• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FÚTBOL Hilo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Al final se ve que esperaron y se reanudó luego de una hora o algo así. Ganó el Salzburgo 2-1.
Me dio curiosidad y me puse a leer el reglamento por si se daba el caso de no poder jugarlo el mismo día y decía que lo pasarían para el día siguiente. Imagino que eso es algo que solo pueden hacer si juegan en yanquilandia, porque mejor ni imaginármelo acá xD

Resultados de hoy:
Palmeiras 2-0 Al-Ahly
Inter Miami 2-1 Porto
Paris Saint-Germain 0-1 Botafogo
Seattle Sounders 1-3 Atlético Madrid
Se nota que está malito (a no ser que ya estés bien) pero enseguida me voy a poner a leer yo el reglamento :qmeparto:

Ese Botafogo :qmeparto::numberone:

Mañana doble ración de fútbol, sub-21 contra Inglaterra, que será el que veré y al mismo tiempo el Inter de Milán

Se nota que está malito (a no ser que ya estés bien) pero enseguida me voy a poner a leer yo el reglamento :qmeparto:

Ese Botafogo :qmeparto::numberone:

Mañana doble ración de fútbol, sub-21 contra Inglaterra, que será el que veré y al mismo tiempo el Inter de Milán

El Botafogo es el último campeón de América, así que era de esperarse un partido duro para el PSG, aunque nadie suponía que tanto... :elrisas:

Otros dos resultados interesantes de hoy:
Flamengo 3-1 Chelsea
Benfica 6-0 Auckland City

Como los equipos brasileños sigan así, van a terminar jugando una final entre ellos D:

En cuanto al Auckland pobres, les tocó ser la putilla del torneo. Ya están eliminados a falta de un partido con 16 goles en contra y ninguno a favor.

No lo he visto, pero al mirar el resultado he visto iba tropezando en la primera parte, es decir perdiendo 1 a 0, pero ha terminado el partido imponiéndose 2 a 1. Que correosos están siendo los partidos, la verdad.

Con respecto al Inglaterra - España de la Euro Sub 21, cuartos de final, pues nada, para casita, en la primera parte pudimos adelantarnos pero el VAR anuló el penalti y luego Inglaterra se adelantó. El resultado final 3 a 1, así que nada.

Menos mal que mañana juega mi Madrid, y espero que me de una alegría :numberone:

Terminado el partido.

Pues me voy contento, ya que el Madrid ha ganado y por ahora la primera posición del grupo depende de él ganando el próximo, pero he de reconocer que la primera parte los tuve de corbata.

El motivo, Asencio, otra vez Asencio, que en su cabeza se pensaría que hacer eso en el minuto 10 le iba a salvar pero nada, en lugar de eso dejó al equipo con 10 el resto del partido. Antes de eso el Pachuca tuvo algunas oportunidades, ya que vio que jugando al contragolpe y buscando la espalda de los defensas hacia mucho peligro, y claro ahí entró al trapo Asencio.

Sin embargo, el resto de la primera parte pese a que el Pachuca parecía dominar un poco cambió de repente cuando apareció la calidad del Madrid, primero Bellingham y luego el turco que no me acuerdo como se llama, terminando la primera parte con un sorprendente 2 a 0 a favor de Madrid.

Con respecto a la segunda parte creo que al principio no hubo un claro dominador, pero el Madrid tuvo la suerte poder marcar el tercero gracias a Valverde. A partir de ahí parece que el partido se estancó un poco, el Madrid tranquilo con esa ventaja y el Pachuca que no sabía que hacer, hasta que marcó el primero.

Y al final ahí se quedó la cosa, primera victoria oficial para Xabi Alonso tras el empate, y al menos Asencio no estará en el próximo partido :qmeparto:

y al menos Asencio no estará en el próximo partido :qmeparto:

Ese tipo de cosas a veces se gritan como un gol, jajaja.

Felicidades por lo del Madrid. Creo que a partir de ahora puede agarrar buen ritmo y plantarle cara a cualquiera.

Yo vi el partido de Boca contra Bayern, con amplio dominio de los alemanes, pero que sorpresivamente Boca logró empatar y estirar el 1-1 hasta el minuto 84. Luego volvió a repetirse lo mismo que contra Benfica, salió su mejor delantero (Merentiel) por cansancio y desde entonces solo juega el rival. Así que merecido el gol de Olise en el 2-1, sobre todo porque era uno de los más desequilibrantes. Te das cuenta que ese jugador y el extremo por el otro lado tienen un cambio de velocidad más que cualquier otro, mientras que Harry Kane tiene una calidad innegable.

Así que Boca, salvo milagro, ya estará fuera porque comienza a depender de la diferencia de goles de la última fecha y no es un equipo muy goleador que digamos. A partir de tener dos goles de diferencia acostumbra a regular y defenderse en vez de seguir buscando más.

Para los próximos que deban enfrentarse al Bayern, que no teman. No es tan cuco como la impresión que dejó después de meterle 10 al Auckland. Los defensores son lentos y dejan muchos espacios, que si no logra relevarlos Neuer, es medio gol en contra. El problema está en controlar los extremos como decía y que no le falta un goleador. No es el típico Bayern con alemanes potentes y atropelladores, son 75% mitad-afro de pura velocidad.

Ayer también miré a River contra Monterrey. Fue un 0-0 en donde mereció el 1-0 pero nunca lo pudo conseguir a pesar de buscarlo bastante. Monterrey especuló sabiendo que en la última fecha la tendrá más fácil porque a River le toca el Inter y ellos juegan contra los japoneses de 0 puntos. Igual creo que en este caso los argentinos lograrán pasar de fase de alguna manera y no vaya a ser el Inter el que se quede fuera D:

En otros resultados y sin mencionar los que ya explayó @leinadesp:
Espérance de Tunis 1-0 Los Ángeles
Dortmund 4-3 Mamelody Sunders
Fluminense 4-2 Ulsan Hyundai (este fue otro partido que comenzó con el resultado al revés para el favorito)
Juventus 4-1 Wydad

Y el Salzburgo está empatando con Al Hilal (Deportivo Empate xD) en 0. Más tarde, Manchester City Vs Al Ain, y mañana comienza la última tanda de partidos de la zona de grupos. Llegó el momento de la verdad para varios que todavía están tecleando si pasan o no... :numberone:

Ese tipo de cosas a veces se gritan como un gol, jajaja.

Felicidades por lo del Madrid. Creo que a partir de ahora puede agarrar buen ritmo y plantarle cara a cualquiera.

Yo vi el partido de Boca contra Bayern, con amplio dominio de los alemanes, pero que sorpresivamente Boca logró empatar y estirar el 1-1 hasta el minuto 84. Luego volvió a repetirse lo mismo que contra Benfica, salió su mejor delantero (Merentiel) por cansancio y desde entonces solo juega el rival. Así que merecido el gol de Olise en el 2-1, sobre todo porque era uno de los más desequilibrantes. Te das cuenta que ese jugador y el extremo por el otro lado tienen un cambio de velocidad más que cualquier otro, mientras que Harry Kane tiene una calidad innegable.

Así que Boca, salvo milagro, ya estará fuera porque comienza a depender de la diferencia de goles de la última fecha y no es un equipo muy goleador que digamos. A partir de tener dos goles de diferencia acostumbra a regular y defenderse en vez de seguir buscando más.

Para los próximos que deban enfrentarse al Bayern, que no teman. No es tan cuco como la impresión que dejó después de meterle 10 al Auckland. Los defensores son lentos y dejan muchos espacios, que si no logra relevarlos Neuer, es medio gol en contra. El problema está en controlar los extremos como decía y que no le falta un goleador. No es el típico Bayern con alemanes potentes y atropelladores, son 75% mitad-afro de pura velocidad.

Ayer también miré a River contra Monterrey. Fue un 0-0 en donde mereció el 1-0 pero nunca lo pudo conseguir a pesar de buscarlo bastante. Monterrey especuló sabiendo que en la última fecha la tendrá más fácil porque a River le toca el Inter y ellos juegan contra los japoneses de 0 puntos. Igual creo que en este caso los argentinos lograrán pasar de fase de alguna manera y no vaya a ser el Inter el que se quede fuera D:

En otros resultados y sin mencionar los que ya explayó @leinadesp:
Espérance de Tunis 1-0 Los Ángeles
Dortmund 4-3 Mamelody Sunders
Fluminense 4-2 Ulsan Hyundai (este fue otro partido que comenzó con el resultado al revés para el favorito)
Juventus 4-1 Wydad

Y el Salzburgo está empatando con Al Hilal (Deportivo Empate xD) en 0. Más tarde, Manchester City Vs Al Ain, y mañana comienza la última tanda de partidos de la zona de grupos. Llegó el momento de la verdad para varios que todavía están tecleando si pasan o no... :numberone:
O sea que más o menos salvo sorpresa mayúscula pasará uno argentino y otro español, porque el Atlético hoy contra el Botafogo lo veo chungo, tiene que ganarle y además mejorar el golaveraje y ver como queda el PSG. El Madrid al menos depende de sí mismo, pero en su grupo los tres primeros siguen teniendo opciones de pasar, salvo el Pachuca que tiene cero puntos.

Sobre el resto de partidos de ayer el Al Hilal quedó empate a cero al final, y el City ganó 6 - 0 al Al Ain, casi nada.​

Atrás
Arriba Pie