• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Recopilación de imágenes sabrosonas del juego Sword Art Online Hollow Realization

leinadesp

Sasuga Ainz Sama
Miembro del equipo
Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Aprovechando que lo estoy jugando, dejo aquí las imágenes más jugosas del juego.

Iré poniendo más conforme vayan saliendo :hentai:

XDJBM0X.jpeg

zyLIS22.jpeg

SorqJnh.jpeg

KZ2TWWw.jpeg

hAIKUUG.jpeg

OHIpPld.jpeg

kypqIbl.jpeg

SFRKXwi.jpeg

YZUopk4.jpeg

IwPgrAr.jpeg

VBtJzGJ.png

uxR2OQR.png

QMLFEEm.png

cb1arTe.png

Última edición:
No conocía el juego.

Pdt: ¡Ecchi! :bakashinji:
Por lo visto hay un montón de SAO, aunque son todos de este estilo, "básicos de aporretear el botón" y algún shooter centrado en la GunGale.

Yo ahora estoy esperando con ganas Echoes of Aincrad, que sale en dos meses si no hay problemas. Se supone que es un rpg de mundo abierto con los dos primeros pisos de Aincrad.

No sé que harán más adelante, pero recuerdo que Aincrad tiene 100 pisos, aunque Kirito se lo pasó en el setenta y algo, pero no creo que se pongan en plan DLC hasta completar eso :kikorufff:

¡No se ven las imágenes! ¡Voy a prender fuego a postimage! :bakashinji:

Ahora me quedé con las ganas de ver a Kirito en zunga negra (?) xD

nioMlGw.png

¡No se ven las imágenes! ¡Voy a prender fuego a postimage! :bakashinji:

Ahora me quedé con las ganas de ver a Kirito en zunga negra (?) xD

nioMlGw.png
Ostras, pues tenemos un problema, porque creo que las borré del ordenador principal, y salvo que estén todavía en la papelera, que no creo, no tengo más copias después de que las subiera :lágrimas:.

He podido recuperar unas pocas buscando en internet, no son las mías pero bueno. Las subo esta vez a Imgur. Creo que falta una igual que la última pero con Asuna en lugar de Kirito.

Última edición:
Que sí las he podido recuperar, estaban en la papelera :peropero:

En lugar de escalar, este leinadesp vivió sus días en SAO lavándole la espalda a la elfa morena... :jaja:

Y quién no, ¿verdad? xD

Y otra

SFRKXwi.jpeg

Dos más:

VBtJzGJ.png

uxR2OQR.png

Historia principal terminada, pero todavía queda juego para rato

QMLFEEm.png

cb1arTe.png

He perdido la cuenta de la cantidad de juegos de SAO hay en consola y PC. Siempre tiene estas imágenes sabrosonas aunque ahora como todos los videojuegos japoneses están empezando a desaparecer por la nueva mentalidad que hay hoy en día.

Yo he jugado y pasado el Sword Art Online: Fatal Bullet y te podías dormir con las chicas y asì conseguías imagen de cada una en pijamita tumbada en la cama contigo :jeje:. También tengo SAO Last Recollection pero todavía no lo he probado.

El que he jugado está guay, no esperes el mejor juego que existe pero si es divertido sobre todo para los fans de la saga

He perdido la cuenta de la cantidad de juegos de SAO hay en consola y PC. Siempre tiene estas imágenes sabrosonas aunque ahora como todos los videojuegos japoneses están empezando a desaparecer por la nueva mentalidad que hay hoy en día.

Yo he jugado y pasado el Sword Art Online: Fatal Bullet y te podías dormir con las chicas y asì conseguías imagen de cada una en pijamita tumbada en la cama contigo :jeje:. También tengo SAO Last Recollection pero todavía no lo he probado.

El que he jugado está guay, no esperes el mejor juego que existe pero si es divertido sobre todo para los fans de la saga
En este en teoría poniendo un avatar femenino puedes desbloquear ciertas "armaduras" femeninas, cosa que todavía no he probado :jaja: , pero lo que comentas de los pijamitas está chulo.

El que estoy esperando ahora, y que será seguramente el primer juego que precompre y que juegue recién salido será Echoes of Aincrad, que sale el 10 de julio, y se supone que es un mundo abierto con los dos primeros pisos de Aincrad, la verdad es que le tengo ganas.

Atrás
Arriba Pie