• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto

Pego la noticia por acá también. Parece que nos tendremos que ir acostumbrando con este anime... :lágrimas:

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Haro Aso e ilustrado por Kotaro Takata, Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto, admitieron que el proyecto está atravesando por problemas de producción. En consecuencia, el 10 de septiembre no habrá un nuevo episodio, por lo que el cronograma inmediato ha quedado de la siguiente manera:
  • 27 de agosto: Episodio 6
  • 3 de septiembre: Episodio 7
  • 10 de septiembre: Suspensión de emisión
  • 17 de septiembre: Episodio 8
  • 24 de septiembre: Episodio 9
Qué va, a este ritmo habrá tantas suspensiones como pedos de zombi... :roto2:
 
Pego la noticia por acá también. Parece que nos tendremos que ir acostumbrando con este anime... :lágrimas:

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Haro Aso e ilustrado por Kotaro Takata, Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto, admitieron que el proyecto está atravesando por problemas de producción. En consecuencia, el 10 de septiembre no habrá un nuevo episodio, por lo que el cronograma inmediato ha quedado de la siguiente manera:
  • 27 de agosto: Episodio 6
  • 3 de septiembre: Episodio 7
  • 10 de septiembre: Suspensión de emisión
  • 17 de septiembre: Episodio 8
  • 24 de septiembre: Episodio 9
Qué va, a este ritmo habrá tantas suspensiones como pedos de zombi... :roto2:
Nada, que no nos libramos ni una temporada del fantasma de los retrasos :qmeparto: .
 
Ya hay más noticias del anime en una semana que cantidad de episodios desde el estreno... :elrisas:

Primero la importante y es la que dejó @animefagos en el hilo de noticias: el episodio del domingo se pasa para el lunes en plataformas (no en TV japo). Probablemente luego le tocará al 7 y así.

Y la otra la pongo en spoiler por si prefieren llevarse la sorpresa al ver el episodio del lunes. ¡Se viene un crossover!

En la cuenta oficial de Twitter se anunció que el sexto episodio contará con la participación de seis miembros de la franquicia de Zombieland Saga, específicamente de las idols Franchouchou.

Curiosamente, en el comunicado se invita a los fanáticos a ver el episodio para enterarse quiénes van a aparecer, pues resulta que dicho anime cuenta con siete miembros, lo que implica que una chica estará ausente.

PD: Ya imagino quién es la ausente, justo la besto zombi... :lágrimas:
 
Ya hay más noticias del anime en una semana que cantidad de episodios desde el estreno... :elrisas:

Primero la importante y es la que dejó @animefagos en el hilo de noticias: el episodio del domingo se pasa para el lunes en plataformas (no en TV japo). Probablemente luego le tocará al 7 y así.

Y la otra la pongo en spoiler por si prefieren llevarse la sorpresa al ver el episodio del lunes. ¡Se viene un crossover!

En la cuenta oficial de Twitter se anunció que el sexto episodio contará con la participación de seis miembros de la franquicia de Zombieland Saga, específicamente de las idols Franchouchou.

Curiosamente, en el comunicado se invita a los fanáticos a ver el episodio para enterarse quiénes van a aparecer, pues resulta que dicho anime cuenta con siete miembros, lo que implica que una chica estará ausente.

PD: Ya imagino quién es la ausente, justo la besto zombi... :lágrimas:
Se me olvidó ponerla aquí :qmeparto:.

Al final no he podido resistirme y he pinchado en el spoiler, sorpresón :numberone:, y sí, yo creo que estamos pensando en la misma

¿Tae?
 
Se me olvidó ponerla aquí :qmeparto:.

Al final no he podido resistirme y he pinchado en el spoiler, sorpresón :numberone:, y sí, yo creo que estamos pensando en la misma

¿Tae?

Tal cual, ella. Después de todo es la más diferente y leí por ahí que la seiyuu ni se presenta en los eventos de sus series, por lo que debe estar complicado llevarla a otro anime para una colaboración.

A ver con qué nos sorprenden. Espero no sea una tontería que aparecen de fondo y nada más xD
 
Tal cual, ella. Después de todo es la más diferente y leí por ahí que la seiyuu ni se presenta en los eventos de sus series, por lo que debe estar complicado llevarla a otro anime para una colaboración.

A ver con qué nos sorprenden. Espero no sea una tontería que aparecen de fondo y nada más xD
Es que no es una seiyuu cualquiera, es Kotono Mitsuishi, la voz por ejemplo de Usagi de Sailor Moon o Misato en Evangelion, vamos que barata no es, por eso me extrañó que cogieran a una seiyuu de su caché para pegar berridos jajaja.

Por otro lado, la mujer tiene 55 años ya, y no estará para pegar botes en conciertos :qmeparto:.
 
Visto el 6.​

Lo primero que tengo que decir, es que vaya lío, he añadido al OP las que se ven al principio del episodio, una de ellas es la del reloj de oro, lo malo es que ahora tenemos dos 13 y dos 16, y no creo que nos hayamos equivocado anteriormente :qmeparto: .

También si os vais al minuto 1:17 se ve la lista completa hasta el 36, y vamos bien en todas las tachadas, salvo en la 18, que aparece tachada, pero nosotros ni sabemos cual es porque no se vio entera la frase.

Lo siguiente lo escribo nueve minutos después :qmeparto:.

Y ahora para colmo, más adelante te dice que la de la autocaravana no es la 16, sino la 17, y de paso tacha la 18, que comento en el párrafo anterior, y ahora te muestran la 19 :eek:.

Y para colmo los subtítulos de CR son una mierda en este capítulo, no sé si es fallo de CR o de mi navegador, pero a veces veo como en lugar de aparecer una frase nueva, sigue la anterior en escena, y el caso es que la imagen y el audio no se cortan... Es para volverse locos :mad:.

Sobre el episodio, pues tenemos la marcha de nuestros dos protas de Tokio a Gunma, donde viven los padres de Akira, así que nada toca pillar la autocaravana, lo cual ya dejan insinuar que es un buen método en apocalipsis zombis.

Y como la cosa ya no tiene sentido sin la chica protagonista, pues se la vuelven a encontrar en el concesionario de caravanas, ya que han tenido la misma idea en el mismo momento y se ve que en Tokio solo hay un concesionario de caravanas.

Eso sí, muy chulas que son, las hay para nieves, vintage, más modernas, más clásicas, muy inútiles, pero bueno, al final pillan una molona y se dan el piro, lo malo es que antes de salir de la ciudad le tienden una embocada unos garrulos, comandados por el antiguo superior de Akira, que incluso en el apocalipsis sigue siendo un cabrón, y supongo que es verdad que las cucarachas sobreviven a todo. Lo malo es que Akira empieza a recordar cosas malas de su trabajo, y al final acaba recayendo, es decir volviendo a trabajar para el jefe, supuestamente para dos días, a cambio de los suministros.

Veremos a ver como acaba la cosa, y sobre todo escapan, dando su merecido a ese gilipollas.

PD: he intentado esforzarse para saber cuando salen las seis de Zombien Land Saga, pero no ha habido nada claro, es más apenas han salido zombis o han tenido protagonismo en este episodio. Pensaba que iba ser más claro :qmeparto:. Ahora mismo lo que se me ocurre es que sean las tres zombis esas que se ven en el concesionario al final cuando se largan :nusenuse:.​
 
Última edición:
Visto el capítulo 6.

Antes de todo, acabo de ver el capítulo en Crunchyroll y no he tenido problema con los subtítulos.

Es el capítulo de las casualidades solo hay un concesionario de caravana y justamente en el mismo instante llegan los protas y Shizuka, un detalle que no me ha gustado nada y tampoco sabe conducir, así que se une a los otros dos, me esperaba algo mas en este tema.

Mientras estaban escapando de la ciudad, se encuentra el típico grupo de gamberros que solo quieren sobrevivir del desastre de los zombie gracias a explotar de los demás, y hablando de explotador el cabecilla del grupo es el antiguo jefe de Tendo.

Gracias a la jugarreta de los pinchos en la carretera, el guapera rubio se lesiona y Tendo está siendo explotado junto con más personas, en el que está claro que no será solos dos días. Una de dos, consiguen escapar o la chica rubia del opening llega al campamento y salva a todos.

Vemos por primera vez que hay gente que sabe usar a los Zombie a su antojo, en este caso para transportar la mercancía, pero me da que va a acabar mal también por el título del capítulo de la semana que viene.

El cameo de Zombie Land series ha sido este, según he visto en Twitter la gente se esperaba más (en mi caso es lo que pensaba que iban a aparecer como zombis)

F4k3-YZX0AAQZ_7





 
Al fin visto el sexto.

A ver, por dónde empezamos xD

El asunto de las tachadas, como bien señala @animefagos, tiene más tela que la producción del anime. Comienzan con la 15: Conseguir un reloj de oro macizo. Hasta ahí todo bien. La verdad no recordaba que la 16 fuera la de la casa rodante, pero igual terminaron tachadas ambas (16 y 17). Sin embargo, la 16 sería la de ir a aguas termales, lo cual todavía no sucedió, ¿no? Ya no sé si es error de Crunchy o de la serie.

Pasando a los hechos, coincido con @AzureDarknessBB, no estuvo bien esta casualidad de volverse a encontrar con Shizuka oootra vez. O sea, hay temas que a pesar de ser una comedia los tratan con bastante sentido común, como por ejemplo me gustó el de los cortes de luz e Internet, pero el reencuentro ya quedó absurdo. Era mejor que la convencieran al salir del acuario y listo. ¿Para qué tantas vueltas y que el hilo rojo del guionazo los mantenga encontrándose todo el tiempo?

En fin, la chica finalmente aceptó formar un trío. Eso suena re mal (?)

"Por durabilidad deberíamos elegir un vehículo importado en vez de uno nacional". NOOO querida, Toyota toda la vida y no te deja en ningún lado D:

Lo demás es puro trauma del protagonista al volver a ver a su anterior jefe. Por cómo están utilizando a los zombis, medio imagino el desenlace de esta parte, aunque antes tendrán que dejar la camioneta en condiciones para poder escapar.

En general, fue el episodio que menos me agradó hasta ahora y si faltaba una cosa negativa es que el cameo con Zombieland Saga sea una total decepción. Esperaba que algún personaje sueñe un concierto de zombis o similar, ya que traer a las seiyuus, promocionar la noticia, para que solo hagan gruñidos. Madre mía...
179330.gif
 
Veo que todos opinamos todos los mismos sobre la forma en la que vuelve Shizuka, y es que es verdad, si la vas a sacar otra vez en el próximo episodio, pues no te despidas de ellas en el anterior.

Además, que ya está haciendo cosas ilógicas al personaje que nos han presentando y que pone primero su seguridad, es decir mínimo riesgo, a todo lo demás, y ya hemos visto:

1) Va en un puto autobús con mucha más gente sin saber si alguno va infectado, pero luego no se quiere ir en caravana con dos que se ve que tienen recursos para tirar hacia delante.
2) Va en busca de una caravana y no sabe conducir

En fin... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: .

Por cierto, veo que mi desagrado con lo de los cameos no fue solo cosa mía, sino generalizado, y es que es verdad que todos esperábamos más. Y otra cosa, en la imagen de @AzureDarknessBB solo se ven 5, y en teoría iban a ser 6 :eek:.​

 
La del reloj si es el #15.
Las aguas termales es la #16 y esa aún no la han hecho.
La de la casa rodante es la #17. Y la #18 es la de acampar en casa o algo así, que esa ya está tachada.

De hecho, la 20 también debería de estar tachada, aunque en el anime no la han adaptado, ya que proviene de un episodio especial.
La 20 es ir a un Show club.
 
La del reloj si es el #15.
Las aguas termales es la #16 y esa aún no la han hecho.
La de la casa rodante es la #17. Y la #18 es la de acampar en casa o algo así, que esa ya está tachada.

De hecho, la 20 también debería de estar tachada, aunque en el anime no la han adaptado, ya que proviene de un episodio especial.
La 20 es ir a un Show club.
Lo mismo por eso no la han puesto por el momento, de las traducidas, hay un salto de la 19 a la 25. Si en el manga está, lo mismo tenían pensarlo hacerla en forma de OVA o algo así, al fin y al cabo es un Show Club, y ya sabemos que hay ahí, vivo o muerto :qmeparto: .
 
La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto, de Haro Aso y Kotaro Takata, ha anunciado que el séptimo episodio del anime se retrasará un día, es decir hasta el lunes 4 de septiembre, en algunos servicios de streaming, concretamente Crunchyroll, Hulu, y Netflix, debido a circunstancias de producción. En Japón se emitirá en televisión en su hora habitual, pero allí también se retrasará en los servicios de streaming.​
 
La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto, de Haro Aso y Kotaro Takata, ha anunciado que el séptimo episodio del anime se retrasará un día, es decir hasta el lunes 4 de septiembre, en algunos servicios de streaming, concretamente Crunchyroll, Hulu, y Netflix, debido a circunstancias de producción. En Japón se emitirá en televisión en su hora habitual, pero allí también se retrasará en los servicios de streaming.​
El anime de los retraso, pues se esperará un día mas, ya estamos hasta acostumbrado :facepalm: . Gracias por la información!
 
Visto el capítulo 7!!

Empezamos conociendo el pasado de Shizuka, donde nos sitúa en varias etapa de su vida, en el que el padre tras ser un empresario triunfador desde joven en EEUU, quiere imponer con el "deber" a su hija, para que haga lo que el diga para que "ella triunfe" mientras que el consigue lo que quiere. Además de su pasado, también nos cuentan la historieta de la adopción del perrillo por parte de la chiquilla, en el que le niega su admisión en la casa por es débil (una de las cosas que no le permitía el padre era hablar con débil), en el que nuestra prota lo esconde en el desván y consigue que el animal se anime y se convierte hasta amigo, hasta que sucede el final anunciado, le pillan y el padre se desase del chucho, siendo de esta manera, que la chica obedezca todo lo que el diga.


Volvemos a la actualidad, y seguimos viendo a Tendo obedeciendo en su fiesta de bienvenida, en el que su antiguo jefe le sigue explotando, viendo una de sus estratégia, la manipulación, en el que consiste en gritar y machacarlo y cuando mentalmente está muy mal pues le dice palabras bonitas y que lo hace por él.

A parte vemos la cara machista de Gonzou, haciendo un escándalo porque una mujer le va a servir e intentando emborrachar a Shizuka, para como él le dijo se trague otra cosa y sobarle los pechos.

Una vez terminada la fiesta y llegado el día final del contrato oral, Tendo siendo controlado dice que no se quiere ir por todo el rollo le soltó el otro, pero la chica recordando su pasado y por todo lo que ha pasado hace recapacitar al chico y decide irse con sus amigos.

Pero su salida no ha sido tan fácil y aburrida, debido a que anteriormente un empleado colega del béisbol no cerró las puertas antes de partir y se le "coló" un zombie (Ahora digo yo, el zombie parecía que sabía lo que estaba haciendo por lo que a lo mejor si tienen conciencia y piensan? :nusenuse: ).

Finalmente consiguen deshacerse de los zombies gracias al ingenio de Tendo y la ayuda de los jugadores de beisbol y salvan a unos cuantos, incluido al dictador, pero se queda solo, siendo recriminado su forma de dirigir las cosas y ponéndole de ejemplo la capicdad de lider del prota.

El capítulo termina llegando al pueblo, como hemos podido ver en la señal de tráfico y tengo curiosidad del nombre del capítulo 8 sobre las aguas termales porque en el opening sale Shizuka, Kenichirou y la rubita en este tipo de establecimiento, así que pienso que nos falta nada para conocer a la cuarta integrante del grupo.
 
Visto el capítulo 7!!

Empezamos conociendo el pasado de Shizuka, donde nos sitúa en varias etapa de su vida, en el que el padre tras ser un empresario triunfador desde joven en EEUU, quiere imponer con el "deber" a su hija, para que haga lo que el diga para que "ella triunfe" mientras que el consigue lo que quiere. Además de su pasado, también nos cuentan la historieta de la adopción del perrillo por parte de la chiquilla, en el que le niega su admisión en la casa por es débil (una de las cosas que no le permitía el padre era hablar con débil), en el que nuestra prota lo esconde en el desván y consigue que el animal se anime y se convierte hasta amigo, hasta que sucede el final anunciado, le pillan y el padre se desase del chucho, siendo de esta manera, que la chica obedezca todo lo que el diga.


Volvemos a la actualidad, y seguimos viendo a Tendo obedeciendo en su fiesta de bienvenida, en el que su antiguo jefe le sigue explotando, viendo una de sus estratégia, la manipulación, en el que consiste en gritar y machacarlo y cuando mentalmente está muy mal pues le dice palabras bonitas y que lo hace por él.

A parte vemos la cara machista de Gonzou, haciendo un escándalo porque una mujer le va a servir e intentando emborrachar a Shizuka, para como él le dijo se trague otra cosa y sobarle los pechos.

Una vez terminada la fiesta y llegado el día final del contrato oral, Tendo siendo controlado dice que no se quiere ir por todo el rollo le soltó el otro, pero la chica recordando su pasado y por todo lo que ha pasado hace recapacitar al chico y decide irse con sus amigos.

Pero su salida no ha sido tan fácil y aburrida, debido a que anteriormente un empleado colega del béisbol no cerró las puertas antes de partir y se le "coló" un zombie (Ahora digo yo, el zombie parecía que sabía lo que estaba haciendo por lo que a lo mejor si tienen conciencia y piensan? :nusenuse: ).

Finalmente consiguen deshacerse de los zombies gracias al ingenio de Tendo y la ayuda de los jugadores de beisbol y salvan a unos cuantos, incluido al dictador, pero se queda solo, siendo recriminado su forma de dirigir las cosas y ponéndole de ejemplo la capicdad de lider del prota.

El capítulo termina llegando al pueblo, como hemos podido ver en la señal de tráfico y tengo curiosidad del nombre del capítulo 8 sobre las aguas termales porque en el opening sale Shizuka, Kenichirou y la rubita en este tipo de establecimiento, así que pienso que nos falta nada para conocer a la cuarta integrante del grupo.
Se me pasó totalmente, intentaré verlo hoy y leerte luego :facepalm:
 
Visto el 7.

No tengo mucho que decir, ya que @AzureDarknessBB ha destripado todo el episodio :qmeparto: .

Solo decir que el episodio ha tenido dos partes diferenciadas con flashbacks por medio.

La primera parte me estaba dando ansiedad hasta a mí, con ver a Akira anulado completamente ante su jefe, y menos mal que tenemos ahí a nuestra Shizuka haciéndole el gran favor de su vida a Akira, que es liberarse de ese cabrón que llama jefe, y lo hace recordando ella misma mediante flashbacks en formato 4:3 :qmeparto:su propio pasado, y como su padre también influía totalmente en ella.

La segunda parte es un poco de acción con Akira demostrando lo que puede hacer si no está ligado a las reglas habituales de la sociedad, que oprimen toda la iniciativa personal y la creatividad :qmeparto:.

Aparte de esto nada más, el jefe se queda sin su pequeño reino, y el resto pues prefiere arriesgarse fuera, y por supuesto nuestros tres protas siguen su camino, que por cierto espero que de una puta vez se encuentren con la teton... digo la rubia, que ya van quedando menos episodios.

PD: me hizo gracia la zombi que perseguía al jefe con la cesta y el perro en brazos :qmeparto:.

Añado al OP la última de la lista, añadida por Shizuka.

37) Hablarle sin pelos en la lengua al tonto de mi jefe​
 
Última edición:
Cambié en mi lista que los capítulos salen los lunes, que ya ni se sabe cuándo verlos. Aunque el próximo está suspendido y hay recopilatorio, ¿no? :elrisas:

Geniales comentarios de los dos y hoy llego tarde, por lo que voy a escribir poquito.

Terminamos este mini arco del retorno a la explotación. Más o menos siguió parejito con el anterior, y terminó de la manera que se imaginaba con los zombis esclavizados liberados y atacando a todos. Pensaba que el jefe no se salvaría, pero murió la pobre tipa que iba a servirle alcohol... así de injusta es la vida xD

Shizuka le abrió lo ojos al prota porque se vio reflejada en él. Durante toda su vida cumplió las órdenes de su padre, teniendo que dejar sus deseos de lado, y recientemente comenzó a hacer las cosas que quiere. Su padre y el jefe de Akira no se parecen en las formas pero sí en esencia manipuladora y eso la lleva a escribir en la libreta de él la número 37. Lo que me quedé preguntando es si no prestó atención a que estaban tachadas las de declararse a la chica que le gusta, el de las azafatas o ver la de encontrar su media naranja. Tiene motivos para ponerse celosa si es que hay un poquito de interés romántico.

Por fin salieron de ese ambiente tóxico, que hasta los episodios se volvieron algo densos. Bienvenidas las aguas termales + tetona; esto está destinado a repuntar, jaja.

Ahora digo yo, el zombie parecía que sabía lo que estaba haciendo por lo que a lo mejor si tienen conciencia y piensan? :nusenuse:

Yo creo que guionazo... :elrisas:
Lo que el zombi tiene de estratega, igual el que subió las cajas y no lo vio.

PD: me hizo gracia la zombi que perseguía al jefe con la cesta y el perro en brazos :qmeparto:

Sii, aparte que seguía sosteniendo la cesta como una humana. Esos pequeños toques como el del bombero o la borracha están buenísimos xD
 
Cambié en mi lista que los capítulos salen los lunes, que ya ni se sabe cuándo verlos. Aunque el próximo está suspendido y hay recopilatorio, ¿no? :elrisas:

Geniales comentarios de los dos y hoy llego tarde, por lo que voy a escribir poquito.

Terminamos este mini arco del retorno a la explotación. Más o menos siguió parejito con el anterior, y terminó de la manera que se imaginaba con los zombis esclavizados liberados y atacando a todos. Pensaba que el jefe no se salvaría, pero murió la pobre tipa que iba a servirle alcohol... así de injusta es la vida xD

Shizuka le abrió lo ojos al prota porque se vio reflejada en él. Durante toda su vida cumplió las órdenes de su padre, teniendo que dejar sus deseos de lado, y recientemente comenzó a hacer las cosas que quiere. Su padre y el jefe de Akira no se parecen en las formas pero sí en esencia manipuladora y eso la lleva a escribir en la libreta de él la número 37. Lo que me quedé preguntando es si no prestó atención a que estaban tachadas las de declararse a la chica que le gusta, el de las azafatas o ver la de encontrar su media naranja. Tiene motivos para ponerse celosa si es que hay un poquito de interés romántico.

Por fin salieron de ese ambiente tóxico, que hasta los episodios se volvieron algo densos. Bienvenidas las aguas termales + tetona; esto está destinado a repuntar, jaja.



Yo creo que guionazo... :elrisas:
Lo que el zombi tiene de estratega, igual el que subió las cajas y no lo vio.



Sii, aparte que seguía sosteniendo la cesta como una humana. Esos pequeños toques como el del bombero o la borracha están buenísimos xD
Efectivamente, ya descansamos hasta el 17, o lo más seguro el 18 :qmeparto: .
Sobre lo que comentas, la de declararse a la chica que le gustaba si tuvo que verlo, porque además lo vimos nosotros bien clarito, ahora no sabemos si se fijó solo en las tachadas o en todas, porque la de la media naranja no está tachada.

¿Entonces el próximo sale ya la rubia en las aguas termales? Biennnnnnn

Sobre el zombi del camión, ¿y si ellos llegaron de otra forma y el camión ya estaba allí y solo lo cogieron para meter cosas y llevárselo? Vemos que hay varios tipos de zombi, pero uno que en lugar de correr hacia dos humanos coja y se suba al camión, que bajo no está y se esconda, es raro... pero bueno, también lo fue el tiburón teledirigido por zombis :qmeparto:.​
 
Visto el capítulo 8!!!

Empezamos el capítulo tachando el deseo número 27, que se trataba de hacer SUP Yoga (como dice el protagonista, ya va 15 tareas tachadas) y comenzamos con lo importate del capítulo.

Antes de eso, vemos que han cambiado la animación del opening por imágenes que transmite la sensación de total liberación, incluso Akira y Ryu rapean y bailan sobre la música, con especial mención del Flasmob de los Zombie :qmeparto: .Curiosamente han cambiado el opening tras liberarse de todo lo malo de la explotación del su trabajo, así que pienso que este y los próximos capítulos vamos a ver un anime algo mas de comedia.

Mientras van de camino al pueblo se encuentra un camión frigorífico de pescado, en el que nuestros tres protagonistas no tienen duda de que hay un sobreviviente dentro y Akira se prepara su modo héroe para salvar a esa pesa, a pesar de sus buenas intenciones, no se ha necesitado y vemos a una rubia samurai haciendo ejecuciones y todo.

Por fin conocemos a nuestra muy esperada muchacha alemana, en la que es un friki de Japón y viene por primera vez de viaje a disfrutar de su país enamorada pero se ha encontrado la invasión e iba a entregar el pescado al pueblo para hacer sushi y disfrutarlo por primera vez (Se han tenido que desviar a otro pueblo).

Destaco que Beatrix se integra desde el primer segundo al grupo por lo extrovertida que es y se une a los otros tres en el camino.

Tras llegar al pueblo se da la situación de que el camino para el restaurante está bloqueada por los Zombies, pero Shizuka tiene un gran plan (haciendo parodia a los tres reino) y consigue desatrancar el callejón quemando a los zombies (No sé hasta qué punto es bueno esto por si se consigue hacer una vacuna y poder salvar la humanidad, pero no creo que este anime llegue a este extremo)

Una vez comido el sushi, encuentra unos baños termales, en el que Akira cuenta a la chica de la que está enamorado, su visión del amor pero la muchacha lo tacha como una tontería, algo forzado por la ideología metida de forma forzada por el padre.

En el baños, de casualidad solo hay agua caliente en el baños de los chicos y la alemana sin ninguna vergüenza se desnuda dando unas preciosas vistas a los chicos y unos segundo después salen una oleada de zombie debajo del agua, cuando los otros los dos han estado nadando y todo.

Parecía que el capítulo había terminado pero en el bosque hay otra aguas termales al aire libre y resulta que Akira se mete sin saber que Shizuka se estaba bañando, se chocan y la chica se abre disculpándose y diciendo que se enamoraría de una persona de la que se podría abrir tanto como lo hace con el y se viene la vergüenza de los dos.

Terminamos con los otros dos desanudándose y tirándose al agua, mostrando todo su cuerpo a los dos (Akira se ha puesto morado en este capítulo :qmeparto:)
 
Atrás
Arriba Pie