi

Ruroni Kenshin - ep1: Todo ok pero no la voy a estar siguiendo

Deudas pendientes: Dark Gathering y Ai no Idenshi
Salvo Gathering veo el resto, y más o menos tengo la misma opinión, si bien las seguiré, al fin y al cabo no tengo otra cosa mejor que ver :qmeparto:.

¿Alguien más piensa que Kenshin está siendo un poco floja en términos de combates? Vale que hasta la fecha solo han aparecido mierdecillas, salvo Sanosuke, pero no sé, los combates terminan en un parpadeo. Supongo que será porque los rivales son muy flojos, pero espero que cuando aparezca uno fuerte de verdad coreografíen mejor esas escenas.​
 
Yo de verdad envidio eso de dropear, pero no, tengo la maldita manía de terminar de ver todo lo que empiezo... :mad:

Al anime de la megane fijo que la hubiese dejado a más tardar al tercer episodio. Es que ya es absurdo y no sé si el manga será igual, pero no saben qué contar, hay cortes muy bruscos entre escenas en vez de darles algún enlace, le falta desarrollo.

Para más placer empecé Skip to Loafer gracias a la buena crítica de @animefagos, siendo todo lo contrario y da clases de cómo hacer un anime escolar. Entonces al estar siguiendo las dos a la vez se notan más las carencias de la otra.

Salvo Gathering veo el resto, y más o menos tengo la misma opinión, si bien las seguiré, al fin y al cabo no tengo otra cosa mejor que ver :qmeparto:.

¿Alguien más piensa que Kenshin está siendo un poco floja en términos de combates? Vale que hasta la fecha solo han aparecido mierdecillas, salvo Sanosuke, pero no sé, los combates terminan en un parpadeo. Supongo que será porque los rivales son muy flojos, pero espero que cuando aparezca uno fuerte de verdad coreografíen mejor esas escenas.​

Puede ser. A mí me quedó el recuerdo de que las habilidades del prota eran más llamativas y no se está notando. Además se supone que la idea de hacer un remake justamente también es para avanzar en eso con efectos o técnicas de dibujo nuevas después de tantos años y por ahora nada. Si la única razón era darle otro final, no hacía falta adaptar tooodo de nuevo. El próximo episodio debería ser clave, ¿no? o_O
 
Yo de verdad envidio eso de dropear, pero no, tengo la maldita manía de terminar de ver todo lo que empiezo... :mad:

Al anime de la megane fijo que la hubiese dejado a más tardar al tercer episodio. Es que ya es absurdo y no sé si el manga será igual, pero no saben qué contar, hay cortes muy bruscos entre escenas en vez de darles algún enlace, le falta desarrollo.

Para más placer empecé Skip to Loafer gracias a la buena crítica de @animefagos, siendo todo lo contrario y da clases de cómo hacer un anime escolar. Entonces al estar siguiendo las dos a la vez se notan más las carencias de la otra.



Puede ser. A mí me quedó el recuerdo de que las habilidades del prota eran más llamativas y no se está notando. Además se supone que la idea de hacer un remake justamente también es para avanzar en eso con efectos o técnicas de dibujo nuevas después de tantos años y por ahora nada. Si la única razón era darle otro final, no hacía falta adaptar tooodo de nuevo. El próximo episodio debería ser clave, ¿no? o_O
No creo que el próximo episodio pueda considerarse clave, al fin y al cabo Sanosuke es un personaje del grupo del protagonista, y tiene un estilo diferente a Kenshin. Yo creo que debemos esperar hasta que aparezca mínimo Saito, que esos dos ya enfrentados con espadas deben de tener nivel.

Con respecto a las gafas, totalmente cierto. El anime parecen sketches pegados uno a otro para formar el episodio sin mucha cronología por delante, además que la premisa es absurda, siempre se olvida las gafas :qmeparto: . Me alegro que te vaya gustado Skip to Loafer, recuerdo que la describí como muy "refrescante" en su género, por eso me jode que la que se ha llevado más puntos haya sido Yamada-kun.​
 
No creo que el próximo episodio pueda considerarse clave, al fin y al cabo Sanosuke es un personaje del grupo del protagonista, y tiene un estilo diferente a Kenshin. Yo creo que debemos esperar hasta que aparezca mínimo Saito, que esos dos ya enfrentados con espadas deben de tener nivel.

Con respecto a las gafas, totalmente cierto. El anime parecen sketches pegados uno a otro para formar el episodio sin mucha cronología por delante, además que la premisa es absurda, siempre se olvida las gafas :qmeparto: . Me alegro que te vaya gustado Skip to Loafer, recuerdo que la describí como muy "refrescante" en su género, por eso me jode que la que se ha llevado más puntos haya sido Yamada-kun.​

A veces la animación va por la fácil y, aprovechando que Kenshin se mueve muy rápido, directamente lo hacen desaparecer, jajaja. Sanosuke todavía está levantando su cacho de pared con mango hasta hace un rato... :elrisas:

Ni idea de Yamada-kun, pero es que ocurre como comentas. Siempre hay joyas que pasan algo desapercibidas como ocurrió también con Tengoku mientras otra que podría ser del montón se lleva todas las miradas.
 
Salvo Gathering veo el resto, y más o menos tengo la misma opinión, si bien las seguiré, al fin y al cabo no tengo otra cosa mejor que ver :qmeparto:.​
Yo de verdad envidio eso de dropear, pero no, tengo la maldita manía de terminar de ver todo lo que empiezo... :mad:

Tengo el ssd que explota de películas y listas de pendientes por todos lados. Entre eso y que la fiebre me está abandonando, dropeo a diestra y siniestra

Ahora, volviendo a las series:

Japonesita maltratada: Salió el ep 5 y me llamó la atención el cambiazo en la animación, mas prescisamente en los rostros: están todos como mas feos. El resto de la animación parece seguir igual, por suerte.
La serie como un todo me sigue pareciendo que tiene sus defectos y fortalezas a nivel pjs, es como si tuviera una pierna mala y otra buena, y si bien en gral supo apoyarse mas en la buena, cada tanto cojea un poco. Así y todo la sigo religiosamente.

Ai no Idenshi: La propuesta mas interesante de los últimos años. Toma Ghost in the Shell y lo lleva a explorar nuevos territorios. Me llamó la atención como en el 1° ep, con eso de copiar seres humanos supo jugar con los sentimientos del espectador, tanto infudiendo terror como pena.
Ya en el 2° ep siento que se estanca y el comienzo del 3° parece igual. Quizás la dropee pero al mismo tiempo diría que le echen un vistazo :elrisas:
 
Tengo el ssd que explota de películas y listas de pendientes por todos lados. Entre eso y que la fiebre me está abandonando, dropeo a diestra y siniestra

Ahora, volviendo a las series:

Japonesita maltratada: Salió el ep 5 y me llamó la atención el cambiazo en la animación, mas prescisamente en los rostros: están todos como mas feos. El resto de la animación parece seguir igual, por suerte.
La serie como un todo me sigue pareciendo que tiene sus defectos y fortalezas a nivel pjs, es como si tuviera una pierna mala y otra buena, y si bien en gral supo apoyarse mas en la buena, cada tanto cojea un poco. Así y todo la sigo religiosamente.

Ai no Idenshi: La propuesta mas interesante de los últimos años. Toma Ghost in the Shell y lo lleva a explorar nuevos territorios. Me llamó la atención como en el 1° ep, con eso de copiar seres humanos supo jugar con los sentimientos del espectador, tanto infudiendo terror como pena.
Ya en el 2° ep siento que se estanca y el comienzo del 3° parece igual. Quizás la dropee pero al mismo tiempo diría que le echen un vistazo :elrisas:
De Ai no Idenshi precisamente solo he visto el primero por ahora y me gustó, pero ya me has asustado :qmeparto: .
 
Atrás
Arriba Pie