• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TV ¿Qué programas o series estáis viendo?

animefagos

Miembro del equipo
Moderador
Desde
28 Dic 2016
Yo personalmente programas ninguno, teniendo en cuenta que lo que más abunda en la televisión son los reality shows y que no veo ninguno...

Sobre series he empezado a ver Los 100 y francamente me he enganchado, la primera temporada no me pareció del otro mundo pero la segunda ha sido brutal. Actualmente estoy comenzando la tercera, a ver como se desarrolla :numberone:.

Alguna veces veo la subastas de Discovery Max y los partidos de mi equipo de fútbol. No soy muy de TV

Alguna veces veo la subastas de Discovery Max y los partidos de mi equipo de fútbol. No soy muy de TV
Más o menos igual, de vez en cuando algún partido de fútbol, pero vamos cuando las competiciones se encuentran ya en su parte final (octavos, cuartos, etc).

Yo tampoco soy mucho de TV, de hecho la serie esa que comentaba más arriba no la veo precisamente por TV :meparto:.

Más o menos igual, de vez en cuando algún partido de fútbol, pero vamos cuando las competiciones se encuentran ya en su parte final (octavos, cuartos, etc).

Yo tampoco soy mucho de TV, de hecho la serie esa que comentaba más arriba no la veo precisamente por TV :meparto:.
No estaría mal un canal de anime

No estaría mal un canal de anime
En principio no sería mala idea, sin embargo rezo para que no sea así, el motivo muy simple: ya están censurando Dragon Ball Super en Boing, así que imagina lo que harían con animes como Akame ga Kill, Kill la Kill o de estilos similares :meparto:.

En principio no sería mala idea, sin embargo rezo para que no sea así, el motivo muy simple: ya están censurando Dragon Ball Super en Boing, así que imagina lo que harían con animes como Akame ga Kill, Kill la Kill o de estilos similares :meparto:.
Cierto, no sería lo mismo

Una serie que me encanta ver es esta rick y morty, y hace dia me puse a buscar una pagina para comprar articulo sobre ella y resulta que me conseguí esta web donde pude compra mis articulo que quería de esta serie por eso se la ofrezco por si en este foro hay otro usuario que vea esa serie y quiere comprar sus artículos ya que ofrecen buenos precios... ;)

Última edición por un moderador:
Pues un chingo de series XD

Estas son algunas que NO son de anime:
  • Final Space
  • Umbrella Academy
  • Dark
  • House of Cards
  • Daredevil
  • Jessica Jones
  • Love Death and Robots
  • Midnight Gospel
  • Peaky Blinders
  • Inside Job
  • Castlevania
  • The Witcher
  • El Juego del Calamar
  • Young Justice
  • Sweet Tooth
  • The Untamed
  • MindHunter
  • Corazones de Hierro
Hay mas pero creo que con esto son suficientes.

Pues la verdad es que actualmente no veo apenas series, en casa estamos más a full con películas del género de terror.
Así que las pocas series que veo son las siguientes:
- One Piece, anime y live action.
- Algo terrible está a punto de suceder serie de terror psicólogico, va lenta pero la verdad es que te mantiene pegado a la pantalla o x lo menos a mí.
Sinopsis:
Una pareja joven viaja a la apartada cabaña de los padres del novio en el bosque para celebrar una boda íntima y sencilla.
La protagonista empieza a sentir una angustia y un pánico profundos a medida que se acerca la fecha de la ceremonia.La atmósfera se vuelve extraña e incómoda conforme pasan los días con la familia.
La historia mezcla elementos de terror oscuro, secretos familiares y una tensión constante sobre conocer realmente a la persona con la que uno se va a casar.

- Policías en acción es una docuserie en la que graban a policías nacionales de toda España realizando su trabajo principalmente por la noche.
- En busca del terror es una serie documental cuyo título original en inglés es In Search of Darkness, es un extenso y aclamado documental de 2019 dirigido por David A. Weiner que explorar la edad de oro del cine de terror de los años 80.

Muy pocas series que no sean animes veo, no me vi casi ninguna de las famosas esas como Breaking Bad o Seinfield. Las excepciones serían cosas como la primera de True Detective, Gambito de Dama o Adolescencia, y esta última porque es de solo 4 episodios.

Pero ya que estamos aprovecho para recomendar una serie animada occidental poco conocida que vi hace poco. En realidad tengo 2 que recocmendar pero se hará muy largo el comentario y dejo la otra para otra ocasión.

Es una serie sin nombre ¿eh?, del historietista italiano conocido como Zerocalcare. Es semi autobiogŕafica y con toneladas de humor, tanto que creo que desde las primeras temporadas de los simpsons que no me reía tanto. El tipo habla de todo, tanto que en los primeros 30 segundos ya hay una mención a Evangelion y no se salva ni el maestro de Shiryu o Ghibli, pero no va de otakus la serie y en otro momento puede hablar de ganarse la vida con el póker online o de las faltas de perspectivas de futuro.

Cada ¿temporada? tiene un nombre distinto:

Cortar por la línea de puntos
Este mundo no me hará mala persona
Dos monedas ("Por cuatro perras" en España)

Como si fueran obras independientes, pero son la misma serie, que va sobre la vida de Zero y un armadillo que representa su conciencia. Bueno, las primeras 2 son películas troceadas en realidad, y ya la tercera sí se puede hablar de una serie hecha y derecha. Esta última me ha parecido lo mejor, en donde el autor deja un poco de lado el drama y se enfoca más en el humor que es donde creo está su fuerte.

Dejo un par de escenas que no son ni de cerca lo mejor de la serie

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ah, ahora viendo las ultimas recomendaciones de sobre la vida de Zero, me he acordado de Hazbin Hotel, una serie delirante de animación que ya tiene su propio musical en Broadway.
Yo la estoy empezando a ver en recomendación de mi esposa xq a ella le está gustando mucho.

Hazbin Hotel es la historia de Charlie, la princesa del infierno, mientras persigue su objetivo aparentemente imposible de rehabilitar a los demonios para reducir pacíficamente la superpoblación en su reino. Abre un hotel con la esperanza de que los pacientes «se vayan» al cielo. Mientras la mayor parte del Infierno se burla de su objetivo, su fiel compañera Vaggie y su primer sujeto de prueba, la estrella de cine para adultos Angel Dust, permanecen a su lado. Cuando una poderosa entidad conocida como el «Demonio de la Radio» se acerca a Charlie para que la ayude en sus esfuerzos, su loco sueño tiene la oportunidad de hacerse realidad.

Última edición:
Pues últimamente, no anime he visto la cuarta temporada de Reacher, y ahora estoy empezando otra vez con NCIS, la original, que lo dejé cuando se fue DiNozzo por la temporada 14 o 15, así que cuando llegue ahí dentro de unos meses, no sé si tirar para delante o volver a parar :jaja:

Reacher la serie esta mejor que la película de Tom Cruise de lo que lleve a ver. Hasta diría que al actor corpulento le queda mejor el personaje que al enano, este ultimo lo de letal muy poco, parece un playmobil xD.

Reacher la serie esta mejor que la película de Tom Cruise de lo que lleve a ver. Hasta diría que al actor corpulento le queda mejor el personaje que al enano, este ultimo lo de letal muy poco, parece un playmobil xD.
Es que en las novelas Reacher es como en la serie, no el metro y media de Cruise :jaja:

Pero sí, están guapas las temporadas porque tienen más desarrollo. Por cierto ahora estoy viendo el spin-off Neagley y me está gustando.

Atrás
Arriba Pie