• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto

Te juro que también iba a responder lo de la chica, pero no sé por qué se me olvido. Estaría pensando en las zombis en bragas jajaja.

Opino lo mismo, la chica, el amor de su vida es la compañera del trabajo, yo creo que él mismo dijo algo similar en el primer episodio, ahora, ¿por qué no la tachó en el episodio 2? Pues no sé, pero no recuerdo que tachara ninguna, solo se dedicó a escribir las treinta y tantas cosas y luego cerró la libreta. Y ya en el episodio 3 es cuando empezó a tachar cosas.

Con respecto al rubio, estoy con @AzureDarknessBB, será un personaje secundario recurrente, pero algo me dice que se zombificará antes de que termine el anime.​

EDIT: he revisado el tema de la lista.

En el segundo episodio, cuando comienza a escribirla, el primer punto es "Declararse a la chica que le gusta" y la tacha, entiendo que esa es la compañera guarrilla del trabajo. Pero, más adelante, sigue escribiendo, y lo último es "Encontrar a mi media naranja", que no está tachada.

Ya luego en el episodio 3, tacha tres más, la barba que es la 10, el 31 (no sé como, no ha visto a los padres), y el 32, pero la 33 sigue sin tachar (entiendo que esta va a ser la chica del segundo episodio).

Por cierto, he transcrito la lista, y he tachado las que se han visto. Del 1 al 4 las tachó en el episodio 2; y la 10, la 31 y la 32 en el episodio 3. La dejo aquí por si queréis usarla si veis los episodios antes, y tachar las cosas. O mejor, ¿la pongo en el primer mensaje arriba del todo para ir llevando la cuenta?, así la puede editar @Hizaki o yo mismo como moderador si veo antes el episodio.

100 Cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi
1. Declararme a la chica que me gusta.
2. Limpiar mi apartamento.
3. Quedarme todo el día en casa haciendo el vago.
4. Conducir una moto grande.

5. Hacerme rastas.
6. NO SE VE.
7. NO SE VE.
8. Ver la aurora boreal.
9. Ir a una fiesta llena de azafatas.
10. Dejarme crecer la barba.
11. Jugar a videojuegos en una pantalla gigante.
12. Comer cangrejo hasta reventar.
13. Airsoft.
16. Conducir una autocaravana.
17. Ir de acampada.
18. Visitar las…
25. Dar abrazos gratis.
26. Construir un barco en una botella.
27. Hacer SUP Yoga.
28. Ir a un concierto al aire libre.
29. Hacer una apuesta millonaria.
30. Leerme del tirón los 60 volúmenes de Los Tres Reinos.
31. Pasar más tiempo con mis padres.
32. Bebe toda la noche y hacer el burro con mis amigos.

33. Encontrar a mi media naranja.

La 9 la va a hacer la semana que viene XDD.

Buen hombre, usted merece que escribamos nuestra lista de 1 Cosa que quiero hacer este año y esa sea un monumento suyo... :numberone:
Ya la agregué al primer mensaje, pero siéntanse libres de ir editándola.

La que quería decir que estaba mal tachada por el protagonista era la 31 como bien remarcaron tú y @Teru0413. Recordaba que era una de las últimas tres y me equivoqué al pensar que era la 33 de la media naranja D:
 
Es un error, la 31 que es pasar tiempo con sus padres no debería de estar tachada...

Buen hombre, usted merece que escribamos nuestra lista de 1 Cosa que quiero hacer este año y esa sea un monumento suyo... :numberone:
Ya la agregué al primer mensaje, pero siéntanse libres de ir editándola.

La que quería decir que estaba mal tachada por el protagonista era la 31 como bien remarcaron tú y @Teru0413. Recordaba que era una de las últimas tres y me equivoqué al pensar que era la 33 de la media naranja D:
Pues entonces hay unanimidad, la 31 está mal en el anime. Solo cabe dos explicaciones, 1) se equivocaron en el anime, 2) sea otra y la tradujeron por error.

Ya lo he visto @Hizaki te ha quedado chulo separado con la barrita y todo, gracias por ponerlo en el OP :numberone: .
 
Estuve echándole el ojo al manga para ver si se saltaron el encuentro con su familia. Cada capítulo del anime está siendo uno del manga y hasta el tercero hay algunos cambios:

Primero que el anime tiene cierta censura de desnudos. En el manga, a la colega del trabajo que le gustaba se le ven sus pechos zombiásticos cuando la encuentra convertida. Igual quedó mejor la inocencia del anime por la reacción de Akira. Lo mismo en el episodio del amigo, había unas cuantas zombis desnudas incluyendo la que estaba atrapada.

Por el contrario, a Shizuka le dieron un buen power up en el anime. En el manga no las tiene tan grandes... :elrisas:
Además en el manga no mostraron su punto de vista de lo ocurrido en el autoservicio o lo que hace luego en su casa. No sé más adelante antes de que vuelva a aparecer. Así que por ahora fue agregado del anime y creo estuvo bien para conocer su personalidad.

Nunca ocurrió el suceso del camión en la tienda de autoservicio. Ella tira unos libros o revistas al suelo que hacen tropezar a todos los zombis y se va en la bicicleta del protagonista, por lo que él termina tomando una moto random y luego la cambia en el camino por una Harley-Davidson.

Lista hasta el mismo momento que llega el anime:

ozLAnqL.jpg


No tacha la 31 y que no hayan mostrado varias en el anime supongo significa que no son trascendentales. Con esto también confirmamos que @animefagos hizo un laburo impecable en las que anotó, jaja.

No quise leer el resto porque es más divertido cómo lo vamos siguiendo xD
 
Estuve echándole el ojo al manga para ver si se saltaron el encuentro con su familia. Cada capítulo del anime está siendo uno del manga y hasta el tercero hay algunos cambios:

Primero que el anime tiene cierta censura de desnudos. En el manga, a la colega del trabajo que le gustaba se le ven sus pechos zombiásticos cuando la encuentra convertida. Igual quedó mejor la inocencia del anime por la reacción de Akira. Lo mismo en el episodio del amigo, había unas cuantas zombis desnudas incluyendo la que estaba atrapada.

Por el contrario, a Shizuka le dieron un buen power up en el anime. En el manga no las tiene tan grandes... :elrisas:
Además en el manga no mostraron su punto de vista de lo ocurrido en el autoservicio o lo que hace luego en su casa. No sé más adelante antes de que vuelva a aparecer. Así que por ahora fue agregado del anime y creo estuvo bien para conocer su personalidad.

Nunca ocurrió el suceso del camión en la tienda de autoservicio. Ella tira unos libros o revistas al suelo que hacen tropezar a todos los zombis y se va en la bicicleta del protagonista, por lo que él termina tomando una moto random y luego la cambia en el camino por una Harley-Davidson.

Lista hasta el mismo momento que llega el anime:

ozLAnqL.jpg


No tacha la 31 y que no hayan mostrado varias en el anime supongo significa que no son trascendentales. Con esto también confirmamos que @animefagos hizo un laburo impecable en las que anotó, jaja.

No quise leer el resto porque es más divertido cómo lo vamos siguiendo xD
LOL no he visto este pedazo de mensaje hasta ahora, sorry :lágrimas::eek:.
Con respecto al melonar, estoy en contra de la censura, pero también creo que para ver pechotes mejor cuando la tía hubiera estado viva, y con respecto al aumento de talla de la otra, bueno, ya sabemos como son los japos, pero si a esa le han aumentado los pechos, como hayan hecho lo mismo con la rubia, se los pisará :qmeparto:.

Con respecto al cambio en la tienda, supongo que era para darle más impacto, y que el otro se quedará más prendado todavía.

Y con la lista he hecho lo mismo, no la he leído entera y prefiero ir viéndola, y que vayamos editando el OP conforme vaya saliendo en el anime, aunque ya tenemos las primeras diferencias, que asumo será un error del anime con lo de los padres.​


Gracias por el pedazo de post :numberone:.​
 
Estuve echándole el ojo al manga para ver si se saltaron el encuentro con su familia. Cada capítulo del anime está siendo uno del manga y hasta el tercero hay algunos cambios:

Primero que el anime tiene cierta censura de desnudos. En el manga, a la colega del trabajo que le gustaba se le ven sus pechos zombiásticos cuando la encuentra convertida. Igual quedó mejor la inocencia del anime por la reacción de Akira. Lo mismo en el episodio del amigo, había unas cuantas zombis desnudas incluyendo la que estaba atrapada.

Por el contrario, a Shizuka le dieron un buen power up en el anime. En el manga no las tiene tan grandes... :elrisas:
Además en el manga no mostraron su punto de vista de lo ocurrido en el autoservicio o lo que hace luego en su casa. No sé más adelante antes de que vuelva a aparecer. Así que por ahora fue agregado del anime y creo estuvo bien para conocer su personalidad.

Nunca ocurrió el suceso del camión en la tienda de autoservicio. Ella tira unos libros o revistas al suelo que hacen tropezar a todos los zombis y se va en la bicicleta del protagonista, por lo que él termina tomando una moto random y luego la cambia en el camino por una Harley-Davidson.

Lista hasta el mismo momento que llega el anime:

ozLAnqL.jpg


No tacha la 31 y que no hayan mostrado varias en el anime supongo significa que no son trascendentales. Con esto también confirmamos que @animefagos hizo un laburo impecable en las que anotó, jaja.

No quise leer el resto porque es más divertido cómo lo vamos siguiendo xD
Si hay ligeros cambios... Pero no afecta realmente.
Lo de Shizuka sucede más adelante cuando la presentan en el manga, en el anime solo lo adelantaron. Y para recalcar una cosa, hay episodios extras que son más cortos dónde cumplen algún deseo de la lista, se verá si en el anime los agregan o los omiten.
 
Si hay ligeros cambios... Pero no afecta realmente.
Lo de Shizuka sucede más adelante cuando la presentan en el manga, en el anime solo lo adelantaron. Y para recalcar una cosa, hay episodios extras que son más cortos dónde cumplen algún deseo de la lista, se verá si en el anime los agregan o los omiten.
No sabía lo de los extras, ojalá los veamos :mola:
 
Si hay ligeros cambios... Pero no afecta realmente.
Lo de Shizuka sucede más adelante cuando la presentan en el manga, en el anime solo lo adelantaron. Y para recalcar una cosa, hay episodios extras que son más cortos dónde cumplen algún deseo de la lista, se verá si en el anime los agregan o los omiten.

Buenísimo, gracias por sacarme la duda con lo de Shizuka. Tenía ese presentimiento pero no quise avanzar más del tercer capítulo... :elrisas:

Visto el 4.

Mañana, mañana...

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f675532795f4d5357655541694a673d3d2d3430353533393435382e313462613131323563353966616330323531313439393835303434342e676966
 
Buenísimo, gracias por sacarme la duda con lo de Shizuka. Tenía ese presentimiento pero no quise avanzar más del tercer capítulo... :elrisas:

Visto el 4.

Mañana, mañana...

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f675532795f4d5357655541694a673d3d2d3430353533393435382e313462613131323563353966616330323531313439393835303434342e676966
Casi me lo creí, porque me puse a pensar, lo mismo con la diferencia horaria o en algún servicio de streaming distinto lo ha visto :qmeparto:.

Visto el 4 y buenísimo (100% real no fake :qmeparto:).

Lo primero, empieza con el prota entrenando en un videojuego matando zombis, de mientras el otro está haciendo lo que aquí en España denominamos arroz con cosas (lo hacemos en plan de coña para aquello que intenta parecerse a una paella jajaja). Y para rematar los peos de la zombi y además con ritmo. Esto sí que es un comienzo genial :qmeparto:.

Dg9k7Oj.jpg


Pues visto esto nuestros supervivientes van en busca de una tele más grande, pero antes acuerdan que ambos escribirán cosas en la libreta, añadiendo el guaperas el punto 34, Ser humorista.

De camino a por la tele nos encontramos con otro momentazo protagonizado por un camión y un zombi conduciendo con una hamburguesa y un dóberman zombi, se ve que en este anime los zombis se sacan el carnet de conducir, porque ya van dos :qmeparto:.

Y a continuación llegamos al clásico de las películas o series de zombis. No puedes hacer una sin que los protagonistas se queden encerrados dentro de un centro comercial, y además de paso te encuentras con tres bellezones, que resultan ser azafatas, y con un tío sospechoso. Los bellezones son la borracha, la guarra y la simpática. Al momento nuestros supervivientes intentan ligar con alguna, con desastre para Akira y con erótico y sexual resultado para el guaperas :platanos:.

Pero como suele pasar en toda obra de zombis, la cosa se desmorona, y viene de mano del tío sospechoso, al que se ve que han mordido y se transforma, pillando de primeras a la borracha (no han anunciado reparto nuevo, pero juraría que es Yoko Hikasa). Por cierto, esa escena con ella subida, las piernas abiertas y el escote es super sexy, y no quiero pensar que el zombi le haya pegado el bocado en todo el potorro :qmeparto:.

D1nX6cB.jpg


IsRLa1V.jpg


Y ya no hay vuelta atrás, tenemos escena cachonda en cama, y además momento tanga con la guarrilla que acaba siendo mordida por la azafata borracha, que incluso zombi sigue queriendo beber más, y por último, el tío zombi termina mordiendo a la azafata simpática, que está con Akira.

eAvd7x3.jpg


agBj0RK.jpg


6ogUssY.jpg


Nótese como se cambia de ropa interior.

Esto último me dio pena, pero vamos, se veía venir que tras abrir ambos sus corazones y sincerarse con respecto a sus vidas y sus trabajos, la cosa iba a terminar mal, y así fue. Finamente la cosa termina pues con el guaperas pillando una tele 8K y con Akira, tachando la 9 y la 11, y añadiendo la 35.

En serio, vaya sorpresa de anime que está siendo. En este episodio hemos tenido cierta acción con la moto, tema sexual, tema no romántico entre Akira y la otra, pero ambos se han visto identificado con el otro, hemos tenido risas con los peos de la zombi, es que ha sido un coctel brutal, y no sé si me olvido algo.

PD: he tachado en el OP la 9 y la 11, y he añadido la 34 y la 35 :mola:.​
 
Última edición:
Visto el capítulo 4.

Después de que nuestro zombie músico nos enseñase su sintonía (Mortal :qmeparto: ), vemos al prota jugar a un videojuego que básicamente es el House Of the Dead, y un poco después se van a por una tele 8k (Antes de esto tacha la tarea pendiente de la lista y el colega se añade en la lista con lo de ser humorista, su sueño desde pequeño y ya se sabe la razón).

Como ya ha comentado @animefagos van en moto haciendo una escena épica y metiéndose en el centro comercial, donde dentro se encuentran la borracha, la guarra y la simpática, a parte del tío raro que se carga a las muchachas, en el que resultan que son azafatas (otra tarea tachada de la lista).

Después de alcohol, sexo sin frenos y buen rollo, el zombie le pega un bocado en la almeja a la borracha (foto facilitada por @animefagos, gran aportación :mola:), después la guarrilla después de los polvos por la borracha (no me he dado cuenta el detalle de que se cambió la ropa interior (hay que hacer mención especial a ese tanga de leopardo :elrisas:), otro punto para @animefagos:numberone:) y finalmente la simpatica que es infectada por el tío asqueroso, una vez que se había abierto con el prota y se han explicado sus vidas, que gracias a eso se añade otra más a la lista, la 35 "Recordar cuál era mi sueño de niño".

Se agradece las imágenes por parte de @animefagos :mola:
En serio, vaya sorpresa de anime que está siendo. En este episodio hemos tenido cierta acción con la moto, tema sexual, tema no romántico entre Akira y la otra, pero ambos se han visto identificado con el otro, hemos tenido risas con los peos de la zombi, es que ha sido un coctel brutal, y no sé si me olvido algo.​
[/SPOILER]

El capítulo ha sido super completo :elrisas:

Añado esta maravilla obra audiovisual y musical

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

 
Última edición:
¡Tremendos comentarios @animefagos y @AzureDarknessBB! :numberone:
Se fueron a otro nivel con capturas y videos, jaja.

Ahora de verdad visto el 4.

No sé si lo vimos censurado como se especulaba por el día de retraso, pero no se notó para lo que propone la serie. Leí por ahí que en Monos Chinos subieron la versión televisada del domingo por si les interesa.

Es unánime, ninguno pudimos no empezar mencionando a la que se tiraba pedos de colores, y enhorabuena, creo que nunca se había visto tal concierto en una serie de muertos vivientes, jajaja. Se nota las ganas que le ponen a muchos de los zombis, así que cada vez llama menos la atención que haya un miembro del staff dedicado exclusivamente a diseñarlos.

Otro que también me hizo gracia fue el bombero, que no podía quitar el dedo y en vez de un extintor ya tenía un lanzallamas... :elrisas:

@AzureDarknessBB, me gustó la observación sobre la referencia a House of the Dead. A mí me lo pareció pero como no conozco tanto del estilo no sabía con seguridad. Y otra clara es la del que maneja el camión con el perro, pero en ese caso a la intro del Resident Evil 2. Si no mal recuerdo tanto en el remake como en la peli live-action Welcome to Racoon City (en esa seguro) el conductor le daba de comer su hamburguesa al pichicho. De esa manera despejaron casualidades xD

Buenísima definición de las azafatas para distinguirlas según @animefagos... :elrisas:
Akira fue por la imposible mientras el amigo está claro que no pierde el tiempo. Si no estaba ahí el prota, creo que el otro se empotraba a las tres, jajaja. Hasta el viejo convertido en zombi la tiene más clara xD


Con la regla y rodo se la zampó... :elrisas:

Gran detalle el tema del cambio de ropa, tampoco me había dado cuenta. Sobre esa chica quedé prestando atención a que murió re feliz. Estaba tan ida después de la sacudida que tuvo que me parece ni se dio cuenta que se le tiró encima un zombi xD

Y bueno, como bien comentaron, fue triste lo de la tercera. En parte porque era la única que estaba en sus cabales al momento de morir, pero además porque empujó a Akira de manera heroica sabiendo que estaba mordida. Lamentablemente ya nos imaginábamos que los secundarios no tienen futuro en esta serie.

Nada más, me encantó como parodia del típico zombis-terror-erótico... :mola:

¡Gracias @animefagos por ir actualizando la lista! ;)

Sobre el error que habíamos notado con la número 31, al comienzo de este episodio la mostraron sin tachar. No sé si a ustedes les parece, lo corregimos también.
 
Visto el capítulo 4.

Después de que nuestro zombie músico nos enseñase su sintonía (Mortal :qmeparto: ), vemos al prota jugar a un videojuego que básicamente es el House Of the Dead, y un poco después se van a por una tele 8k (Antes de esto tacha la tarea pendiente de la lista y el colega se añade en la lista con lo de ser humorista, su sueño desde pequeño y ya se sabe la razón).

Como ya ha comentado @animefagos van en moto haciendo una escena épica y metiéndose en el centro comercial, donde dentro se encuentran la borracha, la guarra y la simpática, a parte del tío raro que se carga a las muchachas, en el que resultan que son azafatas (otra tarea tachada de la lista).

Después de alcohol, sexo sin frenos y buen rollo, el zombie le pega un bocado en la almeja a la borracha (foto facilitada por @animefagos, gran aportación :mola:), después la guarrilla después de los polvos por la borracha (no me he dado cuenta el detalle de que se cambió la ropa interior (hay que hacer mención especial a ese tanga de leopardo :elrisas:), otro punto para @animefagos:numberone:) y finalmente la simpatica que es infectada por el tío asqueroso, una vez que se había abierto con el prota y se han explicado sus vidas, que gracias a eso se añade otra más a la lista, la 35 "Recordar cuál era mi sueño de niño".

Se agradece las imágenes por parte de @animefagos :mola:


El capítulo ha sido super completo :elrisas:

Añado esta maravilla obra audiovisual y musical

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Pues eso era lo que le faltaba a mí post, el trozo de los peos :qmeparto:, pero estaba recién salido y era difícil de encontrarlo jajaja. Gracias por el aporte, y además por identificar el videojuego :mola:

¡Tremendos comentarios @animefagos y @AzureDarknessBB! :numberone:
Se fueron a otro nivel con capturas y videos, jaja.

Ahora de verdad visto el 4.

No sé si lo vimos censurado como se especulaba por el día de retraso, pero no se notó para lo que propone la serie. Leí por ahí que en Monos Chinos subieron la versión televisada del domingo por si les interesa.

Es unánime, ninguno pudimos no empezar mencionando a la que se tiraba pedos de colores, y enhorabuena, creo que nunca se había visto tal concierto en una serie de muertos vivientes, jajaja. Se nota las ganas que le ponen a muchos de los zombis, así que cada vez llama menos la atención que haya un miembro del staff dedicado exclusivamente a diseñarlos.

Otro que también me hizo gracia fue el bombero, que no podía quitar el dedo y en vez de un extintor ya tenía un lanzallamas... :elrisas:

@AzureDarknessBB, me gustó la observación sobre la referencia a House of the Dead. A mí me lo pareció pero como no conozco tanto del estilo no sabía con seguridad. Y otra clara es la del que maneja el camión con el perro, pero en ese caso a la intro del Resident Evil 2. Si no mal recuerdo tanto en el remake como en la peli live-action Welcome to Racoon City (en esa seguro) el conductor le daba de comer su hamburguesa al pichicho. De esa manera despejaron casualidades xD

Buenísima definición de las azafatas para distinguirlas según @animefagos... :elrisas:
Akira fue por la imposible mientras el amigo está claro que no pierde el tiempo. Si no estaba ahí el prota, creo que el otro se empotraba a las tres, jajaja. Hasta el viejo convertido en zombi la tiene más clara xD



Con la regla y rodo se la zampó... :elrisas:

Gran detalle el tema del cambio de ropa, tampoco me había dado cuenta. Sobre esa chica quedé prestando atención a que murió re feliz. Estaba tan ida después de la sacudida que tuvo que me parece ni se dio cuenta que se le tiró encima un zombi xD

Y bueno, como bien comentaron, fue triste lo de la tercera. En parte porque era la única que estaba en sus cabales al momento de morir, pero además porque empujó a Akira de manera heroica sabiendo que estaba mordida. Lamentablemente ya nos imaginábamos que los secundarios no tienen futuro en esta serie.

Nada más, me encantó como parodia del típico zombis-terror-erótico... :mola:

¡Gracias @animefagos por ir actualizando la lista! ;)

Sobre el error que habíamos notado con la número 31, al comienzo de este episodio la mostraron sin tachar. No sé si a ustedes les parece, lo corregimos también.
Increíble, @AzureDarknessBB adivinando el videojuego, y tú sacando la referencia del camión al segundo juego y a la película :numberone:.

Poco que añadir también en este comentario, entre los tres hemos despedazado el episodio :numberone:.

PD: no me había dado cuenta de lo de la 31, gracias por el aviso, y corregida ya, que además era lógico :numberone:.
 
Retrasado el capítulo quinto una semana, es decir hasta el 13 de agosto, la semana que viene habrá un programa especial :confused:

 
Retrasado el capítulo quinto una semana, es decir hasta el 13 de agosto, la semana que viene habrá un programa especial :confused:

Me suena esa fuente, me dicen que es un blog con millones de usuarios activos en su foro :qmeparto:.

Pues sí, de hecho me han chivado por otro sitio que no le queda mucho para alcanzar al manga porque al parecer el tío es un fan del creador de Hunter X Hunter (guiño guiño), y que no saben si tirarán por el manga o la novela. No sé si será verdad ya que no lo he constatado, pero crucemos los dedos para que no hagan cosas raras.​
 
Retrasado el capítulo quinto una semana, es decir hasta el 13 de agosto, la semana que viene habrá un programa especial :confused:


Buu, qué mala noticia. Un día como la otra vez no molestaba, pero si ya empiezan a retrasar de a semanas...

Decían que al estudio de este anime lo están ayudando otros, en principio y en gran medida Shaft es el único que mencionaban en la noticia que leí. Aunque en el último opening o ending (no recuerdo) había una mención a Ufotable en los créditos. Es probable que andar dependiendo de otros provoque estos contratiempos, sobre todo si el anime viene saliendo bien y no quieren arruinar eso.

Y sobre lo que comenta @animefagos, tal cual, esperemos no lleguen a improvisar o inventarse un final como era común en series una y dos décadas atrás.
 
Buu, qué mala noticia. Un día como la otra vez no molestaba, pero si ya empiezan a retrasar de a semanas...

Decían que al estudio de este anime lo están ayudando otros, en principio y en gran medida Shaft es el único que mencionaban en la noticia que leí. Aunque en el último opening o ending (no recuerdo) había una mención a Ufotable en los créditos. Es probable que andar dependiendo de otros provoque estos contratiempos, sobre todo si el anime viene saliendo bien y no quieren arruinar eso.

Y sobre lo que comenta @animefagos, tal cual, esperemos no lleguen a improvisar o inventarse un final como era común en series una y dos décadas atrás.
Seguramente sea así, pero no es algo nuevo, eso de que un estudio subcontrate otros en películas por ejemplo es muy habitual, en animes de televisión a lo mejor no tanto, o usan menos, pero hacer lo hacen porque en los créditos de muchos veo menciones a otros estudios.

En el anime que nos ocupa, pues casi que veo la influencia de SHAFT, porque generalmente los estudios de este anime hacen gala de una buena paleta de colores, y en este hemos visto colores de todos los tipos jajaja.

Que por cierto, me ha picado la curiosidad y he visto esto sobre el estudio, resulta que es un subsidiario de otro, pero es que ese otro tiene un montón de estudios subsidiarios :qmeparto: .

 
Visto el quinto por fin.

Pues el episodio comienza con Akira recordando cual era su sueño de niño, que suele ser además el de todos, convertirse en superhéroe así que nada, ya tenemos nuevo punto en la lista:

36. Convertirme en superhéroe.

Así que nada, como todo buen superhéroe lo primero es el traje, así que visita al acuario donde pensé antes de que saliera en un traje de neopreno, ya que en otra película, serie o anime que no recuerdo, había uno que lo llevaba para protegerse un poco de los mordiscos. Sin embargo, aquí se opta por un traje que dice que lleva anillos de titanio y acero, y me quedé pensando ¿y no se hunde? :qmeparto:.

Total que he buscado y parece que no existe, pero eso sí, parece que sí hay un traje de neopreno con nanofibra, dejo vídeo:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Así que lo siguiente del traje es una ocasión para demostrar su valía, y se le presenta en el típico autobús de gente rodeado de zombis (me recordó a Highschool of the dead con el profesor tarado), y claro lo más lógico es poner a la tía anti-riesgo en la peor de las situaciones posibles, vamos que el discursito que dio episodio atrás sobre el riesgo y tal se le habrá olvidado :qmeparto:.

Así que nada, primera acción super-heroíca de Akira, que termina con todos en el acuario, y pese a que le ha salvado la tía le suela un discursito de que solo los perdedores quieren ser super-heroes, y no miente, lo dicen Akira y su amigo, porque si te pones a pensar Peter Parker era un pringaillo, de hecho muchos eran científicos pringaillos que adquieren poderes :qmeparto:.

Pero bueno, pronto la chica anti-riesgo cambia de opinión, ya que no hay mejor forma que salir airoso contra un tiburón zombi que caminaba gracias a tres zombis que se había comido, que te tienes que reír, porque a ver ¿cómo sabían los zombis humanos dentro hacia donde quería ir el tiburón zombi? :qmeparto:

Pero bueno, todo esto además de darle un poco de acción sirve para darle comedia. Y al final gracias a la inteligencia de la chica anti-riesgo, la valentía de Akira y el culo de Kencho consiguen vencer al bicho ese.

El resultado es que la chica anti-riesgo, Shizuka, ya le da su tarjeta de contacto y cambia un poco su opinión sobre él, aunque todavía parece ser que no van a ir en grupo.

Ah, y el punto 36 ya está cumplido, y ahora van en busca de los padres de Akira.​

Recuerdo que el siguiente episodio se retrasa hasta el 27 de agosto, debido al Campeonato del Mundo de Atletismo.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Visto el quinto capítulo

Prácticamente como ha dicho @animefagos , nuestro prota recuerda una escena de su pasado salvando un perro (Acabo de ver el capítulo y ya se me ha olvidado que animal era :facepalm: ) y se decide hacer cumplir su sueño que tenía desde pequeño, ser un superhéroe.

Así que se lo dice al colega, que vemos que se tiñe de rubio, que la verdad es que le sienta muy bien :mola:(Se añade la tarea 36)

Pues se pone mano a la obra para conseguir un traje, en el que se dirigen a un acuario, ya que van buscando un traje de neopreno, pedazo de cometario con vídeo de @animefagos :numberone:

Al mismo tiempo nos enseñan el mítico autobús que va de forma desesperada a salirse de la ciudad pero se queda atascado por los coches inmovilizado. Durante la escena hay un infectado dentro del autobús (Me ha recordado mucho la escena del tío de la fiesta de azafatas), que termina de explotar el pánico que tenían dentro del vehículo, sobretodo la chavala.

Después de la espantada con fracaso de algunos viajeros, terminan en el acuario, que la chavala con ansiedad estuvo a punto de ser infectada por un zombie atleta (será por el mundial de atletismo, no entiendo la relación y retraso del capítulo y del mundial del atletismo, no tiene nada que ver una cosa con otra...) pero Akira parece de forma heróica salvandola.

Después de que todo el mundo esté dentro del recinto, se escucha un fuerte golpe y resulta ser un tiburón con piernas por comerse a los buceadores zombies (como ha dicho @leinadesp ¿Cómo las piernas saben la dirección que quiere hacer el tiburón? xd). Tras una batalla típica de la chavalita de los discursitos, el rubio enseñando el culo y Akira modo Shonen total, consiguen derrotarlo gracias a una fantástica idea de Shizuka.

Terminamos el capítulo con Akira intentado ser amable/convencer a la chica para que se venga con ellos pero nada, pero el último comentario que suelta hace que Shizuka empiece a sentir algo por el.

Ahora toca ir al pueblo para asegurar que su familia está bien.

 
Otro gran episodio y un alivió que no haya perdido calidad a pesar de los parones.

Me encantaron las cosas locas que señalaron los dos, porque es muy cierto, este episodio hizo agua por el lado de la lógica y solo se propuso hacer reír. Tal vez hubiese tenido un poquito más de sentido si los zombis sacaban la cabeza por la espalda del tiburón. Pero bueno, igual lograron hacer reír con la ocurrencia. Ya me había llamado la atención cuando mostraron un tiburón nadando comiéndose unos zombis, pero no esperaba lo siguiente... :elrisas:

También me hicieron gracia los pececitos. No me quedó claro si estaban convertidos, pero parecían pirañas sin dientes y entonces solo tiraban "besos", jajaja.

Genial el hallazgo de @animefagos de ese traje que no tenía ni puta idea que existía. Y totalmente, con el que se puso Akira deberían clavarse al suelo como un ancla xD

También me quedo con lo escrito por @AzureDarknessBB del Akira shonen, y es que casi se metió en el papel de Deku de Boku no Hero con las cosas que decía de los héroes para luego terminar de confirmarlo con un SMASH... :numberone:

Raro que no haya muerto la histérica que tiró al suelo a Shizuka. Parecía que prepararon a su personaje para eso y al final no ocurrió.

Por ahora seguimos sin grupo y continúan siendo una dupla de locos. Si bien dijo que nunca volverán a verse, es obvio que sí. Está escrito en el guión y en el manga, mamu... :elrisas:

Aprovecho a tachar del post principal las últimas dos que fueron cumplidas. ¡Gracias por actualizarlo! ;)
 
Otro gran episodio y un alivió que no haya perdido calidad a pesar de los parones.

Me encantaron las cosas locas que señalaron los dos, porque es muy cierto, este episodio hizo agua por el lado de la lógica y solo se propuso hacer reír. Tal vez hubiese tenido un poquito más de sentido si los zombis sacaban la cabeza por la espalda del tiburón. Pero bueno, igual lograron hacer reír con la ocurrencia. Ya me había llamado la atención cuando mostraron un tiburón nadando comiéndose unos zombis, pero no esperaba lo siguiente... :elrisas:

También me hicieron gracia los pececitos. No me quedó claro si estaban convertidos, pero parecían pirañas sin dientes y entonces solo tiraban "besos", jajaja.

Genial el hallazgo de @animefagos de ese traje que no tenía ni puta idea que existía. Y totalmente, con el que se puso Akira deberían clavarse al suelo como un ancla xD

También me quedo con lo escrito por @AzureDarknessBB del Akira shonen, y es que casi se metió en el papel de Deku de Boku no Hero con las cosas que decía de los héroes para luego terminar de confirmarlo con un SMASH... :numberone:

Raro que no haya muerto la histérica que tiró al suelo a Shizuka. Parecía que prepararon a su personaje para eso y al final no ocurrió.

Por ahora seguimos sin grupo y continúan siendo una dupla de locos. Si bien dijo que nunca volverán a verse, es obvio que sí. Está escrito en el guión y en el manga, mamu... :elrisas:

Aprovecho a tachar del post principal las últimas dos que fueron cumplidas. ¡Gracias por actualizarlo! ;)
Cierto, yo también pensaba que palmaba la colegiala, pero bueno, decidieron dejarla vivir ya que desde un principio ya estaba asustada la pobre y pasó por mucho.

Sobre los peces, yo creo que están zombificados, vamos, al menos por el color ese morado que tenían casi todos, y esas ganas de morder, pero a saber :qmeparto: .​

Ostras, añadí la última de la lista, y se me olvidó tacharlas, gracias :numberone:, se ve que yo también estoy zombi :qmeparto:.
 
Atrás
Arriba Pie