• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Undead Girl Murder Farce

Visto el capítulo 12

Como ha dicho @leinadesp, ya se han reencontrado con la maid, Shizuku le indica las pistas de la escena del crimen, en el que Aya se percata rápido de que la roca tenía algo especial y era un pasadizo secreto, donde conectaban los dos pueblos (Efectivamente tiene que ser alguien que ha estado viviendo en los dos sitios, así que tiene que ser un lobo por el olor) y parece ser que lo que está haciendo es para enfrentar a los dos pueblos y matarse unos con otros, pero los que están vestidos de blanco se ha ocupado por su cuenta y todo es un caos.

Gracias de la ayuda de la lobita pudo ir a la escena del crimen pero gracias a esto también, los enemigos describieron el pasadizo y llegaron más rápido a la aldea de los lobos.

También tenemos el grupo liderado por el viejo del bastón, y todos hemos visto que la vampira es la que mejor se lo está pasado, tampoco me he percatado si están muerta o no, pero no creo que deje a sus presas vivas.

Y por último, Aya sabe desde el principio quien es el asesino pero no quiere decirlo hasta tener todas las pruebas, así que la semana que viene lo sabremos y veremos las peleas que parece que van a estar interesante, encima que Tsugaru viene de hacer una pelea de presentación, está muy claro que puede ser el más victorioso, de este particular torneillo:palomitas:.

¿Quién creéis que es el asesino? Estoy entre el alcalde y la zorra que salió en el primer capítulo del arco.


(

Pues yo estoy con algunas de las dos lobas del inicio, o la madre o la hija, aunque también hay algo que estamos obviando, y es que la madre no se quedó embarazada por obra del Espíritu Santo Lobo, así que tiene que haber un padre por ahí que lo mismo está molesto porque repudiaran y/o mataran a las dos :qmeparto:.

Visto.

Pues la mía será la opinión impopular a pura rabieta D:

Debo decir este episodio me decepcionó totalmente. No tanto por las muertes injustas, que si fuesen para tomarle bronca a los asesinos y así desarrollar una trama, eran justificables; sino que quienes colaboraron para que se realizara la matanza fueron nada menos que los protagonistas al ir y venir del túnel dejándose ver por unos o darles la gema a los otros.

No conformes con lo anterior, tampoco intentaron salvar a nadie o evitar muertes, sino que siguen encasillados en su caso. Está bien, es su trabajo, pero esa falta de empatía me hizo detestarlos. Encima lo tenemos a Tsugaru haciendo sus típicas bromas mientras le revienta la cabeza a tres lobos. La única que mostró un poquito de preocupación fue Shizuku y solo por la que alguna vez la ayudó a esconderse.

Perdí el interés por la resolución del caso original después del caos actual, que es mucho peor. No entiendo cómo pudimos pasar de la esperanza de Shizuku del episodio anterior para que llegara Aya y ponga orden, a que en lugar de tranquilidad traiga consigo más masacre y para colmo con humor negro como si no sucediera nada.

Creo que se nota que no me gustó nada el episodio... :elrisas:
Jajaja, no, no se nota nada, pero vamos que tienes más razón que un santo, que hemos pasado de unos asesinatos cada X meses a estar palmando todo el mundo :qmeparto:
 
¡Terminada!

Episodio raro, con unos cuantos giros que de alguna manera pudieron arreglar cosas del anterior pero desacomodó otras. Lo que no pudieron cambiar para nada fueron los asesinados.

Me quedó la sensación de los que creíamos villanos y están con Moriarty no son tan malos, y los verdaderos a poner en ese rol terminan siendo los de blanco. Al menos en este arco los hicieron ver de esa manera, con un Frankie súper honesto y Carmillia que le perdonó la vida a Shizuku. De Crowley no digo nada porque no me quedó claro si la pistolera terminó muriendo (creo que sí) e igual ella estaba del lado de los caóticos, así que da igual.

Hay información importante sobre el cuerpo de Aya, tanto su estado como ubicación, así que no descartaría se animen con una secuela y sería bueno para poder seguir la historia hasta el final.

Por cierto, cuando decía "raro" también me refería a la animación, ya que abusaron de transiciones simples de cuadros superponiendo distintas situaciones o personajes como diapositivas de PowerPoint. Lo habían hecho también al final del anterior, pero utilizarlo tanto durante un episodio fue atípico.

En fin, teniendo en cuenta que el 12 me desagradó bastante, este final fue decente. Sin dudas el arco que más me gustó fue el de Londres. Los otros dos de misterio, sobre todo este, me resultaron algo rebuscados.

En general, buena serie. Fue mucho más lo que me gustó de lo que no, así que aprobadísima... :mola:
 
Visto el capítulo 12

Menos mal que no he sido único que sintió la animación un poco mas sencilla/rara.

A partes de las peleas (la maid se salvó de la muerte rica), se descubrió quien fue el culpable de todo y fue la hija de la muchacha asesinada en el molino (el otro cadaver era del zorro) a parte de la explicación de cómo hacía todo esto, básicamente utilizaba dos personalidades, la de Luise de Heulendorf y la de Nora del Wolphinel (la chica en silla de rueda estuvo 18 meses viviendo en la cueva por las marcas en la pared). En definitiva en un momento eran la misma persona. Aya deja escapar a esta loba por todo lo que pasó en el pasado.

La otra parte importante del capítulo es que se revela la ubicación del cuerpo de Aya, así como ha dicho @Hizaki, tampoco descartaría una segunda parte.

Y esto fué todo, un placer ver la serie con vosotros y a por la próxima!
 
Visto el 13 y terminada.
Pues sí, me sumo a los comentarios de arriba y se vio todo un poco raro, incluso con los enfrentamientos que se ven al principio con el opening sonando de fondo. Y el que se supone que iba a ser un buen enfrentamiento, Tsugaru vs la fuhrer lobo no han mostrado nada, a oscura y unos trazos.

Con respecto al resto del episodio, la resolución del caso, no puedo estar más contento, ya que llevo diciéndolo desde hace dos episodios (o la madre o la hija del molino), y por fin acerté una :numberone: :numberone: :numberone: .

Aunque al principio pareció muy lioso después en la segunda explicación de Aya desde el tema del molino la cosa queda más clara con el tema de las suplantaciones, y como creo que se corrobora al final del episodio, Aya casi que se lo olía desde el principio y solo lo pudo confirmar al 100% cuando llegó al pueblo licántropo. Esta parte la resume bien @AzureDarknessBB :mola:

Con respecto al tema de los de blanco, @Hizaki yo creo que la pistolera está muerta, y el de las cadenas creo que también después de esa pedazo de patada. Con esto se confirma una vez más que los de blanco parece más malos que los malos, y además son los más débiles, si no llevo mal la cuenta han muerto 3.

Sobre la batalla de Shizuku con la vampiresa, joder, me puse a tono la verdad, y la vampiresa sangrando después de ver a Shizuku sin bragas :qmeparto:.

Y poco más, lo han puesto todo a huevo para una segunda temporada, así que veremos a ver que pasa.​


Un placer seguirla con vosotros :numberone:.​
 
Atrás
Arriba Pie