• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

Chio-chan no Tsuugakuro

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Comedia estudiantil con el mejor humor absurdo japo que haya visto. Chio es una friki de los videojuegos y básicamente la historia cuenta cada mañana que ella va a clases. Todo episodio son una o dos mañanas (no recuerdo si hubo alguno de tres) y eso puede sonar algo aburrido y repetitivo. Pues no, ¡es BRUTAL! Un día trepa por los techos, otro unos motoqueros comienzan una leyenda acerca de ella, nos presentan a una amiga, luego a otra, y realmente creo que no hubo un solo episodio aburrido de ver.

La comedia resulta bastante refrescante y bien acompañada con los dibujos más caricaturizados en ciertos momentos o rostros graciosos. Alguna gente se queja del fanservice porque son estudiantes (menores) pero la verdad que nada grave: un par de pantallazos de bragas, escenas que insinúan yuri entre las chicas y poco más, en su mayoría con el fin de causar gracia.

Los últimos dos episodios sí que se salieron de esa regla y los cuestionaría, no por lanzarse al fanservice desmesurado, sino porque perdieron la finalidad de usarlo para generar comedia. Incluso se notó un bajón de calidad de dibujo. Lo bueno es que en el final hicieron un detrás de escena con equivocaciones de los personajes durante la "grabación" de la serie como en las películas y fue un recurso agradable.

Definitivamente lo recomiendo mucho para descostillarse de la risa, sobre todo a quienes les hayan gustado School Rumble o Asobi Asobase, digamos que va más o menos en ese plan.
Nota: 8 (hasta antes de los últimos dos episodios le clavaba un 9 fijo...):shalltear2:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Con Chika-dance al final y todo... :jaja:
Me la apunto, parece que está muy cachonda ;)

Me la apunto, parece que está muy cachonda ;)
Pocas veces vi Cruyff elogiar así una comedia, así que habrá que tenerla en cuenta. La verdad no me suena ni el nombre ni las imágenes.
¡No los va a decepcionar! Vi de casualidad una reseña en MAL, sino ni me enteraba que existía. Merece ser más conocida... :(

Subida la peli de Rimuru a CR al igual que la de Kimetsu no Yaiba y el último especial de Boku no Hero (I am a hero too).

Tensei shitara Slime Datta Ken: Sōkai no Namida-hen

2e08qzsa3lmg1.gif

Por los comentarios esperaba encontrar algo aburrido o puro relleno. Leí que decían que era básicamente el spin-off de un amor de verano de Gobta o que los demás personajes quedaron en segundo plano...

En fin, me alegra no dejarme llevar por opiniones e igual iba a verla. Me gustó mucho, diría que incluso más que la anterior. Y si bien no son canon al 100%, me agrada que las enmarcan en el contexto de la historia principal, por ejemplo viendo cuando Diablo va en busca de sus súbditos. Además, vuelve a enfocarse en un personaje secundario, en este caso Gobta. La anterior fue con Benimaru o su familia, y no me desagradaría que hagan más centradas en quienes van perdiendo protagonismo porque van apareciendo nuevos en la serie.

Es cierto que tuvo nerfeos para que algunos protagonistas no se coman con papas a los villanos, pero de ninguna manera hicieron de lado a Rimuru ni a Shion, o en menor medida a Ranga y Hinata. La trama estuvo bonita, tiene mucha relación con lo que vimos luego en la cuarta temporada con el dragón de Milim, y la animación estuvo al nivel de las batallas principales. ¡Más que conforme!

Nota: 7

¡No los va a decepcionar! Vi de casualidad una reseña en MAL, sino ni me enteraba que existía. Merece ser más conocida... :(

Subida la peli de Rimuru a CR al igual que la de Kimetsu no Yaiba y el último especial de Boku no Hero (I am a hero too).

Tensei shitara Slime Datta Ken: Sōkai no Namida-hen

2e08qzsa3lmg1.gif

Por los comentarios esperaba encontrar algo aburrido o puro relleno. Leí que decían que era básicamente el spin-off de un amor de verano de Gobta o que los demás personajes quedaron en segundo plano...

En fin, me alegra no dejarme llevar por opiniones e igual iba a verla. Me gustó mucho, diría que incluso más que la anterior. Y si bien no son canon al 100%, me agrada que las enmarcan en el contexto de la historia principal, por ejemplo viendo cuando Diablo va en busca de sus súbditos. Además, vuelve a enfocarse en un personaje secundario, en este caso Gobta. La anterior fue con Benimaru o su familia, y no me desagradaría que hagan más centradas en quienes van perdiendo protagonismo porque van apareciendo nuevos en la serie.

Es cierto que tuvo nerfeos para que algunos protagonistas no se coman con papas a los villanos, pero de ninguna manera hicieron de lado a Rimuru ni a Shion, o en menor medida a Ranga y Hinata. La trama estuvo bonita, tiene mucha relación con lo que vimos luego en la cuarta temporada con el dragón de Milim, y la animación estuvo al nivel de las batallas principales. ¡Más que conforme!

Nota: 7
Por no mencionar que al final hace igual que la primera película y presenta a la primordial que faltaba, y lo que hace. Jugar a lanzarle magia nuclear todos los días a León :jaja:

kanansama04-jpg.5799

Kanan-sama wa Akumade Choroi

Terminado este de la temporada anterior.

El anime es una comedia romántica siendo su mayor atractivo la voz de la protagonista, Kanan, ya que como apuntó @Cruyff es la voz de Kaguya en Kaguya-sama Love is War, pero eso no queda ahí, ya que como también dijo su personalidad es prácticamente la misma, incluso tiene esos diálogos interiores tan propios de Kaguya. Vamos que ha sido un acierto en ese sentido si querían que se pareciera a ella.

Lo que no es un acierto es el personaje, principalmente porque creo que el más gracioso de todos es de la rubita santa, y no solo su aparición marco un tipo de humor diferente, sino que también con ella llegó un poco de ecchi, ya que en los primeros episodios no lo había, salvo la enorme delantera de la protagonista.

Además de esa, tengo que reconocer que la madre y la hermana youtuber también me resultaron algo más graciosas que la propia protagonista.

Del tío ni hablo porque me pareció un empanao que no se entera de nada y con cero gracia.

Así que nada otra más para el bote, que ha tenido buenas salidas cómicas, principalmente por sus secundarios y con algo de ecchi, recordando un poco a animes de hace algunos años, pero sin mostrar nada explícito.

Sobre la animación decente para un anime de este estilo, aunque a veces se pasaban tres pueblos con las delanteras de algunas que parecían que hasta tuvieran su propia gravedad y deformaban el diseño del personaje.

La nota un 7 tanto en MAL como en AL y se me olvidaba decir que tiene segunda temporada anunciada.​

kanansama04-jpg.5799

Kanan-sama wa Akumade Choroi

Terminado este de la temporada anterior.

El anime es una comedia romántica siendo su mayor atractivo la voz de la protagonista, Kanan, ya que como apuntó @Cruyff es la voz de Kaguya en Kaguya-sama Love is War, pero eso no queda ahí, ya que como también dijo su personalidad es prácticamente la misma, incluso tiene esos diálogos interiores tan propios de Kaguya. Vamos que ha sido un acierto en ese sentido si querían que se pareciera a ella.

Lo que no es un acierto es el personaje, principalmente porque creo que el más gracioso de todos es de la rubita santa, y no solo su aparición marco un tipo de humor diferente, sino que también con ella llegó un poco de ecchi, ya que en los primeros episodios no lo había, salvo la enorme delantera de la protagonista.

Además de esa, tengo que reconocer que la madre y la hermana youtuber también me resultaron algo más graciosas que la propia protagonista.

Del tío ni hablo porque me pareció un empanao que no se entera de nada y con cero gracia.

Así que nada otra más para el bote, que ha tenido buenas salidas cómicas, principalmente por sus secundarios y con algo de ecchi, recordando un poco a animes de hace algunos años, pero sin mostrar nada explícito.

Sobre la animación decente para un anime de este estilo, aunque a veces se pasaban tres pueblos con las delanteras de algunas que parecían que hasta tuvieran su propia gravedad y deformaban el diseño del personaje.

La nota un 7 tanto en MAL como en AL y se me olvidaba decir que tiene segunda temporada anunciada.​

Concido, la santa es por mucho el personaje más gracioso. Ya de por sí causa gracia cuando en varios anime los hacen mendigos y que no tienen ni para comer xD

A Kanan le pasa lo mismo que a Lala cuando aparecen sus hermanas, al punto que le terminan robando el protagonismo.

Y por cierto, el peor es la amiga de la infancia. Le falta identidad propia y creo el autor se dio cuenta sobre la marcha de eso para pasar a inventarle un fetiche sacado del culo.

Concido, la santa es por mucho el personaje más gracioso. Ya de por sí causa gracia cuando en varios anime los hacen mendigos y que no tienen ni para comer xD

A Kanan le pasa lo mismo que a Lala cuando aparecen sus hermanas, al punto que le terminan robando el protagonismo.

Y por cierto, el peor es la amiga de la infancia. Le falta identidad propia y creo el autor se dio cuenta sobre la marcha de eso para pasar a inventarle un fetiche sacado del culo.
Cierto, la amiga solo dio cancha para unos minutos de un episodio, es como un relleno por meter algo y hacer tiempo :jaja:

dorohedoro203-jpg.5891

Dorohedoro S2

Bueno, pues otra finiquitada de la temporada anterior.

Lo primero que tengo que decir es que no hagáis como yo. Veros antes la primera temporada para refrescar, que han sido seis años desde la primera, y yo pasé de verla de nuevo y he tardado como dos o tres episodios en recordar-reubicar cosas, y no, no hay episodio resumen al principio.

Dicho esto, no voy a destripar mucho esta temporada, porque si la anterior fue de presentaciones de personajes y del mundo, en esta ya tenemos cosas y secretos que se van descubriendo, sobre todo en torno a Caimán y Nikaido, que te dejan con el culo al aire, mayormente con el primero.

Tenemos también mucho gore (muchas mutilaciones, decapitaciones, intestinos colgando, etc), muchas situaciones rotosianas (como el episodio con uno cargando un cadáver que se está descomponiendo u otro haciendo un muñeco a partir de una pizza), algo de humor, es decir unas combinaciones que no se ven mucho en el anime.

El resultado final es que estoy muy contento, le pongo un 8, y espero que MAPPA no tarde otros seis putos años para la tercera, que está anunciada y más sabiendo que la obra está super-terminada desde hace mucho.​

Atrás
Arriba Pie