Ese tipo de cosas a veces se gritan como un gol, jajaja.
Felicidades por lo del Madrid. Creo que a partir de ahora puede agarrar buen ritmo y plantarle cara a cualquiera.
Yo vi el partido de Boca contra Bayern, con amplio dominio de los alemanes, pero que sorpresivamente Boca logró empatar y estirar el 1-1 hasta el minuto 84. Luego volvió a repetirse lo mismo que contra Benfica, salió su mejor delantero (Merentiel) por cansancio y desde entonces solo juega el rival. Así que merecido el gol de Olise en el 2-1, sobre todo porque era uno de los más desequilibrantes. Te das cuenta que ese jugador y el extremo por el otro lado tienen un cambio de velocidad más que cualquier otro, mientras que Harry Kane tiene una calidad innegable.
Así que Boca, salvo milagro, ya estará fuera porque comienza a depender de la diferencia de goles de la última fecha y no es un equipo muy goleador que digamos. A partir de tener dos goles de diferencia acostumbra a regular y defenderse en vez de seguir buscando más.
Para los próximos que deban enfrentarse al Bayern, que no teman. No es tan cuco como la impresión que dejó después de meterle 10 al Auckland. Los defensores son lentos y dejan muchos espacios, que si no logra relevarlos Neuer, es medio gol en contra. El problema está en controlar los extremos como decía y que no le falta un goleador. No es el típico Bayern con alemanes potentes y atropelladores, son 75% mitad-afro de pura velocidad.
Ayer también miré a River contra Monterrey. Fue un 0-0 en donde mereció el 1-0 pero nunca lo pudo conseguir a pesar de buscarlo bastante. Monterrey especuló sabiendo que en la última fecha la tendrá más fácil porque a River le toca el Inter y ellos juegan contra los japoneses de 0 puntos. Igual creo que en este caso los argentinos lograrán pasar de fase de alguna manera y no vaya a ser el Inter el que se quede fuera D:
En otros resultados y sin mencionar los que ya explayó
@leinadesp:
Espérance de Tunis 1-0 Los Ángeles
Dortmund 4-3 Mamelody Sunders
Fluminense 4-2 Ulsan Hyundai (este fue otro partido que comenzó con el resultado al revés para el favorito)
Juventus 4-1 Wydad
Y el Salzburgo está empatando con Al Hilal (Deportivo Empate xD) en 0. Más tarde, Manchester City Vs Al Ain, y mañana comienza la última tanda de partidos de la zona de grupos. Llegó el momento de la verdad para varios que todavía están tecleando si pasan o no...