Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo visto hay un montón de SAO, aunque son todos de este estilo, "básicos de aporretear el botón" y algún shooter centrado en la GunGale.No conocía el juego.
Pdt: ¡Ecchi!![]()

Ostras, pues tenemos un problema, porque creo que las borré del ordenador principal, y salvo que estén todavía en la papelera, que no creo, no tengo más copias después de que las subiera¡No se ven las imágenes! ¡Voy a prender fuego a postimage!
Ahora me quedé con las ganas de ver a Kirito en zunga negra (?) xD
![]()
.
leinadesp dice esa imagenl
Nosotros también te queremos, jefe.

Uffff, unas fantas entonces?
Nosotros también te queremos, jefe.

Qué sinvergüenza jijijiUffff, unas fantas entonces?![]()

. También tengo SAO Last Recollection pero todavía no lo he probado.En este en teoría poniendo un avatar femenino puedes desbloquear ciertas "armaduras" femeninas, cosa que todavía no he probadoHe perdido la cuenta de la cantidad de juegos de SAO hay en consola y PC. Siempre tiene estas imágenes sabrosonas aunque ahora como todos los videojuegos japoneses están empezando a desaparecer por la nueva mentalidad que hay hoy en día.
Yo he jugado y pasado el Sword Art Online: Fatal Bullet y te podías dormir con las chicas y asì conseguías imagen de cada una en pijamita tumbada en la cama contigo. También tengo SAO Last Recollection pero todavía no lo he probado.
El que he jugado está guay, no esperes el mejor juego que existe pero si es divertido sobre todo para los fans de la saga
, pero lo que comentas de los pijamitas está chulo.Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.