• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.752
Puntos
363
MAL
pg6XRyV.png

Nuevo anime adaptado del manga de Haro Aso y Kotaro Takata que está produciendo el joven estudio Bug Films, todavía sin otras series en su haber pero sí con colaboraciones (Komi-san wa, Komyushō desu, Summer Time Rendering), titulado Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Se estrenó el 9 de julio y tendrá 12 episodios.

Las voces principales son:

ds3iRSk.png

Shūichirō Umeda como Akira Tendo

6hRy7ds.png

Tomori Kusunoki como Shizuka​
  • Makoto Furukawa como Kenichiro Ryuzaki
  • Minami Takahashi como Beatrix Amerhauser
Kazuki Kawagoe está encargado de la dirección del anime con Hanako Ueda como asistente, Hiroshi Seko del guión, Makoto Miyazaki de la música, mientras que Kii Tanaka del diseño de personajes.

KANA-BOON interpreta el opening titulado Song of the dead y Shiyui el ending titulado Happiness of the dead.

En un apartamento hasta arriba de basura, Akira Tendo, de 24 años, está viendo una película de zombis con una mirada vacía, tras pasar tres duros años en una empresa que lo explotaba, hasta quebrar su espíritu. Ni siquiera puede reunir la fuerza necesaria para confesarle sus sentimientos a Ohtori, su hermosa compañera de trabajo. Sin embargo, una mañana, se topa con su arrendador, que resulta ser otro inquilino, y descubre que toda la ciudad está repleta de zombis y, aunque corre para salvar su vida, ¡Akira nunca se había sentido tan vivo!



Lista de 100 Cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi
~ Aportado por @animefagos ~

1. Declararme a la chica que me gusta.
2. Limpiar mi apartamento.
3. Quedarme todo el día en casa haciendo el vago.
4. Conducir una moto grande.
5. Hacerme rastas.

6. NO SE VE.
7. Comer sushi hasta reventar.
8. Ver la aurora boreal.
9. Ir a una fiesta llena de azafatas.
10. Dejarme crecer la barba.
11. Jugar a videojuegos en una pantalla gigante.

12. Comer cangrejo hasta reventar.
13. Airsoft.
13. Participar en un juego de supervivencia.
14. Hacer paracaidismo.
15. Llevar un reloj de oro de ley.
16. Pasarme un día de relax en unos baños termales.
17. Conducir una autocaravana.
18. Montar un campamento en casa.

19. Pintar un cuadro al óleo.
22. Hacer cosplays.
23. Construir una casa en un árbol.
25. Dar abrazos gratis.

26. Construir un barco en una botella.
27. Hacer SUP Yoga.
28. Ir a un concierto al aire libre.
29. Hacer una apuesta millonaria.
30. Leerme del tirón los 60 volúmenes de Los Tres Reinos.
31. Pasar más tiempo con mis padres.
32. Bebe toda la noche y hacer el burro con mis amigos.

33. Encontrar a mi media naranja.
34. Ser humorista.
35. Recordar cuál era mi sueño de niño.
36. Convertirme en superhéroe.
37. Hablarle sin pelos en la lengua al tonto de mi jefe.
38. Hacer algo por mis padres.

39. Conocer a una chica mayor en una app de citas.
40. Hacer que papá se opere de hemorroides.
 
Última edición por un moderador:
Y bueno, pego lo puesto en el otro hilo como comentario del primer episodio.

La historia comienza con un protagonista que lleva un tiempo en su primer trabajo y está de muerte. Luego regresan hacia atrás para contarnos lo lleno de vida que estaba cuando ingresó, feliz de conocer a sus nuevos compañeros, entre ellos una waifu del sector de contabilidad de la empresa que está más buena que el pan; y por último se la pasó a gusto bebiendo en su fiesta de bienvenida.

Todo era perfecto hasta el momento en que se suponía debía volver a su casa de esa fiesta y se da cuenta que todos, él incluido, deben ir a la oficina a seguir trabajando. Es decir, vive en carne propia lo que es ser parte del staff de MAPPA. Nos van mostrando la explotación que reciben 24/7, entre compañeros se incentivan contándose a quién le deben más horas extras, el jefe los maltrata a los gritos a todos, muchos van renunciando y el trabajo solo se apila para el protagonista. El trato con su waifu era lo único que le devolvía el alma al cuerpo y sin embargo el director de la empresa se la llevaba al baño a hacerle mantenimiento de cañería (?) con toda la oficina escuchando los gemidos... :elrisas:

Por suerte de un día para el otro, la ciudad, el país o el mundo, no sé, está infestado de zombis. Y lo que para cualquiera hubiese sido el punto final para entregarse a morir, al muchacho le da esperanza y le devuelve todas sus ganas de vivir porque al fin no debe ir a trabajar.

Para destacar la referencia al primer zombi de la mansión de Resident Evil xD

De paso dejo el video que subieron del renacer de Akira. Me gusta el detalle que le dan a cada zombi, con alguno tropezándose u otro que lo traen saltando encima del tumulto como campeón del mundo... :elrisas:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
He de decir que este anime me ha sorprendido para bien, me esperaba otro anime más de zombies, sin nada de profundidad o con exceso de pechos voladores :'). Me encanta como representan las escenas violentas(la sangre) de colores.

Además de la propia crítica a la sociedad japonesa, laboralmente hablando.

Lo voy a seguir con ganas, muy buen hilo por cierto!
 
He de decir que este anime me ha sorprendido para bien, me esperaba otro anime más de zombies, sin nada de profundidad o con exceso de pechos voladores :'). Me encanta como representan las escenas violentas(la sangre) de colores.

Además de la propia crítica a la sociedad japonesa, laboralmente hablando.

Lo voy a seguir con ganas, muy buen hilo por cierto!
Es que es brutal. Hace no mucho con Oshi no Ko hablábamos de la crítica tan brutal que se le hacía al mundo del espectáculo y las idols, que nunca le habían hecho, y en este han hecho una crítica brutal al tema de la explotación laboral.

Es cierto, que en otros animes se habla o se menciona, de hecho en algunos isekais hasta es causa de muerte, pero más que crítica hasta parece cómico, pero en este no se han cortado ni un pelo.

Dicho esto, gracias por abril el hilo @Hizaki, creo que nos lo vamos a pasar bien con este anime, y dejo lo que comenté en el otro hilo:
Muy bien narrado ese primer capítulo donde vemos como un recién graduado universitario con esa felicidad inmensa de poder ser de utilidad a la sociedad consiguiendo un empleo "va muriendo" poco a poco debido a esas prácticas negreras que práctica la empresa, que prácticamente esclavizan a sus trabajadores exprimiéndoles al máximo.

Como digo, me ha gustado esa metáfora donde el prota empieza a trabajar sintiéndose muy vivo, y poco a poco se va "transformando" en un zombi, incapaz de poder hacer otra cosa que no sea dedicarse al trabajo, mientras algunos a su alrededor parecen muy vivos, como el jefe del peluquín, el jefe ciclado o la waifu putilla.

También vemos como de buenas a primeras vemos como se va apagando la paleta de colores hasta terminar en algo monocromo, es decir blanco y negro, y eso que el prota empezó a color, y no es hasta que vuelve a sentirse vivo, y esto es curiosamente cuando los que están a su alrededor se convierten empiezan a morir y convertirse en zombis, es cuando se recupera esa paleta de colores.

En definitiva, un primer episodio bastante entretenido, y ha hecho un buen uso de la censura, ya que algo me dice que tantas manchas de colores también tenían que servir para otra cosa.​
 
Visto el capítulo 1.

Bueno, ya habéis conocido mi historia, y cuando llega los zombies es cuando me voy de vacaciones :qmeparto:

El capítulo ha estado muy bien, empezando viendo una película zombie o videojuego (ahora mismo no lo recuerdo bien) y pasamos a ver la historia de un chaval con ganas de comerse el mundo tras sacar su carrera y empezar a trabajar en el sector donde quería.

Como habéis dicho, empieza con muchos colores y hasta que solo queda monocromo, tras trabajar dia y noche en el que esto es lo que se había convertido su vida, en un esclavo del trabajo con mal ambiente laboral.

La única inspiración era la contable buenorra pero le ayuda al Presidente a realizar los asientos contables y realizar los balances de situación y se lo pasan genial, hasta los compañeros lo saben, en definitiva, la típica secretaría que realiza trabajo manuales al jefecillo para ganarse un puesto mejor y dinero extra.

El capítulo termina con una deuda impagada por la bici, ya que se dirige a la casa del casero y se lo están comiendo vivo, empieza a correr y vuelve a salir los colores, el chaval es libre, puede hacer lo que quiera, no tiene que ir a trabajar, y decide y a la casa de la contable que a quien primero se encuentra al Presidente y le hace una especie de maul (en la fiesta dijo que jugó a rugby) y lo lanza a tomar viento.

La parte final es la declaración a la buenorra zombie y la despedida. Terminamos en una tiendecilla fuera de la ciudad, donde se compra una libreta y un rotulador y se apunta las 100 cosas que tiene que hacer antes de morir, ya que ahora tiene tiempo libre.

 
He de decir que este anime me ha sorprendido para bien, me esperaba otro anime más de zombies, sin nada de profundidad o con exceso de pechos voladores :'). Me encanta como representan las escenas violentas(la sangre) de colores.

Además de la propia crítica a la sociedad japonesa, laboralmente hablando.

Lo voy a seguir con ganas, muy buen hilo por cierto!

¡Qué bueno que te guste! Todo el crédito del hilo para @animefagos, que la info sale de su blog y la estructura del tema es copia de los primeros que abrió... :numberone:

Espero que te animes a comentarlo episodio a episodio con nosotros, ¡eres bienvenido a dejar tus impresiones! :mola:

Visto el capítulo 1.

Bueno, ya habéis conocido mi historia, y cuando llega los zombies es cuando me voy de vacaciones :qmeparto:

El capítulo ha estado muy bien, empezando viendo una película zombie o videojuego (ahora mismo no lo recuerdo bien) y pasamos a ver la historia de un chaval con ganas de comerse el mundo tras sacar su carrera y empezar a trabajar en el sector donde quería.

Como habéis dicho, empieza con muchos colores y hasta que solo queda monocromo, tras trabajar dia y noche en el que esto es lo que se había convertido su vida, en un esclavo del trabajo con mal ambiente laboral.

La única inspiración era la contable buenorra pero le ayuda al Presidente a realizar los asientos contables y realizar los balances de situación y se lo pasan genial, hasta los compañeros lo saben, en definitiva, la típica secretaría que realiza trabajo manuales al jefecillo para ganarse un puesto mejor y dinero extra.

El capítulo termina con una deuda impagada por la bici, ya que se dirige a la casa del casero y se lo están comiendo vivo, empieza a correr y vuelve a salir los colores, el chaval es libre, puede hacer lo que quiera, no tiene que ir a trabajar, y decide y a la casa de la contable que a quien primero se encuentra al Presidente y le hace una especie de maul (en la fiesta dijo que jugó a rugby) y lo lanza a tomar viento.

La parte final es la declaración a la buenorra zombie y la despedida. Terminamos en una tiendecilla fuera de la ciudad, donde se compra una libreta y un rotulador y se apunta las 100 cosas que tiene que hacer antes de morir, ya que ahora tiene tiempo libre.


Jajaja, ¿así que eres el prota? Cuando tengas la oportunidad, asegúrate de hacerle un maul a tu jefe (aunque no sea zombi)... :elrisas:

Y buen detalle el último. Hasta ahora no lo dijimos, pero este título largo lo traducen en Netflix como 100 cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi.

Por cierto, ¡gracias por sumarte a comentarlo con nosotros!
 
Visto el segundo.
Pues seguimos con las peripecias de nuestro superviviente laboral que libre de toda atadura esclavista pues quiere disfrutar de su primer día libre en tres años, y comienza haciendo una limpieza de la pocilga en la que vivía, para terminar con una bien merecida cerveza fresquita. Lo malo que de esto es que no hay una sin dos, ni dos sin tres, y por desgracia el estar todo el día trabajando no le ayudaba a tener un buen suministro en casa, por lo tanto se queda sin cerveza, y claro, ya lo decía Homer: Sin tele ni cerveza Homer pierde la cabeza. Así que nada, viajecito al 7 Eleven :qmeparto:.

De camino se encuentra con un matrimonio que la está pasando putas en su casa, cosa que no entiendo, fuera tienen solo a dos o tres zombis, tampoco es que sean suficientes si no hacen ruido, pero bueno, lo más destacado son dos cosas: la esposa está tremenda :amor:, y lo segundo es que como suele ser habitual, como pasó en pandemia con el COVID, el papel higiénico es fundamental, y por supuesto de doble cara :qmeparto:.

Día de encuentros de nuestro amigo, una vez en la tienda se encuentra a una chavala, que está tremenda, nótese el patrón que siguen las féminas en este anime :amor:, y allí claro, pues el chaval quiere parecer guay pero queda un poco pardillo, y es ella la que tiene la situación bajo control. Al final la chavala se va, y el prota vuelve a su casa a ponerse ciego de cerveza, y ya entre tanto empieza a escribir la lista de "100 cosas que quiere hacer antes de convertirse en Zombi". Algunas ya las ha hecho, el resto de cosas supongo que las hará poco a poco, como por ejemplo estar más tiempo con su familia. Por cierto, no escribió 100, se quedó en 34 o 35 creo recordar.

Ah, y no se me ha olvidado, el matrimonio desgraciadamente ha pasado a mejor vida, o mejor muerte, pero creo que eso se veía venir y no era una sorpresa.

Y ahora cortamos y pasamos a la chavala de buen ver. Que es todo lo opuesto al prota. Vive en un apartamento muy grande, y por lo que parece teletrabaja, por lo que su ambiente laboral parece bueno. El apartamento está inmaculado, es decir limpio y ordenado, y la chica parece bastante metódica, incluso tiene su rutina física y sus complementos para después de hacer deporte. Además parece que siempre hace todo con un plan como por ejemplo una compra lógica para subsistir y tener una cámara vigilando los alrededores :mola:.

Después vemos como se topa con el protagonista, y ve como es un descuidado, pero pese a todo lo salva, para regresar a su casa. Es esto cuando vemos lo diferente que es del prota, ya que su lista en lugar de ser "100 cosas que quiero hacer antes de convertirme en Zombi" es "100 cosas que tengo que hacer para no convertirme en Zombi" :numberone:.

Dicho esto, algo me dice que al final a la chica se le pegará algo del prota, y ya estoy deseando ver a la rubia tetona, que sigue ese patrón de féminas de este anime :amor:.​

En resumen, otro pedazo de episodio.​
 
Visto el capítulo 2

Tras ver el capítulo y leer el comentario de @animefagos, me ha quedado claro que las chicas en este anime van a ser todas muy guapas y con un físico espectacular :amor:

El Chaval pasa su primer día de vacaciones tras 3 largos años, y lo primero que hace es limpiar el vertedero que tenía en su casa y por supuesto unas cervezas fresquitas para seguir con la fiesta, pero se le acaban y con toda la pereza va al supermercado, que mientras bajaba por una tubería se encuentra un matrimonio que la está pasando mal (como ha dicho leina, en su puerta había dos o tres zombie, como el tío no se hubiese hecho el valiente), que termina mal, como lo estaban dejando caer.

De camino en bici al 7 eleven hace que los zombies le persiguen sin darse cuenta, y dentro del mercado se encuentra una chica guapísima que está cogiendo los suministros básicos, a parte de vigilar el exterior desde la cámara de su bici, con lo que se percata y consigue salvar su pellejo y al prota del atropello del camión zombi. Termina como una especie de aviso al chaval, con lo que se pone a pensar y en su casa después del paseo en una moto de calidad, hace una lista, en el que el número de objetivo, no son 34 ni 35, son 33! :qmeparto: (Me dí cuenta viendo el capítulo y lo he revisado)

Como ha comentado @animefagos, la chica es lo contrarío al prota, pero me da que se va a encariñar con él.



 
Después de sus comentarios bien completos y no como la lista de nuestro prota, no queda mucho por escribir... :elrisas:

Paso a opinar.

Está buena la distorsión del protagonista, que después del infierno laboral por el que pasó no se da cuenta de su situación actual y lo toma como algo bueno. Le termina dando un toque particular a su personalidad y por ejemplo lo diferencia del drama con que lo toman los demás sobrevivientes. Creo que es fundamental para que este anime sea una comedia y, según el ending, da la impresión que los otros dos locos que faltan aparecer son del mismo nivel.

Creo que el objetivo del episodio fue mostrar el contraste entre Akira y Shizuka, a la vez de presentarla. Ella es del tipo prudente, calculadora, se preocupa por el futuro, hace lo justo y necesario, y fue al autoservicio por provisiones. El otro es un tiro al aire que vive el presente y está ansioso de aprovechar el tiempo perdido mientras era explotado, ni recordó llevarle a sus vecinos lo que le pidieron... :elrisas:

La diferencia entre ambos también se refleja en la lista de 100 cosas que quiere hacer o por ahora 33, bien dicho por @AzureDarknessBB. Creí que serían todas tonterías como desde la cuarta a la 30 con eso de hacerse rastas. Las tres primeras eran confesarse, tomar cerveza por la mañana y pasear en moto si no mal recuerdo. Desde la 31 se puso un poco más serio al tocar temas familiares, amigos y amor. Presiento que con la tercera no tendrá problemas, ya lo dijo @animefagos, están todas para enamorarse, y no se dio cuenta que acaba de conocer a la gran candidata. Las otras dos parecen fáciles de conseguir, pero en un apocalipsis zombi puede que sean imposibles si ya palmaron sus parientes y amigos.

La lista de supervivencia de la chica es más cuerda teniendo en cuenta la situación de vida o muerte. Igual no deja de ser algo exagerada por no sacarse el antojo con un dulce. El protagonista sin dudas empezará a cambiarla un poco. En realidad creo que ya lo hizo cuando la vemos pensando que pudo haberse llevado el bocadillo.
 
Veo que los tres coincidimos con respecto a la chica, que al final también también se liberará, porque aunque sea todo lo contrario del prota, tanta exactitud y control también es esclavitud.

Y sí, en este anime con las féminas, hasta después de muertas y con un brazo menos jajaja.
 
Solo diré que la vivencia de los personajes por cumplir sus deseos es lo que marca el rumbo de esta historia.
Y en contratan más situaciones hilarantes que dramáticas..

No se preocupen por la pareja que saludo el prota, solo pasaron a mejor vida :u
 
Visto el tercero.

La razón por la que se salvó el amigo de Akira, jajaja. Lo que no entiendo es cómo la mina encadenada está infectada y no él. Debe haber sacado a las patadas de la habitación al zombi que la mordió... :elrisas:

Resulta que el muchacho nudista era otro de los cuatro personajes principales, solo que hasta ahora lo habíamos visto con el pelo teñido de rubio y en esta aparición lo lleva natural. En personalidad son bastante parecidos, del tipo vivir la vida al máximo a pesar de tener la muerte soplándole la nuca.

En general se trató de un capítulo de arrepentimientos y disculpas. Habían discutido un año atrás cuando ninguno de los dos quería contar que no eran felices en sus respectivos trabajos. Dejaron todas esas diferencias boludas atrás y ahora sí se siente que son amigos de verdad y no competidores de a cuál le iba mejor.

Vale resaltar que sin darse cuenta Akira salvó a otro rubiales al dejar sonando la bocina del coche. Parece ser el propietario de un club en donde muchos lo admiran. Todavía no sé qué pito toca el sujeto, ya que no es del cuarteto protagonista pero para que lo hayan mostrado ocupará algún rol importante. No daba la impresión de ser un mal tipo por cómo se comportó con la niña que se quedó sin padres. Ya veremos...

Una cosa que me llamó la atención es que antes del ending aparecieron cumplidas dos de la lista, la de beber con un amigo y la de conocer el amor de su vida. O sea, la del amigo acabamos de verla, pero la otra no estaba tachada al acabar el episodio anterior. Vaya a saber qué quisieron mostrar, a lo sumo que esté enamorado de su amigo... :moa2:

A ver si ustedes entendieron otra cosa D:
 
Visto el tercero

Pues otro pedazo de capítulo la verdad. El episodio comienza con una local de estos típicos japoneses de "host", que francamente son todos unos héroes, ya que están protegiendo dentro a varias personas de todas las edades. Una cosa que me hizo mucha gracia de esto es que se si la vista no me engaño se enfrentaron a zombis femeninos, es decir, que prácticamente la horda que les estaba atacando era las mujeres a las que prestaban el servicio :qmeparto: .

No sé que rol tendrá el rubio en el futuro, pero francamente lo daba por muerto, más que nada porque en el opening solo salen cuatro personas, y ese no era uno de ellos, pero bueno, gracias a Akira se salvó.

Con respecto al otro personaje nuevo que sale, ya sabía que se trataba del rubio del opening, porque tenía los dos mechones esos caídos a los lados, aunque de distinto color, pero me hizo gracia el motivo por el cual Akira fue a buscarlo, y todo para pedirle disculpas.

Con respecto al flashback en el que se ven los dos de copas, voy a ser sincero, y yo pensaba que el tío no solo estaba fanfarroneando, cosa que admite el mismo, sino que pensaba que además estaba mintiendo sobre su trabajo. Es decir, eso de que era comercial o no sé qué de una gran empresa, que había conocido políticos importantes y lo de la modelo era todo mentira, y que el tío era un host y como le daba vergüenza decir que se dedicada a eso pues se inventó el otro trabajo.

Sin embargo, me sorprendió que no fuera así, sino que el tío efectivamente tenía un trabajo muy importante, bien pagado y conocía a tías buenas, sin embargo no le gustaba por el simple hecho que era un trabajo "falso", en el que tenía que mentir y engañar a las personas, cosa que no iba con su personalidad, que ya hemos visto que es más bien "payasa", es decir el gracioso del grupo. Y esta explicación me gustó más que la que yo pensé, porque es más acorde con lo que se lleva diciendo en el anime desde el principio con las empresas explotadoras, solo que en este caso también se señala que las empresas con tal de conseguir sus objetivos si hay que mentir se miente pese a que moralmente no te guste.

Y bueno, poco más, ya tenemos un grupillo de dos, conocemos a la chica del episodio anterior, así que lo lógico es que la próxima sea la rubia, que si no me equivoco el título del próximo episodio es algo de azafatas o algo así, así que visto lo visto de como critica el anime ciertas empresas, algo me dice que la rubia será una azafata trabajando en ferias y cosas así y teniendo que vestirse con poca ropa por orden de la empresa :qmeparto:.

Y para terminar, y respondiendo a @Hizaki ni idea, lo mismo la chica ya estaba ahí atada cuando el tío entró en la habitación o algo, porque hemos visto que la infección es rápida. Otra opción es que entraran los dos, a ella la acababan de morder y la ató el tío rápido ahí, por eso dice algo de "menos mal que era la habitación del sado" :qmeparto:.

PD: en este episodio ha habido un montón de fanservice y ropa interior, lo malo es que todas eran zombis jajajaja.​
 
Visto el capítulo tres

Poca cosa que decir ya con vuestros comentarios :numberone:
Visto el tercero.

En general se trató de un capítulo de arrepentimientos y disculpas. Habían discutido un año atrás cuando ninguno de los dos quería contar que no eran felices en sus respectivos trabajos. Dejaron todas esas diferencias boludas atrás y ahora sí se siente que son amigos de verdad y no competidores de a cuál le iba mejor.
Mejor explicado imposible :numberone:

Otro pedazo de capítulo que se ha pasado igual de rápido que la infección zombi, me ha gustado el detalle que se ha fijado @Hizaki, en la lista, pero nos imaginamos que el amor de su vida es la muchacha del capítulo anterior y no su mejor amigo.

El segundo detalle que os habéis fijado es que en la habitación del payasete la mujer atada era una zombi pero estaba los dos solo, pero me quedo con la versión de @animefagos, que es la que me parece mas acorde a la situación, pero me hubiese gustado que lo explicaran, pero no es algo muy importante.

El rubio del host se ha salvado de milagro, muy buena idea poner el balón de rugby pegado al pito del volante para hacer ruido, pero me da que va a ser un personaje secundario, en el que los protagonistas utilizarán el local como punto de reunión o algo por el estilo, al no aparecer en el opening no creo que tenga mucho minutos de gloria.

Solo nos falta conocer a la rubio pechugona en el que habéis dicho que a lo mejor es una azafata, pues tiene pinta, así que a lo mejor la conocemos en el siguiente capítulo :sisi:

[/SPOILER] PD: en este episodio ha habido un montón de fanservice y ropa interior, lo malo es que todas eran zombis jajajaja.​
[/SPOILER]
No puedo con el comentario :qmeparto:

 
Visto el tercero

Pues otro pedazo de capítulo la verdad. El episodio comienza con una local de estos típicos japoneses de "host", que francamente son todos unos héroes, ya que están protegiendo dentro a varias personas de todas las edades. Una cosa que me hizo mucha gracia de esto es que se si la vista no me engaño se enfrentaron a zombis femeninos, es decir, que prácticamente la horda que les estaba atacando era las mujeres a las que prestaban el servicio :qmeparto: .

No sé que rol tendrá el rubio en el futuro, pero francamente lo daba por muerto, más que nada porque en el opening solo salen cuatro personas, y ese no era uno de ellos, pero bueno, gracias a Akira se salvó.

Con respecto al otro personaje nuevo que sale, ya sabía que se trataba del rubio del opening, porque tenía los dos mechones esos caídos a los lados, aunque de distinto color, pero me hizo gracia el motivo por el cual Akira fue a buscarlo, y todo para pedirle disculpas.

Con respecto al flashback en el que se ven los dos de copas, voy a ser sincero, y yo pensaba que el tío no solo estaba fanfarroneando, cosa que admite el mismo, sino que pensaba que además estaba mintiendo sobre su trabajo. Es decir, eso de que era comercial o no sé qué de una gran empresa, que había conocido políticos importantes y lo de la modelo era todo mentira, y que el tío era un host y como le daba vergüenza decir que se dedicada a eso pues se inventó el otro trabajo.

Sin embargo, me sorprendió que no fuera así, sino que el tío efectivamente tenía un trabajo muy importante, bien pagado y conocía a tías buenas, sin embargo no le gustaba por el simple hecho que era un trabajo "falso", en el que tenía que mentir y engañar a las personas, cosa que no iba con su personalidad, que ya hemos visto que es más bien "payasa", es decir el gracioso del grupo. Y esta explicación me gustó más que la que yo pensé, porque es más acorde con lo que se lleva diciendo en el anime desde el principio con las empresas explotadoras, solo que en este caso también se señala que las empresas con tal de conseguir sus objetivos si hay que mentir se miente pese a que moralmente no te guste.

Y bueno, poco más, ya tenemos un grupillo de dos, conocemos a la chica del episodio anterior, así que lo lógico es que la próxima sea la rubia, que si no me equivoco el título del próximo episodio es algo de azafatas o algo así, así que visto lo visto de como critica el anime ciertas empresas, algo me dice que la rubia será una azafata trabajando en ferias y cosas así y teniendo que vestirse con poca ropa por orden de la empresa :qmeparto:.

Y para terminar, y respondiendo a @Hizaki ni idea, lo mismo la chica ya estaba ahí atada cuando el tío entró en la habitación o algo, porque hemos visto que la infección es rápida. Otra opción es que entraran los dos, a ella la acababan de morder y la ató el tío rápido ahí, por eso dice algo de "menos mal que era la habitación del sado" :qmeparto:.

PD: en este episodio ha habido un montón de fanservice y ropa interior, lo malo es que todas eran zombis jajajaja.​

Muy buena la interpretación de la explotación al personaje nuevo. Tiene lógica y si la que falta es azafata será un grupo de sobreexplotados. Bah, Shizuka no sé, se autoexplota por su personalidad parece xD

Jajaja, fanservice del bueno con maids, conejitas, S&M. Había de todo en ese lugar... :eek:

Visto el capítulo tres

Poca cosa que decir ya con vuestros comentarios :numberone:

Mejor explicado imposible :numberone:

Otro pedazo de capítulo que se ha pasado igual de rápido que la infección zombi, me ha gustado el detalle que se ha fijado @Hizaki, en la lista, pero nos imaginamos que el amor de su vida es la muchacha del capítulo anterior y no su mejor amigo.

El segundo detalle que os habéis fijado es que en la habitación del payasete la mujer atada era una zombi pero estaba los dos solo, pero me quedo con la versión de @animefagos, que es la que me parece mas acorde a la situación, pero me hubiese gustado que lo explicaran, pero no es algo muy importante.

El rubio del host se ha salvado de milagro, muy buena idea poner el balón de rugby pegado al pito del volante para hacer ruido, pero me da que va a ser un personaje secundario, en el que los protagonistas utilizarán el local como punto de reunión o algo por el estilo, al no aparecer en el opening no creo que tenga mucho minutos de gloria.

Solo nos falta conocer a la rubio pechugona en el que habéis dicho que a lo mejor es una azafata, pues tiene pinta, así que a lo mejor la conocemos en el siguiente capítulo :sisi:


No puedo con el comentario :qmeparto:


Claro, también pienso que le gustó la chica. Solo lo decía en broma porque debería haberla tachado en el episodio anterior... :elrisas:
Además en la lista escribió algo de estar con una azafata, por lo que las quiere a todas para él, jaja.

Buena idea que tal vez el host sea la base de operaciones para los cuatro. Eso podría ser.
 
Muy buena la interpretación de la explotación al personaje nuevo. Tiene lógica y si la que falta es azafata será un grupo de sobreexplotados. Bah, Shizuka no sé, se autoexplota por su personalidad parece xD

Jajaja, fanservice del bueno con maids, conejitas, S&M. Había de todo en ese lugar... :eek:



Claro, también pienso que le gustó la chica. Solo lo decía en broma porque debería haberla tachado en el episodio anterior... :elrisas:
Además en la lista escribió algo de estar con una azafata, por lo que las quiere a todas para él, jaja.

Buena idea que tal vez el host sea la base de operaciones para los cuatro. Eso podría ser.
Te juro que también iba a responder lo de la chica, pero no sé por qué se me olvido. Estaría pensando en las zombis en bragas jajaja.

Opino lo mismo, la chica, el amor de su vida es la compañera del trabajo, yo creo que él mismo dijo algo similar en el primer episodio, ahora, ¿por qué no la tachó en el episodio 2? Pues no sé, pero no recuerdo que tachara ninguna, solo se dedicó a escribir las treinta y tantas cosas y luego cerró la libreta. Y ya en el episodio 3 es cuando empezó a tachar cosas.

Con respecto al rubio, estoy con @AzureDarknessBB, será un personaje secundario recurrente, pero algo me dice que se zombificará antes de que termine el anime.​

EDIT: he revisado el tema de la lista.

En el segundo episodio, cuando comienza a escribirla, el primer punto es "Declararse a la chica que le gusta" y la tacha, entiendo que esa es la compañera guarrilla del trabajo. Pero, más adelante, sigue escribiendo, y lo último es "Encontrar a mi media naranja", que no está tachada.

Ya luego en el episodio 3, tacha tres más, la barba que es la 10, el 31 (no sé como, no ha visto a los padres), y el 32, pero la 33 sigue sin tachar (entiendo que esta va a ser la chica del segundo episodio).

Por cierto, he transcrito la lista, y he tachado las que se han visto. Del 1 al 4 las tachó en el episodio 2; y la 10, la 31 y la 32 en el episodio 3. La dejo aquí por si queréis usarla si veis los episodios antes, y tachar las cosas. O mejor, ¿la pongo en el primer mensaje arriba del todo para ir llevando la cuenta?, así la puede editar @Hizaki o yo mismo como moderador si veo antes el episodio.

100 Cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi
1. Declararme a la chica que me gusta.
2. Limpiar mi apartamento.
3. Quedarme todo el día en casa haciendo el vago.
4. Conducir una moto grande.

5. Hacerme rastas.
6. NO SE VE.
7. NO SE VE.
8. Ver la aurora boreal.
9. Ir a una fiesta llena de azafatas.
10. Dejarme crecer la barba.
11. Jugar a videojuegos en una pantalla gigante.
12. Comer cangrejo hasta reventar.
13. Airsoft.
16. Conducir una autocaravana.
17. Ir de acampada.
18. Visitar las…
25. Dar abrazos gratis.
26. Construir un barco en una botella.
27. Hacer SUP Yoga.
28. Ir a un concierto al aire libre.
29. Hacer una apuesta millonaria.
30. Leerme del tirón los 60 volúmenes de Los Tres Reinos.
31. Pasar más tiempo con mis padres.
32. Bebe toda la noche y hacer el burro con mis amigos.

33. Encontrar a mi media naranja.

La 9 la va a hacer la semana que viene XDD.
 
Última edición:

100 Cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi
1. Declararme a la chica que me gusta.
2. Limpiar mi apartamento.
3. Quedarme todo el día en casa haciendo el vago.
4. Conducir una moto grande.

5. Hacerme rastas.
6. NO SE VE.
7. NO SE VE.
8. Ver la aurora boreal.
9. Ir a una fiesta llena de azafatas.
10. Dejarme crecer la barba.
11. Jugar a videojuegos en una pantalla gigante.
12. Comer cangrejo hasta reventar.
13. Airsoft.
16. Conducir una autocaravana.
17. Ir de acampada.
18. Visitar las…
25. Dar abrazos gratis.
26. Construir un barco en una botella.
27. Hacer SUP Yoga.
28. Ir a un concierto al aire libre.
29. Hacer una apuesta millonaria.
30. Leerme del tirón los 60 volúmenes de Los Tres Reinos.
31. Pasar más tiempo con mis padres.
32. Bebe toda la noche y hacer el burro con mis amigos.

33. Encontrar a mi media naranja.

La 9 la va a hacer la semana que viene XDD.
Espectacular que hayas transcrito la lista, viendo el ending la 12, 13,16 y 17 la va a conseguir seguro, así que habrá que estar atentos, pero seguramente consiga hacer todas
 
Atrás
Arriba Pie