• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Undead Girl Murder Farce

Se me ha pasado totalmente, y hoy estoy todo el día de niñero, así que hasta mañana por la mañana no podré comentar, por lo que me tiraré casi 24 horas con incertidumbre por saber la resolución del caso, que por la frase de arriba algo me dice que habrán salido por otra vía jajaja.​
 
Visto el capítulo 4.

Como ha dicho @Hizaki, mejor no seamos detective porque no hemos dado ninguna :qmeparto:

Me ha encantado como ha dado la vuelta a varias pruebas y de forma inesperada, crearon una estaca nueva, utilizaron una espada para borrar rastro de quemadura, etc,el plan estaba super currado pero no tanto para nuestra cabeza parlante.

El papá vampiro ha perdido a su esposa e hijo, pero tuvo una visita anterior bastante importante, el viejo del bastón en el que tiene un grupo bastante fuerte así que nuestros protagonistas tendrán que tener mucho cuidado.

A parte nos han enseñado algo mas del pasado de Tsugaru, en el que estaba formado en un grupo de mataonis, cuidado con esto porque me da que se va a reencontrar con antiguos compañero para el bando rival, y como hemos visto en la pelea contra el hijo vampiro, son super poderosos.

Ha sido un capítulo muy muy interesante :mola:
 
Visto el 4

WTF mejor será que dejemos de especular para los siguientes episodios, más que nada porque de nada sirve que nos pongamos a deducir durante dos episodios conforme las pruebas que nos muestran, cuando ya en el el último, te cambian la hora del crimen. Lo mismo si esto lo hubieran dicho en el episodio anterior, hasta habíamos cambiado de sospechoso :nusenuse:.

Ahora bien, he de reconocer que el tema del arma "vampiricida" ha sido hasta elegante, y creo que no lo he visto nunca, una estaca de agua bendita. Chirría un poco que tuviera las mismas dimensiones que la de plata, para hacer el boquete en el pecho de la esposa, porque para saber las dimensiones tienes que al menos haber medido la original, y no sé si el nene tenía acceso de antes a esa habitación cerrada con llave.

De hecho si se piensa, el "vampiricida" ha tenido que correr unos riesgos enormes, ya que ha tenido que recoger el agua bendita, luego empuñar la estaca bendita y después coger la estaca de plata. Que sí, que ha podido usar guantes y todo eso, pero incluso teniendo todo el cuidado del mundo llegó a herirse, y que dé gracias que "solo" fue unos dedos. Con respecto a la motivación de este para acometer el asesinato, me parece algo cliché, y no descarto alguna participación de Moriarty, porque el plan del asesinato me parece muy elaborado, y Moriarty ya sabemos que era la némesis de Holmes, ergo, era muy inteligente :rolleyes:
.
Lo malo es que Moriarty estuvo dos días antes de la llegada de los protas, y el asesinato fue al menos 24 horas antes, eso da 24 horas entre la llegada de Moriarty y el asesinato, ¿no? Muy precipitado, pero oye, que se cambia la llegada como la hora del asesinato y ya está :qmeparto:.

Con respecto al vampiro padre, me dio algo de pena, porque no solo ha estado esforzándose en integrarse con los humanos, sino que de una "estacada" ha perdido una esposa y un hijo.

Mola también que hayan mostrados de fondo más "mataonis", y sí, al igual que @AzureDarknessBB no descarto que haya alguno en otro bando, al fin y al cabo, ellos se podrían considerar también como monstruos, y podrían pensar que no deberían matar a sus semejantes.

En fin, me imagino que la acción se trasladará la próxima semana a Londres, así que veamos que nos espera allí.​
 
Visto el 4

WTF mejor será que dejemos de especular para los siguientes episodios, más que nada porque de nada sirve que nos pongamos a deducir durante dos episodios conforme las pruebas que nos muestran, cuando ya en el el último, te cambian la hora del crimen. Lo mismo si esto lo hubieran dicho en el episodio anterior, hasta habíamos cambiado de sospechoso :nusenuse:.

Ahora bien, he de reconocer que el tema del arma "vampiricida" ha sido hasta elegante, y creo que no lo he visto nunca, una estaca de agua bendita. Chirría un poco que tuviera las mismas dimensiones que la de plata, para hacer el boquete en el pecho de la esposa, porque para saber las dimensiones tienes que al menos haber medido la original, y no sé si el nene tenía acceso de antes a esa habitación cerrada con llave.

De hecho si se piensa, el "vampiricida" ha tenido que correr unos riesgos enormes, ya que ha tenido que recoger el agua bendita, luego empuñar la estaca bendita y después coger la estaca de plata. Que sí, que ha podido usar guantes y todo eso, pero incluso teniendo todo el cuidado del mundo llegó a herirse, y que dé gracias que "solo" fue unos dedos. Con respecto a la motivación de este para acometer el asesinato, me parece algo cliché, y no descarto alguna participación de Moriarty, porque el plan del asesinato me parece muy elaborado, y Moriarty ya sabemos que era la némesis de Holmes, ergo, era muy inteligente :rolleyes:
.
Lo malo es que Moriarty estuvo dos días antes de la llegada de los protas, y el asesinato fue al menos 24 horas antes, eso da 24 horas entre la llegada de Moriarty y el asesinato, ¿no? Muy precipitado, pero oye, que se cambia la llegada como la hora del asesinato y ya está :qmeparto:.

Con respecto al vampiro padre, me dio algo de pena, porque no solo ha estado esforzándose en integrarse con los humanos, sino que de una "estacada" ha perdido una esposa y un hijo.

Mola también que hayan mostrados de fondo más "mataonis", y sí, al igual que @AzureDarknessBB no descarto que haya alguno en otro bando, al fin y al cabo, ellos se podrían considerar también como monstruos, y podrían pensar que no deberían matar a sus semejantes.

En fin, me imagino que la acción se trasladará la próxima semana a Londres, así que veamos que nos espera allí.​

Pero conste que acertaste que nos iban a meter otra daga, literal... :elrisas:

Creía que el mataonis tendría un papel estelar a la hora de la acción, pero viéndolo hacerse el genial contra un niño... como que me decepcionó su personaje, jaja. Supongo que puede brillar más contra los poderosos o si resulta lo que comenta @AzureDarknessBB de enfrentarse contra compañeros mejor todavía.

Sin dudas Moriarty debe tener algo de influencia en el crimen. Sobre todo porque, si van a dar con él tras ir resolviendo otros casos, se supone que algún hilo conector entre todos debe haber. Ha de estar plantando la semillita del mal o algo por el estilo.
 
Pero conste que acertaste que nos iban a meter otra daga, literal... :elrisas:

Creía que el mataonis tendría un papel estelar a la hora de la acción, pero viéndolo hacerse el genial contra un niño... como que me decepcionó su personaje, jaja. Supongo que puede brillar más contra los poderosos o si resulta lo que comenta @AzureDarknessBB de enfrentarse contra compañeros mejor todavía.

Sin dudas Moriarty debe tener algo de influencia en el crimen. Sobre todo porque, si van a dar con él tras ir resolviendo otros casos, se supone que algún hilo conector entre todos debe haber. Ha de estar plantando la semillita del mal o algo por el estilo.
Jajaja, bueno sí, algo es algo, entre estacas estaba la cosa :qmeparto:.
Sobre lo de Moriarty casi tengo la impresión que va por ahí buscando monstruos para incorporarlos a su causa, sea cual sea, pero me da que no será muy noble, aunque su discurso pueda ser lo contrario. Hubiera estado bien que el vampiro explicara lo que quería.

Y sobre lo del niño tienes razón, vale que sea un vampiro y más fuerte y rápido pero tampoco tenía que haber jugado tanto con él, y más en plan teatro de Yamishibai :qmeparto:.​
 
Visto el 5.

Buena introducción para el próximo arco que tiene pinta a ser el famoso robo del siglo, y en el que vamos a ver interactuar entre sí a muchos personajes y varias facciones. De hecho antes del opening ya vemos a Lupin reclutando al fantasma de la ópera y nos mencionan a Sherlock y Willy Fog :eek:.

A partir de aquí saltamos del Canal de la Mancha, porque Lupin y el otro están en un barco, a Londres, y nuestro trío protagonista se encuentran de bruces con Sherlock y Watson, pero son todos arrestados por error y metidos en un furgón de Scotland Yard, donde vemos el primer enfrentamiento dialéctico detectivesco entre Aya y Sherlock, que se llevan como el perro y el gato :qmeparto:.

Tras solucionar este embrollo pasamos al eje central del arco. Lupin quiere robarle a Willy Fog un diamante negro, así que este solicita la ayuda de varios grupos.​
  • Aya, el portajaula y la criada.​
  • Sherlock y Watson.​
  • Lestrade y Scotland Yard.​
  • Los propios guardias de Fogg.​
  • Un grupo de gente rara que viste de blanco y que se autonumeran, de hecho parece que Lupin era anteriormente el 6.​
  • El propio Fogg y Rigodón (no me sé el nombre del criado pero me acuerdo de su versión anime o incluso de Jackie Chan :qmeparto:).​

En total 108 personas creo recordar.

La gema se guarda en una especie de sótano o catacumba, bajo tierra obviamente, a la que se accede por una Estantería secreta. Allí la gema está dentro de una caja fuerte con mecanismos y contraseñas manual de apertura que a su vez está dentro de una especie de celda blindada con puertas enormes que necesita de dos llaves y luego una tercera para abrirse :eek:.

Esto me recordó a la siguiente frase que leí en Ready Player One.

Las llaves no están enterradas por ahí debajo de cualquier piedra. Supongo que podría decirse que son invisibles y están en una habitación secreta en el centro de un laberinto en alguna parte… aquí dentro"

Vamos, que telita, el único fallo que le veo es la rendija de ventilación. Por lo visto ahí se encerraba a alguien y claro para poder respirar tenía que tener ventilación. Si eso no hubiera sido una celda sino una caja fuerte enorme no haría falta, porque solo con el aire que entra al abrir la puerta bastaría.

Que quiero decir con esto, pues muy simple, que si tiene ventilación, deja gente dentro cojones, y no solo fuera, que si te hace falta entrar de urgencia vas jodido :qmeparto:.

Dicho esto la gema chulísima, por lo visto es artificial creada dos o tres siglos atrás y guardada en la caja mecánica esa con contraseña y hecha entera de plata, ojo antivampiro pero sobre todo anti hombres lobo.

Además también vemos como el grupo de Moriarty por otro lado van a entrar en acción, y vemos como @AzureDarknessBB tenia razón, ya que el pelirrojo es un mataoni, se ve como tiene también una línea en la cara, pero de color rojo, así que lo mismo las líneas van a juego con el pelo :qmeparto:.

Y creo que nada más, no voy a aventurar a decir nada porque luego te lo cambian todo, pero espero que el robo esté guapo en plan Oceans Eleven :qmeparto:.​
 
Visto el 5.

Buena introducción para el próximo arco que tiene pinta a ser el famoso robo del siglo, y en el que vamos a ver interactuar entre sí a muchos personajes y varias facciones. De hecho antes del opening ya vemos a Lupin reclutando al fantasma de la ópera y nos mencionan a Sherlock y Willy Fog :eek:.

A partir de aquí saltamos del Canal de la Mancha, porque Lupin y el otro están en un barco, a Londres, y nuestro trío protagonista se encuentran de bruces con Sherlock y Watson, pero son todos arrestados por error y metidos en un furgón de Scotland Yard, donde vemos el primer enfrentamiento dialéctico detectivesco entre Aya y Sherlock, que se llevan como el perro y el gato :qmeparto:.

Tras solucionar este embrollo pasamos al eje central del arco. Lupin quiere robarle a Willy Fog un diamante negro, así que este solicita la ayuda de varios grupos.​
  • Aya, el portajaula y la criada.​
  • Sherlock y Watson.​
  • Lestrade y Scotland Yard.​
  • Los propios guardias de Fogg.​
  • Un grupo de gente rara que viste de blanco y que se autonumeran, de hecho parece que Lupin era anteriormente el 6.​
  • El propio Fogg y Rigodón (no me sé el nombre del criado pero me acuerdo de su versión anime o incluso de Jackie Chan :qmeparto:).​

En total 108 personas creo recordar.

La gema se guarda en una especie de sótano o catacumba, bajo tierra obviamente, a la que se accede por una Estantería secreta. Allí la gema está dentro de una caja fuerte con mecanismos y contraseñas manual de apertura que a su vez está dentro de una especie de celda blindada con puertas enormes que necesita de dos llaves y luego una tercera para abrirse :eek:.

Esto me recordó a la siguiente frase que leí en Ready Player One.

Las llaves no están enterradas por ahí debajo de cualquier piedra. Supongo que podría decirse que son invisibles y están en una habitación secreta en el centro de un laberinto en alguna parte… aquí dentro"

Vamos, que telita, el único fallo que le veo es la rendija de ventilación. Por lo visto ahí se encerraba a alguien y claro para poder respirar tenía que tener ventilación. Si eso no hubiera sido una celda sino una caja fuerte enorme no haría falta, porque solo con el aire que entra al abrir la puerta bastaría.

Que quiero decir con esto, pues muy simple, que si tiene ventilación, deja gente dentro cojones, y no solo fuera, que si te hace falta entrar de urgencia vas jodido :qmeparto:.

Dicho esto la gema chulísima, por lo visto es artificial creada dos o tres siglos atrás y guardada en la caja mecánica esa con contraseña y hecha entera de plata, ojo antivampiro pero sobre todo anti hombres lobo.

Además también vemos como el grupo de Moriarty por otro lado van a entrar en acción, y vemos como @AzureDarknessBB tenia razón, ya que el pelirrojo es un mataoni, se ve como tiene también una línea en la cara, pero de color rojo, así que lo mismo las líneas van a juego con el pelo :qmeparto:.

Y creo que nada más, no voy a aventurar a decir nada porque luego te lo cambian todo, pero espero que el robo esté guapo en plan Oceans Eleven :qmeparto:.​

¡Pedazo de tocho-comentario! :numberone:

Visto el 5 y la verdad nada para agregar. De hecho tenía unas cuantas ideas menos de esas para desarrollar.

Ante todo, ¡atención! Nos dieron el margen horario del robo la gema, pero... ¡que se vayan a cagar que luego lo cambian! :elrisas:

Después de la brillante explicación de @animefagos sobre la situación, grupos de personajes, lugar, objetivos, básicamente todo. Solo puedo agregar la conformación de los dos bandos de ladrones:
Grupo de los papuchos: Lupin y Phantom, con el apoyo de todas las fujoshis
Grupo de Moriarty: el propio viejo, Jack, Victor, Carmilla y Aleister Crowley

Si nos guiamos por el avance del arco y la imagen promocional que compartió @animefagos en las noticias, se van a formar varios duelos. Por un lado muestran a Sherlock y Watson contra Lupin y Phantom. Por otro, supongo el más físico, entre el asesino de onis contra Jack; aunque el de la maid contra Carmilla también promete acción. Aya no sé qué tanto podrá hacer contra los demás si está sola... chistes y puteadas, jaja.

Fueron mostrando las opciones que Sherlock supone que Lupin puede usar para ingresar: forma subterránea, cavando, conducto de ventilación, estar ya ahí presente entre ellos por tratarse del maestro del disfraz, y tal vez se me pasó alguna.

A ver cómo sigue, sin dudas será distinto y más movido que el anterior. Me gusta que no repita fórmula en sus arcos.
 
¡Pedazo de tocho-comentario! :numberone:

Visto el 5 y la verdad nada para agregar. De hecho tenía unas cuantas ideas menos de esas para desarrollar.

Ante todo, ¡atención! Nos dieron el margen horario del robo la gema, pero... ¡que se vayan a cagar que luego lo cambian! :elrisas:

Después de la brillante explicación de @animefagos sobre la situación, grupos de personajes, lugar, objetivos, básicamente todo. Solo puedo agregar la conformación de los dos bandos de ladrones:
Grupo de los papuchos: Lupin y Phantom, con el apoyo de todas las fujoshis
Grupo de Moriarty: el propio viejo, Jack, Victor, Carmilla y Aleister Crowley

Si nos guiamos por el avance del arco y la imagen promocional que compartió @animefagos en las noticias, se van a formar varios duelos. Por un lado muestran a Sherlock y Watson contra Lupin y Phantom. Por otro, supongo el más físico, entre el asesino de onis contra Jack; aunque el de la maid contra Carmilla también promete acción. Aya no sé qué tanto podrá hacer contra los demás si está sola... chistes y puteadas, jaja.

Fueron mostrando las opciones que Sherlock supone que Lupin puede usar para ingresar: forma subterránea, cavando, conducto de ventilación, estar ya ahí presente entre ellos por tratarse del maestro del disfraz, y tal vez se me pasó alguna.

A ver cómo sigue, sin dudas será distinto y más movido que el anterior. Me gusta que no repita fórmula en sus arcos.
Ahora imagina que Lupin les ha mandado la hora del robo pensando en París, y ellos se creen que es el horario en Inglaterra, que es una hora antes, y todos esperando a que robe a las 23:30 cuando lo hará a las 00:30 :qmeparto:. Con lo que le encanta cambiar de horas al autor jajaja.

Se me olvidó poner el resumen de Sherlock de todas las opciones de robo :mola:. Ahora no será ninguna de esas :qmeparto:.​
 
Visto el capítulo 5.

Poco que decir tras vuestros comentarios de detectives :numberone:

Básicamente vengo a resaltar una frase que ha dicho Sherlock, que Lupin es un genio del disfraz y podría estar en la sala junto a todo, a mi me da que es una pista que te da la serie pero como finalmente lo cambia todo no me lo tomo en serio.

Muy buena lo de @animefagos , la diferencia horaria, tampoco creo que pase pero tenemos que esperar de todo en esta serie :qmeparto:

Toca disfrutar de lo que parece que va a ser un gran arco, hay ganas de que empiece el robo :mola:

 
Ahora imagina que Lupin les ha mandado la hora del robo pensando en París, y ellos se creen que es el horario en Inglaterra, que es una hora antes, y todos esperando a que robe a las 23:30 cuando lo hará a las 00:30 :qmeparto:. Con lo que le encanta cambiar de horas al autor jajaja.

Se me olvidó poner el resumen de Sherlock de todas las opciones de robo :mola:. Ahora no será ninguna de esas :qmeparto:.​

Ah, pero mira que el anime es de Japón así que pueden usar hora de ahí o, como una vez comentaste de los estrenos de Crunchy, de las 26:30 a 27hs... :elrisas:

Visto el capítulo 5.

Poco que decir tras vuestros comentarios de detectives :numberone:

Básicamente vengo a resaltar una frase que ha dicho Sherlock, que Lupin es un genio del disfraz y podría estar en la sala junto a todo, a mi me da que es una pista que te da la serie pero como finalmente lo cambia todo no me lo tomo en serio.

Muy buena lo de @animefagos , la diferencia horaria, tampoco creo que pase pero tenemos que esperar de todo en esta serie :qmeparto:

Toca disfrutar de lo que parece que va a ser un gran arco, hay ganas de que empiece el robo :mola:


Tal cual, de las posibles formas de robar que mencionó Sherlock, la que destaca es que esté haciéndose pasar por alguno de los presentes. Encaja con el perfil de Lupin, aunque bien puede ser para generarnos paranoia y estemos sospechando de todo el mundo. Es más, creo ya nos quisieron hacer dudar de los tipos vestidos de blanco por las referencias hacia ellos o sus estrechadas de manos. Mejor dicho, uno de los dos no quiso estrecharla.
 
Visto el capítulo 5.

Poco que decir tras vuestros comentarios de detectives :numberone:

Básicamente vengo a resaltar una frase que ha dicho Sherlock, que Lupin es un genio del disfraz y podría estar en la sala junto a todo, a mi me da que es una pista que te da la serie pero como finalmente lo cambia todo no me lo tomo en serio.

Muy buena lo de @animefagos , la diferencia horaria, tampoco creo que pase pero tenemos que esperar de todo en esta serie :qmeparto:

Toca disfrutar de lo que parece que va a ser un gran arco, hay ganas de que empiece el robo :mola:


Ah, pero mira que el anime es de Japón así que pueden usar hora de ahí o, como una vez comentaste de los estrenos de Crunchy, de las 26:30 a 27hs... :elrisas:



Tal cual, de las posibles formas de robar que mencionó Sherlock, la que destaca es que esté haciéndose pasar por alguno de los presentes. Encaja con el perfil de Lupin, aunque bien puede ser para generarnos paranoia y estemos sospechando de todo el mundo. Es más, creo ya nos quisieron hacer dudar de los tipos vestidos de blanco por las referencias hacia ellos o sus estrechadas de manos. Mejor dicho, uno de los dos no quiso estrecharla.
Es posible que sea lo que habláis, de que es un genio del disfraz y hasta es posible que esté ahí. Sin embargo, aunque en un futuro se pueda disfrazar de alguno, dudo que esté ahí el motivo es simple, y es que cuando Aya, Sherlock y compañía llegan a la mansión el Fantasma los ve llegar creo recordar, y luego va a la casa donde está Lupin a decirle a quien ha visto, por lo tanto parece improbable que estuviera también al mismo tiempo en la mansión disfrazado.​
 
Es posible que sea lo que habláis, de que es un genio del disfraz y hasta es posible que esté ahí. Sin embargo, aunque en un futuro se pueda disfrazar de alguno, dudo que esté ahí el motivo es simple, y es que cuando Aya, Sherlock y compañía llegan a la mansión el Fantasma los ve llegar creo recordar, y luego va a la casa donde está Lupin a decirle a quien ha visto, por lo tanto parece improbable que estuviera también al mismo tiempo en la mansión disfrazado.​
Buena apreciación, así que descartamos la posibilidad del disfraz :numberone:
 
Visto el capítulo 6!

Empezamos con a nuestros protagonista en un parque sentado esperando que sea la hora del robo, en el que el mataonis se va a comprar comida y la maid se distrae en el que los descuidos hace que se equivoquen de jaula y cogieran a un loro, en vez de Aya.

Tras la búsqueda de la cabeza, tras la persecución de las cabezas y el ataque al carruaje de los dos hermanos, recuperan a la detective en el que curiosamente, las otras dos personas que iban con la maid eran Lupin y el fantasma. Finalmente esta mini reunión termina en una pelea de Lupin contra Tsugaru (el segundo pierde la batalla, pero me da que fue queriendo), con la advertencia del Francés, advirtiendo que se retiren del caso.

Antes del reencuentro, vemos a Lupin en su salsa, utilizando un disfraz de Sherlock para hablar con el y darle el aviso de la cerradura, que gracias a eso le sirve en la hora del robo, porque utiliza otra táctica, el agua de los canales inundando la sala.

Entró a la mansión con otro disfraz, con uno de guardia, fallo de los dueños de la mansión y de Sherlock no revisar el personal sabiendo la especialidad del ladrón.

Nuestro detectives favoritos están esperando arriba de la torre, viendo el opening, robará el diamante e intentará salir por arriba, ya que la pelea entre estos dos es arriba del edificio.

Ganas de saber como finalmente termina robando el diamante, porque con este anime no se puede prever nada :mola:
 
Última edición:
Visto el capítulo 6!

Empezamos con a nuestros protagonista en un parque sentado esperando que sea la hora del robo, en el que el mataonis se va a comprar comida y la maid se distrae en el que los descuidos hace que se equivoquen de jaula y cogieran a un loro, en vez de Aya.

Tras la búsqueda de la cabeza, tras la persecución de las cabezas y el ataque al carruaje de los dos hermanos, recuperan a la detective en el que curiosamente, las otras dos personas que iban con la maid eran Lupin y el fantasma. Finalmente esta mini reunión termina en una pelea de Lupin contra Tsugaru (el segundo pierde la batalla, pero me da que fue queriendo), con la advertencia del Francés, advirtiendo que se retiren del caso.

Antes del reencuentro, vemos a Lupin en su salsa, utilizando un disfraz de Sherlock para hablar con el y darle el aviso de la cerradura, que gracias a eso le sirve en la hora del robo, porque utiliza otra táctica, el agua de los canales inundando la sala.

Entró a la mansión con otro disfraz, con uno de guardia, fallo de los dueños de la mansión y de Sherlock no revisar el personal sabiendo la especialidad del ladrón.

Nuestro detectives favoritos están esperando arriba de la torre, viendo el opening, robará el diamante e intentará salir por arriba, ya que la pelea entre estos dos es arriba del edificio.

Ganas de saber como finalmente termina robando el diamante, porque con este anime no se puede prever nada :mola:

Gran comentario, y ya no me queda nada por agregar... :numberone:

Todavía me estoy descojonando de la risa con el grito que pega Aya cuando la secuestran y pasa por al lado del portador de su jaula... :elrisas:
Mención especial a que la aplastaron como una sandía, y es literal que se trata de una inmortal porque sus restos volvieron a pegarse para quedar intacta.

Después de ver que el prota recibe constante violencia de género por parte de la maid (quien me recuerda a Ranko), puede decirse que en general fue un episodio para mostrar las habilidades de Lupin, primero camuflándose como Holmes y engañando al propio Watson, y luego venciendo en una pelea al mataonis con un gancho salido de Street Fighter. También quedó claro que es todo un caballero y Holmes se percata de ello. Será ladrón pero es un tipo de palabra y todo un galán al ofrecerle ayuda a la criada cuando buscaba la jaula.

Por lo tanto me da que no es un villano dentro de este anime, porque se nota que las cosas que hace son como desafío, sin golpes bajos, mientras que la verdadera maldad probablemente esté del lado de Moriarty.

A lo último empezamos a ver en ejecución el robo, bien puntual, y yendo muy por delante de un Holmes, que no lo hicieron muy lúcido en esta serie.

Toca esperar a confirmar si todo es obra de Lupin, o si ya también está metido el otro grupo antagonista.
 
Visto el sexto, y poco más que añadir de lo dicho arriba, salvo algún detalle.

Tras la breve visita al parque, en el que todo el mundo lleva sus jaulas con sus cosas dentro, cosa muy normal debe de ser, pues se nos propicia la confusión que más adelante terminará en una persecución.

Lo primero y de lo más importante es la reunión entre Sherlock y Lupin, que este último será muy caballero, pero eso de acercarse a la casa de tu rival para decirle básicamnete a ver si puedes detenerme no es de muy buen estratega, más bien de narcisista de manual, pero bueno. Esta escena sirve para que veamos como Lupin es capaz de mimetizarse y dar completamente el pego como suplantador cuando se disfraza, tanto es así que engaña a Watson sin demasiado esfuerzo.

Menos mal que estaba ahí un personaje que no muchos conocen, y eso que ha sido adaptado muy bien en diversas obras centradas en Sherlock de los últimos años, se trata de Mycroft, su hermano mayor, y que además le iguala en inteligencia, e incluso como se ha visto en ocasiones es capaz de realizar deducciones mucho mayores que a las del propio Holmes, el problema es que es un vago de cojones y pasa de la acción. También es verdad que muchas veces se deja entrever que tiene un cargo en el gobierno británico, como una especie de jefe de espías o servicio secreto. Dicho esto es normal que no tardará ni un segundo en decirle a Lupin que ¿quién cojones eres? Porque mi hermano no eso seguro :numberone:.

Tras esto, y previo encuentro de la maid (que como dice bien @Hizaki es Ranko V2 y previo gritito gracioso y vergonzoso de alguien tan orgullosa) comienza la persecución contra los dos hermanos que no tienen otra cosa mejor que hacer que raptar la cabeza de uno de los seres inmortales más conocidos y de cuya llegada está enterada toda Inglaterra. Por cierto, creo que se pasaron un pueblo en partir la cabeza por la mitad como una sandia en la playa, pero bueno, visualmente estuvo bien para mostrar la capacidad de regeneración, lo cual ya me escama de como pudieron decapitarla y llevarse el cuerpo tan rápido antes de que se curara.

La pelea entre Lupin y el Mataonis, pues estoy con @AzureDarknessBB el otro ni se esmero mucho, y hasta creo que se hizo el inconsciente, al fin y al cabo, no quiere detener el juego ahí antes de que su ama se luzca. Los ataques de Lupin con las canicas la verdad es que fue un poco denigrante :qmeparto:.

Y pasado todo esto ya, llega el robo con puntualidad británica por parte de un fránces. Al menos me hicieron caso y se quedaron unos cuantos dentro de la celda, y para más inri Holmes "selló" la cerradura viendo la habilidad que tenía Lupin para abrirlas, pero todo en vano, porque al parecer la primera fase del plan pasa por la rendija de ventilación, y por la inundación de la cámara por la que ha optado Lupin.

PD: creo que el que está disfrazado de guardia es el fantasma, y no Lupin como apunta @AzureDarknessBB, así que creo que todavía no hemos visto al propio Lupin en acción.

Así que nada, veamos como se desarrolla el robo del siglo con tantos personajes ilustres, y Aya ojo avizor en lo alto de la torre.

PD2: todavía no sé si el detective francés es en realidad el detective francés que haya dicho ser, por mucho tirón de bigotes que haya hecho Sherlock :qmeparto: .​
 
No había caído que el guardia fuera el fantasma y Lupin se metería por otra parte, sería lo más lógico. Buen apunte detective Leina Fagos :numberone: @animefagos
 
Visto el séptimo

Un episodio bastante chulo y que claramente ha estado dividido en dos partes.

En primer lugar, cabe destacar que hemos acertado dos cosas, la primera es que nuestro Mataonis se dejo vencer, la segunda es que el detective francés no era quien decía ser, sino Lupin, o sea, somos unos putos cracks :qmeparto: .

La primera parte es basicamente un "y yo soy más listo". El motivo es simple, la jugada de inundar la cámara solo era una forma de sacar la caja plateada y lo que contuviera por el respiradero, pero Lupin fue más listo y anticipó la jugada de Sherlock de esconder el diamante dentro de la cámara pero en otro sitio, pero además nuestra Aya fue todavía más lista, diciendo que la metieran en la caja fuerte para darle el susto del año a Lupin :qmeparto:. La verdad es que me reí con todo eso, y como se escapa Lupin de una habitación con 20 personas alrededor, vaya ineptos:qmeparto:.

Ahora eso sí, teniendo la oportunidad de esconder el diamante fuera y llevarlo a que te lo roben por pura caballerosidad es de tontos, no de caballeros.

Pues esa ha sido la primera parte, la segunda es donde se ha liado todo, y ha aparecido Moriarty con su grupo de raritos, donde ya sabemos que la mujer que está buenísima es una vampira, y el otro es Aleister Crowley, del que dejo su Wikipedia pero os advierto, sale más viejo y con menos pelo. Por cierto, su habilidad especial no es imitar a Roy Mustang, es algo más cutre y no tiene nada de paranormal, aunque bueno lanzar un dardo envenenado y que el otro arda puede que sí :qmeparto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Aleister_Crowley

A partir de aquí con algo de humor y enredos se han formado los distintos grupos que se enfrentan, por un lado el Mataonis, el de la capa blanca y Lupin; por otro lado la criada contra la vampiresa; por otro Aleister contra Sherlock, Watson y Aya; y faltan todavía por saber donde andan Fogg, Moriarty, Víctor, y Jack, así que me imagino que la semana que viene va a estar movidita, y supongo que Aya por fin se las verá con el secuestrador de su cuerpo, aunque la cosa quedará ahí.

Ahora la pregunta que me hago, es la siguiente. Entiendo que Lupin quiera el diamante, es un ladrón, y además vanidoso, por lo que le daría más fama y publicidad, pero ¿y Moriarty? No entiendo para que quiere el diamante, a no ser que esté realizando algún tipo de experimento raro con el cuerpo de Aya y necesite el diamante para algo.​
Se está calentando la cosa :mola:.
 
Pensé que no llegaba a verlo porque ayer estuve todo el día sin Internet xD

Episodio movidito y entretenido con varios encontronazos.

Antes decía que a Holmes no lo hicieron tan inteligente como debería, pero ahora se vio que a Lupin y la mayoría de los demás tampoco. Todos cayeron en la trampa de alguien y la que sale más favorecida como última de la cadena alimenticia es Aya, siempre por delante del resto.

Mientras ella sigue aportando comedia, como cuando iba mordiendo la puerta de la caja para que no se abra, jajaja, Carmilla suma fanservice con su cuerpazo y esos flanes que se mueven para todos lados. También aparente yuri y le van las mujeres, ya que a los tipos los caga matando y a las criadas "se las come". Bueno, a nuestra criada protagonista todavía no, pero en el opening la manosea de lo lindo... :elrisas:

Por cierto, su habilidad especial no es imitar a Roy Mustang, es algo más cutre y no tiene nada de paranormal, aunque bueno lanzar un dardo envenenado y que el otro arda puede que sí :qmeparto:

Me llamó la atención eso de Crowley. Raro que en una serie en la que hay bastante fantasía no lo hagan usar magia de verdad y se preocuparon por que su ataque sea realista.

Algo que no dice en su wiki y no sé si les interese ver, pero ahí lo conocí mejor, fue la película Chemical Wedding. Trata de que el sujeto reencarna en un profesor en una época más actual y decide retomar muchas de sus prácticas ocultistas. La peli es mala, aunque representa bien su espíritu retorcido. Es un acierto que esté del lado de Moriarty.

Buena pregunta la última. No se me ocurre nada por lo que el viejo vaya detrás del diamante. De hecho, si quería mantener un perfil bajo para seguir actuando desde las sombras como aparentaba todo este tiempo, sin dudas le juega en contra.

A todo esto, ¿para qué portería patean los guardias de blanco? Creo que ni ellos mismos saben... :elrisas:

Se está calentando la cosa :mola:.

¿A quién no calienta Carmilla? :amor:

Jaja, fuera de broma, por ahora fue el episodio que más me gustó y deja la sensación que en el próximo explota.
 
Atrás
Arriba Pie