• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Undead Girl Murder Farce

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
undeadgirlmurderfarce03-770x1080.jpg

Tema oficial para ir siguiendo los que quieran la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Undead Girl Murder Farce, escritas por Yugo Aosaki.
El anime se estrenó el 6 de julio
y tendrá 13 episodios.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Las voces anunciadas anteriormente son:

undeadgirlmurderfarce01-770x1088.jpg
  • Tomoyo Kurosawa como Aya Rindo (centro, la cabeza :qmeparto: ).
  • Taku Yashiro como Tsugaru Shinuchi (izquierda).
  • Makoto Koichi como Shizuku Hasei (derecha).
sherlockundead01.jpg


Shinichiro Miki como Sherlock Holmes

watsonundead01.jpg


Masaki Aizawa como John H. Watson

lupinundead01.jpg


Mamoru Miyano como el ladrón Arsene Lupin

phantomundead01.jpg


Hiro Shimono como Phantom

moriartyundead01.jpg


Wataru Yokojima como James Moriarty

aleisterundead01.jpg


Tomokazu Sugita como Aleister Crowley

carmillaundead01.jpg


Reina Kondo como Carmilla

victorundead01.jpg


Itaru Yamamoto como Victor

jackundead01.jpg


Sōma Saitō como Jack the Ripper

noraundeaed01.jpg


Maaya Uchida como Nora

veraundead01.jpg


Yumiri Hanamori como Vera

kayaundead01.jpg


Saima Nakano como Kaya​

Mamoru Hatakeyama (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen) se encarga de la dirección bajo el estudio Lapin Track. Noboru Takagi (Golden Kamui) se encarga de la composición de la serie, y con Noriko Ito (Kakegurui) a cargo de la dirección jefe de animación y el diseño de personajes. Naho Kozono (Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu) se encarga del diseño secundario de personajes y de la dirección jefe de animación. Yuma Yamaguchi (Atasha Kawashiri Kodama Da Yo) está a cargo de la música. Kazuhiro Wakabayashi (Bungo Stray Dogs) se encarga de la dirección de sonido.
  • Dirección artística: Teru Sekiguchi, Riku Satō.​
  • Dirección de fotografía: Tomoyuki Shiokawa.​
  • Color: Chiho Nakamura.​
  • Dirección 3D: Tomohiko Kan.​
  • Edición: Rie Matsubara.​
El opening se titula Crack-Crack-Crackle, y está interpretado por CLASS:y; mientras que el ending se titula reversal, y está interpretado por Anna.​

Finales del siglo XIX. La esposa de un vampiro es asesinada, y para resolver el crimen y dar con el culpable se contrata a un detective, que lleva una jaula de pájaros con cortinas consigo. Al fin y al cabo, para resolver un caso que involucra a un monstruo, es necesario usar otro…
La serie de novelas se lanzó en diciembre de 2015. Por el momento hay tres volúmenes publicados, el último en abril de 2021.

Haruka Tomoyama lanzó una adaptación manga en junio de 2016, en la revista Monthly Shōnen Sirius, de Kodansha, pasando en junio de 2017 a la revista Nemesis. Cuando esta última cesó sus publicaciones, el manga se trasladó a la web Comic Days. Por el momento hay tres tomos publicados, el último en junio de 2018.​
 
Capítulo 1:

Antes de todo, nos encontramos en el año 30 de la era Meiji, exactamente en Tokyo, si no he entendido mal, después del exterminio de los Oni, por la defensa de la Occidentalización.

La serie empieza como una especie de pelea de apuesta entre un monstro y una persona con pinta humana, en el que claramente, el protagonista Tsugaru Shinuchi gana la pelea y es felicitado por el jefe de la compañía, por su gran "actuación"; en el que deja claro que tiene sus contacto para obtener los monstros que ha sobrevivido a la purga.

Por lo que se ve, Tsugaru se mueve por una zona poble (por el detalle de la mujer pidiendo la comida por hambre antes que otro) y se dirige a un caballero que vende cerveza, en el que el vendedor recomienda a este que vaya un médico si tiene dinero para comprar alcohol debido a las venas de su cuerpo, en este fragmento vemos algo del pasado del protagonista que parece que su cuerpo ha sido modificado, en el que el final del capítulo lo confirma.

El protagonista es un mataonis y está en el teatro para cuando su vida se acorte del todo y se convierta en mostro, mate a todos los que disfrutan de ver los asesinatos.

Pasado esto y después de la pelea contra el gato que se encontró en la calle, una maid con una jaula tapada le ataca y se defiende de esta, donde la sirvienta sabe que el solo mata en el teatro, unos minutos después se destapa la jaula y es una chica inmortal que se quedó en los 14 años, sin cuerpo, que le ha probado su habilidad para pedirle el favor de matarla, tras contar su historia, se sabe que el prota es mitad humano y mitad oni, en el que la mitad monstruosa se está apoderando reduciendo los años de vida.

El trato principalmente iba a ser matarla a la chica sin cabeza a cambio de tener mas año de vida, pero por la descripción del mitad oni que le robó su cuerpo, Tsugaru decide no matarla e ir a Europa con las dos chicas a por el anciano.

El capítulo termina con el trato en el que la chica le da su saliva a cambio de tener más años de vida



Gracias por dejarme poner el primer comentario :numberone: el anime no empieza nada mal.
 
¡Y qué primer comentario! :numberone:

Se ve que no solo a mí me llamó la atención que enfatizaran en el contexto. Una era Meiji, pero distinta a la que conocemos, ya que hay monstruos y, al menos en la ciudad en que empezó la historia, parece usan al protagonista como entretenimiento mientras los elimina durante un tipo de show. Pienso que la época elegida será bien representada en una Europa de los mismos años. Veremos...

Lo más importante del capítulo lo contó @AzureDarknessBB, por lo que paso a dejar mi opinión de ciertas partes.

Tanto la cabeza parlante como el mataonis me dejaron la impresión de que buscaban acabar con su vida o que no le importaba morir respectivamente; pero tras el encuentro es como si sacaran fuerzas para mejorar la vida del otro. Tal vez es cosa mía y me dejé llevar por el "romanticismo", bastante bizarro por cierto, y que por la razón que sea acabó en un beso ♡

Otra de las cosas en que coinciden es que ambos fueron víctimas del mismo hombre del bastón con la letra M. En el caso del mataonis, lo mostraron sujetado en una camilla y el viejo se alegraba de esta maldición que le estaba transmitiendo. Por el lado de la chica inmortal, la decapitó otro sujeto, pero recuerda que el viejo le daba órdenes como si se tratara de su jefe. A los dos les jodió la vida el mismo, así que a devolverle el favor antes de morir a ese... :mierda:

Por cierto, además me quedé con la reacción de la maid, que no estaba nada contenta durante el beso. Imagino que celosa de su ama, por lo que aunque diga que es una marioneta, está claro que no y se guarda sus temas para adentro.

Bueno, estuvo muy bien. Promete misterio y que haya nombres de detectives famosos es un buen indicio... :mola:
 
Dejo mi comentario del otro hilo y me voy a la cama jajaja.

Undead Girl Murder Farce

No ha estado mal el primer capítulo. La historia se desarrolla en un mundo en el que existen los seres sobrenaturales que son cazados por los humanos, y uno de esos cazadores es mitad humano mitad demonio.

Ese cazador parece que está en una especie de circo donde combate contra otros demonios a cambio de pasta, y conoce a la protagonista una cabeza parlante y criada, con la que llega a un acuerdo, le ayudará a recuperar su cuerpo a cambio se que ella prolongue su vida.

Puede parecer poca poca para un episodio de 23 minutos, pero en ese tiempo vemos también un combate entre el prota y la criada. También sabemos que el prota poco a poco se iba a convertir en demonio y estaba en el circo para que cuando eso suceda cargarse a todos los de allí que son basura.

La protagonista le ofrece prolongar su vida a cambio de que él la mate, ya que es inmortal y sin cuerpo está amargada.Es decir que esa premisa inicial se va alargando y alargando donde se nos vsn explicando varias cosas, y lo más importante, sirve para comenzar una relación de confianza entre el prota y la cabeza, vamos que no ha sido un "hola que tal, vámonos para Europa como colegas".

A partir de aquí pues vamos a ver que pasa, se supone que el malo del bastón de la M es Moriarty, y también se sabe que saldrá Sherlock, y muchos monstruos clásicos como vampiros o incluso Frankenstein, así que espero que la historia y las escenas de acción no sean malas.

En principio calculo que estará sobre el 7
 
Capítulo 1:

Antes de todo, nos encontramos en el año 30 de la era Meiji, exactamente en Tokyo, si no he entendido mal, después del exterminio de los Oni, por la defensa de la Occidentalización.

La serie empieza como una especie de pelea de apuesta entre un monstro y una persona con pinta humana, en el que claramente, el protagonista Tsugaru Shinuchi gana la pelea y es felicitado por el jefe de la compañía, por su gran "actuación"; en el que deja claro que tiene sus contacto para obtener los monstros que ha sobrevivido a la purga.

Por lo que se ve, Tsugaru se mueve por una zona poble (por el detalle de la mujer pidiendo la comida por hambre antes que otro) y se dirige a un caballero que vende cerveza, en el que el vendedor recomienda a este que vaya un médico si tiene dinero para comprar alcohol debido a las venas de su cuerpo, en este fragmento vemos algo del pasado del protagonista que parece que su cuerpo ha sido modificado, en el que el final del capítulo lo confirma.

El protagonista es un mataonis y está en el teatro para cuando su vida se acorte del todo y se convierta en mostro, mate a todos los que disfrutan de ver los asesinatos.

Pasado esto y después de la pelea contra el gato que se encontró en la calle, una maid con una jaula tapada le ataca y se defiende de esta, donde la sirvienta sabe que el solo mata en el teatro, unos minutos después se destapa la jaula y es una chica inmortal que se quedó en los 14 años, sin cuerpo, que le ha probado su habilidad para pedirle el favor de matarla, tras contar su historia, se sabe que el prota es mitad humano y mitad oni, en el que la mitad monstruosa se está apoderando reduciendo los años de vida.

El trato principalmente iba a ser matarla a la chica sin cabeza a cambio de tener mas año de vida, pero por la descripción del mitad oni que le robó su cuerpo, Tsugaru decide no matarla e ir a Europa con las dos chicas a por el anciano.

El capítulo termina con el trato en el que la chica le da su saliva a cambio de tener más años de vida



Gracias por dejarme poner el primer comentario :numberone: el anime no empieza nada mal.

¡Y qué primer comentario! :numberone:

Se ve que no solo a mí me llamó la atención que enfatizaran en el contexto. Una era Meiji, pero distinta a la que conocemos, ya que hay monstruos y, al menos en la ciudad en que empezó la historia, parece usan al protagonista como entretenimiento mientras los elimina durante un tipo de show. Pienso que la época elegida será bien representada en una Europa de los mismos años. Veremos...

Lo más importante del capítulo lo contó @AzureDarknessBB, por lo que paso a dejar mi opinión de ciertas partes.

Tanto la cabeza parlante como el mataonis me dejaron la impresión de que buscaban acabar con su vida o que no le importaba morir respectivamente; pero tras el encuentro es como si sacaran fuerzas para mejorar la vida del otro. Tal vez es cosa mía y me dejé llevar por el "romanticismo", bastante bizarro por cierto, y que por la razón que sea acabó en un beso ♡

Otra de las cosas en que coinciden es que ambos fueron víctimas del mismo hombre del bastón con la letra M. En el caso del mataonis, lo mostraron sujetado en una camilla y el viejo se alegraba de esta maldición que le estaba transmitiendo. Por el lado de la chica inmortal, la decapitó otro sujeto, pero recuerda que el viejo le daba órdenes como si se tratara de su jefe. A los dos les jodió la vida el mismo, así que a devolverle el favor antes de morir a ese... :mierda:

Por cierto, además me quedé con la reacción de la maid, que no estaba nada contenta durante el beso. Imagino que celosa de su ama, por lo que aunque diga que es una marioneta, está claro que no y se guarda sus temas para adentro.

Bueno, estuvo muy bien. Promete misterio y que haya nombres de detectives famosos es un buen indicio... :mola:
Efectivamente, el anime se inicia acentuando que se trata de una era Meiji pero no la que conocemos. He mirado que la era Meiji comenzó en 1868, si han pasado 30 años como menciona @AzureDarknessBB pues estamos en el año 1898, año que en España conocemos bien para mal, supongo.

Ya que estamos, Jack el Destripador cometió los crímenes en 1888, Sherlock Holmes y Watson también comenzaron a resolver crímenes durante esa época y en años venideros, Drácula de Bram Stoker se publicó en 1897, en resumidas cuentas, todo tiene lugar en la Época Victoriana, que tuvo lugar entre 1837 y 1901.

Tal vez Frankenstein sea un poco más antigua, ya que Mary Shelley escribió la novela en 1818, pero vamos tampoco vamos a ser exquisitos jajaja.

Uffff, que bien me ha sentado la siesta de cuatro horas, al menos ahora puedo pensar :qmeparto:.

No creo que esto necesite estar en spoiler :rolleyes:.​
 
Me parece interesante este anime, el estilo artístico me encanta, muy vampiresco/gótico. Tengo la esperanza de que eleve mi nivel de expectativas! está en mis animes semanales que quiero seguir :)!

pd: muy divertida la escena de la cabeza :')
 
Me parece interesante este anime, el estilo artístico me encanta, muy vampiresco/gótico. Tengo la esperanza de que eleve mi nivel de expectativas! está en mis animes semanales que quiero seguir :)!

pd: muy divertida la escena de la cabeza :')
Pues si quieres, estás invitado a unirte a nosotros y comentar lo que te parezca de los capítulos :)
 
Visto el segundo.

Bueno, lo primero es que parece ser que sumé bien y la fecha en la que estamos ahora es 1898, y lo segundo es que ahora nos centramos en unos monstruos más conocidos por todos, los vampiros.

Como estamos en un mundo donde los monstruos no son fábulas ni viven escondidos, vemos como en este caso, los vampiros pueden coexistir con los humanos si reniegan de beber sangre humana, e incluso así a veces son perseguidos por los cazadores.

El episodio sigue a una familia de vampiros, compuesta por un matrimonio, tres hijos, un mayordomo y una criada. Y de pronto pues la esposa vampira acaba asesinada.

La verdad es que un episodio que se pasa muy rápido sobre todo cuando llega el trío protagonista, es decir la cabeza, la criada y el gracioso, y a partir de aquí se desarrolla la parte detectivesca muy clásica visto en numerosas obras, y que recuerda mucho a Sherlock Holmes (lo que me recuerda que cuando se encuentren estos dos será la leche).

La cabeza tras inspeccionar la escena del crimen saca siete conclusiones, de las que conocemos hasta la fecha cinco, pero yo creo nos han dado pistas suficientes.

Veamos el marido y el niño joven quedan descartados, ya que estaban fuera. Yo creo que hay que descartar a un asaltante de fuera, así que creo que ha sido uno de los que quedan dentro.

Lo más simple es pensar en el mayordomo, ya que casi siempre es el mayordomo, pero creo que es tan evidente que no. Además el candado estaba arrancado y si suponemos que el mayordomo es humano, no puede arrancarlo de cuajo.

El cazador de la ballesta del final tampoco ha sido, yo creo que ese vendrá para acabar con los vampiros, pero por su propia parte.

Entonces quedan el hijo mayor, la niña y la criada. Creo que voy a apostar por la niña, por dos motivos, primero porque la canción que cantaba me daba mal rollo y segundo porque si es una niña vampira me recuerda a Claudia, de Entrevista con el Vampiro, vamos que es un bicho de cuidado, jajajja.

Así que nada, hagan juego y dejen sus apuestas, a ver quien acierta jajajaj.​
 
¡Ya se prendió la trama! :amor:

Pequeño salto temporal, ya que los protagonistas ahora son reconocidos detectives que vienen de resolver un par de casos en Europa.

Por lo visto, la serie será en plan como las mejores partes de Detective Conan, dando pequeñas pistas para que el espectador pueda ir juntándolas e intente descubrir al culpable. A su vez los protagonistas nos van dando unos tips de ayuda de las cosas más importantes a tener en cuenta. Más precisamente fueron cinco y guardaron dos para el próximo capítulo. Creo que si daban las siete teníamos suficiente para confirmar, así que hicieron bien en dejar más abierto el panorama.

Me gustó que vayan sumando cositas cómicas como la interacción entre la cabeza y el portador de la jaula, que lance chistes de humor negro sobre la falta del cuerpo y a ella le den gracia o, cuando va marcando con los dedos cada dato, para el sexto sacó la lengua y el séptimo creo la cabeza entendió y le dice de levantar una pierna, porque espero no ser la única mente sucia... :elrisas:

Coincido con @animefagos que empujan a apuntar contra el mayordomo y sobre todo cuando comentan quiénes son los únicos que tienen la llave, así que... también descarto que se trate del mayordomo, jaja. Faltó mostrar más de algunos personajes, sobre todo la sirvienta. Ella lloraba sí, pero eso no quiere decir nada.

En lo que también coincido con @sherlokfagos es de la que más sospecho. La inexperiencia de la persona que la asesinó para dejar la botellita del agua, el estacazo estaba medio inclinado y tampoco la traspasó (estatura, falta de fuerza). Además que muestren que es miedosa para que automáticamente la descartemos, me hace desconfiar más. En cuanto a que la mujer falleció tranquila sin sobresaltos, imagino que pudo estar esperando su muerte. Después de todo, los protagonistas andaban en la misma cuando se conocieron y no sería la primera. Algo así como dejarse asesinar o convencer para que la asesinen.

Lo que debo reconocer que me descolocó fue el de la ballesta. Pero como haya sido alguien de afuera, vaya troll el autor en hacernos pensar para nada xD
Después de leerte, es probable que sea la preparación para que haya un poquito de acción tras resolver el caso y el prota aporte su parte.
 
¡Ya se prendió la trama! :amor:

Pequeño salto temporal, ya que los protagonistas ahora son reconocidos detectives que vienen de resolver un par de casos en Europa.

Por lo visto, la serie será en plan como las mejores partes de Detective Conan, dando pequeñas pistas para que el espectador pueda ir juntándolas e intente descubrir al culpable. A su vez los protagonistas nos van dando unos tips de ayuda de las cosas más importantes a tener en cuenta. Más precisamente fueron cinco y guardaron dos para el próximo capítulo. Creo que si daban las siete teníamos suficiente para confirmar, así que hicieron bien en dejar más abierto el panorama.

Me gustó que vayan sumando cositas cómicas como la interacción entre la cabeza y el portador de la jaula, que lance chistes de humor negro sobre la falta del cuerpo y a ella le den gracia o, cuando va marcando con los dedos cada dato, para el sexto sacó la lengua y el séptimo creo la cabeza entendió y le dice de levantar una pierna, porque espero no ser la única mente sucia... :elrisas:

Coincido con @animefagos que empujan a apuntar contra el mayordomo y sobre todo cuando comentan quiénes son los únicos que tienen la llave, así que... también descarto que se trate del mayordomo, jaja. Faltó mostrar más de algunos personajes, sobre todo la sirvienta. Ella lloraba sí, pero eso no quiere decir nada.

En lo que también coincido con @sherlokfagos es de la que más sospecho. La inexperiencia de la persona que la asesinó para dejar la botellita del agua, el estacazo estaba medio inclinado y tampoco la traspasó (estatura, falta de fuerza). Además que muestren que es miedosa para que automáticamente la descartemos, me hace desconfiar más. En cuanto a que la mujer falleció tranquila sin sobresaltos, imagino que pudo estar esperando su muerte. Después de todo, los protagonistas andaban en la misma cuando se conocieron y no sería la primera. Algo así como dejarse asesinar o convencer para que la asesinen.

Lo que debo reconocer que me descolocó fue el de la ballesta. Pero como haya sido alguien de afuera, vaya troll el autor en hacernos pensar para nada xD
Después de leerte, es probable que sea la preparación para que haya un poquito de acción tras resolver el caso y el prota aporte su parte.
Nah, yo creo que lo del final de la ballesta está para despistar, igual que lo del mayordomo, y seguramente sea para meter algo de acción en el próximo episodio, y que se luzca el portajaulas, ya que quien resuelve los crímenes está claro que es la cabeza pensante jajaja.

Sobre el asesino, también valoré la opción de un suicidio, pero no parece que hubiera problemas conyugales jajaja.​
 
Visto el capítulo, en mi cabeza pensaba que salía los viernes, pero veo que salen los miércoles :facepalm:

Como ha mencionado @Hizaki , han pegado un salto temporal en el que los protagonistas son detectives famosos, y la verdad que cuando han entrado a escena se ha puesto muy interesante el capítulo (tanto que se me ha pasado volado)

Me encanta el humor negro sobre la falta de cuerpo de la chica y que le haga gracia, para mi ha sido un puntazo :mola:

Tras saber 5/7 conclusiones y tras el gran análisis de @animefagos, es decir, @sherlokfagos y el análisis de la fuerza, falta de altura, etc, la asesina es la niña con su canción típica de película de miedo pero añado algo más, el mayordomo le ayudó a prepararlo todo a esta, me da esa impresión porque el candado no creo que pudiera romperlo la niña.

Pero tengo otra teoría que se trata de la sirvienta, que fuese ella, ya que sabrá donde guarda la llaves el otro y se lo ha podido robar, a parte de que sabrá el horario de la difunta y cometió los errores por falta de tiempo.

Pero si nos ponemos a pensar, de que ella murió sin sufrimiento, perfectamente lo ha podido preparar con la pequeña y morir sin sufrir porque se olía sobre el cazador de vampiro.

Hasta el siguiente capítulo no lo sabremos pero hay ganas.

El tío de la ballesta tiene pinta que lo han puesto para despistar porque no tendría muy sentido que estuviera en el bosque después de hacer un asesinato, para saber que si le pillan tiene que salir corriendo :qmeparto:, pero tiene pinta de ser un caza demonio.

 
Visto el capítulo, en mi cabeza pensaba que salía los viernes, pero veo que salen los miércoles :facepalm:

Como ha mencionado @Hizaki , han pegado un salto temporal en el que los protagonistas son detectives famosos, y la verdad que cuando han entrado a escena se ha puesto muy interesante el capítulo (tanto que se me ha pasado volado)

Me encanta el humor negro sobre la falta de cuerpo de la chica y que le haga gracia, para mi ha sido un puntazo :mola:

Tras saber 5/7 conclusiones y tras el gran análisis de @animefagos, es decir, @sherlokfagos y el análisis de la fuerza, falta de altura, etc, la asesina es la niña con su canción típica de película de miedo pero añado algo más, el mayordomo le ayudó a prepararlo todo a esta, me da esa impresión porque el candado no creo que pudiera romperlo la niña.

Pero tengo otra teoría que se trata de la sirvienta, que fuese ella, ya que sabrá donde guarda la llaves el otro y se lo ha podido robar, a parte de que sabrá el horario de la difunta y cometió los errores por falta de tiempo.

Pero si nos ponemos a pensar, de que ella murió sin sufrimiento, perfectamente lo ha podido preparar con la pequeña y morir sin sufrir porque se olía sobre el cazador de vampiro.

Hasta el siguiente capítulo no lo sabremos pero hay ganas.

El tío de la ballesta tiene pinta que lo han puesto para despistar porque no tendría muy sentido que estuviera en el bosque después de hacer un asesinato, para saber que si le pillan tiene que salir corriendo :qmeparto:, pero tiene pinta de ser un caza demonio.


Con el comentario de @AzureDupin es unánime y vamos por la niña. También estuve pensando en la posibilidad de complicidades, aunque yo iba más por el lado del hermano, que no se lo veía muy preocupado por la situación. Luego de leerte, ya me pregunto si no están todos involucrados... :elrisas:

Se rumorea que el de la ballesta es Van Helsing D:

Por suerte no hay spoilers de este anime. Todas las minas que ando pisando son de Oshi no Ko, incluso sin estar en emisión xD
 
Visto el 3

Pues seguimos con las pesquisas que nuestra pequeña cabeza enjaulada está recabando, y la verdad es que salvo giro dramático de los acontecimientos creo que sigue siendo la niña.

El episodio comienza con una cena un tanto peculiar, que hasta me hizo gracia: los vampiros cenando sangre como si fuera una sopa de tomate, el Oni comiendo algo normal, la cabeza encima de la mesa como un adorno, el conductor del carruaje en un lado de la mesa, y el mayordomo en otra esquina también cenando. Solo las dos criadas de pie y sin cenar, eso es machismo.

En la cena se mencionan además de la cabeza otro gran detective, Sherlock Holmes, aunque la cabeza se apresura a decir que ella tiene otro estilo. Yo mencionaría tres detectives más, @Hizaki @AzureDarknessBB y yo mismo :qmeparto:.

Por cierto, durante la cena ya me percaté de una cosa rara. La forma en la que la niña cogía la cuchara, con la mano derecha pero en plan niña pequeña, cosa que me extraño de una vampira y con modales refinados. Esto se acentúa más cuando la cabeza menciona más adelante que estuvo atenta en la cena con la forma de coger los cubiertos, ya que no había visto heridas en ninguna mano, salvo a lo mejor la niña, porque la mano la tenía cerrada al agarrar la cuchara. Así que más cosas apuntan a ella, y vuelvo a decir, salvo sorpresa :demonio:.

Con respecto al mayordomo, sí, parece que oculta algo, y fue probablemente el que ayudó al anterior cazador, pero creo que esto es una trama paralela que no tiene que ver con el asesinato de la esposa, así que seguramente ya nos explicarán más sobre esto :eek:.

Y poco más que decir, ha estado guapo de nuevo con todo el rollo detectivesco ,y ya me estoy empalmando cuando vea a la cabeza y Sherlock juntas intentando resolver algún crimen, porque será apoteósico, salvo que nos brinden otra cosa, como que sean rivales o algo así.

Así que nada, a esperar desenlace la semana que viene, y saber por fin quien mató a la esposa :cool:.​
 
Visto el tercero.

Creo que ayudó a orientarme más el comentario de @animefagos que el episodio en sí. De hecho, el capítulo me enredó en vez de seguir sumando evidencia contra alguien. O bueno, los indicios siguen apuntando al mayordomo, como su reacción cuando le pidieron que se quedara en esa habitación con la criada de los protagonistas. Igual no puede ser que lo sirvan así en bandeja y debe haber algo más elaborado.

Papá vampiro estaba tan desesperado por culpar a cualquiera de afuera de la casa que, entre eso, y las palabras de Aya al final, diciendo algo así como que se terminó la farsa, también hicieron que comenzara a sospechar de él. Es cierto que mató al otro cazador, pero justamente esa situación significa que contactó con él y tal vez ahí recibió (o le quitó) la daga plateada. Es que de verdad todo esto que sucedió con el de la ballesta me mareó... o_O

Al comienzo igual relacioné que los vampiros tenían sus manos inmaculadas, que comían con mucho cuidado, excepto la niña, a quien hasta le desbordaba la sangre de la boca. Me doy cuenta que esa actitud infantil inconscientemente provoca que no quiera relacionarla con el crimen porque la noté muy transparente e incapaz de hacer algo tan grande. Lo mismo cuando salió corriendo llorando, pareciéndome la reacción más lógica de una pequeña con lo que estaba viviendo.

Ojo, la escena del crimen tenía muchos descuidos de parte del asesino. En cuanto a los movimientos que hubo tras la cena, el único dato que me quedó es que la niña quedó sola unos momentos mientras la que estaba a su cuidado fue al baño. Así que no puedo mezclar lo que quiero de lo que realmente pudo ser. Además nada apunta a los otros hijos ni a la criada de la mansión.

Por desgracia sigue siendo mi opción número 1.

PD: La cabeza diciendo que tiene unos kilitos de más... :numberone:
 
Visto el tercero.

Creo que ayudó a orientarme más el comentario de @animefagos que el episodio en sí. De hecho, el capítulo me enredó en vez de seguir sumando evidencia contra alguien. O bueno, los indicios siguen apuntando al mayordomo, como su reacción cuando le pidieron que se quedara en esa habitación con la criada de los protagonistas. Igual no puede ser que lo sirvan así en bandeja y debe haber algo más elaborado.

Papá vampiro estaba tan desesperado por culpar a cualquiera de afuera de la casa que, entre eso, y las palabras de Aya al final, diciendo algo así como que se terminó la farsa, también hicieron que comenzara a sospechar de él. Es cierto que mató al otro cazador, pero justamente esa situación significa que contactó con él y tal vez ahí recibió (o le quitó) la daga plateada. Es que de verdad todo esto que sucedió con el de la ballesta me mareó... o_O

Al comienzo igual relacioné que los vampiros tenían sus manos inmaculadas, que comían con mucho cuidado, excepto la niña, a quien hasta le desbordaba la sangre de la boca. Me doy cuenta que esa actitud infantil inconscientemente provoca que no quiera relacionarla con el crimen porque la noté muy transparente e incapaz de hacer algo tan grande. Lo mismo cuando salió corriendo llorando, pareciéndome la reacción más lógica de una pequeña con lo que estaba viviendo.

Ojo, la escena del crimen tenía muchos descuidos de parte del asesino. En cuanto a los movimientos que hubo tras la cena, el único dato que me quedó es que la niña quedó sola unos momentos mientras la que estaba a su cuidado fue al baño. Así que no puedo mezclar lo que quiero de lo que realmente pudo ser. Además nada apunta a los otros hijos ni a la criada de la mansión.

Por desgracia sigue siendo mi opción número 1.

PD: La cabeza diciendo que tiene unos kilitos de más... :numberone:
Jajaja, es verdad se me pasó totalmente comentar eso de los kilitos, fue buenísimo, como si ese fuera el mayor de sus males :qmeparto:. Sobre el resto que comentas, idem, obviamente te meten cosas para despistar, pero es que incluso hasta lo mismo quieren que pienses por la misma línea que hemos hecho nosotros, para después darnos la sorpresa.

Menos mal que ya no queda mucho para desvelar el misterio jajaja.​
 
Visto el capítulo tercero.

Tengo que reconocer que el humor negro me está encantado y no se me ha ido el chiste de los kilitos en todo el capítulo :qmeparto:

Hablando del posible asesinado, descarto a los mayordomos, en los que están implicado con el anterior cazador, pero esto es otra parte.
Como buen detective de nuestro tridente, también me fijé en el detalle de la niña al comer, y cada vez sospecho más con ella, porque en ese hueco libre, de cuando la criada fue al baño, me hace pensar porque no me acuerdo quien, dijo que los vampiros son rápidos pero no tanto para matar en un minuto, y la sirvienta estuvo en el aseo un par de minutos (aprox), y la escena del crimen era muy desordenada e inexperta, así que tenía un tiempo muy limitado para hacerla.

A parte que nuestra cabeza se ha fijado en las manos, así que pienso que es una pista.

Ahora voy a la parte, que agreden a nuestro protagonista, puede que lo hayan puesto para despistar pero perfectamente puede ser cómplice del asesinato, no sé :silencio:.

Como dije en el comentario de la semana pasada, sigo creyendo que la madre pidió ser asesinada.
 
Visto el capítulo tercero.

Tengo que reconocer que el humor negro me está encantado y no se me ha ido el chiste de los kilitos en todo el capítulo :qmeparto:

Hablando del posible asesinado, descarto a los mayordomos, en los que están implicado con el anterior cazador, pero esto es otra parte.
Como buen detective de nuestro tridente, también me fijé en el detalle de la niña al comer, y cada vez sospecho más con ella, porque en ese hueco libre, de cuando la criada fue al baño, me hace pensar porque no me acuerdo quien, dijo que los vampiros son rápidos pero no tanto para matar en un minuto, y la sirvienta estuvo en el aseo un par de minutos (aprox), y la escena del crimen era muy desordenada e inexperta, así que tenía un tiempo muy limitado para hacerla.

A parte que nuestra cabeza se ha fijado en las manos, así que pienso que es una pista.

Ahora voy a la parte, que agreden a nuestro protagonista, puede que lo hayan puesto para despistar pero perfectamente puede ser cómplice del asesinato, no sé :silencio:.

Como dije en el comentario de la semana pasada, sigo creyendo que la madre pidió ser asesinada.

Es verdad, la manera de resaltar cuánto tardaría un vampiro en matar nos indicaría que el asesino es vampiro. Si no me equivoco el que dijo que no era posible en tan poco tiempo era el padre, pero casualmente la otra escena que mencionas de la agresión al protagonista volvió a tocar el tema de forma indirecta viendo en la práctica lo rápido que puede ser.

El protagonista a veces juega el papel de tonto y no lo es para nada, ya que ahí se dejó caer por el hijo violento para probar lo anterior y su sonrisa demuestra que fue intencional.

Jajaja, es verdad se me pasó totalmente comentar eso de los kilitos, fue buenísimo, como si ese fuera el mayor de sus males :qmeparto:. Sobre el resto que comentas, idem, obviamente te meten cosas para despistar, pero es que incluso hasta lo mismo quieren que pienses por la misma línea que hemos hecho nosotros, para después darnos la sorpresa.

Menos mal que ya no queda mucho para desvelar el misterio jajaja.​

Es que sí, mantienen muy bien la duda y aunque nos la juguemos por alguien, está esa cosita de que el tiro puede salir por otro lado. Plantearon una ruta fácil de engaño para los que se dejan llevar por las apariencias y ya se convencieron del mayordomo; y otra a la que se llega juntando las pistas iniciales más lo que nos muestran de forma sutil.

Ahora el asesino fue el mayordomo y me clavo un estacazo... :elrisas:
 
Visto el capítulo tercero.

Tengo que reconocer que el humor negro me está encantado y no se me ha ido el chiste de los kilitos en todo el capítulo :qmeparto:

Hablando del posible asesinado, descarto a los mayordomos, en los que están implicado con el anterior cazador, pero esto es otra parte.
Como buen detective de nuestro tridente, también me fijé en el detalle de la niña al comer, y cada vez sospecho más con ella, porque en ese hueco libre, de cuando la criada fue al baño, me hace pensar porque no me acuerdo quien, dijo que los vampiros son rápidos pero no tanto para matar en un minuto, y la sirvienta estuvo en el aseo un par de minutos (aprox), y la escena del crimen era muy desordenada e inexperta, así que tenía un tiempo muy limitado para hacerla.

A parte que nuestra cabeza se ha fijado en las manos, así que pienso que es una pista.

Ahora voy a la parte, que agreden a nuestro protagonista, puede que lo hayan puesto para despistar pero perfectamente puede ser cómplice del asesinato, no sé :silencio:.

Como dije en el comentario de la semana pasada, sigo creyendo que la madre pidió ser asesinada.
Yo creo que sí, que la agresión de ese vampiro está para despistar, se le ve que es bastante "tosco" e impulsivo, además que ya desde la llegada de la cabeza se mostró algo reacio a su presencia, igual que el niño, y al final de todos los vampiros son estos digamos los que más han interactuado o mantenido conversaciones con la cabeza, y la que menos la niña.​
Es que sí, mantienen muy bien la duda y aunque nos la juguemos por alguien, está esa cosita de que el tiro puede salir por otro lado. Plantearon una ruta fácil de engaño para los que se dejan llevar por las apariencias y ya se convencieron del mayordomo; y otra a la que se llega juntando las pistas iniciales más lo que nos muestran de forma sutil.

Ahora el asesino fue el mayordomo y me clavo un estacazo... :elrisas:
Bueno, son novelas ligeras, no creo que lleguen a tanto nivel de sofisticación en la trama, y más para un arco, pero que sí, lo mismo nos autoconvencemos de algo y al final nos la meten doblada con la otra "estaca" jajaja.​
 
lo mismo nos autoconvencemos de algo y al final nos la meten doblada con la otra "estaca" jajaja.

Dicho y hecho... :elrisas:

Visto el 4:

yTfNC0e.png


Amigos, nos morimos de hambre como detectives, jajajaja. En defensa nuestra, nos cambiaron el arma y horario del crimen a último momento. Así no había manera de resolverlo antes.

Por otro lado me agradó que no haya sido la niña. Como decía, no quería que fuese ella. Cuando le apretaba la mano a la maid, creí que se estaba delatando sola y, no, sorpresa.

En fin, lo demás de importancia es que papá vampiro confirmó que el viejo del bastón lo visitó hace una semana. Y por lo que se vio al final, parece que algunos de los personajes históricos están de su lado.

A ver qué toca la semana que viene.
 
Atrás
Arriba Pie