El Pez Gordo
Absolute King
- Desde
- 27 Jun 2023
Alto edit, esa canción parece haber nacido para encontrarse con esas imágenes. Aparte de que es un meme que lleva meses dando vuelta (el cual no entendía) y yo recién me entero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un corto de Pokemon animado por los mismos que hicieron 'La leyenda de Hei' que es a mi parecer la mejor peli animada china que vi hasta ahora
A lo mejor, a lo mejor, quien sabe¡Uff, buenísimo! Estaría genial una peli de pokémon con esa animación, además lograron mezclarlos mejor con la ciudad y que realmente parezca una ciudad en vez de campos.
Ya solo con la preview te dan ganas de verlo :numberone:A lo mejor, a lo mejor, quien sabe
Dejo otro
Me ha pasado lo mismoYa solo con la preview te dan ganas de verlo :numberone:
Pues tiene buena pinta :numberone:¡El de los videos raritos 3D lanza su película!
Hablo de estos videos
Lo ha financiado con crowfounding y ya hay trailer
Gensho Yasuda, me olvidé de poner, es el autor para quien quiera buscar más info si es que no lo conocía. Tiene montones de videos similares y cada tanto me veo alguno. Los movimientos y los rostros me parecen de primera. Si mal no recuerdo, en Houseki no Kuni dibujaron los rostros arriba del 3D y aquí no parece ser el caso.Pues tiene buena pinta :numberone:
¿Es 3DCG? Me lo ha parecido incluso en escenas con los protagonistas, pero bien hecho.
Ganas de comer en KFC no me dio, pero si ganas de echarle un vistazo a esa serieOs dejo un corto de Gintama creado como anuncio publicitario del KFC.
Pues está guapo, ojalá me hubieran llevado de esa forma a casa de pequeñoDejo uno que espero no habero puesto ya. Es un video musical animado por un estudio ¿argentino? ¿eh? chupate esa
Empieza tranquilito y luego empieza a escalar con escenas de acción cada vez más fantásticas, que a la vez tienen su carga de emotividad.

Lo mismo penséPues está guapo, ojalá me hubieran llevado de esa forma a casa de pequeño
El robot rojo que sale me recordó al de los Power Rangers, pero en gigante
![]()
Está chula y muestra escenas tipo 16 bits con animación más reciente en buena sintonía :numberone:Las cinemáticas de este juego son sensacionales
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.